Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

enrico_bilbao
Mensajes: 27662
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por enrico_bilbao » 16 Feb 2019, 17:14

Paul Gasol escribió:Tenerife también tiene la manera de hacer. Ahora mismo están negociando con un jugador para el próximo año que extrañamente ha pasado desapercibido para equipos más grandes, y que lógicamente va a ser un jugador para grande, pero que muy posiblemente pase antes por la isla. En adelantarse al resto por jóvenes juegan bien: Grigonis, Sikma, Tobey, Ponitka o jugadores que, ya con una edad, directamente pasan desapercibidos para el resto y son jugadorazos y todos cortados por el mismo patrón, jugadores serios: Abromaitis, Doornekamp o este año McFadden. Si lo juntamos con recuperar jugadores y llevarlos a su máximo nivel: Sekulic, Blanco, Beirán, Bogris, Iverson...pues lo que son ahora.
Bogris se fue a Tenerife después de hacer una segunda vuelta brutal en Bilbao.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 16 Feb 2019, 18:33

clon productions escribió:
Novio de Hello escribió:Pues ganarla. Un equipo que llega a semis de Copa ACB siendo cabeza de serie (o sea, que no es que haya tenido un partido bueno de casualidad) gana la Champions con la chorra, a poco que se ponga a ello. ¡Pero si el Murcia va el primero en la Champions (13-1), y en descenso en ACB (5-15)!
Sí, porque Hapoel Jerusalem, que es el enfrentamiento de cuartos en caso de pasar los octavos, ¿es mal equipo verdad? Ilumínanos
Mira, no conozco el nivel del Happoel... ni tengo mucho interés, prefiero emplear el tiempo en seguir niveles superiores (eso sí, veo que ha vuelto Stoudemire, y que el año pasado cuando jugaron el amistoso en Bilbao no estuvo, y me habría gustado verle por lo que ha sido en el pasado). Pero si lo del 13-1 y 5-15 del Murcia no te da ninguna pista... tú no necesitas que te iluminen, tú necesitas el sol en propiedad.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por markisho91 » 16 Feb 2019, 19:19

Novio de Hello escribió:
clon productions escribió:
Novio de Hello escribió:Pues ganarla. Un equipo que llega a semis de Copa ACB siendo cabeza de serie (o sea, que no es que haya tenido un partido bueno de casualidad) gana la Champions con la chorra, a poco que se ponga a ello. ¡Pero si el Murcia va el primero en la Champions (13-1), y en descenso en ACB (5-15)!
Sí, porque Hapoel Jerusalem, que es el enfrentamiento de cuartos en caso de pasar los octavos, ¿es mal equipo verdad? Ilumínanos
Mira, no conozco el nivel del Happoel... ni tengo mucho interés, prefiero emplear el tiempo en seguir niveles superiores (eso sí, veo que ha vuelto Stoudemire, y que el año pasado cuando jugaron el amistoso en Bilbao no estuvo, y me habría gustado verle por lo que ha sido en el pasado). Pero si lo del 13-1 y 5-15 del Murcia no te da ninguna pista... tú no necesitas que te iluminen, tú necesitas el sol en propiedad.
UCAM tiene mejor balance que el Canarias en la Champions, ¿significa eso que el UCAM sea mejor que el Canarias? Porque en Liga el Canarias tiene 12-8 y el UCAM 5-15, además el Canarias está en semis de Copa.
Siguiendo tu línea de pensamiento el UCAM podría ser mejor que el Unicaja, ya que es mejor que el Canarias.
Es más, el año pasado el UCAM eliminó al Canarias en la Champions, pero en las otras competiciones el UCAM hizo 17-17 en Liga y el Canarias hizo 19-15 y semis de Copa. ¿Entonces fue mejor UCAM o Canarias? ¿No será que simplemente son competiciones diferentes, y hay fases de grupos y puede tocarte un grupo mas fácil, por ejemplo?

De todos modos con tu primera frase ya reconoces que sacas conclusiones de cosas que desconoces.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 16 Feb 2019, 20:51

Con mi primera frase reconozco que hay cosas que desconozco (jamás se pudo imaginar que lo hiciera alguien). Lo de que de ello saco conclusiones te lo sacas de cosas que desconoces.

