Trans no binarie y Pable
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Trans no binarie y Pable

por Bluffff » 03 Ago 2018, 10:13

A saber, hace unos días nos amanecimos con la noticia de que un gorila de la puerta de un garito había cascado a alguién porque para cobrarle o no entrada no le aclaraba si era hombre o mujer, parece ser que era trans binarie, yo que si bien supongo que no estoy a la última de la modernidad creía ya mas menos claro el tema LGTB, sease hay gays, lesbianas y transexuales, hasta ahí bien y todo entendido aceptado y respetado, pero esto si me ha pillado a pie torcido, evidentemente no vamos a discutir lo obvio, que a la gente no se la pega, que los puertas no están ahí por sus dotes intelectuales ni tienden a ser abanderados de la tolerancia, quizá tampoco la necesidad de enzarzarte con un primate en la discusión sobre si eres hombre, mujer o todo lo contrario o si Pable puede vestirse, maquillarse y/ afeitarse o no como le salga del pie. Es mas bien en trans binarie, que es y su admisión como genero, no genero o lo que sea.

Aquí Pable, desahogándose nos lo explica:

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 80141.html

Pable nos cuenta que el es trans no binarie porque no se puede definir como hombre o mujer y por tanto su sexo de nacimiento no se corresponde con lo que el es al ser no binario, ni hombre ni mujer.

Opiniones? Ele tipe esta en lo cierto, debemos regular esas situaciones para que el dicha condición figure como tal, son ganas de llamar la atención y convertir sus gustos o preferencias en algo mas que esoa base de personaje, esta como unas maracas?

A mi he de confesar que esto se me escapa, es verdad que soy un varón ( por el hecho de tener pene y estar satisfecho con dicha condición) y heterosexual, entiendo y respeto que existan varones como mujeres no satisfechos con dicha condición y deseen o necesiten cambiarla o con otra orientación sexual, pero esto ya si se que me sobrepasa, así que recurro al foro.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Trans no binarie y Pable

por Trasgus. » 03 Ago 2018, 13:09

Hay gente para todo, yo esto lo recuerdo de un capitulo de Bones, pero ya

Dimantes
Mensajes: 12842
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Trans no binarie y Pable

por Dimantes » 03 Ago 2018, 13:27

Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Trans no binarie y Pable

por Roderic » 03 Ago 2018, 13:29

El genderfluid es que eres de un género u otro según te pique ese día, o en diferentes grados. Un día entro al baño de señoras, otro día al de tíos... maracas

La cosa está en que no solo has de tener en cuenta la "identidad de género" sino además la "expresión de género": cómo te sientes tú vs cómo lo expresas. Y ahí ya hay gradaciones y ambigüedades.

Lo de catalogar por sexo cromosómico o preferencia sexual ya es secundario para esta gente.

Imagen
Última edición por Roderic el 03 Ago 2018, 13:33, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Trans no binarie y Pable

por Bluffff » 03 Ago 2018, 13:30

Roderic escribió:El genderfluid es que eres de un género u otro según te pique ese día, o en diferentes grados. Un día entro al baño de señoras, otro día al de tíos... maracas
Ese es bueno, según tengan el día pueden obtener ventajas de genero o no.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Trans no binarie y Pable

por Bluffff » 03 Ago 2018, 13:35

Dimantes escribió:Imagen
Joder, hay que hacer un master pa entender esto.

David Gilmour
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2009, 04:59

Re: Trans no binarie y Pable

por David Gilmour » 03 Ago 2018, 13:39

Si te duelen las plantas de los pies cuando vas descalzo te pones zapatos, no cubres el suelo de todo el mundo con una goma suave.

Piensa en ti como quieras, pero no marees al resto.
Última edición por David Gilmour el 03 Ago 2018, 14:02, editado 1 vez en total.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Trans no binarie y Pable

por El holandés errante » 03 Ago 2018, 13:41

Bluffff escribió:
Roderic escribió:El genderfluid es que eres de un género u otro según te pique ese día, o en diferentes grados. Un día entro al baño de señoras, otro día al de tíos... maracas
Ese es bueno, según tengan el día pueden obtener ventajas de genero o no.
No debería haber ventajas de género (más allá de las competiciones deportivas). Pero ese es otro tema.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Trans no binarie y Pable

por Roderic » 03 Ago 2018, 13:44

Todo esto viene de la teoría queer, donde tienes esos casos de no identificación binaria en la identidad sexual como hombre o mujer, sino algo entremedio. El movimiento ampliado ya lo incluye: LGTBIQ+
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Trans no binarie y Pable

por Bluffff » 03 Ago 2018, 13:44

El holandés errante escribió:
Bluffff escribió:
Roderic escribió:El genderfluid es que eres de un género u otro según te pique ese día, o en diferentes grados. Un día entro al baño de señoras, otro día al de tíos... maracas
Ese es bueno, según tengan el día pueden obtener ventajas de genero o no.
No debería haber ventajas de género (más allá de las competiciones deportivas). Pero ese es otro tema.
Pero las hay, así que según donde oposite le puede convenir fluir como mujer y no te digo nada si le casca a su pareja o su pareja le zurra.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Trans no binarie y Pable

