CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 17 Abr 2019, 17:02

BlueSkull escribió:
Y luego lo de sentir los colores..., o hay que mantener el baloncesto en Malaga, o "yo soy de unicaja", o aludir que hay equipos peores donde la aficion va y que por eso tienes que ir a verlos, son argumentos de pueblerino que no ha viajado en su **** vida..., para cantar himnos con la mano puesta en el pecho mientras que otros se lo llevan crudo, que no cuenten conmigo...

Y ojo, hablo de un punto de vista absolutamente personal..., lo reconozco, soy muy bruto opinando, y a veces parece que insulto (y sin parecer), pero en realidad la intencion no es esa, aqui cada uno tendra sus motivos y tomara las decisiones adecuadas a ellos..., pero es que esas decisiones afectan, y si cada año se baja mas el liston, y todos pasan por el aro, muy en contra de lo que algunos afirman, esto no hace mas que reforzar sus politicas y efectivamente esto terminara con el baloncesto en Malaga (que a mi me importa tres cojones, pero entiendo que a muchos esto representa perder algo grande).

Yo no se si será pueblerina mi postura o no, lo que si te digo que eso de vivir con tanta pasión la evolución del equipo, tanto impetu, que se te vaya la vida en el foro y en lo que opinen los demás, las "afecciones" y todas las historias que te montas.... al mismo tiempo de decir cada 20 minutos a mi me importa 3 cojones el únicaja yo lo digo por vosotros.... es como mínimo merecedor de ser el tonto del pueblo.

Chico..... lo siento pero no me pude contener, por mas que intento contenerme contigo al final te la has llevado..... ahora hazte la victima si quieres...

BlueSkull

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 17 Abr 2019, 17:16

LLORDAN escribió:
BlueSkull escribió:
Y luego lo de sentir los colores..., o hay que mantener el baloncesto en Malaga, o "yo soy de unicaja", o aludir que hay equipos peores donde la aficion va y que por eso tienes que ir a verlos, son argumentos de pueblerino que no ha viajado en su **** vida..., para cantar himnos con la mano puesta en el pecho mientras que otros se lo llevan crudo, que no cuenten conmigo...

Y ojo, hablo de un punto de vista absolutamente personal..., lo reconozco, soy muy bruto opinando, y a veces parece que insulto (y sin parecer), pero en realidad la intencion no es esa, aqui cada uno tendra sus motivos y tomara las decisiones adecuadas a ellos..., pero es que esas decisiones afectan, y si cada año se baja mas el liston, y todos pasan por el aro, muy en contra de lo que algunos afirman, esto no hace mas que reforzar sus politicas y efectivamente esto terminara con el baloncesto en Malaga (que a mi me importa tres cojones, pero entiendo que a muchos esto representa perder algo grande).

Yo no se si será pueblerina mi postura o no, lo que si te digo que eso de vivir con tanta pasión la evolución del equipo, tanto impetu, que se te vaya la vida en el foro y en lo que opinen los demás, las "afecciones" y todas las historias que te montas.... al mismo tiempo de decir cada 20 minutos a mi me importa 3 cojones el únicaja yo lo digo por vosotros.... es como mínimo merecedor de ser el tonto del pueblo.

Chico..... lo siento pero no me pude contener, por mas que intento contenerme contigo al final te la has llevado..... ahora hazte la victima si quieres...

XDDDDDDD, animalito.

Me importa tres cojones que desaparezca el baloncesto en malaga..., pero si algun dia merece la pena ir a ver algo que no den ganas de suicidarse, pues me apunto..., me saco la mierda de abono que esta regalado y al Carpena..., ya he dicho muchas veces que a mi lo que me gusta es el juego, no un equipo, disfruto con un buen partido aunque pierda Unicaja..., y que si, que prefiero que gane, pero prefiero un buen partido perdiendo que una mierda de partido ganando...

