Bàsquet Girona 23/24 - Ni los Globetrotters (2/0)

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 14 Jul 2021, 19:12

Oku escribió:Pues ya tenemos a un nuevo nombre y este viene a sustitur a Rozitis: Karamo Jawara que si mi memoria no me falla se nos comió con patatas en los dos partidos en que nos enfrentamos la temporada pasada a Palma. Me gusta!

Por cierto, ahora andaba pensando que a Sàbat no lo veis jugando de 2? Salvando las distancias seria como la evolución que tuvo nuestro Arriel McDonald.
Pues con el bombazo de hoy de Josep Franch [emoji7], la opción de Sàbat al 2 puede coger fuerza.
A subrayar que todavía no hemos gastado ni una plaza de extracomunitario...
Mi pajiplantilla ideal sería:
Franch - Sàbat - Molins
X americano - Vecvagars
X físico - Sevy
Èric Vila [emoji173] - Cosialls
Jawara - Faye - X cupo con proyección

Para mi hay que apostar por Cosialls, se lo ha ganado, siempre partía como último interior y al final acaba siendo importantísimo.

Som-hi Girona!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 17 Jul 2021, 13:45

Va cogiendo forma el equipo.
Ayer Sorolla y hoy confirmamos a Eric Vila [emoji7]
De momento estamos así, no?

Franch - Sàbat - Molins
X - Vecvagars
X - Sevy
Vila - Cosialls
Jawara - Faye - Sorolla

Y con dos plazas extracomunitarios [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Tyrone33 » 20 Jul 2021, 13:56

Renovación de Olaf. Totalmente prescindible. Con su renovación 11 fichas ya.

La verdad es que no entiendo la configuración de la plantilla :roll: Si Sabat pasa al 2 teniendo 3 bases solo nos faltaría un alero titular no? Kaspars 2 titular no?

Dos jugadores que vienen de plata, uno que ha estado parado todo el año y perdemos centímetros en el cambio Jawara/Rozitis (a pesar de no servirles de mucho).
Los números de Jawara (exceptuando los partidos contra nosotros) tampoco han sido espectaculares.

Objetivo permanencia? Como lo veis?

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 21 Jul 2021, 00:33

Por mucho que le dé vueltas a la cabeza no entiendo la configuración de la plantilla. Sàbat al 2? Eric al 3? Schaftenaar y Cosialls de alapivots, repitiendo como el año pasado, donde el de Sant Cugat le comió la tostada al neerlandés. Y en el 5 Jawara y Sorolla? A parte, hay una cosa que me inquieta: Faye sigue? Lo comento ya que según L'Esportiu ya tenemos 10 fichas lo que me lleva a pensar que algo se me escapa ya que a mi me salen 11 (Franch, Molins, Sàbat, Vecvagars, Sevy, Eric Vila, Olaf, Cosialls, Jawara, Faye y Sorolla).

Dicho esto, volvemos a pecar de no cubrir las piezas de extra. No lo entiendo sinceramente.
Imagen

Uno di NOI

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Tyrone33 » 21 Jul 2021, 00:58

Oku escribió:Por mucho que le dé vueltas a la cabeza no entiendo la configuración de la plantilla. Sàbat al 2? Eric al 3? Schaftenaar y Cosialls de alapivots, repitiendo como el año pasado, donde el de Sant Cugat le comió la tostada al neerlandés. Y en el 5 Jawara y Sorolla? A parte, hay una cosa que me inquieta: Faye sigue? Lo comento ya que según L'Esportiu ya tenemos 10 fichas lo que me lleva a pensar que algo se me escapa ya que a mi me salen 11 (Franch, Molins, Sàbat, Vecvagars, Sevy, Eric Vila, Olaf, Cosialls, Jawara, Faye y Sorolla).

Dicho esto, volvemos a pecar de no cubrir las piezas de extra. No lo entiendo sinceramente.
Totalmente de acuerdo. Por lo menos vosotros dos os habéis aventurado a montar el roster ( y es de mucha ayuda viendo el tema). Yo no ni me atrevía. Señal de que algo falla no?

Sin saber mucho, tiene pinta que Cosialls parte otra vez como último en la rotación. No lo merece, viendo que por dentro genera las mismas dudas que el año pasado.

El año pasado teníamos el extra mas justito y este año pinta peor.

Cuantas piezas mas creéis que llegaran una o dos?

