REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alberto Caviar Herreros » 09 Oct 2018, 18:54

Alfvic escribió:Por dar un poco de juego al foro, que veo que las victorias apagan al personal.

Hace unos años, plantear esto era herejía, porque el señor Navarro ha sido un excelente anotador. Pero ahora que se ha retirado, ¿le superará Felipe en la lista de máximos anotadores de la ACB? Lo tiene a 236 puntos.

http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_ptos.html

En esa misma lista de 50 primeros ya están Rudy, Llull y Carroll. Todos subiendo posiciones.
Dependera de si Felipe sigue en activo una temporada mas aparte de esta, sino, si se retira al final de esta andara la cosa ahi ahi, a dia de hoy parece que Felipe puede llegar a promediar los 200 y pico puntos que lleva haciendo las ultimas temporadas, pero....
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alberto Caviar Herreros » 09 Oct 2018, 19:14

Casanova Frankestein escribió:
campaleches escribió:
El Chacho Chucho escribió:
Te dejas a Wayne Brabender
Ahí les has dado (ver mi avatar). Por lo demás, Carroll se ha ganado estar en el primer escalón de leyendas del club. Yeisi será para mi hijo lo que Brabender par mí (o para mis hermanas, a mí me pilló muy pequeño aún), o Luyk para los que me sacan algunos años.

Como tantos otros de este equipo, por cierto. Creo que solamente percibiremos lo que estamos viviendo cuando pase tiempo y tomemos distancia.
Cierto, me lo he dejado. Lo estamos comparando con leyendas absolutas de la sección de ahí su grandeza, claro. Para mi gusto ya superó hace tiempo a otros grandes nombres del club como Arlauckas o mi adorado Bullock.
Es complicado el etiquetar quien fue o quien pertenece al selecto club de grandes jugadores que ha tenido el Madrid, hace no mucho departía con un amigo si Joe Arlauckas lo podiamos catalogar o no como un jugador historico en el Madrid, el me decia que sin dudarlo, que en su tiempo fue el mejor 4 de Europa y asi era, pero yo le rebatia que en el Madrid dio 3 años buenos y luego salio de aquella manera.

Que conste que yo amaba a Joe, era el jugador que siempre quise que jugara en mi equipo sobre todo cuando lo hacia en aquel Taugres, el equipo de mi ciudad, pero no se si le meteria en los historicos del Madrid.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por earl_boykins » 09 Oct 2018, 20:29

Ray escribió:
carpius escribió:Hola a todos,

Me puse a repasar las plantillas de la euroliga y que sorpresa la mia al ver k Thompkins no esta incluido en la del madrid.... :S

Hay algun motivo para esto?

Saludos
Supongo que solo te salen los 12 inscritos para el proximo partido. Thompkins esta lesionado, igual que Yusta. Los otros descartados seran Ayon, que esta en Mexico, y Pantzar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Euroliga se pueden tener 15 jugadores inscritos. Lo estan todos menos Thompkins, que imagino que es al que más le queda para volver.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por neozed » 09 Oct 2018, 20:37

Jaycee esta en el trono de americanos no "naturalizados",junto a Walter Szszerbiak y mira que hemos tenido americanos de gran nivel como Hightower,Aiken,Coughran,Meister,W.Robinson,Brian Jackson,Arlauckas o Bullock,y otros que dejaron su huella ,por una u otra razón, aunque no lleguen al nivel de estos : Ricky Brown,el gran "charlesmit" o nuestro querido masacre, son jugadores que también merecen ser recordados.
Última edición por neozed el 09 Oct 2018, 20:38, editado 2 veces en total.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por earl_boykins » 09 Oct 2018, 20:37

Más allá de su rendimiento en pista yo de Carroll siempre he admirado su profesionalidad. Un tío que venía de ser referencia absoluta de un equipo y lleva aquí tropecientas temporadas en un rol mucho más secundario, incluso chupándose fases de 10 minutos por partido y 1 o 2 lanzamientos máximo. Y sin importar lo que jugáse, lo que tiráse a canasta, y el rendimiento general, siempre al 100% y sin dar ni medio problema.

