CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 25 Jul 2018, 23:15

¿Esto es como hace 15 días donde teníamos que fichar a 6 y había que darse prisa? ¿o como hace 3 semanas que Abromaitis y Beiran no habían renovado y no podía ser?

Que Aniano acabo el trabajo hace 1 semana tengo poca duda. Quedan 20 días para empezar la pretemporada, 60 para la liga. Si se oficializa todo ya, del Canarias poco se habla.

Primero calendario, pretemporada y cuando saquen los abonos acabaran los "fichajes".

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 26 Jul 2018, 00:29

genca escribió:
asebé escribió:No me disgusta Colton, ni mucho menos, pero Whittington, para mí, habría sido mejor fichaje. Lo escribí mucho antes de que empezara el carrusel de contrataciones, ojo. Creo que lo de las dudas con Colton vienen precisamente porque creí que la oportunidad de Shane no se iba a dejar pasar, y a la vista está que era factible. Pero bueno, el club apuesta por Iverson, y este tiene cosas que no da Shane, por supuesto, así que palante.
Creo que siendo Whittintong un jugador excelente y un gran fichaje para Andorra, hay dos cosas que son decisivas:

1. Por Wittintong hay que pagar a Obradoiro y de 100 k no bajara,lo que le convirte en innaccesible.

2. Vidorreta en el banquillo; les da a elegir a los dos, y en menos de 1 segundo te contesta Iverson. Moncho ya castigaba a Shane con asudiudad en Obradoiro por dejarse llevar, Txus necesita un jugador fiable y duro en defensa.

Y tambien creo que Iverson esta mucho mas contastado a niveles altos en Europa.
Sí, lo segundo puede haber sido clave. Como pívot percutidor puede encajar de maravilla, mejor que Shane seguro. Y luego claro, no recordaba lo de la pasta, de modo que no, no era tan accesible como pensaba. Pero insisto en que Colton no solo no me disgusta, sino que si está bien, me gusta.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 26 Jul 2018, 00:35

Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:
asebé escribió:No me disgusta Colton, ni mucho menos, pero Whittington, para mí, habría sido mejor fichaje. Lo escribí mucho antes de que empezara el carrusel de contrataciones, ojo. Creo que lo de las dudas con Colton vienen precisamente porque creí que la oportunidad de Shane no se iba a dejar pasar, y a la vista está que era factible. Pero bueno, el club apuesta por Iverson, y este tiene cosas que no da Shane, por supuesto, así que palante.
Creo que siendo Whittintong un jugador excelente y un gran fichaje para Andorra, hay dos cosas que son decisivas:

1. Por Wittintong hay que pagar a Obradoiro y de 100 k no bajara,lo que le convirte en innaccesible.

2. Vidorreta en el banquillo; les da a elegir a los dos, y en menos de 1 segundo te contesta Iverson. Moncho ya castigaba a Shane con asudiudad en Obradoiro por dejarse llevar, Txus necesita un jugador fiable y duro en defensa.

Y tambien creo que Iverson esta mucho mas contastado a niveles altos en Europa.
Nosotros fichamos a Iverson, otro ficha a Whittington. Prefieres al del otro equipo, nada raro viendo la dinámica del foro, pero luego te das una vuelta por la historia y:

Mejor temporada de Whittington (27 años): 11-6 en un equipo que casi desciende en ACB, y luego 5-4 en un equipo Eurocup
Mejor temporada de Iverson (29 años): 10-5 con Maccabi en Euroliga y buenas temporadas en Karsiyaka y Laboral, todas en Euroliga, algo que Shayne no ha rozado, y parece que no lo va a hacer con la temporada baja que hizo en Eurocup y en VTB. Yo no sé si por Whittington hay que pagar o no, pero tengo claro que al nivel normal que deben de dar ambos, Iverson es mucho más jugador que el de Michigan, que en Obradoiro dejó buenos partidos en ataque alternados con defensa y sistemas que le hacían comer más banquillo del deseado y no por problemas de faltas precisamente, y hablo de Obradoiro, que es lo máximo que ha dado con 27 años. Yo creo que Andorra este año no debería de tener peor plantilla que Zenit el año pasado, seguro que rendirá mejor, pero es que ya debería haberlo hecho, y mucho más, la temporada pasada en el equipo ruso
No, pero no es una preferencia que debas ubicar en ninguna tendencia, nada de eso. De hecho, no me disgusta en absoluto Colton, pero tampoco caigamos en una autocomplacencia ridícula y cada vez que mostremos una opinión veamos demonios. Insisto, a mí los fichajes me parecen, en global, geniales, y yo creo que esto sí ha sido tendencia en los últimos días. Cosa distinta es que Whittington me parezca, con defectos y la duda de si encajaría con Txus, como puntualizó genca, un jugadorazo. Al menos en lo ofensivo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 Jul 2018, 10:12

