Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Los güevos de Lucho

por Obafemi » 08 Dic 2022, 15:02

Entre coger a Sergio González, Lotina, Machín o Calleja, pues igual tienen más confianza en el que lleva 6/7 años entrenando a los de la sub21.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Serch_76 » 08 Dic 2022, 15:11

Iraola sería el ideal

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13701
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 08 Dic 2022, 15:17

Serch_76 escribió:Iraola sería el ideal
Si son listos se lo ofrecerán en cuanto acabe la temporada. Quiero pensar que De la Fuente es un parche muy puntual. Por calidad y por no cobrar mucho más en su club es la mejor opción que se me ocurre. Ya dependerá de si se ve más entrenador de clubs que de selecciones, porque igual que te llama España te puede llamar el Barça o un equipo inglés poniendo más pasta. Pero de lo que hay nacional (Pep obviamente jamás vendrá, aun si entrena a una selección antes va a la de Arabia Saudí) es la mejor opción de futuro con diferencia.

Leo que Lucho quiere volver al fútbol de clubs según Romano. Ideas? Deportivamente es lo último que quiero, pero solo por terminar de mearse en la boca del periodismo nacional sería la mayor sacada de la historia irse al Madrid.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

BBTSJB
Mensajes: 1553
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Los güevos de Lucho

por BBTSJB » 08 Dic 2022, 15:22

Pues venga chavales ya podéis borrar este chat, larga vida a padrique

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 08 Dic 2022, 15:30

garba4ever escribió:
Serch_76 escribió:Iraola sería el ideal
Si son listos se lo ofrecerán en cuanto acabe la temporada. Quiero pensar que De la Fuente es un parche muy puntual. Por calidad y por no cobrar mucho más en su club es la mejor opción que se me ocurre. Ya dependerá de si se ve más entrenador de clubs que de selecciones, porque igual que te llama España te puede llamar el Barça o un equipo inglés poniendo más pasta. Pero de lo que hay nacional (Pep obviamente jamás vendrá, aun si entrena a una selección antes va a la de Arabia Saudí) es la mejor opción de futuro con diferencia.

Leo que Lucho quiere volver al fútbol de clubs según Romano. Ideas? Deportivamente es lo último que quiero, pero solo por terminar de mearse en la boca del periodismo nacional sería la mayor sacada de la historia irse al Madrid.
Pues yo creo que la idea es que sea definitivo. Muy mal lo debe de hacer en este tiempo para que lo cambien, y no hay tiempo material de ello. Nos lo comemos mínimo hasta la Eurocopa.

Respecto a Luis Enrique. Si el Cholo y el Atleti deciden separar sus caminos, creo que irá al Atleti, eso sí, en Junio no ahora. Otra opción es la Premier, cualquier banquillo del TOP 6 en cuando haya problemas para alguno de los actuales entrenadores, y también para Junio. Ahora meses sabáticos.
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Los güevos de Lucho

por marko10jaric » 08 Dic 2022, 15:32

Nash S escribió:
garba4ever escribió:
Serch_76 escribió:Iraola sería el ideal
Si son listos se lo ofrecerán en cuanto acabe la temporada. Quiero pensar que De la Fuente es un parche muy puntual. Por calidad y por no cobrar mucho más en su club es la mejor opción que se me ocurre. Ya dependerá de si se ve más entrenador de clubs que de selecciones, porque igual que te llama España te puede llamar el Barça o un equipo inglés poniendo más pasta. Pero de lo que hay nacional (Pep obviamente jamás vendrá, aun si entrena a una selección antes va a la de Arabia Saudí) es la mejor opción de futuro con diferencia.

Leo que Lucho quiere volver al fútbol de clubs según Romano. Ideas? Deportivamente es lo último que quiero, pero solo por terminar de mearse en la boca del periodismo nacional sería la mayor sacada de la historia irse al Madrid.
Pues yo creo que la idea es que sea definitivo. Muy mal lo debe de hacer en este tiempo para que lo cambien, y no hay tiempo material de ello. Nos lo comemos mínimo hasta la Eurocopa.