No pense que hubiese que explicar algo tan basico, pero tu a tu ritmo..., al insulto y a cantar himnos..., huy, si, me la he llevano XDDDDDD...

afección
1. s. f. MEDICINA Alteración morbosa de algún elemento o función del organismo humano le han diagnosticado una afección pulmonar. enfermedad
2. Afición, propensión o afecto. apego
3. SICOLOGÍA Alteración del estado de ánimo.

Pense que lo habia dicho mal por que me cuesta ya el español..., pero no, estaba bien, solo era tu ignorancia...

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 17 Abr 2019, 17:51

Nu pelearzeeeeeeeeeeeeeeeeee

(Os lo dice uno que vaya si ha tenido batallas dialécticas por los foros habidos y por haber y ya se ha reformao xd)
[img]http://38.media.tumblr.com/cc0dccb81739df221148a995b8d2bd21/tumblr_nfnwwbVDWr1qk6yc4o6_400.gif[/img]

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 17 Abr 2019, 18:04

LLORDAN escribió:Yo es que dudo mucho que esto sea así como dices.... no creo que ni al presidente, ni a Carlos Jiménez ni a nadie de los que están dentro le de igual quedar 5º que 8º, o le de ya igual la temporada y tal.... Se les puede achacar de ser inutiles, de tomar malas decisiones.... pero no entiendo eso del "conformismo".... es decir....
- Carlos, podemos fichar a mengano, que es un crack y viene baratito y nos salen las cuentas...
- Baaaaaaah, dejalo, paso.... estamos bien así..... da igual quedar 4º que 8º.....
.

Vamos a ver. La parte profesional del club estoy seguro que le importa, iba a decir que le "duele", peo imagino que eso irá por barrios. Tu ves a la gente que hay dentro y sabes lo que han trabajo y luchado por este club.
Ahora bien, la dirección, esos tios que la caja tiene puestos ahi para darles un carguito, los que mandan, les da exactamente igual. El club es lo que es, un escaparate en el que se invierten unos recursos.
Vamos, es historia. Y de esa tenemos ultimamente un huevo. Cuantas veces se ha tirado la temporada en un buen, total, tenemos la euroliga garantizada, ya el año que viene.... solo cuando la cosa ya no tienia remedio y peligraba hasta la novena plaza se tomaban medidas. Y si no, no se hacía absolutamente nada. Y eso es con este "presidente" y tambien lo era con el "fantastico" Francisco Molina, que con el historial que atesoraba fue tambien nuestro presidente

En fin, tambien lo he dicho infinidad de veces, este club es asi de especial, y lo era cuando ganó la liga y cuando ganó la eurocup. Que el club es asi y asi que aceptarlo. viene todo en el paquete.
Espacio libre para su publicidad

LLORDAN

por LLORDAN » 17 Abr 2019, 19:21

BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió:
BlueSkull escribió:

XDDDDDDD, animalito.

Me importa tres cojones que desaparezca el baloncesto en malaga..., pero si algun dia merece la pena ir a ver algo que no den ganas de suicidarse, pues me apunto..., me saco la mierda de abono que esta regalado y al Carpena..., ya he dicho muchas veces que a mi lo que me gusta es el juego, no un equipo, disfruto con un buen partido aunque pierda Unicaja..., y que si, que prefiero que gane, pero prefiero un buen partido perdiendo que una mierda de partido ganando...

No pense que hubiese que explicar algo tan basico, pero tu a tu ritmo..., al insulto y a cantar himnos..., huy, si, me la he llevano XDDDDDD...

afección
1. s. f. MEDICINA Alteración morbosa de algún elemento o función del organismo humano le han diagnosticado una afección pulmonar. enfermedad
2. Afición, propensión o afecto. apego
3. SICOLOGÍA Alteración del estado de ánimo.

Pense que lo habia dicho mal por que me cuesta ya el español..., pero no, estaba bien, solo era tu ignorancia...

XDDDDDD
XDDDDDD
TONTOLPUEBLO XDDDDDD
XDDDDDDDD
XDDDDDDD
XDDDDDDD

ahora vuelve a por mas....

