Selección Mundial 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Selección Mundial 2019

por Marianico re-corto » 24 Feb 2019, 02:44

SonnyCorleone escribió:Aunque aún queda mucho, si todos están sanos y disponibles, veo algo así...
Chacho / Ricky
Llull / Rudy / Abrines
Claver / Juancho
Mirotic / Willy
Pau / Marc / Oriola
Yo no veo clara la participacion de pau en el mundial. Cuidado que le puede hacer mucho daño lo que está pasando ahora en los Spurs

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Selección Mundial 2019

por ernestc18 » 24 Feb 2019, 10:27

Soy el único que cree que Claver tiene que ser nuestro 3 titular? Viendo lo bien que está rindiendo en defensa ahí, creo que nos iría perfecto para tapar las deficiencias defensivas de jugar con Pau por dentro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Selección Mundial 2019

por TASTET » 24 Feb 2019, 10:35

Marianico re-corto escribió:
SonnyCorleone escribió:Aunque aún queda mucho, si todos están sanos y disponibles, veo algo así...
Chacho / Ricky
Llull / Rudy / Abrines
Claver / Juancho
Mirotic / Willy
Pau / Marc / Oriola
Yo no veo clara la participacion de pau en el mundial. Cuidado que le puede hacer mucho daño lo que está pasando ahora en los Spurs
Solo por ser quien, es y por ser, seguramente, el último mundial que dispute ira
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Selección Mundial 2019

por Iñigo » 24 Feb 2019, 10:41

Gasol irá al mundial aunque no juegue un solo minuto de aquí a final de temporada con los Spurs. Como dice Tastet, solamente por ser quien es ya tiene un sitio fijo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Selección Mundial 2019

por Simpkins » 24 Feb 2019, 10:52

TASTET escribió:
Marianico re-corto escribió:
SonnyCorleone escribió:Aunque aún queda mucho, si todos están sanos y disponibles, veo algo así...
Chacho / Ricky
Llull / Rudy / Abrines
Claver / Juancho
Mirotic / Willy
Pau / Marc / Oriola
Yo no veo clara la participacion de pau en el mundial. Cuidado que le puede hacer mucho daño lo que está pasando ahora en los Spurs
Solo por ser quien, es y por ser, seguramente, el último mundial que dispute ira
Pero es que incluso considerando solo el nivel deportivo... ¿A quien metes?

Esto sin tener en cuenta que a ver como está Abrines.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Selección Mundial 2019

por Iñigo » 24 Feb 2019, 10:54

Simpkins escribió:
TASTET escribió:
Marianico re-corto escribió:
Yo no veo clara la participacion de pau en el mundial. Cuidado que le puede hacer mucho daño lo que está pasando ahora en los Spurs
Solo por ser quien, es y por ser, seguramente, el último mundial que dispute ira
Pero es que incluso considerando solo el nivel deportivo... ¿A quien metes?
Como mucho Diop.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Selección Mundial 2019

por TASTET » 24 Feb 2019, 10:56

A ver en el 5 podrias ir con Marc/Willy/Diop por ejemplo y en, el 4 Mirotic/Juancho o quien sea
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Selección Mundial 2019

por Simpkins » 24 Feb 2019, 10:58

Iñigo escribió:
Simpkins escribió:
TASTET escribió: Solo por ser quien, es y por ser, seguramente, el último mundial que dispute ira
Pero es que incluso considerando solo el nivel deportivo... ¿A quien metes?
Como mucho Diop.
Hombre, vas con practicamente 5 centers y los aleros son practicamente cuatros los dos. Si no va Gasol abriria la posibilidad a algun exterior para equilibrar un poco.

Pero vamos, que no sacrificas a Gasol por llevar a Beiran, Abalde o Brizuela.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Selección Mundial 2019

por Simpkins » 24 Feb 2019, 11:02

Por cierto, el que está a muy buen nivel en lega es Aguilar.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Selección Mundial 2019

por Iñigo » 24 Feb 2019, 11:05

Simpkins escribió:
Iñigo escribió:
Simpkins escribió:
Pero es que incluso considerando solo el nivel deportivo... ¿A quien metes?
Como mucho Diop.
Hombre, vas con practicamente 5 centers y los aleros son practicamente cuatros los dos. Si no va Gasol abriria la posibilidad a algun exterior para equilibrar un poco.

Pero vamos, que no sacrificas a Gasol por llevar a Beiran, Abalde o Brizuela.
Bueno, yo me refería a exclusivamente hombre por hombre. De esa lista igual habría que quitar a Abrines, con lo que ahí sí entraría un exterior ya sin duda.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Selección Mundial 2019

por Iñigo » 24 Feb 2019, 11:15

A todo esto, ¿cómo va el asunto Ibaka-Mirotic? No pueden ir los dos, y ambos están haciendo buenas actuaciones en sus equipos. Además, Ibaka ahora está con Scariolo en los Raptors y siguiéndole tan de cerca, ¿por qué no va a optar por él en lugar de por Mirotic?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48222
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Selección Mundial 2019

por crespo » 24 Feb 2019, 11:17

En el peor de los casos, Pau será el suplente de Marc. Hasta ahí, salvo que sacrifiques a Mirotic por Ikea y me lo pongas de 5 y Claver de 4 a tiempo completo, cosa muy enrevesada para sacarle jugo alguno. O la más simplona de llevarte a Willy y no a Pau, cosa que, salvo que Willy la pete, no pasará. Preferir a Oriola sobre todos ellos ni me lo planteo.