Respecto a Luis Enrique. Si el Cholo y el Atleti deciden separar sus caminos, creo que irá al Atleti, eso sí, en Junio no ahora. Otra opción es la Premier, cualquier banquillo del TOP 6 en cuando haya problemas para alguno de los actuales entrenadores, y también para Junio. Ahora meses sabáticos.
Simeone no se va a ir. Si no no querrían vender ahora a Joao (perdiendo pasta y la proyección del chico), digo yo.

thewall
Mensajes: 11074
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Los güevos de Lucho

por thewall » 08 Dic 2022, 15:37

Sevilla.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Los güevos de Lucho

por erbarto » 08 Dic 2022, 16:23

Nash S escribió:
erbarto escribió:
Obafemi escribió:Teniendo en cuenta que un entrenador extranjero es imposible, no se muy bien que os esperabais.

Lo mejor era que siguiese Lucho pero tiene pinta de que lo iba a dejar de cualquier manera y por eso se quemó a la gonzo.

La mayoría de entrenadores con algo de curriculun van muy a contranatura (Marcelino, Bordalas) o tienen contrato (Valverde, Emery، Iraola, Arteta, Imanol.. ) y el asturiano en concreto es igual de cabezon y terco que su paisano.

La idea yo creo que es clara, oportunidad a este mientras se busca/aparece otra posible generación de talento y algún entrenador con mejor currículum queda libre. Pero cuidado como se queden fuera de la Euro a lo mejor se queman dos calvos en vez de uno.... Lo cual sería una verdadera lastima :D
A mi tambien me da esa impresion, igual piensan que poner a uno de renombre ahora es quemarlo porque lo que hay es lo que hay. O igual es que no hay nadie de renombre que ahora mismo quiera coger la seleccion...
Si, porque más renombre que De la Fuente que quiera coger a España seguro que no lo hay. Desde Marcelino a David Vidal.
Estamos dando por hecho que Marcelino quiere comerse el marron, y a lo mejor no estaba dispuesto.

De todos modos es Rubiales, me puedo esperar cualquier cosa de el.

romualdoelandroide
Mensajes: 4478
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Los güevos de Lucho

por romualdoelandroide » 08 Dic 2022, 17:37

Continua la purga

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Serch_76 » 08 Dic 2022, 17:48

Hooligan Luque

Muy perfil Rubiales

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Los güevos de Lucho

por McXavi » 08 Dic 2022, 17:58

Un tertuliano de el chiringuito, todo muy serio.

Joe barry carrol
Mensajes: 10468
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Los güevos de Lucho

por Joe barry carrol » 08 Dic 2022, 18:57

Luis Enrique, como entrenador, es seguramente el mejor que puede aspirar la Selección, como seleccionador, aunque parezca lo mismo, no lo es. No lo es porque es demasiado polarizante, tiene un club de fans de locas que ya les gustaría a algún grupo de K-pop y tiene un grupo de haters que cualquier cosa que hace o dice es un pecado.
Esto hace que LE se convierta en LE multiplicado por 5 y eso le convierte en mucho peor seleccionador. Un LE moderado es un gran seleccionador, pero su carácter le impide ver más allá.

Pecados de LE:

-Entregarse a Busquets, cualquiera que vea algo al Barcelona sabe que no está para jugar y mucho menos para ser la piedra angular. El mejor jugador de la selección, Pedri, juega con la lengua fuera cubriendo a Busi
-Entregarse a Ferran Torres, es un jugador que ahora mismo no se va de nadie, ni por velocidad, ni por habilidad, no debería haber sido convocado y es titularísimo.
-Entregarse a Eric García, otro jugador que no da el nivel, ni se ha atrevido a ponerlo ni un minuto, pero lleva dos años con él. Yo no soy para nada fan de Ramos, pero me da que no convocadlo ni una vez, es debido a su ceguera con garcia.
-Entregarse a Asensio de DC, que te puede funcionar un rato, pero es imposible que te pueda funcionar durante más de un partido.
-Entregarse a Carvajal y Azpilicueta, los del Madrid lo sufrimos cada partido y sabemos que es un agujero negro
-Entregarse a un sistema sin ningún tipo de variantes que se ha demostrado obsoleto desde hace más de 10 años
-Morata como único delantero puro es un suicidio.