BlueSkull

por BlueSkull » 17 Abr 2019, 20:36

jack_sparrow84 escribió:Nu pelearzeeeeeeeeeeeeeeeeee

(Os lo dice uno que vaya si ha tenido batallas dialécticas por los foros habidos y por haber y ya se ha reformao xd)

No creo que se este peleando..., es que los de pueblo hablan asi..., o eso creo..., no se..., tendre que ver mas documentales de las costumbres de donde vive este crio...

Espera, espera, creo que va a decir algo inteligente y comprensible...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLORDAN escribió:
BlueSkull escribió:XDDDDDD
XDDDDDD
TONTOLPUEBLO XDDDDDD
XDDDDDDDD
XDDDDDDD
XDDDDDDD

ahora vuelve a por mas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jack_sparrow84 escribió:

Pues va a ser que no... XDDDDDD, sigue vomitando insultos de su pueblo..., pero sigo sin perder la esperanza...

lacedemonio

por lacedemonio » 17 Abr 2019, 21:59

Conversación Blueskull - Llordan

- XDDD
- ... ..... ...... ...
- XDDDDXDDD
- .... ..... ... ... ... ...... ....

Superbio

por Superbio » 18 Abr 2019, 12:05

lacedemonio escribió:Conversación Blueskull - Llordan

- XDDD
- ... ..... ...... ...
- XDDDDXDDD

Pues más o menos, la verdad es que sí. Ya casi que tiende uno a pasar de largo.

Las tendencias, niños. Aquí importan las tendencias. Que estamos como siempre a años luz de los futboleros (cosa ya sabida), pero que gracias a vuestros conocimientos íntimos de las finanzas de cada equipo ahora también sabemos que somos menos de la mitad de Baskonia, la mitad de Valencia, por debajo del Granca, igualados con Tenerife y Andorra y viendo acercarse peligrosamente al Quesos Cerrato y al Portada Alta. Po yasta, todo el pescado vendido no? ¿Para qué vamos a enfadarnos si nos estamos convirtiendo poco a poco en una mierdecilla y curiosamente excepto nosotros todos los demás suben presupuesto o se mantienen?

Visto así las cosas se están haciendo hasta bien.

mdk

por mdk » 18 Abr 2019, 12:20

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:Conversación Blueskull - Llordan

- XDDD
- ... ..... ...... ...
- XDDDDXDDD

Pues más o menos, la verdad es que sí. Ya casi que tiende uno a pasar de largo.

Las tendencias, niños. Aquí importan las tendencias. Que estamos como siempre a años luz de los futboleros (cosa ya sabida), pero que gracias a vuestros conocimientos íntimos de las finanzas de cada equipo ahora también sabemos que somos menos de la mitad de Baskonia, la mitad de Valencia, por debajo del Granca, igualados con Tenerife y Andorra y viendo acercarse peligrosamente al Quesos Cerrato y al Portada Alta. Po yasta, todo el pescado vendido no? ¿Para qué vamos a enfadarnos si nos estamos convirtiendo poco a poco en una mierdecilla y curiosamente excepto nosotros todos los demás suben presupuesto o se mantienen?

Visto así las cosas se están haciendo hasta bien.

Pues según el Sur, Valencia sí que nos dobla en presupuesto. En este artículo justifican las diferencias entre un club y otro por el tema del presupuesto. El artículo en sí es un ejercicio de equilibrio porque mientras consideran que las quejas de los aficionados, el foro entiendo yo, están por un lado justificadas, por otro lado muchas están fuera de lugar por desconocimiento de esta nueva realidad presupuestaria. Y a la vez critica un poco al club por falta de ambición, por no invertir el dinero correctamente y no escuchar a los aficionados.