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 21 Jul 2021, 07:14

Tyrone33 escribió:
Oku escribió:Por mucho que le dé vueltas a la cabeza no entiendo la configuración de la plantilla. Sàbat al 2? Eric al 3? Schaftenaar y Cosialls de alapivots, repitiendo como el año pasado, donde el de Sant Cugat le comió la tostada al neerlandés. Y en el 5 Jawara y Sorolla? A parte, hay una cosa que me inquieta: Faye sigue? Lo comento ya que según L'Esportiu ya tenemos 10 fichas lo que me lleva a pensar que algo se me escapa ya que a mi me salen 11 (Franch, Molins, Sàbat, Vecvagars, Sevy, Eric Vila, Olaf, Cosialls, Jawara, Faye y Sorolla).

Dicho esto, volvemos a pecar de no cubrir las piezas de extra. No lo entiendo sinceramente.
Totalmente de acuerdo. Por lo menos vosotros dos os habéis aventurado a montar el roster ( y es de mucha ayuda viendo el tema). Yo no ni me atrevía. Señal de que algo falla no?

Sin saber mucho, tiene pinta que Cosialls parte otra vez como último en la rotación. No lo merece, viendo que por dentro genera las mismas dudas que el año pasado.

El año pasado teníamos el extra mas justito y este año pinta peor.

Cuantas piezas mas creéis que llegaran una o dos?
Un extra mínimo va a llegar.

Por cierto, hoy tanto DdG com Esportiu ni nombrando a Faye. Raro, raro, raro ...
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 21 Jul 2021, 09:14

A mi no me entra en la cabeza como han configurado el equipo? Qué pinta aquí Pol Molins? No tenemos a Momo para 3r base?
Y peor aún si la idea al 2 es poner Vecvagars - Sàbat...Con Molins de base suplente.
A mi Vila al 3 me gusta, aunque lleve un año sin jugar. La renovación de Olaf no la entiendo por ningún lado tampoco, seguro hay mejores opciones...Y de titular no lo quiero. Hubo un momento que pensé que querían poner a Jawara al 4 y fichar un 5 bueno, pero es que ya voy despistado, no tengo ni idea de qué falta por fichar ni en qué posición. Ah, y parece que Faye no sigue...De ahí el fichaje de Sorolla, incomprensible, tambien xD Rozitis 2.0 [emoji85]
Mi sueño ideal serían 2 fichajes más:
Franch - Sàbat - Molins
X - Vecvagars
Vila - Sevy
X - Cosialls - Schaftenaar (por ese orden)
Jawara - Sorolla

Y muy buenos tendrían que ser para ilusionarme...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 21 Jul 2021, 10:35

joanmo1994 escribió:A mi no me entra en la cabeza como han configurado el equipo? Qué pinta aquí Pol Molins? No tenemos a Momo para 3r base?
Y peor aún si la idea al 2 es poner Vecvagars - Sàbat...Con Molins de base suplente.
A mi Vila al 3 me gusta, aunque lleve un año sin jugar. La renovación de Olaf no la entiendo por ningún lado tampoco, seguro hay mejores opciones...Y de titular no lo quiero. Hubo un momento que pensé que querían poner a Jawara al 4 y fichar un 5 bueno, pero es que ya voy despistado, no tengo ni idea de qué falta por fichar ni en qué posición. Ah, y parece que Faye no sigue...De ahí el fichaje de Sorolla, incomprensible, tambien xD Rozitis 2.0 [emoji85]
Mi sueño ideal serían 2 fichajes más:
Franch - Sàbat - Molins
X - Vecvagars
Vila - Sevy
X - Cosialls - Schaftenaar (por ese orden)
Jawara - Sorolla

Y muy buenos tendrían que ser para ilusionarme...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Momo jugará en el EBA por esto no hay canteranos en el primer equipo.

Veo que no soy el único al que no le cuadra nada de la plantilla por lo que llego a la conclusión que algo controlo del tema :mrgreen:
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 22 Jul 2021, 13:42

Alguien sabe en qué piensa o cómo piensan Carles Marco i el DD? Es que la plantilla tiene 0 sentido...Como dice el título del post, objetivo salvación, no vamos a dar para más.
Me parece muy mala la planificación del equipo entre fichajes y renovaciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Tyrone33 » 22 Jul 2021, 14:00

joanmo1994 escribió:Alguien sabe en qué piensa o cómo piensan Carles Marco i el DD? Es que la plantilla tiene 0 sentido...Como dice el título del post, objetivo salvación, no vamos a dar para más.
Me parece muy mala la planificación del equipo entre fichajes y renovaciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No estaba confusa la cosa...? Pues fichamos a Sturup para rematar la gran planificación!! :mrgreen: :botar:

Como habéis comentado anteriormente, hoy tampoco mencionan a Faye. Tiene narices que sea lo mas relevante en las noticias de fichajes que no ilusionan :mrgreen:
Una lástima lo de Faye...brutal el crecimiento suyo durante la temporada.