por El holandés errante » 03 Ago 2018, 13:50

Roderic escribió:Todo esto viene de la teoría queer, donde tienes esos casos de no identificación binaria en la identidad sexual como hombre o mujer, sino algo entremedio. El movimiento ampliado ya lo incluye: LGTBIQ+
A mí me parece bien que cada uno sea o se sienta lo que sea, pero en las reglamentaciones es lo que hay. Yo me puedo sentir más o menos español, pero cuando pido el pasaporte soy español, no semiespañol.

Por otra parte no sé qué hacía una persona tan moderna e instruida (dos carreras) entrando en una putta discoteca que cobra más a hombres que a mujeres... Joder yo creía que eso no pasaba o como mucho en discotecas muy chonis o muy de pueblo.

Pero vamos, que hay que ser cabestro para pegar a alguien. Que es la verdadera noticia, no un tocapelotas que escribe en asturianu

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Trans no binarie y Pable

por AtomicDog » 03 Ago 2018, 13:52

El tema este de las preferencias se ha convertido en algo grotesco y parodico porque se ven obligados a enmarcar cualquier taradez por absurda que sea.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Trans no binarie y Pable

por Roderic » 03 Ago 2018, 13:55

bueno, viene de la época de considerar a todo el mundo chupi, especial, único y válido y que eso a su vez crea una exigencia de visibilidad para que tal reconocimiento conforme a la sociedad, nada de conformarnos nosotros a ella. Es un mundo de copos de nieve quejándose por fruslerías en internet.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dimantes
Mensajes: 12842
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Trans no binarie y Pable

por Dimantes » 03 Ago 2018, 15:03

Os diré algo más: Esto con Franque no pasaba.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Trans no binarie y Pable

por Trasgus. » 03 Ago 2018, 15:15

Dimantes escribió:Os diré algo más: Esto con Franque no pasaba.
Cierto, negativo para Franco, que con él no habia foro.

Por ahora el tanteo va:

Democracia 0
Franquismo -1

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Trans no binarie y Pable

por _mi_mama_me_mima_ » 03 Ago 2018, 15:32

Y después del artículo se comió unes fabes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Trans no binarie y Pable

por Saint Torpez » 03 Ago 2018, 15:32

Trasgus. escribió: Por ahora el tanteo va:

Democracia 0
Franquismo -1
Muy mal, esto es un tanteo binario y excluyente.

Debería ser Democracia - Ѩ, Franquismo - ߷

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Trans no binarie y Pable

por Trasgus. » 03 Ago 2018, 15:36

Saint Torpez escribió:
Trasgus. escribió: Por ahora el tanteo va:

Democracia 0
Franquismo -1
Muy mal, esto es un tanteo binario y excluyente.

Debería ser Democracia - Ѩ, Franquismo - ߷
cuando alguien llegue a dos votos sera terciario

el mc
Mensajes: 12287
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Trans no binarie y Pable

por el mc » 03 Ago 2018, 15:48

Ah sí, y lo de trans, eso significa que el género que me asignaron al nacer en base a lo que vieron entre mis piernas es distinto a mi género, porque mi género lo digo yo, no lo dicen una ecografía, le ginecóloge de turno o tú, mi querido cuñado, por mucho que tengas interiorizado que necesitamos lo más mínimo tu opinión de mierda
Tiene que refinar lo de la terminación en -e porque digo yo que será ginecólogue...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Trans no binarie y Pable

por Bluffff » 03 Ago 2018, 15:49

El holandés errante escribió: Pero vamos, que hay que ser cabestro para pegar a alguien. Que es la verdadera noticia, no un tocapelotas que escribe en asturianu
Mi trato con los porteros se reduce a buenas noches y ya, pero me imagino al cabestro ciclado de turno en la puerta con ordenes de cobrarle 6 € a los tíos con copa y gratis las tías, aquí el colega diciéndole que el no es ni tía ni tío ni todo lo contrario, en un bucle con tienes cola pagas, pero no me siento hombre pese a ello, con cola pagas, no que soy no binario y tampoco me extraña que el tipo cortocicuitara
pensando que le vacilaba y acabara atizándolo, es como pasearte en la jaula de los leones de Ángel Cristo con un chaleco de filetes.

PD: la amenaza final es genial:

"Cuidado la próxima vez que toques a une de nosotres, porque nos tocas a todes, y no nos quedamos de brazos cruzados. Estamos aquí y no vamos a irnos, acostúmbrate y respétanos, querido cuñado, acostúmbrate."

Porque se le ha ido la e de respétanos, era un respétenes de manual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:26