Este tercer artículo parece el colofón a los dos anteriores sobre la copa Korac. Parece un ligero toque de atención al club, demasiado ligero quizás.

https://unicaja.diariosur.es/necesidad-nuevo-impulso-20190417222626-nt.html
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Sietepies

por Sietepies » 18 Abr 2019, 13:06

De ese total, que ronda los 16-17 millones la primera plantilla se queda con unos 12-13 y los otros 4 van para el femenino (que menuda temporada están haciendo por cierto) y otro tanto para la Alquería y baloncesto base.

garba4ever

por garba4ever » 18 Abr 2019, 13:27

Si es verdad lo que dice Sietepies es aún más patético.

Unos subiendo el presupuesto conforme hacen las cosas bien, ganando títulos, jugando finales etc., y otros bajando y bajando, estancados en el conformismo y el inmovilismo, esperando a final de mes para la paguita y haciendo el ridículo durante una década (exceptuando un par de años).
Imagen

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 18 Abr 2019, 13:55

Contra equipos que te doblen o tripliquen el presupuesto hay poco que hacer. No se puede esperar que el equipo compita de tu a tu contra el madrid, y si hay otros equipos que nos adelantan como Valencia, pues que se le va a hacer. No se puede exigir sino agradecer el esfuerzo economico de la caja para tener un equipo como el que tenemos.
Ahora bien, si se puede exigir que dentro de las posibilidades del equipo, las cosas se hagan con profesionalidad y ganas de mejorar. Pero esta temporada está resultando un fracaso. La copa fue un fracaso, perder en cuartos sin llegar a competir siquiera contra un rival como Tenerife. Caer en cuartos de la eurocup, no ser capaz minimamente de competir en la segunda liga europea es un fracaso absoluto. Y la respuesta a esto no puede ser la continuidad. La continuidad del proyecto y del tecnico. Porque entonces, lo que se está anunciando con un altavoz es que como estamos nos vale, que los resultados son aceptables. Y si es así pues que tambien lo digan claramente. Si nuestros objetivos son entrar en copa y en playoff, pues vale, pero quizas para ello no hace falta tanto
Espacio libre para su publicidad

t0nikachu

por t0nikachu » 18 Abr 2019, 23:37

Sietepies escribió:De ese total, que ronda los 16-17 millones la primera plantilla se queda con unos 12-13 y los otros 4 van para el femenino (que menuda temporada están haciendo por cierto) y otro tanto para la Alquería y baloncesto base.

¿Y que piensas? ¿Que nuestros 10 millones son para la primera plantilla? Entonces nos daría para tener 5 tipos de 1 millon de euros y 5 de 500 y aun nos sobrarían 3 kilos para técnicos y viajes. La realidad es que de nuestros 10 millones, una parte va para la cantera, (equipos hasta Junior y becados) y ahora también la cantera femenina.

Yo también estoy de acuerdo en que al club le falta ambición, y mucha. Y no se trata de dinero, se trata de transmitir el hecho de que le importa bastante poco que año tras año los objetivos y resultados vayan a peor. Nos eliminaron de la Copa de mala manera haciendo un juego lamentable y no se hizo nada de nada. Luego nos cepilla el Alba de Berlin pegándonos una paliza soberana en el Carpena y tampoco se hace nada. Lo que es más, sale el impresidente a decir que Casimiro sigue el año que viene... igual nos salimos ahora y llegamos a la final de la ACB, ojalá, pero mucho me temo que vamos a acabar quintos, que nos enfrentaremos al Valencia en cuartos y que nos mandan para casa.

Cuando eso pase diran que si las lesiones, que si el presupuesto, que si el objetivo eran los play offs y llegar más lejos era una ilusión... a eso lo llamo yo falta de ambición, porque hasta hace poco una temporada como la de este año era considerada un fracaso, y hoy en día se considera algo normal. La ambición es querer crecer y hacer lo posible por ello, de un modo o de otro, y si no funciona algo, no quedarse de brazos cruzados a ver si por un milagro se arregla. Macho, que equipos como el Fuenla, el Burgos, el Estudiantes han cambiado jugadores este año y entrenadores porque no daban la talla ¿como es que nosotros no hacemos NADA? Pues eso.