Yo no cuento con Abrines -entre pitos y flautas, y ojalá se recupere del todo de lo que sea que le pase, está siendo el fantasma de la ópera en la sele-, lo cual abre el abanico a un sinfín de escoltas aleros, dando por supuesto que Juancho y Claver podrán turnarse en el triple poste, que Rudy no está para jugar 25-30 minutos de falso 3 y que Llull es el combo por antonomasia.

Sin lesiones:
Ricky-Chacho
Llull-Rudy
Claver
Mirotic-Juancho
Marc-Pau

O sea, fichas 10, 11 y 12 entre:

Vives
Jaime Fernández
Brizuela
Paulí
Abalde
Dani Díez
Beirán
Sastre si recupera la salud
Rabaseda
Ribas

Y pare usted de contar. Bassas, Sergi García -salvo que al fin se le dé la alternativa-, San Miguel, Alberto Díaz no los veo -tampoco a Vives con Llull en danza más Jaime y Darío-, no sacrifico a Mirotic/Ikea por Colom, y los Oriola, Sebas, Aguilar, Diop ni me los planteo teniendo la opción preferente de Willy, que a su vez se ve superado por 5 tíos que pueden jugar interior.

Pues ello.

Hasta luego...
Última edición por crespo el 24 Feb 2019, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen

GIPSY KING

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Selección Mundial 2019

por VDRVM » 24 Feb 2019, 11:17

El problema de Ibaka es que tenemos 3 center NBA pero ningún jugador como Mirotic.

Y Pau, merecidamente diría yo, será convocado en 2019 y 2020 aunque no juegue un solo partido más está temporada y la que viene.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Selección Mundial 2019

por DonEstifen » 24 Feb 2019, 12:22

Pasa algo con Pau Ribas que yo no sepa para que entre en las pajiplantillas?

Por otro lado, estando los dos Gasol sanos, para completar la rotación interior me quedaría con Oriola en vez de Willy. Me parece más productivo en ese rol. Es que Willy.... que si, que en un par de años un jugador como él vas a necesitar como interior importante si quieres tener una selección competitiva... pero me parece tan inconsistente y con la sensación de que en el Madrid con Laso, en la selección con Scariolo, y en los knicks con no me acuerdo que entrenador acabó saliendo de la rotación y con malos gestos cuando le sentaban en el banquillo después de sobre todo no defender.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Selección Mundial 2019

por t0nikachu » 24 Feb 2019, 12:26

VDRVM escribió:El problema de Ibaka es que tenemos 3 center NBA pero ningún jugador como Mirotic.

Y Pau, merecidamente diría yo, será convocado en 2019 y 2020 aunque no juegue un solo partido más está temporada y la que viene.
Pues yo prefiero a Ibaka, nos aportaría físico y defensa interior que es de lo que más justo vamos. Tener a Mirotic para que se juegue mandarinas como que no. Aparte que Mirotic necesita ser un tipo importante en ataque para aportar al equipo. ¿Rudy no se había retirado de la selección? Es que creo recordar que sí, pero vamos yo lo veo muy útil por su conocimiento del juego y buena defensa.

Ricky-Chacho
Llull-Jaime-Rudy
Claver-Juancho
Ibaka-Willy
Marc-Pau

Habría una ficha libre más, que igual debería ser para Colom por su implicación en las ventanas.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Selección Mundial 2019

por DonEstifen » 24 Feb 2019, 12:42

Creo que lo acaban de decir: Colom no puede jugar si va Ibaka ó Mirotic.

Ricki - Chacho -

Llull - Ribas

Claver - Rudy

Mirotic - Juancho

Pau - Marc - Oriola

Rudy no me acuerdo si se ha retirado, pero dosificándole y como rotación a día de hoy no veo a nadie que se le acerque para ese rol.

Y un poco lo mismo para Pau Ribas para aportar 3 & D sin necesidad de tener un rol importante.

Para la 12º plaza, un 2-3 de os que hay varios para elegir: Abalde pensando en el futuro, Rabaseda, Beirán (no me cuadra mucho, pero vaya temporada), Sastre (si me cuadra, pero vaya temporada...).
Última edición por DonEstifen el 24 Feb 2019, 13:01, editado 1 vez en total.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Selección Mundial 2019

por Brionner » 24 Feb 2019, 12:54

Marianico re-corto escribió:
SonnyCorleone escribió:Aunque aún queda mucho, si todos están sanos y disponibles, veo algo así...
Chacho / Ricky
Llull / Rudy / Abrines
Claver / Juancho
Mirotic / Willy
Pau / Marc / Oriola
Yo no veo clara la participacion de pau en el mundial. Cuidado que le puede hacer mucho daño lo que está pasando ahora en los Spurs
es un intento de coña no?
ImagenImagen

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Selección Mundial 2019

por Zeljko Obradoirovic » 24 Feb 2019, 13:03

Ricky - Chacho
Llull - Ribas
Rudy - Claver
Mirotic - Juancho
Marc - Pau - Willy

Para la plaza restante: Abrines / Brizuela / Jaime

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Selección Mundial 2019

por TASTET » 24 Feb 2019, 14:40

Zeljko Obradoirovic escribió:Ricky - Chacho
Llull - Ribas
Rudy - Claver
Mirotic - Juancho
Marc - Pau - Willy

Para la plaza restante: Abrines / Brizuela / Jaime
Me gusta salvo que en, exteriores veo mucho jugador fisicamente dudoso.. Llull, Ribas, Rudy...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Selección Mundial 2019

por Brionner » 24 Feb 2019, 14:52

tampoco debería ser un problema cuando willy si juega será de 4 y traslada a juancho al 3
ricky - chacho
llull- rudy - ribas
claver - juancho
mirotic/ibaka - willy
pau - marc
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:58