NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Bundy » 24 Dic 2019, 17:42

Bueno, pues se van a mover Blazers, Nuggets, Celtics y Nets por Kevin Love, y el precio de mercado es un expiring, una primera ronda del draft y un jugador que rellene la operación.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por The J0ker » 24 Dic 2019, 18:06

Bundy escribió:Bueno, pues se van a mover Blazers, Nuggets, Celtics y Nets por Kevin Love, y el precio de mercado es un expiring, una primera ronda del draft y un jugador que rellene la operación.
Los Nuggets no quieren a Love para nada.

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Bundy » 24 Dic 2019, 18:34

The J0ker escribió:
Bundy escribió:Bueno, pues se van a mover Blazers, Nuggets, Celtics y Nets por Kevin Love, y el precio de mercado es un expiring, una primera ronda del draft y un jugador que rellene la operación.
Los Nuggets no quieren a Love para nada.

Enviado desde foroACB móvil
No, si más allá de esto la pregunta es cuál de estos equipos lo quiere de verdad más allá de rumores :todos a botar:

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 24 Dic 2019, 18:44

Bundy escribió:
The J0ker escribió:
Bundy escribió:Bueno, pues se van a mover Blazers, Nuggets, Celtics y Nets por Kevin Love, y el precio de mercado es un expiring, una primera ronda del draft y un jugador que rellene la operación.
Los Nuggets no quieren a Love para nada.

Enviado desde foroACB móvil
No, si más allá de esto la pregunta es cuál de estos equipos lo quiere de verdad más allá de rumores :todos a botar:
Pues apurando quiza Blazers, aunque para cuatro tiratriples Melo parece que aun les puede aportar algo y no se hasta que punto les merece la pena hipotecar toda su maniobrabilidad futura atandose a Love.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por darivo » 24 Dic 2019, 19:19

beasley+milsap
o
plumlee+gary harris

por love

esas opciones están barajando

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por The J0ker » 24 Dic 2019, 20:23

darivo escribió:beasley+milsap
o
plumlee+gary harris

por love

esas opciones están barajando

Enviado desde foroACB móvil
No, lo que se está barajando es Harris + Beasley + Juancho x Jrue Holiday.

Denver no quiere a Love para nada, un front court Jokic & Love es insostenible

Enviado desde foroACB móvil

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por darivo » 26 Dic 2019, 09:56

The J0ker escribió:
darivo escribió:beasley+milsap
o
plumlee+gary harris

por love

esas opciones están barajando

Enviado desde foroACB móvil
No, lo que se está barajando es Harris + Beasley + Juancho x Jrue Holiday.

Denver no quiere a Love para nada, un front court Jokic & Love es insostenible

Enviado desde foroACB móvil
claro hombre, milsap 0 puntos y 2 rebotes con 16 minutos en pista, están en denver muy contentos
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Diniah » 26 Dic 2019, 12:21

Yo tampoco acabo de ver que puede aportar a estas alturas de la película Love en Denver, que igual es mucho, pero no lo veo.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 26 Dic 2019, 13:07

darivo escribió:
The J0ker escribió:
darivo escribió:beasley+milsap
o
plumlee+gary harris

por love

esas opciones están barajando

Enviado desde foroACB móvil
No, lo que se está barajando es Harris + Beasley + Juancho x Jrue Holiday.

Denver no quiere a Love para nada, un front court Jokic & Love es insostenible

Enviado desde foroACB móvil
claro hombre, milsap 0 puntos y 2 rebotes con 16 minutos en pista, están en denver muy contentos
No he visto a Denver, ¿pero ha bajado mucho su aportación defensiva Millsap este año? Ofensivamente está igual que el año anterior, que no fue un año brillante, pero aportó en su rol.

Yo si fuese Denver quizá preferiría el segundo traspaso. Gary Harris es un buen jugador, pero en los esquemas de Denver no aporta demasiado y puede convertirse en un activo tóxico. De modo que sustituyen a medio plazo el contrato de Harris por el de Love y conservan el expiring de Millsap.