AA33

por AA33 » 19 Abr 2019, 16:07

t0nikachu escribió:
Sietepies escribió:De ese total, que ronda los 16-17 millones la primera plantilla se queda con unos 12-13 y los otros 4 van para el femenino (que menuda temporada están haciendo por cierto) y otro tanto para la Alquería y baloncesto base.

¿Y que piensas? ¿Que nuestros 10 millones son para la primera plantilla? Entonces nos daría para tener 5 tipos de 1 millon de euros y 5 de 500 y aun nos sobrarían 3 kilos para técnicos y viajes. La realidad es que de nuestros 10 millones, una parte va para la cantera, (equipos hasta Junior y becados) y ahora también la cantera femenina.

Yo también estoy de acuerdo en que al club le falta ambición, y mucha. Y no se trata de dinero, se trata de transmitir el hecho de que le importa bastante poco que año tras año los objetivos y resultados vayan a peor. Nos eliminaron de la Copa de mala manera haciendo un juego lamentable y no se hizo nada de nada. Luego nos cepilla el Alba de Berlin pegándonos una paliza soberana en el Carpena y tampoco se hace nada. Lo que es más, sale el impresidente a decir que Casimiro sigue el año que viene... igual nos salimos ahora y llegamos a la final de la ACB, ojalá, pero mucho me temo que vamos a acabar quintos, que nos enfrentaremos al Valencia en cuartos y que nos mandan para casa.

Cuando eso pase diran que si las lesiones, que si el presupuesto, que si el objetivo eran los play offs y llegar más lejos era una ilusión... a eso lo llamo yo falta de ambición, porque hasta hace poco una temporada como la de este año era considerada un fracaso, y hoy en día se considera algo normal. La ambición es querer crecer y hacer lo posible por ello, de un modo o de otro, y si no funciona algo, no quedarse de brazos cruzados a ver si por un milagro se arregla. Macho, que equipos como el Fuenla, el Burgos, el Estudiantes han cambiado jugadores este año y entrenadores porque no daban la talla ¿como es que nosotros no hacemos NADA? Pues eso.

Lo que se necesita es una pañolada a la directiva y al "secretario técnico", mientras no haya una muestra de desaprobación hacia lo que esta ocurriendo en el club nadie va a mover un dedo.

BlueSkull

por BlueSkull » 19 Abr 2019, 16:25

Primero que no puede haber pañolada..., la mayoria de socios son del tipo conformistas que siempre van justificando hasta los movimientos mas incomprensibles... y los que no lo eran ya han visto tanto que han entrado en modo "paso de todo"...

Pero, suponiendo que se hiciese una pañolada, con ella se limpiarian los mocos..., a los banqueros los sentimientos se la traen a pairo..., es por ello que son los menos recomendables para dirigir un club deportivo..., ellos solo entienden de rentabilidad, amoritizacion, saldo, perdidas o ganancias..., asi que mientras no les deis donde duele se van a reir de vosotros en vuestra **** cara...

Otra cosa es que haciendola uno se sienta mejor consigo mismo..., entonces es un claro ejercicio saludable..., como hacer pilates, bici, correr, nadar..., algo beneficioso, pero para vosotros, no para el club y va a resultar completamente intrascendente a niveles practicos de funcionamiento.

Seria mas chulo ir a ver partidos en vez de con la equipacion del club, vestidos de negro, totalmente de luto en honor de lo que fue el basket en Malaga..., el pobre murio, cada partido es un funeral en estado puro...