Estrella Roja con problemas de pagos aún no resueltos, por ahí se puede ganar algo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 Jul 2018, 10:29

Brussino oficial 1+1 por parte del club, o lo que es lo mismo, como Ponitka. Si se quiere ir, mediane pago, y supongo que de algo más de esos 70K que dejó el polaco. Todo lo que sume bueno es. Grandísimo fichaje en mi opinión, que puede ser una de las sorpresas de esta próxima temporada en ACB, su primera en Europa descontando esos 8-10 partidos en Granca.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 26 Jul 2018, 10:36

Pues lugar idoneo para que el chaval explote o nos explote a nosotros,lo único que me inquieta es que los dos jugadores que me generan dudas su rendimiento juegan en la misma posición.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 26 Jul 2018, 10:37

El planteamiento del equipo para mí es una bendita locura. Tenemos jugadores que te dan esfuerzo y puntos como Gielo, San Miguel, Beirán, jugadores que físicamente, y por capacidad, te hacen estar más cerca de los grandes como Iverson, Saiz o Abromaitis, y jugadores que te dan la magia necesaria con un talento natural tremendo, donde estaría Brussino o McFadden. A falta del escolta, se han vuelto a superar.

San Miguel / Bassas
McFadden
X / Richotti / Bonde
Beirán / Brussino
Abromaitis / Gielo
Iverson / Saiz / Niang

Beirán y Brussino jugarán lo mismo en principio, saliendo de titular Javi supongo por su mayor experiencia. A partir de ahí, el banquillo que se va quedando con Saiz, Gielo, Brussino y segurmente McFadden, es tremendo, y una diferencia abismal respecto al año pasado. Decíamos a principio de temporada que muy posiblemente pasaríamos de 6 a 8 en cuanto a núcleo, y me da que vamos a por el 9

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por IMMI » 26 Jul 2018, 10:39


genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 26 Jul 2018, 11:17

Creo que en un ambiente mas familiar, entrando desde el principio en el grupo, con Richotti de padrino, tiene todos los condicionantes para explotar a jugar.
Puntos de sobra tiene, hay que ver mas puede aportar. Lo veo como el Grigonis de hace 2 años, jugador irregular que se llevara las mayores broncas de Txus, pero te dara dias de 20 puntos.

Falta ese novena ficha, ese es el salto de este equipo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3728
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 26 Jul 2018, 11:30

Solo queda 1 :botepordetras:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 Jul 2018, 11:51

genca escribió:Creo que en un ambiente mas familiar, entrando desde el principio en el grupo, con Richotti de padrino, tiene todos los condicionantes para explotar a jugar.
Puntos de sobra tiene, hay que ver mas puede aportar. Lo veo como el Grigonis de hace 2 años, jugador irregular que se llevara las mayores broncas de Txus, pero te dara dias de 20 puntos.

Falta ese novena ficha, ese es el salto de este equipo.
Es que las dudas que puede haber con Brussino yo personalmente no las entiendo.

Peñarol 15/16: 15 puntos 5,5 rebotes 3 asistencias 56% tiros de dos 40% tiros de tres
Dallas 16/17: 10 min por partido 3 puntos 2 rebotes 50% tiros de dos 31% tiros de tres
Texas Legend 16/17: 17 puntos 8 rebotes 2 asistencias 77% tiros de dos 52% tiros de tres
En Dallas llega a hacer un mes de casi 10 puntos 5 rebotes

A partir de aquí, la 17/18 se le traspasa a Atlanta y allí no juega, como sí lo hacía en Dallas. Si nos vamos a otras referencias de jugadores en NBA:
Juancho 3,3 puntos, Abrines 4,7 puntos, Calathes cuanto estaba metía 4,2, Datome 3,7, Nedovic 1,1, Claver 2,4 y así hasta el infinito. Es decir, para mí no le quita nada de mérito ese segundo año casi en blanco en la NBA, y aún así consiguió lo que otros no, que repito, es estar durante más de 1 mes en dinámica de juego y aportando números al alcance de pocos.