Quiero creer en ellos, pero realmente cuesta entender los movimientos. Que nos falta? 0 extra este año? :roll:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 22 Jul 2021, 23:37

Os juro que cada día que pasa entiendo menos la configuración de la plantilla. Dejando de lado el tema del extracomunitario sigo sin captar lo que pretenden Plà i Marco: no veo amenaza exterior y en el interior, sobretodo en la posición de 4, vamos a ir muuuy flojos con Robert y Olaf.

Nada, que sea lo que Marc Gasol quiera :roll:
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 23 Jul 2021, 00:05

Proyecto ambicioso y tal...Te tienes que reír [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 23 Jul 2021, 08:16

joanmo1994 escribió:Proyecto ambicioso y tal...Te tienes que reír [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que la plantilla que tendremos, más o menos buena, no ha de tapar de ninguna de las maneras que este es un proyecto muy ambicioso pero que aún debe irse construyendo desde sus fundamentos. Si me gustaría estar en ACB en la temporada 22-23? Claro que si!! Pero no podemos correr ni estirar más el brazo que la manga, que luego pasa lo que pasa (el lunes 25 se cumplen 13 años de la desaparición del CB Girona)
Imagen

Uno di NOI

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 03 Ago 2021, 08:37

No veis a Marc jugando aquí la temporada que viene? No tengo ninguna base para decirlo, eh, pero su lenguaje físico me da la impresión que está cansado y hasta aburrido de la alta competición.
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 03 Ago 2021, 09:43

Oku escribió:No veis a Marc jugando aquí la temporada que viene? No tengo ninguna base para decirlo, eh, pero su lenguaje físico me da la impresión que está cansado y hasta aburrido de la alta competición.
He visto por Twitter, que a parte de dejar la selección, confirmaba que seguirá en Lakers un año más.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 03 Ago 2021, 09:45

Pues nada, esperaremos impacientes a la temporada 2022-20323 ...
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 03 Ago 2021, 10:01

Oku escribió:Pues nada, esperaremos impacientes a la temporada 2022-20323 ...
Físicamente este año lo he visto muy mal. Y estos JJOO no le han ayudado...Mucho no debería tardar en volver porque sino a ver qué rendimiento y nivel físico nos puede dar [emoji85]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 03 Ago 2021, 12:27

Pues nada, cerramos juego interior con el portugués Gonçalo Delgado que el año pasado jugaba en LEB Plata, por lo que la plantilla mucho me temo que está cerrada y sin extracomunitarios (con dos huevos, jaja)

B. Franch - Molins
E. Vecvagars - Sàbat
A. Vilà - Sevy
AP. Cosialls - Schaftenaar
P. Jawara - Delgado - Sorolla

Me gustaría una ficha nº 12 de extracomunitario pero como he comentado antes me temo que la plantilla está cerrada y que el americano únicamente se fichará en caso que las cosas vayan mal dadas ...
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por joanmo1994 » 03 Ago 2021, 12:28

Pues cerramos plantilla. A mi la configuración de la plantilla no me gusta nada, pero nada...
Franch - Sàbat - Molins
Vecvagars - Sturup
Vila - Sevy
Jawara - Schaftenaar - Cosialls
Delgado - Sorolla

Dijo alguien por Instagram:
"Jugamos en Oro, fichamos jugadores de Plata para subir a ACB"
XD [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 20/21 - Objetivo salvación cumplido

por Oku » 03 Ago 2021, 12:53

Me había olvidado de Sturup, cierto!!

Recordad que los nombres no te aseguran nada (no hace falta que recordemos a los Raül y Fran "paquete" Vázquez) así que solo espero que la falta de empaque con los nombre se arregle en la pista con huevos y buen juego. Eso querrá decir que Pla y Marco tenían razón y que nosotros no tenemos NPI del mercado de las LEB's.
Imagen

Uno di NOI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:55