Vager

por Vager » 20 Abr 2019, 12:24

Johann Karlsen escribió:Contra equipos que te doblen o tripliquen el presupuesto hay poco que hacer. No se puede esperar que el equipo compita de tu a tu contra el madrid, y si hay otros equipos que nos adelantan como Valencia, pues que se le va a hacer. No se puede exigir sino agradecer el esfuerzo economico de la caja para tener un equipo como el que tenemos.
Ahora bien, si se puede exigir que dentro de las posibilidades del equipo, las cosas se hagan con profesionalidad y ganas de mejorar. Pero esta temporada está resultando un fracaso. La copa fue un fracaso, perder en cuartos sin llegar a competir siquiera contra un rival como Tenerife. Caer en cuartos de la eurocup, no ser capaz minimamente de competir en la segunda liga europea es un fracaso absoluto. Y la respuesta a esto no puede ser la continuidad. La continuidad del proyecto y del tecnico. Porque entonces, lo que se está anunciando con un altavoz es que como estamos nos vale, que los resultados son aceptables. Y si es así pues que tambien lo digan claramente. Si nuestros objetivos son entrar en copa y en playoff, pues vale, pero quizas para ello no hace falta tanto

Se puede escribir en un tamaño mayor, en negrita o en cursiva, pero no se puede dejar escrito de forma tan magnifica lo que muchos pensamos sobre el rumbo que tomo el club hace unas temporadas...

Es una pena que, aun estando muy agradecidos al banco por la sustentacion del club, lo dejen morir de esta manera.

Otra cosa seria preguntarse si realmente una persona preparada en el mundo del baloncesto, con 10M de presupuesto, seria capaz (y pienso que si) de realizar una mejor gestión y sacar mas jugo a ese presupuesto, de lo que estan haciendo el presidente actual, directiva y secretaria técnica.

Veremos...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

uno + 1

por uno + 1 » 20 Abr 2019, 12:54

Yo ya lo he comentado otras veces, el presupuesto es muy importante, pero saber gestionarlo es mucho más. Tenemos dos ejemplos está misma semana ; Baskonia y Zalguiris ganando en cancha contraria en playoffs de Euroliga a equipos que los triplican en presupuesto. Seguramente no conseguirán meterse en la Final Four, pero ahí están luchando.
Nosotros nos consolamos con que Valencia ya tiene mas presupuesto que Unicaja y por eso no podemos aspirar a nada, el mundo del deporte ( gracias a dios ) está lleno de situaciones donde no el más poderoso siempre triunfa.
Lo que está claro es que tienen que coger las riendas del equipo gente ambiciosa y que estén realmente preparada para su puesto.

BlueSkull

por BlueSkull » 20 Abr 2019, 13:14

uno + 1 escribió:Yo ya lo he comentado otras veces, el presupuesto es muy importante, pero saber gestionarlo es mucho más. Tenemos dos ejemplos está misma semana ; Baskonia y Zalguiris ganando en cancha contraria en playoffs de Euroliga a equipos que los triplican en presupuesto. Seguramente no conseguirán meterse en la Final Four, pero ahí están luchando.
Nosotros nos consolamos con que Valencia ya tiene mas presupuesto que Unicaja y por eso no podemos aspirar a nada, el mundo del deporte ( gracias a dios ) está lleno de situaciones donde no el más poderoso siempre triunfa.
Lo que está claro es que tienen que coger las riendas del equipo gente ambiciosa y que estén realmente preparada para su puesto.

Exactamente..., sino cualquier deporte seria cuestion de ordenar los equipos por presupuesto y ahorrarse los partidos..., ya sabriamos los resultados...

Yo creo que es muchisimo mas importante que el presupuesto o los fichajes iniciales, otros aspectos..., ordenados por importancia (logicamente coincide tambien de mas caros a mas baratos...):

1) Ser agiles..., por ejemplo, en el primer mes de temporada ya se sabe perfectamente donde estan los fallos, los jugadores que estan rindiendo y los que no, las carencias de cada uno y quienes aportan al equipo y quienes no..., ahi hay que cortar y fichar, de ello dependen los resultados del resto de la temporada..., lo de tener que esperar a media temporada para mover algo es ridiculo... (y mas ridiculo aun el no hacer ningun movimiento en toda la temporada..., como Unicaja vamos), ya llegas tarde a todo..., es como estudiar con 50 tacos o hacerlo con 15..., CUANTO ANTES MEJOR.

2) Que se lesione alguien y quedarte vendido sin buscar sustituto ipso facto...