Y como estás unas cuantas más.


Eso es una carrera de 4 años con un examen final que es el mundial y si te eliminan en octavos sin ganar a Marruecos y perdiendo con Japón, es un suspenso y con un suspenso no puedes seguir.

A LE se le ha tratado infinitamente mejor que a Clemente o Aragonés, por poner dos ejemplos. Los ultrafans no sois capaces de verlo.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Los güevos de Lucho

por arlanzon » 08 Dic 2022, 19:07

garba4ever escribió:Pero si es que no lo decía a malas ni de forma irónica, realmente me parecen mejores propuesta Isi Palazón o Sergio Herrera. Lo que yo te dije en su momento es que con esa gente no cambiaría el resultado, pero me parecen mejores propuestas que otras que he leído, que es lo único que he comentado. Mis mensajes sobre precisamente Busquets está claro que no los has leído tampoco. Relájate un poco que te veo tenso compañero.
Pensé que había ironía en tu mensaje. Por Busquets, lei tus comentarios pero también lo defendiste en el 11 como pieza clave de LE.

Sobre el nuevo seleccionador, estaba ilusionado en que tal vez llegara Benítez. Sería el último hombre que se me hubiera ocurrido y al que le habría dado el papel sin lugar a dudas. A cambio tenemos a De la Fuente, que habrá que darle la confianza pero siendo de la mano de Rubiales... Veremos a ver qué depara, pero no veo peligrar la clasificación a la Euro, que es difícil que te toque rivales complicados.

wargstark
Mensajes: 3367
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Los güevos de Lucho

por wargstark » 08 Dic 2022, 19:45

Movi_star escribió:LE ha fracasado sin paliativos en el mundial, el exceso de soberbia y la inflexibilidad lo han condenado, pero hay que ser justos. Después de años sin ser competitivos, la selección volvió a rondar los títulos bajo su batuta. Unas semifinales de Euro cayendo en los penaltis ante el campeón y una final de la Nations League haciéndole partido a una Francia superior no es moco de pavo. Añade a eso otra final four de Nations League eliminando a una selección superior a ti ahora mismo como Portugal. Esto es más de lo que han conseguido con España el 90% de los seleccionadores que hemos tenido a lo largo de la historia.

Gracias y suerte.
Cuartos en Brasil 50
Miguel Muñoz? Final de Euro+ cuartos de final Mundial en penaltys
Camacho? Cuartos en mundial por un robo, jugando mejor que el rival...
Clemente, otro tanto.
Luis Suárez? (primeros de grupo, fuera en octavos jugando mejor que Yugoslavia...)
Villalonga, Del Bosque, Zapatones, campeones de Europa, y el marqués, del mundo.

Por resultados no está entre los 5 mejores de nuestra historia. Y ojo, que la lista no es de 50. Si es por jogo bonito, menos todavía.

Acepto que no es la mejor generación, pero creo que nadie pedía ganar el mundial. La cuestión es que no se ha competido, es que los mismos problemas de la Euro se han visto en el mundial, sin ni una solución ante equipos que no son de primer nivel mundial.

Ahora, a ver adonde nos lleva la nueva generación. Xavi y Xabi, por ejemplo, tremendo truño en la Euro de Portugal, y luego nos llevaron a donde nos llevaron. A ganar se aprende perdiendo, veamos que pasa en dos años.

Joe barry carrol
Mensajes: 10468
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Los güevos de Lucho

por Joe barry carrol » 08 Dic 2022, 19:49

España juega con Noruega, Escocia, Georgia y Chipre. Pasan los los primeros, pero hay tres plazas que van por la Notions league 2022/2023, estando España en la final four creo que está virtualmente clasificada para la Eurocopa
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Los güevos de Lucho

por Nando Torres » 08 Dic 2022, 20:39

Vaya 2, Jaburu 2.0 y Luque, que cualquiera que le haya escuchado hablar se habrá percatado de que es cortisimo.