Y luego tenemos en la 17/18 también los clasificatorios con Argentina:

14,5 puntos 4 rebotes 2 asistencias 15 valoración 64% tiros de dos 46% tiros de tres

Es decir, a mí no hay nada que me haga pensar que Brussino no lo va a hacer muy bien aquí.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 26 Jul 2018, 12:07

Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:Creo que en un ambiente mas familiar, entrando desde el principio en el grupo, con Richotti de padrino, tiene todos los condicionantes para explotar a jugar.
Puntos de sobra tiene, hay que ver mas puede aportar. Lo veo como el Grigonis de hace 2 años, jugador irregular que se llevara las mayores broncas de Txus, pero te dara dias de 20 puntos.

Falta ese novena ficha, ese es el salto de este equipo.
Es que las dudas que puede haber con Brussino yo personalmente no las entiendo.

Peñarol 15/16: 15 puntos 5,5 rebotes 3 asistencias 56% tiros de dos 40% tiros de tres
Dallas 16/17: 10 min por partido 3 puntos 2 rebotes 50% tiros de dos 31% tiros de tres
Texas Legend 16/17: 17 puntos 8 rebotes 2 asistencias 77% tiros de dos 52% tiros de tres
En Dallas llega a hacer un mes de casi 10 puntos 5 rebotes

A partir de aquí, la 17/18 se le traspasa a Atlanta y allí no juega, como sí lo hacía en Dallas. Si nos vamos a otras referencias de jugadores en NBA:
Juancho 3,3 puntos, Abrines 4,7 puntos, Calathes cuanto estaba metía 4,2, Datome 3,7, Nedovic 1,1, Claver 2,4 y así hasta el infinito. Es decir, para mí no le quita nada de mérito ese segundo año casi en blanco en la NBA, y aún así consiguió lo que otros no, que repito, es estar durante más de 1 mes en dinámica de juego y aportando números al alcance de pocos.

Y luego tenemos en la 17/18 también los clasificatorios con Argentina:

14,5 puntos 4 rebotes 2 asistencias 15 valoración 64% tiros de dos 46% tiros de tres

Es decir, a mí no hay nada que me haga pensar que Brussino no lo va a hacer muy bien aquí.

Las dudas vienen de los comentarios de los aficionados de su último equipo de la acb, personalmente es un jugador que apenas he visto, pero si buscas los comentarios de los vecinos, todos hablan de mala defensa, falto de actitud, mala selección de tiro que lo llevo obviamente a malos porcentajes, pero calidad no le sobra al muchacho y como dices creo aquí desde que salió de argentina tendrá confianza y minutos garantizados, espero disipe todas esas dudas.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 Jul 2018, 12:18

gintaras-kaprikas escribió:
Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:Creo que en un ambiente mas familiar, entrando desde el principio en el grupo, con Richotti de padrino, tiene todos los condicionantes para explotar a jugar.
Puntos de sobra tiene, hay que ver mas puede aportar. Lo veo como el Grigonis de hace 2 años, jugador irregular que se llevara las mayores broncas de Txus, pero te dara dias de 20 puntos.

Falta ese novena ficha, ese es el salto de este equipo.
Es que las dudas que puede haber con Brussino yo personalmente no las entiendo.

Peñarol 15/16: 15 puntos 5,5 rebotes 3 asistencias 56% tiros de dos 40% tiros de tres
Dallas 16/17: 10 min por partido 3 puntos 2 rebotes 50% tiros de dos 31% tiros de tres
Texas Legend 16/17: 17 puntos 8 rebotes 2 asistencias 77% tiros de dos 52% tiros de tres
En Dallas llega a hacer un mes de casi 10 puntos 5 rebotes

A partir de aquí, la 17/18 se le traspasa a Atlanta y allí no juega, como sí lo hacía en Dallas. Si nos vamos a otras referencias de jugadores en NBA:
Juancho 3,3 puntos, Abrines 4,7 puntos, Calathes cuanto estaba metía 4,2, Datome 3,7, Nedovic 1,1, Claver 2,4 y así hasta el infinito. Es decir, para mí no le quita nada de mérito ese segundo año casi en blanco en la NBA, y aún así consiguió lo que otros no, que repito, es estar durante más de 1 mes en dinámica de juego y aportando números al alcance de pocos.

