Hilo de la Pretemporada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de la Pretemporada

por Petrovic23 » 02 Sep 2019, 11:16

Zampolini escribió:En el primer partit de pretemporada, Triggvy se va cascar ahir 15 punts,5 rebots,, 3 asistències i 2 recuperacions, amb 24 de valoració.
:todos a botar:

Encara ens haurà eixit malament la jugada :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 02 Sep 2019, 12:33

hombre, es que lo estuvimos entrenando en año euroliga y luego se lo hemos enviado al moncho el progresador de pivots
Algo ha tenido que aprender el chaval, aunque en santiago echasen peste de el, veremos si al final va a ser el henk norel bis

Por qué creo que se le suelta aun con dos años de contrato restante...
Creo que ha sido una petición de liberación de contrato de su agente, Villalobos, para poder intentar vender a kilo el año que viene al chaval a la liga de desarrollo, aqui no cabia, y lo iban a ceder a cualquier sitio random, el tio prefiere elegir el
Dar la carta de libertad de triggvy seria una especie de favor al agente a cambio de lo de "la jugada brizuela",
Villalobos es el agente de ambos,
Asi habria salido todo, pero don't worry ya no tenemos al del tractor islandes, ya no tiene ficha EBA, ha venido uno mas pequeño y aun tenemos al Pavelka

Y si no ha venido Brizuela, para todo lo demas dos años de Marinkovic
No vayamos con melancolias, que ya veis, tanto repesquen a Tobey, no suelten a Tobey para rajar de el como se ha estado rajando...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Pretemporada

por Hamilton » 07 Sep 2019, 13:53

Se ha inundado el parqué de la cancha del Lucentum por las lluvias y el ASVEL ha tenido que anular la sesión de tiro esta mañana y el partido ahora mismo está en el aire, puede que se suspenda y no se juegue.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de la Pretemporada

por victorpamesero18 » 07 Sep 2019, 18:07

Pues estoy este fin de semana en casa de unos familiares en Alicante y quería pasarme a ver el partido, pero las entradas valen 25 pepinos... Y como que pasando.

También dan el Lucentum vs Ucam, pero vaya tela que sablazo
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Pretemporada

por Hamilton » 07 Sep 2019, 18:19

Al final se juega.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de la Pretemporada

por hopkins19 » 07 Sep 2019, 20:05

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de la Pretemporada

por hopkins19 » 07 Sep 2019, 20:14

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Pretemporada

por cowboyfromhell » 07 Sep 2019, 21:09

Jodo como esta Tobey, esta en modo "bailecito post liga acb" y Marinkovic con Loyd se la estan sacando un poco, me alegro mucho de verdad que wsten cogiendo confianza. En el debe un Lebrade que sigue sin dar un paso alante y si no da un paso alante vamos a teber un equipo sin 3 y eso es la muerte, palmatoria, bueno, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero que vamos, Loyd, Marinkovic y el sorprendebte estado de forma de Tobey molan un monton.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de la Pretemporada

por aficionadete » 08 Sep 2019, 01:22

cowboyfromhell escribió:Jodo como esta Tobey, esta en modo "bailecito post liga acb" y Marinkovic con Loyd se la estan sacando un poco, me alegro mucho de verdad que wsten cogiendo confianza. En el debe un Lebrade que sigue sin dar un paso alante y si no da un paso alante vamos a teber un equipo sin 3 y eso es la muerte, palmatoria, bueno, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero que vamos, Loyd, Marinkovic y el sorprendebte estado de forma de Tobey molan un monton.
¿Esa sensación te ha dado Abalde viendo el partido en directo?
Porque, viendo las estadísticas, nuestros otros “treses”, SanM y Aaron han estado todavía mucho peor en anotación, 0 puntos cada uno, Abalde ha metido 7 puntos, ha dado3 asistencias y tiene el mejor +/- de todo el equipo.

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: Hilo de la Pretemporada

por jeinukli » 08 Sep 2019, 08:04

Alguien que haya visto el partido. Como ha estado Dior? He visto que ha jugado 18 minutos. Ojalá vuelva a su nivel. :amor:
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de la Pretemporada

por Groucheste » 08 Sep 2019, 10:28

Visto el partido de los nuestros. Algunas conclusiones.

Bases:
Muy buen partido de los dos bases tanto en defensa como en ataque. Vives dirigiendo mejor de lo habitual y sin tirarse mandarinas sin sentido en ataque y Sam sólido en ambos lados de pista.

