CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 27 Ene 2019, 21:47

Cagontodo. Lo de Murcia lo veía perdido, lo de hoy ganado. Se nos fue.
Oportunidad TOP para estar cómodos en Liga. Toca hacer la de siempre.
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 27 Ene 2019, 21:49

A quién le echamos la culpa hoy? A Txus? Ojalá pudiera hacer que Abromaitis metiera alguno de los 4 triples solísimos, los 2 de Beirán solísimos, las dos bandejas solísimas de Abromaitis o que el Estu no metiera 29 de 31 en tiros libres, dos triples que rebotan en el aro y entran u otra de Gentile de 2 que rebota y entra. Sucesión de desgracias, el partido era nuestro por juego, pero en el baloncesto hay otras cosas que suman. Una pena porque el partido no ha sido malo por nuestra parte, pero no vamos tan sobrado de gasolina (sobre todo después de esta semana) como para despegarnos en el último cuarto. La prórroga del equipo fundidos completamente, ni para pensar, todos los tiros fueron malos y Vidorreta levantando los brazos en todos. Cuando uno no tiene más no tiene...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 27 Ene 2019, 21:49

Hay partidos como GBC o Murcia que ganamos sin merecer, y hoy perdemos uno ganado. Habra que verlo asi.

White muy mal antes dandole el balon a 00 para los libres y con la falta.
McFadden muy superado en genral, Cook le busco todas en la prorroga y Txus lo vio muy tarde.
El tironlibre que supuestamente toca Abro y son 2 mas.

Muchoa regalos y palmatoria.

Ha habido errores claros, pero a mi parecer un buen partido en general de ambos. Hay que estar mas vivos, exigir mas a los escoltas en ataque y a seguir.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 27 Ene 2019, 21:56

Cubo de Rubik escribió:A quién le echamos la culpa hoy? A Txus? Ojalá pudiera hacer que Abromaitis metiera alguno de los 4 triples solísimos, los 2 de Beirán solísimos, las dos bandejas solísimas de Abromaitis o que el Estu no metiera 29 de 31 en tiros libres, dos triples que rebotan en el aro y entran u otra de Gentile de 2 que rebota y entra. Sucesión de desgracias, el partido era nuestro por juego, pero en el baloncesto hay otras cosas que suman. Una pena porque el partido no ha sido malo por nuestra parte, pero no vamos tan sobrado de gasolina (sobre todo después de esta semana) como para despegarnos en el último cuarto. La prórroga del equipo fundidos completamente, ni para pensar, todos los tiros fueron malos y Vidorreta levantando los brazos en todos. Cuando uno no tiene más no tiene...
Estoy de acuerdo en cierto modo en que hoy tocaba cruz y ya. En cierto modo porque no he entendido para nada las rotaciones en la segunda parte cuando el partido parecía más controlado. ¿SanM - White - McFadden juntos? Por decir un trío raro, que hoy hubieron unos cuentos. Te estabas comiendo al rival con Brussino fuera y Beirán al poste y te pones a hacer experimentos raros. Sin sentido además porque esos tríos poco ortodoxos hoy dieron pie a parciales horrorosos.

¡A por el Barcelona!

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 27 Ene 2019, 22:06

enésimo partido regalado.

No estuvo mal jugado. Simplemente la pelota dejó de entrar de manera frustrante. Ellos metieron dos triples de chiripa seguidos... Sin embargo en dos detalles tontos perdimos el partido.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 27 Ene 2019, 22:08

Partido raro en muchos sentidos,no entraban los tiros,txus como dicen con equipos super raros e ineditos en pista,hoy no era el día de nadie.

Eso si,que dos mates de tim,me levantaron del sillón.

A seguir trabajando.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 27 Ene 2019, 22:10

Estudiantes 2 CB Canarias 0 :(

Lo dicho ya, pasar página aprendiendo errores y recuperar a Thad, lo noto a veces muy perdido, y a Staiger

Sebas tenía algo? Preocupante que no jugara ni 1 min
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 27 Ene 2019, 22:19

¡Qué mal se nos da Estu fuera! Se notó el físico porque no rompimos el partido las 3 o 4 veces que pudimos. Concedimos rebotes ofensivos que otras veces no se hubieran dado y por estar poco frescos en la prórroga. Hoy Brussino tenía que haber jugado más. Se le notaba con confianza y hibiera ayudado mucho al rebote.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4449
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 28 Ene 2019, 08:12

Estas son las derrotas que cabrean, ante un rival muy inferior, tenías el partido ganado y lo regalas al final haciendo todo para perder como así fue: la falta estúpida al final que le da 3 tiros, que 00 no mete nunca 2 tiros libres, que un equipo sin un gran poder reboteador nos ha dominado el rebote (14 rebotes ofensivos el doble de los que cogimos nosotros)...

