Max escribió:El balón da claramente en el aro antes que en el tablero. Eso no es tapón legal? Pregunto
kam1kaze escribió:Este es el nivel de la ACB. Se comen una falta clarísima y para compensar dan una canasta que no es. Se han cubierto de gloria los arbitros
Barthenator escribió:Me parece bien que gane el barsa por compensar la clarísima falta de Randolph... Pero vamos... Vaya ridículo arbitral
Siddhartha escribió:¶Ruler escribió:¿La razón es porque Randolph toca el tablero con la mano?
Eso da igual, no pueden dar canasta cuando el rebote estaba ya tan lejos del aro.
Han querido compensar, y si la repeticion que les han puesto ha sido la de la tele es de verguenza.
Siddhartha escribió:¶Ruler escribió:¿La razón es porque Randolph toca el tablero con la mano?
Eso da igual, no pueden dar canasta cuando el rebote estaba ya tan lejos del aro.
Han querido compensar, y si la repeticion que les han puesto ha sido la de la tele es de verguenza.
20_jAric escribió:Barthenator escribió:Me parece bien que gane el barsa por compensar la clarísima falta de Randolph... Pero vamos... Vaya ridículo arbitral
Bueno, su es por compensar, podrían haber compensado la falta clarísima que se tragaron el año pasado.
Digo si es por compensar... Luego lo de la última jugada. Un poco surrealista, la verdad.
Que estará bien pitado, supongo, aunque a la mayoría se nos escape encontraran algo que lo justifique. Porque no se van a jugar un buen puro por sus ganas de figurar.
20_jAric escribió:Que estará bien pitado, supongo, aunque a la mayoría se nos escape encontraran algo que lo justifique. Porque no se van a jugar un buen puro por sus ganas de figurar.
milinagi escribió:No me creo que eso sea compensando, tiene que haber alguna razon xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados