El VAR. Exactamente para qué?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Tsubasa » 22 Ene 2019, 13:51

Pues para pensar eso estas defendiendo la línea oficial de defensa de la Liga...
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por tmac_jugon » 22 Ene 2019, 15:00

Tsubasa escribió:
- Aparece esta nueva toma. Ayer no la vimos.
- No culpo al arbitro

Imagen
Última edición por tmac_jugon el 22 Ene 2019, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 22 Ene 2019, 15:02

Yo pienso que es falta, y aun así pongo en duda mi apreciación porque otra gente, mucho más experta que tú o que yo, piensa que o no es falta, o que aun siéndola tras ver mil imágenes, el VAR no debe entrar. A lo mejor lo que quieres es que afirme categóricamente que esta otra gente está totalmente equivocada, no sé.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por tmac_jugon » 22 Ene 2019, 15:04

Aparece una toma por arte de magia.

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 985
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por HMac » 22 Ene 2019, 15:46

Lo mejor del mensaje del Fouto es la amenaza final.
Y hay quien dice que esto no está podrido.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Tsubasa » 22 Ene 2019, 16:28

Iñigo escribió:Yo pienso que es falta, y aun así pongo en duda mi apreciación porque otra gente, mucho más experta que tú o que yo, piensa que o no es falta, o que aun siéndola tras ver mil imágenes, el VAR no debe entrar. A lo mejor lo que quieres es que afirme categóricamente que esta otra gente está totalmente equivocada, no sé.
Te noto muy disperso, ¿eh?. Es falta, pero entiendes que los "expertos" digan que el VAR no entre, pero luego dices que están equivocados por no entrar, ¿es interpretable o no?, ufff para mi no es interpretable, pero es que los que gestionan el VAR dicen que no es jugada de VAR, uf, uf, uf, que hago, que hago, uf, uf, uf, uf. uf , es falta como una catedral, uf, uf, uf, uf pero los portavoces del VAR entienden que el VAR no le dijeran nada al árbitro, y así hasta en bucle infinito.

¿Fouto y Maldini Expertos en qué? estudiaron periodismo y se decidieron a la rama de deportes, nada más. Si esos son expertos, entonces Roncero, Roberto Gomez, Pipi Estrada, Manolete, De La Morena, Carazo, Carme, Inda, Siro, etc tambien son expertos. Bueno si, Fouto es experto en lamer culos y hacerse portavoz de Tebas, VAR, árbitros, TAD, etc.

¿A qué expertos hacemos caso?, los hay para todos los gustos y colores.


Sería un gran paso, admitir que el VAR se equivoco gravemente, y no entiendes como alguna gente es capaz de defender que el VAR no entrara a mirar la jugada. Cuando es una falta como una catedral.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por JOXEPOMM » 22 Ene 2019, 16:33

Yo entiendo que el VAR no entre cuando haya alguna duda, como en el penalty a Vinicius, que oye para mi es penalty pero puedo entender que no haya unanimidad porque Rulli roza la bola y Vinucius arrastra el pie izquierdo.
Lo que no entiendo es como alguien habla de gris en el "autogol" de Cuellar o como puede haber arbitros (6 de primera division o algo así ha dicho Iturralde) que despues de vistas todas las repeticiones aun sean tan corporativistas para seguir afirmando que no hay falta al portero.
Si el VAR no sirve para arreglar decisiones injustas que no tienen discusión, el problema no es el VAR sino el que le da mal uso.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Tremmelio_ » 22 Ene 2019, 16:37

Yo me imagino que en Alemania cuando pasó esto salieron a la calle los Uría, Iñigos y demás neutrales del lugar. Porque claro, este señor era un profesional, alguien preparado. Y no solo dudaron de él si no que se lo limpiaron. Increíble, lamentapla. ImagenImagen

Ran
Mensajes: 2734
Registrado: 11 May 2008, 11:35

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Ran » 22 Ene 2019, 17:03

El descrédito de todos esos super profesionales con este tema está siendo para enmarcar.

Mira que yo no voy a entrar en esas tonterías de "a tu equipo lo favorecen más y al mío lo perjudican día sí y día también", pero tronco, no se puede negar la mayor cuando ahí están las imágenes...

