GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 23ª ACB / Sab 20.30 (M+ 53)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Malagueño_hastalamuerte

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 23ª ACB / Sab 20.30 (M+ 53)

por Malagueño_hastalamuerte » 16 Mar 2019, 22:24

Hemos perdido la oportunidad de traer a un entrenador como Pedro Martinez. Era el hombre igual que lo era Quino Colom. Son oportunidades que un club como el nuestro no puede desaprovechar.

Deben de ir fuera: Roberts Wiltjer Milos Salin Wachi.

De Lessort-Sherma me quedaba al frances.

Diaz, Jaime, Diez, Suarez + Francis/Ruben

Equipo nuevo y espero que entrenador nuevo.

lacedemonio

por lacedemonio » 16 Mar 2019, 22:26

AlexV6 escribió:Los que tenéis más habilidad para sacar estadísticas podéis mirar cuántos rebotes por partido cogía Suárez el año pasado y cuántos éste?

Por poner un jugador nada sospechoso de falta de actitud y aptitud para el rebote, no vaya a ser que la culpa no sea del "entrenador".

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Liga regular. La temporada pasada 4,9 rebotes de media. Esta temporada 4,7.

Prácticamente lo mismo.

Yo no hablaba de Suárez, de todos modos he hablado de Lessort y Shermadini, que me parecen jugadores que deberían rebotear mucho más.

Cypresshill

por Cypresshill » 16 Mar 2019, 22:32

Otro partido en el que tiramos mas triples que de 2. ESTRATEGIA

Superbio

por Superbio » 16 Mar 2019, 22:34

Casimiro está en el punto de mira de todo el mundo como culpable de la situación. La directiva, lo mismo. Algunos jugadores (media plantilla), lo mismo. Eso es lo que tenemos.

Y por cierto, con la planta que tiene Bruce Bowen, digo Milosavjlevic, ya podía cargar el rebote ofensivo como lo hacía Suárez cuando estaba de 3. Claro que cuando todo lo que hacemos es parecernos a Corea del Sur, porque ni el entrenador ni los de corto dan para mucho más, es difícil...

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 16 Mar 2019, 22:41

Para mí, uno de los partidos mas tranquilos de la temporada. No he sufrido nada
Espacio libre para su publicidad

LLORDAN

por LLORDAN » 16 Mar 2019, 22:45

A ver si se recupera el chabal del parque del oeste, ese que está en el equipo solo por ser malagueño que no sabe ni botar ni pasar y puede echarnos un cable.....

Green Hell

por Green Hell » 16 Mar 2019, 22:55

Johann Karlsen escribió:Para mí, uno de los partidos mas tranquilos de la temporada. No he sufrido nada

Ya somos dos :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

t0nikachu

por t0nikachu » 17 Mar 2019, 00:18

Green Hell escribió:
Johann Karlsen escribió:Para mí, uno de los partidos mas tranquilos de la temporada. No he sufrido nada

Ya somos dos :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

Me sumo a la fiesta

lacedemonio

por lacedemonio » 17 Mar 2019, 13:47

lacedemonio escribió:
AlexV6 escribió:Los que tenéis más habilidad para sacar estadísticas podéis mirar cuántos rebotes por partido cogía Suárez el año pasado y cuántos éste?

Por poner un jugador nada sospechoso de falta de actitud y aptitud para el rebote, no vaya a ser que la culpa no sea del "entrenador".

Prácticamente lo mismo.

Yo no hablaba de Suárez, de todos modos he hablado de Lessort y Shermadini, que me parecen jugadores que deberían rebotear mucho más.

Bueno, como veo que los entendidos en el rebote no han comentado nada, mi conclusión es que un jugador con actitud y aptitud como Suárez coge en fase regular los mismos rebotes en un equipo que tenía buena defensa y que contaba con buenos reboteadores como Augustine e incluso Brooks que con el equipo actual en el que hay un déficit importante de rebote en cómputo general.
Así pues, si un jugador sigue manteniendo sus números, debo entender que por mucho que entrenes el puto rebote de forma colectiva, la actitud, la colocación y la aptitud individuales son decisivas. Plaza daba órdenes de cargar el rebote ofensivo a toda costa pero nuestra mayor lacra es el defensivo propio (que no es que fuera la hostia con el escritor). Ante el Alba hubo dos jugadas consecutivas en las que los alemanes pillaron hasta 5 reb of en total y en ambas anotaron finalmente.
Agradecería alguna explicación de alguien con conocimientos como Jaroslav Skala.

LLORDAN

por LLORDAN » 17 Mar 2019, 18:19

lacedemonio escribió:
lacedemonio escribió:

Prácticamente lo mismo.

Bueno, como veo que los entendidos en el rebote no han comentado nada, mi conclusión es que un jugador con actitud y aptitud como Suárez coge en fase regular los mismos rebotes en un equipo que tenía buena defensa y que contaba con buenos reboteadores como Augustine e incluso Brooks que con el equipo actual en el que hay un déficit importante de rebote en cómputo general.
Así pues, si un jugador sigue manteniendo sus números, debo entender que por mucho que entrenes el puto rebote de forma colectiva, la actitud, la colocación y la aptitud individuales son decisivas. Plaza daba órdenes de cargar el rebote ofensivo a toda costa pero nuestra mayor lacra es el defensivo propio (que no es que fuera la hostia con el escritor). Ante el Alba hubo dos jugadas consecutivas en las que los alemanes pillaron hasta 5 reb of en total y en ambas anotaron finalmente.
Agradecería alguna explicación de alguien con conocimientos como Jaroslav Skala.

Carlos Suarez, con la misma capacidad, misma habilidad y aptitud, y misma intensidad, coge menos rebotes en un equipo en el que juegan a muchisimas mas posesiones que el año pasado (y por tanto oportunidades de rebote). El baloncesto es un juego de equipo, por mas que os empeñeis en individualizarlo.... si tu compañero no ha cerrado el rebote porque el entrenador le ha dicho que inicie la transición (inutilmente) el atacante que no ha sido cerrado pillará rebotes ofensivos robandole la cartera por ejemplo a Carlos Suarez. Lo he dicho otras veces, esto mismo lo hace el Madrid con la diferencia de que Madrid y le funciona, porque Madrid tiene a Tavares y Casimiro aun no se ha enterado de que nosotros tenemos a Shermadini....