Va a estar jodido porqué la família está muy arraigada a USA pero sin duda es una de esas personas a las que quieres en el club una vez se retiren.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 09 Oct 2018, 20:38

earl_boykins escribió:
Ray escribió:
carpius escribió:Hola a todos,

Me puse a repasar las plantillas de la euroliga y que sorpresa la mia al ver k Thompkins no esta incluido en la del madrid.... :S

Hay algun motivo para esto?

Saludos
Supongo que solo te salen los 12 inscritos para el proximo partido. Thompkins esta lesionado, igual que Yusta. Los otros descartados seran Ayon, que esta en Mexico, y Pantzar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Euroliga se pueden tener 15 jugadores inscritos. Lo estan todos menos Thompkins, que imagino que es al que más le queda para volver.
Se pueden tener 16 en Euroliga
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 09 Oct 2018, 20:53

ravenus escribió:Carroll renovado, falta por saber todavia lo que pasa con Ayón, Felipe, Randolph, Yusta, Kuzmic y Taylor ? no estoy seguro si es Taylor..
El caso es que la directiva se mueve marcando muy bien los tiempos. Ya podrian aprender los de futbol de como se hacen las cosas.
Justo: Reyes, Ayón, Taylor, Causeur, Yusta y Kuzmic cumplen contrato.



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Salander » 09 Oct 2018, 21:30

neozed escribió:Jaycee esta en el trono de americanos no "naturalizados",junto a Walter Szszerbiak y mira que hemos tenido americanos de gran nivel como Hightower,Aiken,Coughran,Meister,W.Robinson,Brian Jackson,Arlauckas o Bullock,y otros que dejaron su huella ,por una u otra razón, aunque no lleguen al nivel de estos : Ricky Brown,el gran "charlesmit" o nuestro querido masacre, son jugadores que también merecen ser recordados.
Eso iba yo a decir. La mayoría aquí serán demasiado jóvenes, pero Walter era bestia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 09 Oct 2018, 23:23

Hablando de yankees históricos no hay que olvidar tampoco al que hace referencia en su nick nuestro célebre forero, Mark Simpson.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 10 Oct 2018, 09:00

Alberto Caviar Herreros escribió:
Casanova Frankestein escribió:
campaleches escribió:
Ahí les has dado (ver mi avatar). Por lo demás, Carroll se ha ganado estar en el primer escalón de leyendas del club. Yeisi será para mi hijo lo que Brabender par mí (o para mis hermanas, a mí me pilló muy pequeño aún), o Luyk para los que me sacan algunos años.

Como tantos otros de este equipo, por cierto. Creo que solamente percibiremos lo que estamos viviendo cuando pase tiempo y tomemos distancia.
Cierto, me lo he dejado. Lo estamos comparando con leyendas absolutas de la sección de ahí su grandeza, claro. Para mi gusto ya superó hace tiempo a otros grandes nombres del club como Arlauckas o mi adorado Bullock.
Es complicado el etiquetar quien fue o quien pertenece al selecto club de grandes jugadores que ha tenido el Madrid, hace no mucho departía con un amigo si Joe Arlauckas lo podiamos catalogar o no como un jugador historico en el Madrid, el me decia que sin dudarlo, que en su tiempo fue el mejor 4 de Europa y asi era, pero yo le rebatia que en el Madrid dio 3 años buenos y luego salio de aquella manera.

Que conste que yo amaba a Joe, era el jugador que siempre quise que jugara en mi equipo sobre todo cuando lo hacia en aquel Taugres, el equipo de mi ciudad, pero no se si le meteria en los historicos del Madrid.
A mí igualmente me encantaba. Hace unos días, por cierto, Trey Thompkins le comentó en Twitter, que ojalá ser como él de mayor. ¡Quién pudiera!
Fueron, los suyos tres años excelsos, además de ganar la Copa de Europa del 95 que hasta hace unos años era la única que podíamos atesorar en la memoria la mayoría de madridistas.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Chacho Chucho » 10 Oct 2018, 09:07

Walter era una bestia parda, un robo a la NBA en su momento y diferencial abusadoramente en liga. También en Copa de Europa aunque menos porque tuvim os enfrente a la Varese de Bob Morse. Creo que mantiene el record de anotación en liga en 65 puntos ?. Y era un enorme matador.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por pabes » 10 Oct 2018, 15:42

Bueno, no nos olvidemos que mañana empezamos nuestra defensa de la Eurolí.
En fase regular, veo a este equipo muy capacitado para conseguir más de 20 victorias, y creo sinceramente que llegarán. Luego ya el puesto en el que quedemos no me atrevo tanto a decirlo, pero con esas 20 victorias, deberíamos estar sin problema con factor cancha en Playoffs.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ravenus » 10 Oct 2018, 16:14

Bueno, comienza la Euroliga.
Se sabe algo de Thompkins y de Ayón ?

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por joananton » 10 Oct 2018, 17:53

El Chacho Chucho escribió:Walter era una bestia parda, un robo a la NBA en su momento y diferencial abusadoramente en liga. También en Copa de Europa aunque menos porque tuvim os enfrente a la Varese de Bob Morse. Creo que mantiene el record de anotación en liga en 65 puntos ?. Y era un enorme matador.
A decir de muchos, Walter hacía cosas sólo al alcance de Julius Erwing (Doctor J.)

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 10 Oct 2018, 18:56

Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 10 Oct 2018, 19:00

Menudo monazo de Euroliga.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alberto Caviar Herreros » 10 Oct 2018, 19:21

Casanova Frankestein escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Casanova Frankestein escribió: Cierto, me lo he dejado. Lo estamos comparando con leyendas absolutas de la sección de ahí su grandeza, claro. Para mi gusto ya superó hace tiempo a otros grandes nombres del club como Arlauckas o mi adorado Bullock.
Es complicado el etiquetar quien fue o quien pertenece al selecto club de grandes jugadores que ha tenido el Madrid, hace no mucho departía con un amigo si Joe Arlauckas lo podiamos catalogar o no como un jugador historico en el Madrid, el me decia que sin dudarlo, que en su tiempo fue el mejor 4 de Europa y asi era, pero yo le rebatia que en el Madrid dio 3 años buenos y luego salio de aquella manera.

Que conste que yo amaba a Joe, era el jugador que siempre quise que jugara en mi equipo sobre todo cuando lo hacia en aquel Taugres, el equipo de mi ciudad, pero no se si le meteria en los historicos del Madrid.
A mí igualmente me encantaba. Hace unos días, por cierto, Trey Thompkins le comentó en Twitter, que ojalá ser como él de mayor. ¡Quién pudiera!
Fueron, los suyos tres años excelsos, además de ganar la Copa de Europa del 95 que hasta hace unos años era la única que podíamos atesorar en la memoria la mayoría de madridistas.
En la mente de todos los madridistas siempre quedaran en el recuerdo los 63 puntos en Euroliga ante todo un ex-NBA como Orlando Woolridge, toda una maquina anotadora nuesto Joe.
Lastima aquel accidente automovilístico que tuvo y que le repercutio en la espalda y limito un tanto su capacidad fisica.
Siempre en el recuerdo Joe Arlauckas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 10 Oct 2018, 21:06

No recuerdo el alto que tienen turco, Eric si daba la lata en BB. No me parecen mejores que Malaga, nunca se sabe.
El partido del Barca tiene el interés de ver a Peters que parece un clon de Voronsevich y dará un poco el dato de como se la van a gastar este año. Se decía que habían fichado a J Bolomboy pero no aparece en la pagina de la EL.
kikikaikai

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 10 Oct 2018, 22:08

basket_fan_nba escribió:Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Ray
Mensajes: 8961
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ray » 10 Oct 2018, 22:30

Abderitano escribió:
basket_fan_nba escribió:Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Es la tradicion. Ya paso con Darden, con Slaughter, con Nocioni, con Rivers, con Causeur...curiosamente uno de los pocos fichajes que fue del agrado de todos (Randolph) ha sido de los que ha salido mas rana.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:56