¿Alguien para comentar la LEB Plata?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por aitorful » 19 May 2021, 22:07

El Zornotza ha eliminado al Menorca y esta a una eliminatoria de ascender a oro y curiosamente el Amorebieta de futbol de la misma localidad de menos de 20.000 habitantes esta también a una eliminatoria de ascender a segunda, no se si será algo inedito que una localidad de menos de 20.000 tuviera al mismo tiempo un equipos en las segundas divisiones de futbol y baloncesto.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Coordinador de zona » 19 May 2021, 22:35

aitorful escribió:El Zornotza ha eliminado al Menorca y esta a una eliminatoria de ascender a oro y curiosamente el Amorebieta de futbol de la misma localidad de menos de 20.000 habitantes esta también a una eliminatoria de ascender a segunda, no se si será algo inedito que una localidad de menos de 20.000 tuviera al mismo tiempo un equipos en las segundas divisiones de futbol y baloncesto.
Segurísimo.Que yo sepa menos de 20.000 en futbol de segunda solo ha estado el Llagostera,Mollerusa,Abarán y Palamós.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Gonzaka » 20 May 2021, 09:40

Sigo pensando que si no hubiese habido brote, el Círculo podría haber ganado al Menorca en octavos. Estaban de dulce.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por axi2332 » 20 May 2021, 11:48

Pues prometen los semis. Zornotza contra un equipo de cantera, seguramente el Barça. Veo una eliminatoria igualada. Ojalá suba el Zornotza.

Pero para mi los dos mejores equipos en liza serán los que presumiblemente jueguen la otra semifinal. Prat VS Cantabria... será una eliminatoria muy dura.

Y sí, le doy 0 opciones a Ponferrada de remontar esto.
Imagen

Rex
Mensajes: 12376
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Rex » 27 May 2021, 13:26

¿El Prat se ha dedicado a repartir estopa durante toda la temporada como lo ha hecho ayer?
Imagen

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Locke_ » 27 May 2021, 15:52

Rex escribió:¿El Prat se ha dedicado a repartir estopa durante toda la temporada como lo ha hecho ayer?
Menuda vergüenza lo de ayer, el señor colegiado de la misma CCAA confraternizando con el banquillo de Prat.

https://twitter.com/victormtnez93/statu ... 55976?s=19
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por axi2332 » 29 May 2021, 18:35

Locke_ escribió:
Rex escribió:¿El Prat se ha dedicado a repartir estopa durante toda la temporada como lo ha hecho ayer?
Menuda vergüenza lo de ayer, el señor colegiado de la misma CCAA confraternizando con el banquillo de Prat.

https://twitter.com/victormtnez93/statu ... 55976?s=19
Lamentable. Y la antideportiva del primer cuarto que responde el tweet todavía peor.

Aún así, no me extrañaría que hoy subiese Grupo Alega Cantabria.

La otra eliminatoria, aunque me encantaría que subiese Zornotza, lo tiene crudo. Y eso que el Barça tiene a Sergi Martinez en Colonia.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por axi2332 » 29 May 2021, 20:09

Pues Prat ya tiene hecho y Barça muy encaminado.

Por cierto, a Prat nunca le han llamado la atención por el pabellón? Está bien que sea multiusos pero es una barbaridad los diferentes campos de deporte que tiene en el mismo parqué. Diria que puede ser hasta lioso...
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Gonzaka » 05 Jul 2021, 22:20

Imagen

Grupos ya definidos:

- Oeste: entran Ourense (descendido), Navarra (Este) y Tizona (descendido) por Alcobendas (descendido), Zentro (Oeste) e Iraurgi (ascendido).
- Muchos más cambios en el Este.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 25 Ago 2021, 10:29

Me acabo de enterar que en leb plata tiene que haber 2 jugadores de formación en todo momento en cancha. ¿Qué pasa si en algún momento eso no se cumple? Algo tipo expulsados el resto por faltas o algo del estilo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Gonzaka » 25 Ago 2021, 12:07

cobista escribió:Me acabo de enterar que en leb plata tiene que haber 2 jugadores de formación en todo momento en cancha. ¿Qué pasa si en algún momento eso no se cumple? Algo tipo expulsados el resto por faltas o algo del estilo.
Yo me lo he preguntado y no he visto la respuesta por ninguna parte. Tampoco he indagado demasiado, más allá de la normativa de competición de la liga (que no dice nada al respecto de sanciones).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por pielagense » 25 Ago 2021, 13:45