Por parte de Cavs, si consideran que deshacerse de Love es necesario, no es un mal traspaso, ya que liberan masa salarial y Gary Harris es un jugador que para ellos puede resultar muy interesante, el problema es si quieren sumar rondas, donde creo que Denver debería ser algo reticente.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por darivo » 26 Dic 2019, 14:36

Simpkins escribió:
darivo escribió:
The J0ker escribió: No, lo que se está barajando es Harris + Beasley + Juancho x Jrue Holiday.

Denver no quiere a Love para nada, un front court Jokic & Love es insostenible

Enviado desde foroACB móvil
claro hombre, milsap 0 puntos y 2 rebotes con 16 minutos en pista, están en denver muy contentos
No he visto a Denver, ¿pero ha bajado mucho su aportación defensiva Millsap este año? Ofensivamente está igual que el año anterior, que no fue un año brillante, pero aportó en su rol.

Yo si fuese Denver quizá preferiría el segundo traspaso. Gary Harris es un buen jugador, pero en los esquemas de Denver no aporta demasiado y puede convertirse en un activo tóxico. De modo que sustituyen a medio plazo el contrato de Harris por el de Love y conservan el expiring de Millsap.

Por parte de Cavs, si consideran que deshacerse de Love es necesario, no es un mal traspaso, ya que liberan masa salarial y Gary Harris es un jugador que para ellos puede resultar muy interesante, el problema es si quieren sumar rondas, donde creo que Denver debería ser algo reticente.

de hecho creo que Milsap está jugando (o estaba jugando) mejor que el año pasado

pero ha tenido bastante merma de minutos.... y eso no lo lleva muy bien dicen.

Gary Harris es el típico jugador que te defiende un huevo y que si le pones jugadas, te puede meter 20 puntos.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Comentando Foros ACB » 27 Dic 2019, 11:44

Houston Rockets descontentos con Russell Westbrook, rumores de traspaso.

Sacramento Kings y Bogdan Bogdanovic siguen muy distanciados en las cantidades de su renovación, puede acabar traspasado.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Alfvic » 27 Dic 2019, 11:57

Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Dirty_fred » 27 Dic 2019, 12:17

Westbrook por Chris Paul estaría bien.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por marko10jaric » 27 Dic 2019, 12:20

Una estrella. Westbrook. Ajam. :roll:

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 27 Dic 2019, 12:35

Alfvic escribió:Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por kane_bcn » 27 Dic 2019, 12:35

Comentando Foros ACB escribió:Houston Rockets descontentos con Russell Westbrook, rumores de traspaso.
Descontentos por el rendimiento deportivo o por temas de vestuario?

A nivel de juego ha bajado prestaciones respecto a sus temporadas en OKC, pero se mantiene en buenos números (24-8-7) contando todo el balón que absorbe Harden. Y en cuanto al impacto en el equipo, de momento están en la pomada por la 2a plaza del Oeste, así que tampoco diría que estén lejos de lo que se preveía a principios de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13683
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por garba4ever » 27 Dic 2019, 12:44

Yo creo que Houston aún puede mejorar su trade y marcarse un Westbrook x Wall. Es el siguiente paso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Alfvic » 27 Dic 2019, 12:46

marko10jaric escribió:Una estrella. Westbrook. Ajam. :roll:
Hace no tanto, antes incluso de que promediaba triples dobles, etc, se me ocurrió decir que no me parecía un buen jugador franquicia, que era más números que resultados, y la reacción fue la misma que la tuya ahora. Cómo cambian las cosas. Pero Westbrook sí es una estrella. La gente tiene su camiseta, no la de Randle o Gordon. Y sí, para los Knicks, tras años haciendo el ridículo en el mercado de agentes libres, tener a Westbrook promediando haciendo triples dobles, vendiendo camisetas y luchando por un 8º puesto en el Este, es una mejora muy grande.
Simpkins escribió:
Alfvic escribió:Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Precisamente en Magic o Pistons encaja porque donde se han dejado la pasta es en jugadores interiores, y eso les ha debajo un perímetro flojo. Westbrook te soluciona eso. Por eso, dar a Gordon para Magic no tiene sentido. No creo que ambos pusieran muchas pegas en dar a todos los bases y escoltas que tengan, Jackson incluído, que acaba contrato.