Edit: es muy distinto entrenar a un equipo medio que a uno grande, contra España los rivales (salvo los 4 o 5 grandes que todos sabemos) van a montar siempre sistemas ultradefensivos firmando el 0-0.
No vale cualquiera.
Imagen

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 08 Dic 2022, 20:45

La federación no tiene NPI de nada, y no sorprende.

Si presionas a Lucho para no seguir más allá de lo que él acabará haciendo porque los resultados no se han conseguido (En todos los medios apuntaban de que la Federación no estaba por la labor de la continuidad de Luis Enrique por los resultados), no puedes traerte a un tipo que está claro que se le ha cogido para darle tiempo al proyecto y que vayan poco a poco cogiendo peso los chavales.

O exiges resultados y traes a alguien de resultados. O no los exiges y aceptas que esto va a fuego lento.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Los güevos de Lucho

por Movi_star » 08 Dic 2022, 23:13

wargstark escribió:
Movi_star escribió:LE ha fracasado sin paliativos en el mundial, el exceso de soberbia y la inflexibilidad lo han condenado, pero hay que ser justos. Después de años sin ser competitivos, la selección volvió a rondar los títulos bajo su batuta. Unas semifinales de Euro cayendo en los penaltis ante el campeón y una final de la Nations League haciéndole partido a una Francia superior no es moco de pavo. Añade a eso otra final four de Nations League eliminando a una selección superior a ti ahora mismo como Portugal. Esto es más de lo que han conseguido con España el 90% de los seleccionadores que hemos tenido a lo largo de la historia.

Gracias y suerte.
Cuartos en Brasil 50
Miguel Muñoz? Final de Euro+ cuartos de final Mundial en penaltys
Camacho? Cuartos en mundial por un robo, jugando mejor que el rival...
Clemente, otro tanto.
Luis Suárez? (primeros de grupo, fuera en octavos jugando mejor que Yugoslavia...)
Villalonga, Del Bosque, Zapatones, campeones de Europa, y el marqués, del mundo.

Por resultados no está entre los 5 mejores de nuestra historia. Y ojo, que la lista no es de 50. Si es por jogo bonito, menos todavía.

Acepto que no es la mejor generación, pero creo que nadie pedía ganar el mundial. La cuestión es que no se ha competido, es que los mismos problemas de la Euro se han visto en el mundial, sin ni una solución ante equipos que no son de primer nivel mundial.

Ahora, a ver adonde nos lleva la nueva generación. Xavi y Xabi, por ejemplo, tremendo truño en la Euro de Portugal, y luego nos llevaron a donde nos llevaron. A ganar se aprende perdiendo, veamos que pasa en dos años.
Pues lo siento, pero no. Unas semifinales de eurocopa perdiendo en penaltis y dominando al campeón es un resultado que solo lo mejora la selección del 64, la del ciclo 84-86 y luego ya las del trienio ganador. Ni con Suárez ni con Clemente pisamos unas semifinales nunca y con Camacho tampoco, aunque fue la vez que más cerca se estuvo. Eso sin contar que ha metido dos veces consecutivas a la selección en la final four de la Nations League, final incluida, que sí, será una competición de nuevo cuño pero que todas las selecciones se han tomado en serio (no hay más que ver la decepción de los portugueses cuando la selección ganó en Braga y los elimina hace unas semanas) . La selección del 50 obtuvo un cuarto puesto en un mundial en el que participan, cuántas, ¿12 selecciones? No existía ni fase de eliminatorias como tal, tradicionalmente aciagas para el equipo español que históricamente pasó de cuartos muy pocas veces. Sólo una vez de hecho en mundiales, la vez que se campeonó y nunca más.