Que si es jugada gris (un término que me empieza a tocar mucho los cojones) porque algunos ven una cosa y otros ven otra (seguro que de manera muy imparcial, nada interesada y sin fanatismo), que si hay que aceptar la opinión de quien opine que la Torre Eiffel está construida de madera aunque tú sepas que es una estructura de hierro... Me parece tan quijotesco todo.

Alguien habló de los errores que hubo en la NFL este pasado fin de semana. Pero he visto a pocos periodistas, aficionados y ex árbitros de allí cayendo en el bochorno de hacer referencia a ambigüedades para defender dichos errores. Aceptan y denuncian que los hubo y ya está, que tampoco va a ser el fin del mundo.
Última edición por Ran el 22 Ene 2019, 17:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 22 Ene 2019, 17:20

Tsubasa escribió:
Iñigo escribió:Yo pienso que es falta, y aun así pongo en duda mi apreciación porque otra gente, mucho más experta que tú o que yo, piensa que o no es falta, o que aun siéndola tras ver mil imágenes, el VAR no debe entrar. A lo mejor lo que quieres es que afirme categóricamente que esta otra gente está totalmente equivocada, no sé.
Te noto muy disperso, ¿eh?. Es falta, pero entiendes que los "expertos" digan que el VAR no entre, pero luego dices que están equivocados por no entrar, ¿es interpretable o no?, ufff para mi no es interpretable, pero es que los que gestionan el VAR dicen que no es jugada de VAR, uf, uf, uf, que hago, que hago, uf, uf, uf, uf. uf , es falta como una catedral, uf, uf, uf, uf pero los portavoces del VAR entienden que el VAR no le dijeran nada al árbitro, y así hasta en bucle infinito.

¿Fouto y Maldini Expertos en qué? estudiaron periodismo y se decidieron a la rama de deportes, nada más. Si esos son expertos, entonces Roncero, Roberto Gomez, Pipi Estrada, Manolete, De La Morena, Carazo, Carme, Inda, Siro, etc tambien son expertos. Bueno si, Fouto es experto en lamer culos y hacerse portavoz de Tebas, VAR, árbitros, TAD, etc.

¿A qué expertos hacemos caso?, los hay para todos los gustos y colores.


Sería un gran paso, admitir que el VAR se equivoco gravemente, y no entiendes como alguna gente es capaz de defender que el VAR no entrara a mirar la jugada. Cuando es una falta como una catedral.
Entiendes lo que quieres. Es falta, pero lo es para mí, para ti como madridista y para mucha gente. Para otra mucha gente no lo es. Para otra mucha lo es, pero es interpretable, con lo que ahí no entra el VAR. Para mí el VAR se ha equivocado, pero insisto, es una opinión.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Don Facu » 22 Ene 2019, 17:39

¿Pero qué cojones va a ser interpretable eso? Será visible o no, dependiendo de la toma que les salga de los huevos de ponernos.
Pero si hay un videoasistente para revisar esa jugada, la acción no es interpretable ni pollas en vinagre: es un gol ilegal como una casa de payès.
Imagen
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por She_veroh oCHoaa » 22 Ene 2019, 17:43

Cual es la argumentación de una persona que no ve falta en esa falta?
Última edición por She_veroh oCHoaa el 22 Ene 2019, 17:53, editado 1 vez en total.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 22 Ene 2019, 17:49

Iñigo escribió:
20_jAric escribió:
Iñigo escribió:
Para nada tiene que ir a misa y no siempre va a estar bien arbitrado. Lo de la aplicación es lo que comentaba, que para mí no es interpretable y para otra gente sí. ¿Estamos en lo cierto nosotros?
Para la.misma gente que decía que no existe falta? Porque claro, si ellos no ven falta, normal que les parezca interpretable.

La cosa es que los que no ven falta no tienen criterio alguno para luego seguir desarrollando el argumento.

La cosa es que es un fallo clamoroso del VAR porque las imágenes no son interpretables. Son bien claritas.
Por enésima vez. Para mí no es interpretable; es falta como una catedral. Sin embargo, para quienes gestionan la herramienta (incluso para Tebas) no es jugada de VAR. Por tanto, para mí están equivocados.
Pues entonces no entiendo que te enroques cuando estamos defendiendo lo mismo. Qué es una cagada del VAR porque no hay lugar a la interpretación.