Exteriores:
Muy muy buen partido tanto de Marinkovic como de Loyd, muy acertados, tomando buenas decisiones y dando unas sensaciones magníficas. Abalde algo apagado pero dejando algún buen detalle. San Emeterio, si ya de por si resta más en defensa que lo que te da en ataque, si encima en ataque está desaparecido tenemos que con mucha diferencia el peor de los nuestros.

Interiores.
Tobey sin duda el mejor de nuestros interiores muy acertado con 7/10 en tiros de 2, cargando bien el rebote e intimidando atrás. Motum comenzó bien y luego se apagó un poco pero se aprecia claramente que es un jugador que anota con bastante facilidad. Mitrovic muy blandito y no entiendo que alguien pueda pensar que se debería quedar, para mi es un suplente de equipo de parte baja en ACB. Pavelka muy verde pero solo con lo grande que es aporta cositas. Doornekamp jugó de 4 casi full time y estuvo desacertado en ataque pero como siempre bien en defensa.

El Asvel teniendo en cuenta que estaban casi todos (salvo Gaillou y Kahudi lesionados) pareció un equipo muy pobre, alguna buena acción de Payne y Lighty y detalles de Maledon. Diot metió un triple librado y muy poco más. Mi sensación es que si quieren competir dignamente en Euroliga necesitan bastante más los franceses, supongo que algún descarte NBA caerá por allí.

Luego jugó UCAM Murcia contra Lucentum Alicante y los sacaron totalmente de la pista 47-100. Lucentum venía sin dos jugadores que no han llegado todavía, con un lesionado y faltando un fichaje por hacer, para entendernos el único a priori titular era Llompart. Además Schmidt acababa de llegar apenas un par de días antes. Pese a eso muy buenas sensaciones de un UCAM al que le faltaban Luz, Rojas y Radoncic.

https://subefotos.com/ver/?3d53fbd02d9a ... 00d18o.jpg

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de la Pretemporada

por jamesharden13 » 08 Sep 2019, 13:22

Se me olvidó comentar en el hilo de fichajes que Lloyd me parece un fichaje bastante acertado para lo que busca el club en la plaza de americano exterior.

Sigo pensando que falta algo, aunque parece que en pretemporada los resultados están llegado e incluso se ve a un Tobey dando un paso -es fundamental que lo dé- hacia delante.

Muchas ganas de ver al roster completo porque hay cosas de las que poder rascar y creo que puede ser un gran año.
Imagen

Once a knick always a knick.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Pretemporada

por cowboyfromhell » 08 Sep 2019, 16:46

aficionadete escribió:
cowboyfromhell escribió:Jodo como esta Tobey, esta en modo "bailecito post liga acb" y Marinkovic con Loyd se la estan sacando un poco, me alegro mucho de verdad que wsten cogiendo confianza. En el debe un Lebrade que sigue sin dar un paso alante y si no da un paso alante vamos a teber un equipo sin 3 y eso es la muerte, palmatoria, bueno, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero que vamos, Loyd, Marinkovic y el sorprendebte estado de forma de Tobey molan un monton.
¿Esa sensación te ha dado Abalde viendo el partido en directo?
Porque, viendo las estadísticas, nuestros otros “treses”, SanM y Aaron han estado todavía mucho peor en anotación, 0 puntos cada uno, Abalde ha metido 7 puntos, ha dado3 asistencias y tiene el mejor +/- de todo el equipo.
La sensación que me ha dado es que somos un equipo Euroliga y que en la competición domestica aspiramos o deberiamos aspirar a TODO, con este panorama, un equipo enmarcado con estas circunstancias no puede tener a su alero "titular" metiendo 4 puntos y de tiro libre contra los chavales del Tau Castellon en 20 minutos ni 7 puntos en 17 minutos contra el asvell Billervaune, no es ni de coña suficiente, tengo claro que es pretemporada y tampoco se pueden sacar conclusiones pero tambien pienso que ahora es el momento de sacarsela y decirle en la cancha a Ponsarnau "Toc toc, soy tu alero titular" A Lebrade se le cae la calidad en cada gota de sudor que suda y me da mucha rabia que ahora que es su momento de dar un paso al frente y decir "no habeis fichado a nadie de campanillas para el 3 de euroliga?? Tranquilos, estoy yo, no voy a defraudar" Solo eso. Un saludo.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de la Pretemporada