3) En el colmo de la inmovilidad (que es donde situo a Unicaja), renovar a jugadores que no solo no aportan una mierda, sino que se aprovechan y hacen mas dificil la vida a los que si aportan..., sobrecargandolos de trabajo y provocando lesiones, osea, los que yo llamo funcionarios... (sin menospreciar a los funcionarios, es para que nos entendamos).

Unicaja no cumple ningun punto, y creo que no seria tan dificil planificar para tener los 3 puntos disponibles..., aunque ello implique tener que bajar presupuesto a los fichajes iniciales de cada temporada...

Tampoco hay que hacerlo todo de golpe..., me conformaria con que para esta temporada se solucionase unicamente el mas facil, osea, el tercer punto, para la siguiente, los dos ultimos, y para la siguiente, tener todos funcionando..., un proyecto a 3 años no lo veo una locura...

Por eso la renovacion de casimiro hizo que instantaneamente ni plantearme sacar el abono, ya que significa que no se cumple ni el tercer punto, el mas facil de conseguir.

Precisamente por esto creo que Unicaja siempre la caga..., da igual a quienes fichen..., por que no es cuestion de quien fichas, sino de como te mueves..., da igual el prespuesto que se gasten, al final los resultados suelen ser parejos..., y en su ignorancia, la conclusion que han sacado ha sido "da igual lo que te gastes, simepre terminamos igual..., asi que nos ahorraremos un poco mas cada año...", ERROR...

No es que no tengan ambicion, es que su incapacidad para gestionarlo les ha hecho creer que da igual gastar mas o menos, y ante la duda, creen que lo mejor es gastar menos..., por que se han cansado de invertir mas y no obtener resultados..., pero es que no es la relacion directa de gasto -> resultados como bien ha dicho antes uno + 1...

El problema es que no cumples los 3 puntos, por tanto aunque te gastes mas o menos pasta siempre vas a tener por el tercer punto, a funcionarios que restan valor al equipo, por el segundo, tras cualquier lesion importante, una bajada brutal de rendimiento, y por el primer punto, grandes promesas (como los famosos bases) que no funcionan y nadie resuelve..., y como resultado, pues lo tipico, cada temporada un calco de la anterior, muchas promesas que al final no cumplen, equipos que no terminan de ajustarse por que hay piezas que sobran, o bajada de rendimiento al primer tobillo torcido...

En resumen, guardar presupuesto aunque implique peores jugadores para conseguir tener esos 3 puntos disponibles..., o palmar como siempre se termina palmando...

Vager

por Vager » 20 Abr 2019, 21:39

Lo que debería meridianamente claro es que, teniendo en cuenta que solo tendremos 7-8 M de presupuesto para la primera plantilla, los tiros deberían ir por acortar rotaciones y tener mas calidad, en la medida de lo posible:

BRIZUELA - Alberto
Jaime - ERIKSSON
OKOYE - Milos
XXXXXX - Suarez
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne

ENT: Peñarroya

El dinero tendría que ir para el Base (me la jugaba con Brizuela, peor que los últimos bases que han pasado por aquí, dudo que lo haga), para el alero y para el 4, esos 3, titulares de calidad, junto con un 4,5 físico y ágil...

Veremos que nos encontramos este verano.
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

malagalabella

por malagalabella » 21 Abr 2019, 00:15

Vager escribió:Lo que debería meridianamente claro es que, teniendo en cuenta que solo tendremos 7-8 M de presupuesto para la primera plantilla, los tiros deberían ir por acortar rotaciones y tener mas calidad, en la medida de lo posible:

BRIZUELA - Alberto
Jaime - ERIKSSON
OKOYE - Milos
XXXXXX - Suarez
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne

ENT: Peñarroya

El dinero tendría que ir para el Base (me la jugaba con Brizuela, peor que los últimos bases que han pasado por aquí, dudo que lo haga), para el alero y para el 4, esos 3, titulares de calidad, junto con un 4,5 físico y ágil...

Veremos que nos encontramos este verano.

Brizuela de base?... es escolta
Imagen