Y luego tenemos en la 17/18 también los clasificatorios con Argentina:

14,5 puntos 4 rebotes 2 asistencias 15 valoración 64% tiros de dos 46% tiros de tres

Es decir, a mí no hay nada que me haga pensar que Brussino no lo va a hacer muy bien aquí.

Las dudas vienen de los comentarios de los aficionados de su último equipo de la acb, personalmente es un jugador que apenas he visto, pero si buscas los comentarios de los vecinos, todos hablan de mala defensa, falto de actitud, mala selección de tiro que lo llevo obviamente a malos porcentajes, pero calidad no le sobra al muchacho y como dices creo aquí desde que salió de argentina tendrá confianza y minutos garantizados, espero disipe todas esas dudas.
El Granca se estaba jugando mucho en Eurocup y ACB, con la temporada empezada y aleros como Rabaseda o Paulí que si tienen algo que sobresale es la defensa y la actitud. Entonces llegas y metes a un jugador que viene de meses sin competir, con sus dudas, siendo su primera temporada en Europa y empezada, y esperas que defensivamente y en cuanto a ritmo esté digno en comparación con los otros dos. Llámame raro, pero que Brussino en esas circunstancias (sin competir, sin ritmo, llegando sin conocer sistemas, teniendo la estela de Rabaseda y Paulí, siendo sus primeros partidos en ACB...) iba a hacer las risas en cuanto a defensa, ritmo y sistemas se refiere, debería haberse pagado a 1,02. Vuelvo a comentar lo mismo que hace al menos un mes, los primeros partidos de Saiz fueron catastróficos, pero catastróficos de el resto de aficionados a otros equipos diciendo "menos mal que no vino aquí", y eso que él sí venía de competir NCAA con muchos minutos; no tanto en ataque, que también (3 puntos por partido en los primeros 6), sino en defensa, donde se le veía perdidísimo y sobrepasado. La ACB es dura, aunque parezca mentira. Y no creo que sea cuestión de actitud, simplemente cuando no tienes el ritmo de tus compañeros, y encima esos compañeros son expertos en ella (en actitud), ya puedes correr de un lado para otro que vas a parecer más lento, más malo y menos intenso que el resto

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 26 Jul 2018, 12:38

No te falta razón cubo, ganas de verlo como al resto del equipo.

Whittington dos años a andorra, con pasaporte pedazo de fichaje, espero el escolta que venga lo haga por dos años también.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 26 Jul 2018, 12:41

A mi me gusta Brussino, como apuesta. Apuesta con ciertos visos de salir bien. Y por el perfil de jugador que es. Estando en plena forma e implicado en el equipo es capaz de anotar con cierta facilidad, rebotear, y aportar en las distintas facetas del juego. La unica duda (y legitima, por cierto) que se puede tener es si va adaptarse en nuestra plantilla mejor que lo que lo hizo en la del Granca. Yo espero que la realizacion de la pretemporada con el equipo, la presencia del capi etc.. sean factores definitivos para la adaptacion de Brussino, y que pueda dar lo mejor de si mismo. Si esto es así, es un jugador de calidad innegable, asi que no dudo que disfrutaremos mucho de el. Y el hecho de guardarse la posibilidad de una segunda temporada si la apuesta sale bien, me parece muy positivo. Toda la suerte para Brussino, esperemos que aqui se reencuentre con su mejor basket.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 26 Jul 2018, 13:11

Me gusta este Canarias, y mucho.
Brussino aquí será pieza clave, y Don Jesús lo hará crecer. Aprenderá mucho.
Doy por hecho que como siempre, seremos equipo trampolín del argentino para un pez gordo nacional o Euroliguero, lo cual no me disgusta.
Si algo tenemos es que año a año nos reinventamos, y salimos hacia delante.
Modelo GranCa siempre. Buen espejo.