Aunque para llegar a este punto parece que no hayas cogido la circular del metro de Madrid, precisamente...
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por She_veroh oCHoaa » 22 Ene 2019, 17:51

En serio Iñigo, ves falta porque es falta. Nadie te está pidiendo que saques la bufanda del Madrid porque como bien dices es contra el Leganés. Nos estás diciendo en toda la jeta que es interpretable que un jugador marque un gol en el que no toca el balón y si al portero. Te das cuenta que es totalmente imposible no? Repito, no pasa absolutamente nada por decir que es falta y se equivocaron.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Coordinador de zona » 22 Ene 2019, 17:52

Hombre,seamos serios,no estais diciendo que sea una cagada del VAR ni que se "equivocaron"

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 22 Ene 2019, 17:56

Iñigo escribió:Yo pienso que es falta, y aun así pongo en duda mi apreciación porque otra gente, mucho más experta que tú o que yo, piensa que o no es falta, o que aun siéndola tras ver mil imágenes, el VAR no debe entrar. A lo mejor lo que quieres es que afirme categóricamente que esta otra gente está totalmente equivocada, no sé.
Coño, pues claro que están totalmente equivocados.

Qué problema hay en afirmarlo? Si hay una repetición clara donde se e que Suárez le da a Cuéllar y no al balón, los que dicen que da al balón y no a Cuéllar, o mienten, o están equivocados. No es el problema.

Y oye, yo entiendo que tener que desdecirse el algo muy feo, como entiendo que las primeras repeticiones lleven a engaño o si que puedan ser "grises" o interpretables.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 22 Ene 2019, 18:23

20_jAric escribió:
Iñigo escribió:Yo pienso que es falta, y aun así pongo en duda mi apreciación porque otra gente, mucho más experta que tú o que yo, piensa que o no es falta, o que aun siéndola tras ver mil imágenes, el VAR no debe entrar. A lo mejor lo que quieres es que afirme categóricamente que esta otra gente está totalmente equivocada, no sé.
Coño, pues claro que están totalmente equivocados.

Qué problema hay en afirmarlo? Si hay una repetición clara donde se e que Suárez le da a Cuéllar y no al balón, los que dicen que da al balón y no a Cuéllar, o mienten, o están equivocados. No es el problema.

Y oye, yo entiendo que tener que desdecirse el algo muy feo, como entiendo que las primeras repeticiones lleven a engaño o si que puedan ser "grises" o interpretables.
En ningún momento veo la necesidad de desdecirme, pese a lo que quieras conseguir. Para mí es falta y el árbitro se equivoca. El VAR no entra porque considera que es una acción interpretable. Para mí no, pero sé al menos que si el árbitro hubiera pitado falta, el VAR no habría entrado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 22 Ene 2019, 18:37

She_veroh oCHoaa escribió:En serio Iñigo, ves falta porque es falta. Nadie te está pidiendo que saques la bufanda del Madrid porque como bien dices es contra el Leganés. Nos estás diciendo en toda la jeta que es interpretable que un jugador marque un gol en el que no toca el balón y si al portero. Te das cuenta que es totalmente imposible no? Repito, no pasa absolutamente nada por decir que es falta y se equivocaron.
Ya lo he dicho, pero lo diré de nuevo. Es falta y el VAR tenía que haber actuado de oficio. Si no lo hicieron es porque consideraron que era interpretable, no se pondrían de acuerdo o no vieron bien esa toma (la única en la que se puede apreciar que toque al portero antes que al balón). Obviamente es una herramienta vulnerable, como se ha visto, pero entiendo que queréis pensar mejor en la conspiración pro-Barça. Ni los árbitros, ni los periodistas, ni los aficionados se ponen de acuerdo en si es o no falta, y mucho menos en si es o no interpretable, como para hacerlo en pocos segundos. Y repito, si el árbitro hubiera pitado falta, el VAR no habría entrado porque también habría sido contemplado como sujeto a su interpretación.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 22 Ene 2019, 18:39

She_veroh oCHoaa escribió:Cual es la argumentación de una persona que no ve falta en esa falta?
Tras verlo claramente, supongo que el color de su camiseta. Como todo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Tsubasa » 22 Ene 2019, 18:47

:todos a botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:15