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por TASTET » 28 Ene 2019, 09:58

Masiaforever escribió:Estas son las derrotas que cabrean, ante un rival muy inferior, tenías el partido ganado y lo regalas al final haciendo todo para perder como así fue: la falta estúpida al final que le da 3 tiros, que 00 no mete nunca 2 tiros libres, que un equipo sin un gran poder reboteador nos ha dominado el rebote (14 rebotes ofensivos el doble de los que cogimos nosotros)...
Hombre tienen, al, maximo reboteador de la acb...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 28 Ene 2019, 11:36

Increíble haber perdido los dos partidos contra Estudiantes. Perdimos la ventaja muy rápido en el último cuarto, en parte gracias a los churritriples, y 5 contra 5, con minutada para Brizuela, Gentile, Whittington, Medley y Cook, pues nos pueden ganar perfectamente. Luego como comentáis el partido lo teníamos ganado, y lo hemos regalado en una prórroga malísima tras ponernos 6 arriba.

Una pena, pero como comentáis el de Murcia lo teníamos perdido y lo ganamos. A seguir.

Masiaforever
Mensajes: 4449
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 28 Ene 2019, 19:04

TASTET escribió:
Masiaforever escribió:Estas son las derrotas que cabrean, ante un rival muy inferior, tenías el partido ganado y lo regalas al final haciendo todo para perder como así fue: la falta estúpida al final que le da 3 tiros, que 00 no mete nunca 2 tiros libres, que un equipo sin un gran poder reboteador nos ha dominado el rebote (14 rebotes ofensivos el doble de los que cogimos nosotros)...
Hombre tienen, al, maximo reboteador de la acb...
Y nosotros al 3º ;) . Promediaban 33 de media, a mitad de tabla (eso antes de enfrentarse a nosotros), también es cierto que nosotros somos de los peores en esa faceta.

Saludos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 28 Ene 2019, 21:13

Masiaforever escribió:
TASTET escribió:
Masiaforever escribió:Estas son las derrotas que cabrean, ante un rival muy inferior, tenías el partido ganado y lo regalas al final haciendo todo para perder como así fue: la falta estúpida al final que le da 3 tiros, que 00 no mete nunca 2 tiros libres, que un equipo sin un gran poder reboteador nos ha dominado el rebote (14 rebotes ofensivos el doble de los que cogimos nosotros)...
Hombre tienen, al, maximo reboteador de la acb...
Y nosotros al 3º ;) . Promediaban 33 de media, a mitad de tabla (eso antes de enfrentarse a nosotros), también es cierto que nosotros somos de los peores en esa faceta.

Saludos.
A mí es que me seguirán dando palos, pero creo que no es lo mismo viajar el martes 3 horas y después de 2 horas viajar otras 5, jugar un miércoles, viajar el jueves 5 horas y después de 1 hora viajar 2 horas más, entrenar el viernes, y el sábado viajar 3 horas....que dormir y entrenar en casa una semana entera. Llámenme loco, pero yo me hago un viaje de 5 horas (uno sólo) y se me queda el cuerpo malamente para dos días.

El domingo jugamos bien, movimos la pelota bien, estuvimos inteligentes, pero nos faltaron dos cosas: acierto en lo sencillo (para mí debido a la pesadez de piernas) y un punto de intensidad mayor que en ese contexto era imposible (lo dieron todo) pero que en cualquier otro momento podemos dar.

friopolar
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2011, 11:39

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por friopolar » 29 Ene 2019, 09:57

Buenas, amigos tinerfeños,

Soy un aficionado del Unicaja que ha comprado dos abonos para ir a la copa del rey... y no voy a poder utilizarlos. No sé cómo está por allí el tema de las entradas, pero los estoy vendiendo al mismo precio que me han costado: 120 euros cada uno. Los ha vendido el club directamente y de momento todavía no nos han asignado asientos, pero por el precio me temo que no serán a pie de pista ;), y además os tocará estar en "territorio hostil" durante los cuartos. Seguro que hacéis un productivo intercambio de bufandas. Si alguien está interesado en ellos, que me envíe un privado!

Perdonad la intromisión, muchas gracias.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 29 Ene 2019, 13:06

Se han cargado al bueno de alejandro martinez en palencia, empezó muy bien, pero una mala racha lo ha sentenciado.


Como todos sabrán sito a murcia, vamos a ver que tal, viene de encadenar varios fracasos, debería de ser su vuelta al éxito, mejorar a juarez será fácil.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 29 Ene 2019, 14:10

Quiero compartir con ustedes las dificultades para comprar un abono para la copa del rey, aunque seguro que más de uno está en mi misma situación.