por Groucheste » 08 Sep 2019, 17:00

cowboyfromhell escribió:
aficionadete escribió:
cowboyfromhell escribió:Jodo como esta Tobey, esta en modo "bailecito post liga acb" y Marinkovic con Loyd se la estan sacando un poco, me alegro mucho de verdad que wsten cogiendo confianza. En el debe un Lebrade que sigue sin dar un paso alante y si no da un paso alante vamos a teber un equipo sin 3 y eso es la muerte, palmatoria, bueno, es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero que vamos, Loyd, Marinkovic y el sorprendebte estado de forma de Tobey molan un monton.
¿Esa sensación te ha dado Abalde viendo el partido en directo?
Porque, viendo las estadísticas, nuestros otros “treses”, SanM y Aaron han estado todavía mucho peor en anotación, 0 puntos cada uno, Abalde ha metido 7 puntos, ha dado3 asistencias y tiene el mejor +/- de todo el equipo.
La sensación que me ha dado es que somos un equipo Euroliga y que en la competición domestica aspiramos o deberiamos aspirar a TODO, con este panorama, un equipo enmarcado con estas circunstancias no puede tener a su alero "titular" metiendo 4 puntos y de tiro libre contra los chavales del Tau Castellon en 20 minutos ni 7 puntos en 17 minutos contra el asvell Billervaune, no es ni de coña suficiente, tengo claro que es pretemporada y tampoco se pueden sacar conclusiones pero tambien pienso que ahora es el momento de sacarsela y decirle en la cancha a Ponsarnau "Toc toc, soy tu alero titular" A Lebrade se le cae la calidad en cada gota de sudor que suda y me da mucha rabia que ahora que es su momento de dar un paso al frente y decir "no habeis fichado a nadie de campanillas para el 3 de euroliga?? Tranquilos, estoy yo, no voy a defraudar" Solo eso. Un saludo.
Ayer no hizo ninguna maravilla Abalde pero comparado con lo que ofreció San Eñe me pareció el Michael Jordan de los primeros años 90.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Pretemporada

por cowboyfromhell » 08 Sep 2019, 19:21

Groucheste escribió:
cowboyfromhell escribió:
aficionadete escribió: ¿Esa sensación te ha dado Abalde viendo el partido en directo?
Porque, viendo las estadísticas, nuestros otros “treses”, SanM y Aaron han estado todavía mucho peor en anotación, 0 puntos cada uno, Abalde ha metido 7 puntos, ha dado3 asistencias y tiene el mejor +/- de todo el equipo.
La sensación que me ha dado es que somos un equipo Euroliga y que en la competición domestica aspiramos o deberiamos aspirar a TODO, con este panorama, un equipo enmarcado con estas circunstancias no puede tener a su alero "titular" metiendo 4 puntos y de tiro libre contra los chavales del Tau Castellon en 20 minutos ni 7 puntos en 17 minutos contra el asvell Billervaune, no es ni de coña suficiente, tengo claro que es pretemporada y tampoco se pueden sacar conclusiones pero tambien pienso que ahora es el momento de sacarsela y decirle en la cancha a Ponsarnau "Toc toc, soy tu alero titular" A Lebrade se le cae la calidad en cada gota de sudor que suda y me da mucha rabia que ahora que es su momento de dar un paso al frente y decir "no habeis fichado a nadie de campanillas para el 3 de euroliga?? Tranquilos, estoy yo, no voy a defraudar" Solo eso. Un saludo.
Ayer no hizo ninguna maravilla Abalde pero comparado con lo que ofreció San Eñe me pareció el Michael Jordan de los primeros años 90.
Claro, es que ese es el problema, San Eme tiene la edad que tiene y es lógico que algun año diga "hasta aqui he llegado" es super lógico, Sastre desde lo de la espalda ya nunca ha vuelto a ser el mismo el pobre, te puede cumplir buenos minutos en alguna situación en concreto pero poco más, valido como rotación y Aaron pues...todos lo conocemos, mucho más corazón que cabeza y eso esta muy bien pero te hace falta un alero titular de 10 pp fácil y ese es Lebrade, sin ninguna duda, pero tiene que dar un paso al frente, lo tiene que dar, Marinkovic y Loyd se estan marchando a mas de 10 pp y eso que comparten posición, por poner un ejemplo.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de la Pretemporada

