BANCARROTA XIV
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

384 mensajes
carrelo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2016, 16:08

Re: BANCARROTA XIV

por carrelo » 30 May 2019, 23:51

ENHORABUENA a trikitixa por su más que merecida victoria. :brindo por eso:
Y muchas gracias filiprim por administrar tan bien esta liga y las actualizaciones semanales casi instantáneas.
carrelo escribió:Temporada complicada de momento. :-?
Menos NAF’s que otros años a principio de temporada, los fichajes de mitad de liga que estabilizan rápido su valor y algunas alternativas que no paran de lesionarse. :llanto:
Todas las semanas con pocas opciones, corriendo algún que otro riesgo y bajando muy poco a poco. Resultado… nadie por debajo de los 2.000.000 y la clasificación muy apretada.

Me da la sensación que otros años a estas alturas se estaba en valores más bajos. Si siguen así las cosas va a estar difícil llegar a bajar de 1.000.000 a final de liga.

A seguir intentándolo. :brindo por eso:
Pues salvo el ganador nadie baja del millón al final de liga. Año bastante difícil (desde que se consuman las descensos los equipos de la parte baja se refuerzan mejor a lo largo de la temporada y no fichan tanta morralla como otros años) con valoraciones muy oscilantes de los jugadores de la parte baja (Etou, Spires, Maizka, Christian Diaz, Sedekerskis, Chema Gonzalez, etc...) que hacía difícil acertar las bajadas en la parte final de la competición.

Por mi parte año muy consistente (todas las jornadas en el top-25 y la parte final en el podium) pero en el que me falto un último empujoncito para aspirar a ganar. El tren se me marcho entre las jornadas 28 y 30 (pasando de estar a 94000 del líder en la 27 a estar a 300000 en la 30) gracias entre otros a Spires y Etou :((

Esperemos vernos en la XV edición. :tiro:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: BANCARROTA XIV

por filiprim » 31 May 2019, 14:04

Bueno... pues vamos a ir cerrando el hilo, no sin antes agradecer vuestra participación y esperando que repitais la próxima temporada.
Como bién decis, este año no ha sido nada fácil... Parece que los pufos ya no son tan pufos y se ha hecho difícil dar con la tecla correcta.
Recuerdo ediciones en que los perseguidores podían remontar porque los líderes no podían comprar según que jugadores con su presupuesto... Jugar con broker alto (como este año) hace las cosas más asequibles para los primeros... e impide grandes remontadas salvo que te la juegues y aciertes...

Lo dicho, muchas gracias a todos. Os dejo palmarés actualizado.
Imagen

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: BANCARROTA XIV

por filiprim » 31 May 2019, 14:05

Y una propuesta para la próxima temporada, al margen de esta liga...
A ver si os animais

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=504310

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: BANCARROTA XIV

por trikitixa » 06 Jun 2019, 21:40

Mis disculpas por ni siquiera pasar a saludar, que han sido días de jaleo. Por supuesto, agradecer a filiprim su esfuerzo y dedicación, y ya iba siendo hora de que ganase, je.

Pese al susto de Costa que me hizo dudar sobre si podría bajar del millón, al final se lograron los objetivos, gracias a una racha fantástica donde todo lo que intentaba salía bien: ¿que no me llega el dinero para Norel? Pues no juega. ¿Que debo jugármela al no llegarme los cambios? Pues me aguanto con Bongou-Colo y baja tres semanas seguidas el 15%. Una combinación de potra fantástica en un año dificiísimo para bajar broker de forma bestia.

Saludos a todos, nos vemos la próxima temporada.
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

384 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 05:10