Al resto, nada más que esto: es baloncesto, la pelota va donde quiere, y para demostrar tu razonamiento encontrarás esos ejemplos puntuales siempre que quieras.

Rex
Mensajes: 12379
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Rex » 16 Feb 2019, 23:49

Si la Champions con el Murcia es una mierda, ¿qué es la Bertoliga con el Gran Canaria? Pues una bertomierda.

¡¡¡Festival del humor!!!
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Jakim » 17 Feb 2019, 00:17

Novio de Hello escribió:
clon productions escribió:
Novio de Hello escribió:Pues ganarla. Un equipo que llega a semis de Copa ACB siendo cabeza de serie (o sea, que no es que haya tenido un partido bueno de casualidad) gana la Champions con la chorra, a poco que se ponga a ello. ¡Pero si el Murcia va el primero en la Champions (13-1), y en descenso en ACB (5-15)!
Sí, porque Hapoel Jerusalem, que es el enfrentamiento de cuartos en caso de pasar los octavos, ¿es mal equipo verdad? Ilumínanos
Mira, no conozco el nivel del Happoel... ni tengo mucho interés, prefiero emplear el tiempo en seguir niveles superiores (eso sí, veo que ha vuelto Stoudemire, y que el año pasado cuando jugaron el amistoso en Bilbao no estuvo, y me habría gustado verle por lo que ha sido en el pasado). Pero si lo del 13-1 y 5-15 del Murcia no te da ninguna pista... tú no necesitas que te iluminen, tú necesitas el sol en propiedad.
Stoudemire. Happoel. Todo en orden. Yo lo siento pero oigo hablar de cuñados y yo que nunca he tenido uno me siento triste y, a lo que vamos... me encantaría conocerte.

PD: El Happoel tiene a Feldinen también, que seguramente habrá estado en Bilbao alguna vez en su vida.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 17 Feb 2019, 10:00

Le intentamos fichar... pero era demasiado caro.

Ahora en serio, quillo... Lo que está haciendo Tenerife es glorioso, ¡qué envidia! Pero no me pidas que además dé valor a esa putta mierda de la Eutochallenge porque no, por mucho que te piques e intentes ser muy muy hiriente. Yo me quedaría con el sincero halago recibido, pero... tú verás, siempre podrás ser más malote, a mí no me importa.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por markisho91 » 17 Feb 2019, 13:17

Novio de Hello escribió:Le intentamos fichar... pero era demasiado caro.

Ahora en serio, quillo... Lo que está haciendo Tenerife es glorioso, ¡qué envidia! Pero no me pidas que además dé valor a esa putta mierda de la Eutochallenge porque no, por mucho que te piques e intentes ser muy muy hiriente. Yo me quedaría con el sincero halago recibido, pero... tú verás, siempre podrás ser más malote, a mí no me importa.
No, si nadie te pide que le des valor a lo que no quieras, los demás ya sabemos que esas competiciones tienen bastante valor. De hecho se menosprecia mucho a las competiciones europeas sencillamente porque tenemos la mejor Liga de Europa y por tanto parece fácil destacar en ellas, pero no es así. Hay que tener en cuenta que los representantes de España son el 8º, 9º y el 10º de la temporada pasada, y allí te enfrentas a equipos mejor ubicados en Ligas de cierto nivel, por ejemplo al campeón de Francia (además del 3º, 5º y 7º), 3º, 4º y 5º de Grecia, 4º y 5º de Turquía, 3º, 4º y 5º de Alemania, 3º, 5º y 7º de Italia, 2º y 3º de Israel... y campeones de muchas ligas (belga, checa, polaca, eslovena...).

Por cierto, eso no se veía en la Eurochallenge, competición objetivamente inferior a la Champions.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Baskonia-33 » 17 Feb 2019, 13:36

Estáis haciendo un trabajo excelente en los últimos años, me alegro, me caeis bien los canarios además, me da igual la isla

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 17 Feb 2019, 14:55

Indiscutiblemente, con la disminución de equipos en Euroleague y Eurocup, la competición de la Fiba ha de tener más nivel del que tenía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:13