En Chicago, su mejor jugador en LaVine, sí. Que no se sabe que tal iría con Westbook. Pero la verdad es que Chicago navega en una mediocridad bastante mayor que Orlando, y quitarse a Otto Porter sería una alegría grande. Jugador que en Houston sí podría funcionar.

En el Este, Westbrook sí puede ser un jugador muy interesante, capaz de dar 8-10 victorias más a muchos equipos que están en tierra de nadie, y luchar por playoffs.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 27 Dic 2019, 12:55

Alfvic escribió:
marko10jaric escribió:Una estrella. Westbrook. Ajam. :roll:
Hace no tanto, antes incluso de que promediaba triples dobles, etc, se me ocurrió decir que no me parecía un buen jugador franquicia, que era más números que resultados, y la reacción fue la misma que la tuya ahora. Cómo cambian las cosas. Pero Westbrook sí es una estrella. La gente tiene su camiseta, no la de Randle o Gordon. Y sí, para los Knicks, tras años haciendo el ridículo en el mercado de agentes libres, tener a Westbrook promediando haciendo triples dobles, vendiendo camisetas y luchando por un 8º puesto en el Este, es una mejora muy grande.
Simpkins escribió:
Alfvic escribió:Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Precisamente en Magic o Pistons encaja porque donde se han dejado la pasta es en jugadores interiores, y eso les ha debajo un perímetro flojo. Westbrook te soluciona eso. Por eso, dar a Gordon para Magic no tiene sentido. No creo que ambos pusieran muchas pegas en dar a todos los bases y escoltas que tengan, Jackson incluído, que acaba contrato.

En Chicago, su mejor jugador en LaVine, sí. Que no se sabe que tal iría con Westbook. Pero la verdad es que Chicago navega en una mediocridad bastante mayor que Orlando, y quitarse a Otto Porter sería una alegría grande. Jugador que en Houston sí podría funcionar.

En el Este, Westbrook sí puede ser un jugador muy interesante, capaz de dar 8-10 victorias más a muchos equipos que están en tierra de nadie, y luchar por playoffs.
Hombre, Rockets pedirá jugadores con algo de proyección y aportación inmediata a Magic. Vamos, Gordon es el jugador que querrán en el traspaso sí o sí (bueno, por querer querrían a Isaac, pero dudo que Magic lo suelte). A partir de aquí Augustin es casi un imperativo necesario deportivamente y economicamente y quedaría una pieza para que el traspaso fuese más ventajoso para unos o para otros.

Yo creo que Rockets pediría a Ross y Magic ofrecería Aminu o quizá Fultz.

Sin la posibilidad de poder meter un Jackson sano, yo no veo ningún paquete de Pistons que pueda satisfacer a Rockets a corto plazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Bundy » 27 Dic 2019, 13:44

Simpkins escribió:
Alfvic escribió:Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Los Bulls lo que necesitan es mejorar en defensa. Legendarios son ya los momentos de LaVine haciendo el ridículo atrás esta temporada.
Sobre Westbrook, yo le veo difícil encaje. Los Magic andan fatal en ataque y lo que necesitan es mejorar ahí sabiendo que su defensa es más que decente para meterles solo en PO (además del tema Fultz, que está progresando y puede que esperen a ver si hace la de Derrick Rose), y los Pistons les veo jodidos en tierra de nadie y lo único así que tienen para traspasar es Drummond (pero cualquier movimiento que implique a Drummond salvo cosa milagrosa es encender las alarmas del rebuild, y no sé si Detroit se está planteando eso o no).

Lo que sí que veo es Washington y Philadelphia haciendo un traspaso de Simmons por Bradley Beal, pero no sé qué pensarían los fans de los Sixers de esto. Y luego, si fuera los Bulls intentaría hacerme con alguien que les subiese prestaciones en defensa (haberse quedado con Nwaba habría sido TOP para ellos viendo que antes de su lesión con el Aquiles ha ido convirtiéndose en alguien fundamental para los Nets).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:23