Por lo tanto seleccionadores que hayan mejorado los resultados de LE en la historia de la selección hay cuatro, cinco como mucho si quieres introducir el del mundial del 50, que tampoco nos metió en una final: Son Del Bosque, Aragonés, Miguel Muñoz y el del 64. Han pasado unos 30 seleccionadores desde que hay Euros y mundiales, así que guste o no guste LE (a mí me gusta muy poco) sus resultados han sido mejores que los de todos excepto 4 o 5 seleccionadores. El descalabro de Marruecos es un fracaso, eso es indiscutible y empaña todos los buenos resultados anteriores

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

wargstark
Mensajes: 3367
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Los güevos de Lucho

por wargstark » 09 Dic 2022, 00:04

Movi_star escribió:
wargstark escribió:
Movi_star escribió:LE ha fracasado sin paliativos en el mundial, el exceso de soberbia y la inflexibilidad lo han condenado, pero hay que ser justos. Después de años sin ser competitivos, la selección volvió a rondar los títulos bajo su batuta. Unas semifinales de Euro cayendo en los penaltis ante el campeón y una final de la Nations League haciéndole partido a una Francia superior no es moco de pavo. Añade a eso otra final four de Nations League eliminando a una selección superior a ti ahora mismo como Portugal. Esto es más de lo que han conseguido con España el 90% de los seleccionadores que hemos tenido a lo largo de la historia.

Gracias y suerte.
Cuartos en Brasil 50
Miguel Muñoz? Final de Euro+ cuartos de final Mundial en penaltys
Camacho? Cuartos en mundial por un robo, jugando mejor que el rival...
Clemente, otro tanto.
Luis Suárez? (primeros de grupo, fuera en octavos jugando mejor que Yugoslavia...)
Villalonga, Del Bosque, Zapatones, campeones de Europa, y el marqués, del mundo.

Por resultados no está entre los 5 mejores de nuestra historia. Y ojo, que la lista no es de 50. Si es por jogo bonito, menos todavía.

Acepto que no es la mejor generación, pero creo que nadie pedía ganar el mundial. La cuestión es que no se ha competido, es que los mismos problemas de la Euro se han visto en el mundial, sin ni una solución ante equipos que no son de primer nivel mundial.

Ahora, a ver adonde nos lleva la nueva generación. Xavi y Xabi, por ejemplo, tremendo truño en la Euro de Portugal, y luego nos llevaron a donde nos llevaron. A ganar se aprende perdiendo, veamos que pasa en dos años.
Pues lo siento, pero no. Unas semifinales de eurocopa perdiendo en penaltis y dominando al campeón es un resultado que solo lo mejora la selección del 64, la del ciclo 84-86 y luego ya las del trienio ganador. Ni con Suárez ni con Clemente pisamos unas semifinales nunca y con Camacho tampoco, aunque fue la vez que más cerca se estuvo. Eso sin contar que ha metido dos veces consecutivas a la selección en la final four de la Nations League, final incluida, que sí, será una competición de nuevo cuño pero que todas las selecciones se han tomado en serio (no hay más que ver la decepción de los portugueses cuando la selección ganó en Braga y los elimina hace unas semanas) . La selección del 50 obtuvo un cuarto puesto en un mundial en el que participan, cuántas, ¿12 selecciones? No existía ni fase de eliminatorias como tal, tradicionalmente aciagas para el equipo español que históricamente pasó de cuartos muy pocas veces. Sólo una vez de hecho en mundiales, la vez que se campeonó y nunca más.

Por lo tanto seleccionadores que hayan mejorado los resultados de LE en la historia de la selección hay cuatro, cinco como mucho si quieres introducir el del mundial del 50, que tampoco nos metió en una final: Son Del Bosque, Aragonés, Miguel Muñoz y el del 64. Han pasado unos 30 seleccionadores desde que hay Euros y mundiales, así que guste o no guste LE (a mí me gusta muy poco) sus resultados han sido mejores que los de todos excepto 4 o 5 seleccionadores. El descalabro de Marruecos es un fracaso, eso es indiscutible y empaña todos los buenos resultados anteriores