La semana pasada fui a Viajes Nautalia como muchos aquí. Me dijeron que el club solo iba a poner 20 a la venta (que al final fueron 5) y que me inscribían en una lista que luego se saltaron a la torera. El viernes pasado me llamaron del club comentando que Viajes Nautalia le había pasado una lista de gente inscrita para un abono y que si quería uno era mío, a lo que obviamente contesto que sí. Quedaron en llamarme entre ese mismo viernes y el sábado. Más tardar el lunes por la mañana. Ayer lunes viendo que no me llamaban lo hice yo varias veces, la respuesta siempre la misma "aún no está habilitada la venta, llama en un rato por favor". Así lo hice, hasta que por la tarde me dijeron que llamase hoy martes. Hoy llamé de nuevo para informarme, resultado el mismo "nada", hasta que 20 minutos más tarde me llaman diciendo que "tengo un abono que pagar" y me daban de plazo hasta las 18:00 horas de hoy ya que luego la persona que los vende acaba su horario laboral. Entiendo que esa persona tiene un horario y todo esto se retrasa por cosas del club, pero tampoco me parecen las formas. Ya me había hecho a la idea de bajar (yo puedo, quizás otra persona hubiese tenido mucho más problema para ello) cuando me llaman diciendo que el club les acaba de confirmar que a las 13:00 horas cierran la venta de abonos hasta el viernes. Obviamente en 13 minutos no me daba tiempo de ir, así que se disculparon conmigo y me dijeron que llamase el viernes, que mi abono está reservado pero que el club no saben por qué va a bloquear la venta hasta este fin de semana.

La verdad, lo siento por Viajes Nautalia porque están recibiendo una mala publicidad que no merecen por la mala gestión del Canarias. No creo que ningún equipo haya tenido tantos problemas para vender sus abonos ni de lejos y estoy bastante cansado de la situación.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 29 Ene 2019, 16:45

slipktein escribió:Quiero compartir con ustedes las dificultades para comprar un abono para la copa del rey, aunque seguro que más de uno está en mi misma situación.

La semana pasada fui a Viajes Nautalia como muchos aquí. Me dijeron que el club solo iba a poner 20 a la venta (que al final fueron 5) y que me inscribían en una lista que luego se saltaron a la torera. El viernes pasado me llamaron del club comentando que Viajes Nautalia le había pasado una lista de gente inscrita para un abono y que si quería uno era mío, a lo que obviamente contesto que sí. Quedaron en llamarme entre ese mismo viernes y el sábado. Más tardar el lunes por la mañana. Ayer lunes viendo que no me llamaban lo hice yo varias veces, la respuesta siempre la misma "aún no está habilitada la venta, llama en un rato por favor". Así lo hice, hasta que por la tarde me dijeron que llamase hoy martes. Hoy llamé de nuevo para informarme, resultado el mismo "nada", hasta que 20 minutos más tarde me llaman diciendo que "tengo un abono que pagar" y me daban de plazo hasta las 18:00 horas de hoy ya que luego la persona que los vende acaba su horario laboral. Entiendo que esa persona tiene un horario y todo esto se retrasa por cosas del club, pero tampoco me parecen las formas. Ya me había hecho a la idea de bajar (yo puedo, quizás otra persona hubiese tenido mucho más problema para ello) cuando me llaman diciendo que el club les acaba de confirmar que a las 13:00 horas cierran la venta de abonos hasta el viernes. Obviamente en 13 minutos no me daba tiempo de ir, así que se disculparon conmigo y me dijeron que llamase el viernes, que mi abono está reservado pero que el club no saben por qué va a bloquear la venta hasta este fin de semana.

La verdad, lo siento por Viajes Nautalia porque están recibiendo una mala publicidad que no merecen por la mala gestión del Canarias. No creo que ningún equipo haya tenido tantos problemas para vender sus abonos ni de lejos y estoy bastante cansado de la situación.
Me estás asustando. A mí quedaron en llamarme y me confirmaron que tendríamos por el puesto alto en la lista (somos 3). Así que me quedé tranquilo con la historian ya que me confirmaron eque serían ellos quienes me lłamarían, y no yo. Ya compramos todo...
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por BasketCanario » 29 Ene 2019, 22:04

En el tema de abonos de Copa, desde Malaga decidí ir por mi cuenta y no esperar a la gestión del Club, lo siguen haciendo fatal porque, básicamente, predomina el amiguísimo y no tanto el ser abonado o accionista. Si pones a Nautalia como proveedor no puedes imponerles una prelista gestionada desde el Club con cero transparencia, en la web ponía que la única opción era Nautalia y no las oficinas del Club o sus teléfonos. Que quiero decir con esto a los que quieran asegurarse el abono, llamar al club y comunicar lo que os han dicho en Nautalia y asegurarse que estáis en ambas listas, por evitar sustos.

Otras cosas no le critico al club pero ahí siguen pinchando y enfadando a aficionados.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 29 Ene 2019, 23:59

Por las fotos que se ven del entreno, Txus no ha subido ni a Walter Pico. Lo de mañana yo no lo entiendo, como no te de por probar a Niang de uno y te propongas que Sturup meta 30 puntos tirando 30 tiros...cualquier otra cosa va a ser un 97-52 y al 60%. Miedo o más bien pavor de que haya una lesión importante en un partido como este. Lo repito:

Bassas / Cabrera
Sturup / White / Staiger
Brussino / Brnovic
Gillet / Samu / Sagnia
Niang / Saiz

Con ese equipo jugando todos por igual le ganas de 20 a 30 a Opava, y lo peor es que si pierdes (ni de coña) te da exactamente igual. Por ponernos en contexto, Sturup y Samu serían importantes en Opava.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 30 Ene 2019, 00:07

Voy adelantando que el cruce de 1/8 será frente a Le Mans, Nizhny, Antwerp, Oostende o Strasbourg. Prometidito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:40