No se ha dado ningún caso, porque los equipos no tienen solo 4 JFL...se van a 5/6/7 para evitarlo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 25 Ago 2021, 14:45

pielagense escribió:No se ha dado ningún caso, porque los equipos no tienen solo 4 JFL...se van a 5/6/7 para evitarlo
El Cob de momento prevé ir con cuatro. Supongo que buscarán alguno más.

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por manu_killer » 25 Ago 2021, 23:15

Gonzaka escribió:
cobista escribió:Me acabo de enterar que en leb plata tiene que haber 2 jugadores de formación en todo momento en cancha. ¿Qué pasa si en algún momento eso no se cumple? Algo tipo expulsados el resto por faltas o algo del estilo.
Yo me lo he preguntado y no he visto la respuesta por ninguna parte. Tampoco he indagado demasiado, más allá de la normativa de competición de la liga (que no dice nada al respecto de sanciones).
A Plasencia de LF2, que tiene la misma normativa que Plata sobre los JFL, le pasó la temporada pasada en un partido contra Rosalía que durante un par de minutos jugó con sólo una jugadora de formación en pista. Rosalía impugnó el partido por alineación indebida para que se lo diesen por ganado y al final la cosa quedó en multa de 300 euros para la FEB y a otra cosa. :roll:

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 26 Ago 2021, 09:31

Vamos que no ellos saben que hacer. Sorpresa. :D

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por SkunkDF » 26 Ago 2021, 10:08

Es que es una situación que da pie a la subjetividad. Está claro que la norma es la que es, y hay que cumplirla, pero no es lo mismo jugar con alineación indebida aposta para tratar de sacar beneficio en el resultado en el partido, que lo que pasó en ese caso, que era un partido ya decidido a favor de Miralvalle y que terminó ganando por 17, por lo que lógicamente fue un despiste, y eso fue lo que alegaron, y que además en el tiempo que sucedió, que creo que ni llegó a 2 minutos, no hubo ninguna canasta, por lo que no influyó en nada en el resultado. ¿Que la norma es la que es y es obligación del cuerpo técnico no tener esos despistes y no cometer esas cagadas? Pues sí, y si le llegan a dar el partido por perdido no habría quedado otra que aceptarlo y estar más espabilados la próxima vez. ¿Qué hubiera sido asqueroso que le dieran la victoria al rival, como ellos reclamaban, en un partido en el que no tuvo ninguna opción por dos minutos en los que no hubo ninguna incidencia en el resultado? Pues también.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Gonzaka » 26 Ago 2021, 12:59

De lo poco que sé, a parte del mundo del BSR, es que hace años en Alemania eso se controlaba poniendo a los cupos una banderita alemana en la camiseta. Así se podía contar fácil.

En mi opinión, el incumplimiento de la norma de los cupos debería derivar en una falta técnica al entrenador (no al banquillo, al entrenador) con las mismas consecuencias que cualquier otra. Pero es la FEB, y SkunkDF lo ha demostrado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12376
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Rex » 26 Ago 2021, 13:16

¿Rosalía impugnando un partido? No puede ser [modo irónico off]

Ahora que si no me equivoco hay acta digital, sería más fácil que saltara una alarma al marcar los quintetos. Pero supongo que la FEB está más preocupada en otras cosas
Imagen

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 26 Ago 2021, 23:34

A mí tampoco me parece bien la pérdida de partido, pero debería especificarase en las normas que es lo que pasa si se da la situación.

Lo de la técnica al banquillo no está mal pensado.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Jack LaMotta » 11 Oct 2021, 09:54

Alguien sabe si este año se podrán ver los partidos en diferido en el canal feb, ya que la primera jornada no aparece, o si hay algun otro ditio.

Gracias.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:09