Saludos.
Pues lo siento, pero sí. Digo que no está entre los 5 mejores y tú mismo citas 5 mejores, es que me das la razón; los de semis del mundial, las tres euros y M;iguel Múñoz (final de Euro+ cuartos de mundial en penaltys), están claramente por encima.
Estos son muy claros, hablando de resultados. Pero es que todos los que quedaron en cuartos de un mundial... Si no te parece que es mejor resultado que semis de una Euro... Las sensaciones de irnos a casa en cuartos en Mexico, EEUU, Japón, fueron muy diferentes a estas. Esos mundiales, especialmente México y Japón, el desempeño del equipo era bueno y no hubo ni un reproche al equipo y en EEUU fue por Clemente y la polarización de la prensa sobre todo, me parece recordar.
En Italia 90, también se jugó ( a ratos) mejor.
Luego te marcas una media verdad de época "es un resultado que solo lo mejora la selección del 64, la del ciclo 84-86 y luego ya las del trienio ganador". olvidas comentar que la selección de Luis Enrique sólo gana un partido de 6 en los 90 minutos. y a eso le sumas 1 de 4 en este mundial y son 2 partidos de 10 ganados en lo que dura un partido normal, 2 en prórrogas o penaltys, 3 empates, y 3 perdidos (de ellos, 2 también en penaltys). Sin jugar con Francia, Brasil, Potugal... Sólo una victoria de mérito con croacia, y un empate con Alemania (con esta alemania). Si a ti te parece un desempeño glorioso... a mí me parece que perder 1-0 con Brasil con un gol fantasma al limbo en Italia 90 y en octavos en la prórroga con aquella Yugoslavia es más que lo que ha mostrado esta selección en ningún momento.
Te acepto que la generación entre los que ganaron el mundial y los que vienen empujando es muy gris, que no tenemos equipo para aspirar a campeonar, como tampoco lo tuvieron en otras épocas, pero desde luego argumentar los resultados para demostrar la valía de Luis Enrique como seleccionador es un desbarre.

elmascrack
Mensajes: 20438
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Los güevos de Lucho

por elmascrack » 09 Dic 2022, 00:46

Joe barry carrol escribió:Luis Enrique, como entrenador, es seguramente el mejor que puede aspirar la Selección, como seleccionador, aunque parezca lo mismo, no lo es. No lo es porque es demasiado polarizante, tiene un club de fans de locas que ya les gustaría a algún grupo de K-pop y tiene un grupo de haters que cualquier cosa que hace o dice es un pecado.
Esto hace que LE se convierta en LE multiplicado por 5 y eso le convierte en mucho peor seleccionador. Un LE moderado es un gran seleccionador, pero su carácter le impide ver más allá.

Pecados de LE:

-Entregarse a Busquets, cualquiera que vea algo al Barcelona sabe que no está para jugar y mucho menos para ser la piedra angular. El mejor jugador de la selección, Pedri, juega con la lengua fuera cubriendo a Busi
-Entregarse a Ferran Torres, es un jugador que ahora mismo no se va de nadie, ni por velocidad, ni por habilidad, no debería haber sido convocado y es titularísimo.
-Entregarse a Eric García, otro jugador que no da el nivel, ni se ha atrevido a ponerlo ni un minuto, pero lleva dos años con él. Yo no soy para nada fan de Ramos, pero me da que no convocadlo ni una vez, es debido a su ceguera con garcia.
-Entregarse a Asensio de DC, que te puede funcionar un rato, pero es imposible que te pueda funcionar durante más de un partido.
-Entregarse a Carvajal y Azpilicueta, los del Madrid lo sufrimos cada partido y sabemos que es un agujero negro
-Entregarse a un sistema sin ningún tipo de variantes que se ha demostrado obsoleto desde hace más de 10 años
-Morata como único delantero puro es un suicidio.

Y como estás unas cuantas más.


Eso es una carrera de 4 años con un examen final que es el mundial y si te eliminan en octavos sin ganar a Marruecos y perdiendo con Japón, es un suspenso y con un suspenso no puedes seguir.

A LE se le ha tratado infinitamente mejor que a Clemente o Aragonés, por poner dos ejemplos. Los ultrafans no sois capaces de verlo.
Sí, ¿pero quiénes hubieran sido las alternativas a esos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:05