Sobre el debate Iverson vs Whittington, siéndo el último un perfil más Tobey que Colton, me quedo con Iverson para este equipo. Creo que el uno y el otro durarán un año en sus equipos, y pues apesta a que Whittington deberá tener alguna cláusula salida TOP.
Hace falta gente con experiencia y huevos si queremos dar ese paso, y ahí gana el nuestro. Ya en el futuro, pues veremos a qué podemos optar.
Imagen

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por clon productions » 26 Jul 2018, 14:50

No deja de ser curioso que si en el verano de 2017 se trae a Brussino en vez de a Ponitka, las flipadas habrían sido multiplicadas x3. Un jugador de la NBA con 24 años con minutos y puntos en Dallas junto a Nowitzki que deja la NBA porque se quiere venir al Canarias :mrgreen:

1 año después, se mueve a una franquicia NBA que no le da la oportunidad y 10 partidos rápidos en un equipo nuevo hacen que hoy firme aquí. Pero que no les engañen, estamos fichando al primero. Y es gracioso pasarse por el foro de Dallas cuando se anuncia que Brussino se va a Atlanta, habiendo jugado 55 partidos (que algo le habrán visto), ya muchos hablan de que no es una buena decisión y que a pesar de su debilidad física para la liga tiene talento y potencial de sobra.

sverdeb
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 26 Jul 2018, 14:56

A falta de rematar el último fichaje, que si es Blazic será un bombazo pero si no lo es seguro que será alguien de garantías, tengo la sensación de que subimos algo en calidad general con respecto al pasado año. Era difícil pensar que cubriríamos con solvencia las salidas de Tobey, Ponitka y Fran, y sobre el papel sus sustitutos no desmerecen con respecto a estos tres.
La calidad general de la plantilla da la sensación de estar un par de millones de euros por encima de nuestro presupuesto real. Si McFadden es el de Grecia y Brussino le coje el punto al baloncesto europeo, vamos a tener puntos en el tiro a media y larga distancia con los que no contábamos el pasado año. De Sebas espero este año su consolidación y será un hombre importante. Iverson es el que más dudas me presenta para encajarlo en el ataque de Txus pero intensidad no va a faltar aunque por ahí pueden venir también sus problemas. Gielo espero que aporte ese complemento que necesitó Abromaitis el año pasado cuando las fuerzas ya no le acompañaban.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 26 Jul 2018, 15:14

sverdeb escribió:A falta de rematar el último fichaje, que si es Blazic será un bombazo pero si no lo es seguro que será alguien de garantías, tengo la sensación de que subimos algo en calidad general con respecto al pasado año. Era difícil pensar que cubriríamos con solvencia las salidas de Tobey, Ponitka y Fran, y sobre el papel sus sustitutos no desmerecen con respecto a estos tres.
La calidad general de la plantilla da la sensación de estar un par de millones de euros por encima de nuestro presupuesto real. Si McFadden es el de Grecia y Brussino le coje el punto al baloncesto europeo, vamos a tener puntos en el tiro a media y larga distancia con los que no contábamos el pasado año. De Sebas espero este año su consolidación y será un hombre importante. Iverson es el que más dudas me presenta para encajarlo en el ataque de Txus pero intensidad no va a faltar aunque por ahí pueden venir también sus problemas. Gielo espero que aporte ese complemento que necesitó Abromaitis el año pasado cuando las fuerzas ya no le acompañaban.
Es una subida de nivel muy evidente, sólo hay que ver el cambio en forma de quinteto:

White - Ponitka - Vrabac - Rosco - Tobey (Fran en el banco)
McFadden - X - Brussino - Gielo - Iverson (Saiz en el banco)

Si tuvieras que elegir un quinteto y un sexto jugador...Lo único que salva al primero es saber que Ponitka y Tobey dieron un resultado tremendo, desde que en el segundo quinteto McFadden, Brussino, Iverson, Saiz, Gielo o el que venga se salga un poquito más de lo esperado (que es lo normal siendo 6 buenos jugadores), las comparaciones a mitad de temporada respecto al año anterior van a ser odiosas.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 26 Jul 2018, 15:21

Fichajazo, sin más. Con suerte, será muy difícil mantenerlo ese segundo año condicional que tiene contratado.
Y lo que viene, estoy convencido, será acojonante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:59