Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2017 mensajes
skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 01 Mar 2023, 19:54

Lo malo es que el club no ha dicho nada aún de este fichaje y el sábado volvemos a jugar a cara de perro sin pintura…….Por cierto, el Presidente dijo que estaría hasta final d3 Febrero y aún no sabemos nada de quién será el presidente, si habrá cambios en la directiva,etc…..

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 03 Mar 2023, 10:34

pinta dificil que vaya a jugar el nuevo pivot, llegó ayer por la tarde a Madrid... después de un viaje supongo desde Australia que son viajes ultra largos...veremos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Rivera_blues » 03 Mar 2023, 12:09

Pinder esta desde ayer en Fuenlabrada, en forma estará porque acaba de terminar la liga de Australia pero no creo que llegue para jugar mañana por sistemas y tal.... de todas formas, todos y cada uno de los fichajes que hemos hecho, han llegado MUY tarde sin prácticamente margen de mejoría, es un autentico desastre lo de la dirección del club.

Por cierto, los 2 últimos fichajes son extracomunitarios... vamos que las rotaciones van a seguir siendo cortas ya que hay que descartar a 2 jugadores... es una aberración tras otra lo de este club.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 03 Mar 2023, 19:12

Rivera_blues escribió:Pinder esta desde ayer en Fuenlabrada, en forma estará porque acaba de terminar la liga de Australia pero no creo que llegue para jugar mañana por sistemas y tal.... de todas formas, todos y cada uno de los fichajes que hemos hecho, han llegado MUY tarde sin prácticamente margen de mejoría, es un autentico desastre lo de la dirección del club.

Por cierto, los 2 últimos fichajes son extracomunitarios... vamos que las rotaciones van a seguir siendo cortas ya que hay que descartar a 2 jugadores... es una aberración tras otra lo de este club.
La sensación es que estos dos SI son fichajes que nos dan un salto real.

Ojalá no me equivoque…aunque ya da igual, por desgracia. Pero creo que ambos tienen más nivel que lo que tenemos en plantilla (con margen).

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 05 Mar 2023, 11:38

Bueno, por otro día más en la oficina...
Imagen

Imagen

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Los sultanes » 12 Mar 2023, 21:47

¿Que ha mejorado Quintana? vale perder,pero es que no competimos en ningún partido,así y viendo los horarios de los siguientes partidos de casa me da que poco me van a ver

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 12 Mar 2023, 22:16

Si la recuperación es la “normal”…Bassala en LEB va a ser droga dura.

Quedémonos con estas cositas.

Un pensamiento para Obi Emegano también.

PD: qué vergüenza!

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por rsantosgarcia » 12 Mar 2023, 23:05

Al final se cambia mucho al entrenador como si eso fuese a serla revolución necesaria y la realidad es que, desde el principio, no había plantilla para salvarse.

Hay una frase que me gusta mucho que dice "los buenos entrenadores son los que ganan con buenos equipos, con malos equipos no gana nadie".

Al final un entrenador puede ser un +/- 15÷ que es mucho, porque de un -15÷ del malo al +15÷ del bueno hay mucho espacio. Pero claro, si el equipo no llega ni con ese +15÷ pues hay poco que hacer.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Rivera_blues » 13 Mar 2023, 14:45

La plantilla no esta bien confeccionada desde Agosto, normalmente nos la jugamos con "desconocidos" pero es que lo de este año de la lista de posibles nos hemos tenido que ir muy abajo, a esto le sumas que tu mejor jugador (Ristic) se te va y que el que estaba siendo uno de los importante (Bassala) se te lesiona... empiezan a salir y entrar jugadores y entrenadores, luego te tiras meses para fichar a los sustitutos de tus jugadores referentes.... pues el resultado es un descenso.

Creo que es un punto de inflexión para los dueños del club y para pensar que futuro y proyecto tiene el Baloncesto Fuenlabrada, sobre todo que viabilidad económica es la que hay ahora mimso. La gente que trabaja en la estructura del club, son incapaces de traer nuevos ingresos y los problemas de impagos y deudas cada día son mayores, de aquí deriva a lo que vemos en la pista.

Lo peor de todo es que aun queda mucha temporada que se va a hacer muy larga y lo mejor es que como ya habéis comentado, creo que tenemos una buena base para salir con un equipo apañado el LEB Oro (Samar, Macoha, Juan Fernandez, Osas, Bassala, Malique), cierto es que ya no es como hace años, ahora subir cuesta bastante mas que el ultimo año que bajamos donde fue prácticamente un paseo.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 13 Mar 2023, 19:39

Rivera_blues escribió:La plantilla no esta bien confeccionada desde Agosto, normalmente nos la jugamos con "desconocidos" pero es que lo de este año de la lista de posibles nos hemos tenido que ir muy abajo, a esto le sumas que tu mejor jugador (Ristic) se te va y que el que estaba siendo uno de los importante (Bassala) se te lesiona... empiezan a salir y entrar jugadores y entrenadores, luego te tiras meses para fichar a los sustitutos de tus jugadores referentes.... pues el resultado es un descenso.