por Groucheste » 08 Sep 2019, 20:23

cowboyfromhell escribió:
Groucheste escribió:
cowboyfromhell escribió: La sensación que me ha dado es que somos un equipo Euroliga y que en la competición domestica aspiramos o deberiamos aspirar a TODO, con este panorama, un equipo enmarcado con estas circunstancias no puede tener a su alero "titular" metiendo 4 puntos y de tiro libre contra los chavales del Tau Castellon en 20 minutos ni 7 puntos en 17 minutos contra el asvell Billervaune, no es ni de coña suficiente, tengo claro que es pretemporada y tampoco se pueden sacar conclusiones pero tambien pienso que ahora es el momento de sacarsela y decirle en la cancha a Ponsarnau "Toc toc, soy tu alero titular" A Lebrade se le cae la calidad en cada gota de sudor que suda y me da mucha rabia que ahora que es su momento de dar un paso al frente y decir "no habeis fichado a nadie de campanillas para el 3 de euroliga?? Tranquilos, estoy yo, no voy a defraudar" Solo eso. Un saludo.
Ayer no hizo ninguna maravilla Abalde pero comparado con lo que ofreció San Eñe me pareció el Michael Jordan de los primeros años 90.
Claro, es que ese es el problema, San Eme tiene la edad que tiene y es lógico que algun año diga "hasta aqui he llegado" es super lógico, Sastre desde lo de la espalda ya nunca ha vuelto a ser el mismo el pobre, te puede cumplir buenos minutos en alguna situación en concreto pero poco más, valido como rotación y Aaron pues...todos lo conocemos, mucho más corazón que cabeza y eso esta muy bien pero te hace falta un alero titular de 10 pp fácil y ese es Lebrade, sin ninguna duda, pero tiene que dar un paso al frente, lo tiene que dar, Marinkovic y Loyd se estan marchando a mas de 10 pp y eso que comparten posición, por poner un ejemplo.
Para que de el paso adelante tienen que dejarle darlo. Ayer juega 17 minutos y San Eme andando más que él. Al nivel que jugó ayer San Eme debería ser un jugador a descartar más de una vez.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Pretemporada

por Zampolini » 08 Sep 2019, 21:31

Vorieu descabellat passar a Marinkovic al 3 i a Abalde al 2?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 08 Sep 2019, 21:32

Las posiciones a lo largo de un partido y una defensa o un ataque se difuminan... El caso es si pueden jugar los dos juntos, y junto a otros doses y treses a lo largo de una rotacion

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Pretemporada

por cowboyfromhell » 08 Sep 2019, 21:35

Groucheste escribió:
cowboyfromhell escribió:
Groucheste escribió:
Ayer no hizo ninguna maravilla Abalde pero comparado con lo que ofreció San Eñe me pareció el Michael Jordan de los primeros años 90.
Claro, es que ese es el problema, San Eme tiene la edad que tiene y es lógico que algun año diga "hasta aqui he llegado" es super lógico, Sastre desde lo de la espalda ya nunca ha vuelto a ser el mismo el pobre, te puede cumplir buenos minutos en alguna situación en concreto pero poco más, valido como rotación y Aaron pues...todos lo conocemos, mucho más corazón que cabeza y eso esta muy bien pero te hace falta un alero titular de 10 pp fácil y ese es Lebrade, sin ninguna duda, pero tiene que dar un paso al frente, lo tiene que dar, Marinkovic y Loyd se estan marchando a mas de 10 pp y eso que comparten posición, por poner un ejemplo.
Para que de el paso adelante tienen que dejarle darlo. Ayer juega 17 minutos y San Eme andando más que él. Al nivel que jugó ayer San Eme debería ser un jugador a descartar más de una vez.
Tienes toda la razón, el tema Lebrade es recurrente, tienes un pepino ahí que se tiene que creer que es un pepino y le tienen que hacer creer que es un pepino, sobre todo dadas las circunstancias, es algo entre él y Arnau, Arnau debería hablar con él y decirle: "te voy a dar 25 minutos mínimo por partido los próximos 5 partidos y te voy a pedir que me vajes el culo y que me saques una media de más de 10 pp mínimo"(el bueno de Arnau tampoco es que tenga muchas más alternativas), un par de triples, 2 o 3 canastas de 2 y algun tiro libre en 25 minutos no es pedir tanton, Arnau le tiene que dar confianza al chaval y hacerle ver que es importante (no le queda otra), a parte de eso, el chaval tampoco le esta dando motivos a Arnau para la confianza, 4 puntos de tiro libre en 20 minutos contra el castellon es inaceptable para un alero de nivel euroliga, si que es cierto que contra los franceses 7 puntos en 17 minutos....mmm bueno, aceptamos barco, podría haber tenido una progresion de 12 en 25, nunca sabremos pero se tiene que espabilar. Otra opción es poner a Loyd al 2 junto con Sam y pasar a Marinkovic al 3 a tiempo completo, 14 puntos en 15 minutos contra el Asvell y 12 en 16 minutos contra castellón, recien acoplado, este si que esta demostrando el nivel exigido, a mi entender claro.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Pretemporada

por cowboyfromhell » 08 Sep 2019, 21:53

Zampolini escribió:Vorieu descabellat passar a Marinkovic al 3 i a Abalde al 2?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
En absoluto no, Lebrade reserva de Loyd y Marinkovic al 3 a tiempo completo. Alguien sabe si Marinkovic a jugado de 3 ya??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:23