Creo que es un punto de inflexión para los dueños del club y para pensar que futuro y proyecto tiene el Baloncesto Fuenlabrada, sobre todo que viabilidad económica es la que hay ahora mimso. La gente que trabaja en la estructura del club, son incapaces de traer nuevos ingresos y los problemas de impagos y deudas cada día son mayores, de aquí deriva a lo que vemos en la pista.

Lo peor de todo es que aun queda mucha temporada que se va a hacer muy larga y lo mejor es que como ya habéis comentado, creo que tenemos una buena base para salir con un equipo apañado el LEB Oro (Samar, Macoha, Juan Fernandez, Osas, Bassala, Malique), cierto es que ya no es como hace años, ahora subir cuesta bastante mas que el ultimo año que bajamos donde fue prácticamente un paseo.
La verdad es que en la LEB Oro nunca ha sido fácil el ascenso…..otra cosa es que el año que descendimos mantuvimos a jugadores de claro nivel ACB como Solana y Guardia y super implicados en el club , gente con conocimiento y experiencia en la LEB como David Gil y Jorge García y el único extracomunitario de la plantilla era Tom Wideman, pívot que venía de marcar diferencias en la categoría con Gijón y que luego cumplió y con creces en la ACB….
La diferencia es que este año ni tememos jugadores implicados con un alto nivel que decidan quedarse el año que viene , ni viendo el presupuesto de este año ( con ingresos de tv y demás ) tenemos asegurado un presupuesto destacable en la LEB el año que viene …. Si equipos con más dinero como el Estu están sufriendo ni quiero pensar que nos pasará …..algunos creen que bajar será bueno para reorganizarnos pero yo creo que bajar podría llegar a ser nuestra desaparición

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por OdedKatash » 16 Mar 2023, 15:09

Sé que este año está siendo especialmente jodido y hay pocas opciones de que el club consiga la permanencia pero disfrutad de lo que os puede aportar Keanu Pinder. Ha sido una oportunidad de mercado pero este chico es nivel top Eurocup tras lo que ha demostrado en Australia. El otro día ya se le pudieron ver buenos detalles dentro del descalabro general de vuestra plantilla pero irá a más.

proigravshii
Mensajes: 13640
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por proigravshii » 23 Abr 2023, 22:20

Un abrazo a la afición del Fuenla,en Bilbao sabemos muy bien lo que estáis pasando. Nos vemos pronto en Acb .!! Aúpa Fuenla!!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 25 Abr 2023, 11:11

Toca regenerarse de pies a cabeza. Desde los despachos hasta el vestuario. Ánimo para tod@s, que nos va a hacer mucha falta.
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 08 May 2023, 22:09

Por dios que alguien nos elimine de este foro donde no tenemos ni derecho a estar….. descender se puede , bajar a la LEB así es de vergüenza …..

Pd: gracias a todos los que en algún momento se pasaron por aquí a animar o comentar algo del equipo…..personalmente no creo que volvamos a estar en este foro al menos en unos añitos

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 10 May 2023, 13:58

skorceny escribió:Por dios que alguien nos elimine de este foro donde no tenemos ni derecho a estar….. descender se puede , bajar a la LEB así es de vergüenza …..

Pd: gracias a todos los que en algún momento se pasaron por aquí a animar o comentar algo del equipo…..personalmente no creo que volvamos a estar en este foro al menos en unos añitos
El próximo año estaremos en otro apartado del foro ( Índice general » Más baloncesto » Competiciones FEB ) Yo seguiré entrando y comentando de vez en cuando.
Imagen

Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por beetle56 » 14 May 2023, 21:44

Menudos chavales con buena pinta tenéis compis.

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Onitoan » 24 May 2023, 19:16

Buenas Fuenlabreños:
Ayer peleasteis como jabatos en Sar; los chavales manifiestamente inferiores fisicamente a nivel técnico dieron la talla.
Lewis me pareció muy buen jugador, un diamante en bruto.
Os dejo mi crónica, y os deseo suerte para el año.

https://basketpasion.es/fin-de-fiesta-e ... en-cuadro/
Milladoiro tamén existe.

2017 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:03