CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 07 Mar 2024, 12:24

gintaras-kaprikas escribió: 06 Mar 2024, 20:33 Golden dike no pierde el tiempo, ayer queda eliminado Loyola y hoy fima en Menorca.
Me alegro por golden,es un jugador que va a ser muy válido y el año que viene si las cosas le van bien lo mismo le vemos en ACB
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Thor
Mensajes: 24411
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Thor » 09 Mar 2024, 11:14

¿Qué potencial tiene Great Osobor?
Si toda esta gente que está en la NCAA cuando acaben su ciclo universitario son buenos jugadores de ACB serían también una buena incorporación para nuestro baloncesto, sin duda.

Pankrashkin
Mensajes: 2320
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 09 Mar 2024, 11:33

A mi me parece que hay una buena camada de jugadores interiores, muchos en la NCAA, para jugar en ACB (y en la selección) los próximos años: Dike, Faure, Osobor, Guillermo Díaz-Graham, Hugo López, Ndiaye, Babá Miller, Onuetu, Luís García, David Gómez, Flores, Folgueiras, Mara, Almansa, Carot, Platteeuw, etc. Y seguro que salen más chavales. Alguno de ellos terminará en la NBA, pero la mayoría los vamos a tener aquí, a no ser que los clubs sigan haciendo el tarín.

Goody Alien
Mensajes: 230
Registrado: 05 Dic 2001, 17:15

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Goody Alien » 09 Mar 2024, 12:47

Pankrashkin escribió: 09 Mar 2024, 11:33 A mi me parece que hay una buena camada de jugadores interiores, muchos en la NCAA, para jugar en ACB (y en la selección) los próximos años: Dike, Faure, Osobor, Guillermo Díaz-Graham, Hugo López, Ndiaye, Babá Miller, Onuetu, Luís García, David Gómez, Flores, Folgueiras, Mara, Almansa, Carot, Platteeuw, etc. Y seguro que salen más chavales. Alguno de ellos terminará en la NBA, pero la mayoría los vamos a tener aquí, a no ser que los clubs sigan haciendo el tarín.
Que tal se considera la temporada de Hugo López? No parece que esté jugando mucho en Estudiantes en Leb Oro, pero igual viendo los partidos se le ven buenos detalles...

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5892
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por gintaras-kaprikas » 09 Mar 2024, 13:38

Alguien sigue a alerta cantabria, en concreto a aitor etxeguren ? , sus números no son muy significativos, 4.7 pt 3.1 reb,pero juega bastantes minutos, sobre 19 por partido, jugadores jóvenes en leb oro con esa media de minutos hay pocos, me gustaría saber sobre sus sensaciones en la cancha.

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por naumoski » 09 Mar 2024, 14:41

He visto el Arizona-UCLA

La dura realidad es que los freshman europeitos que salían aquí de estrellitas (Mara, Vide, Buyuktuncel, Conrad...) tiene que mejorar bastante para pintar algo contra los más atléticos y más veteranos nigros NCAA

Arizona es bastante equipazo, también
Alea jacta est (La suerte está echada)

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 09 Mar 2024, 14:48

Thor escribió: 09 Mar 2024, 11:14 ¿Qué potencial tiene Great Osobor?
Si toda esta gente que está en la NCAA cuando acaben su ciclo universitario son buenos jugadores de ACB serían también una buena incorporación para nuestro baloncesto, sin duda.
A mi osobor me parece un jugador igual o mejor que sebas saiz,de hecho es mucho más versatil,con mejor pase y ya ha mostrado que puede lanzar de lejos esporadicamente con acierto,es listo,potente y lucha todo el partido en ambos lados,el problema es sus 203 y que es un interior "puro",aunque movil,es decir,a malas es borderline selección,,sobre todo para las ventanasy si mejora el tiro (es buen pasador,aunque de hecho es mejor pasador golden dike a mi entender) quizá sea un fijo no solo en las ventanas,si no en las grandes citas como 4º o 3º interior.
También es el tipo de jugador que complementa muy bien con tiradores exteriores fiables,como le pasa en su equipo actual.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Masiaforever » 10 Mar 2024, 09:58

whitecrow escribió: 09 Mar 2024, 14:48
Thor escribió: 09 Mar 2024, 11:14 ¿Qué potencial tiene Great Osobor?
Si toda esta gente que está en la NCAA cuando acaben su ciclo universitario son buenos jugadores de ACB serían también una buena incorporación para nuestro baloncesto, sin duda.
A mi osobor me parece un jugador igual o mejor que sebas saiz,de hecho es mucho más versatil,con mejor pase y ya ha mostrado que puede lanzar de lejos esporadicamente con acierto,es listo,potente y lucha todo el partido en ambos lados,el problema es sus 203 y que es un interior "puro",aunque movil,es decir,a malas es borderline selección,,sobre todo para las ventanasy si mejora el tiro (es buen pasador,aunque de hecho es mejor pasador golden dike a mi entender) quizá sea un fijo no solo en las ventanas,si no en las grandes citas como 4º o 3º interior.
También es el tipo de jugador que complementa muy bien con tiradores exteriores fiables,como le pasa en su equipo actual.
Hace mucho de eso, porque tenía 24 años y ahora tiene 29, pero que poco me gustaba Sebas Saiz cuando estuvo en mi Canarias, así que para mi compararlo con él no es hacerle un gran bien :D :D , pero para gustos colores. De hecho, su presencia en las ventanas, junto a la de otros muchos, demuestra el bajo nivel de esa generación intermedia entre los que tantos éxitos nos dieron y las perspectivas de los que vendrán.

Digbeu 14 ptos, 7 reb y 1 tap en 31'
Saint-Supery no anotó en 7' y se vio lastrado por las 4 personales cometidas.
Rubén Domínguez 16 ptos y 3 reb
Villar 7 ptos, 4 reb y 3 asist pa valorar 13 en 25'

0zzy0sbourne
Mensajes: 19562
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por 0zzy0sbourne » 10 Mar 2024, 13:42

De Larrea y Mari siguen de dulce. No se que tendrá pensado hacer con ellos Valencia Basket la próxima temporada

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por #gladyr# » 10 Mar 2024, 16:02

Que si, que no estaba Sarr y lo que queráis, pero júnior del Manresa ha ganado de 15 en campo del Barça con 27 de Jakucionis.

Pankrashkin
Mensajes: 2320
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 10 Mar 2024, 17:54

#gladyr# escribió: 10 Mar 2024, 16:02 Que si, que no estaba Sarr y lo que queráis, pero júnior del Manresa ha ganado de 15 en campo del Barça con 27 de Jakucionis.
Bruno Alocén se está ganando un puesto en la selección.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Masiaforever » 10 Mar 2024, 20:20

#gladyr# escribió: 10 Mar 2024, 16:02 Que si, que no estaba Sarr y lo que queráis, pero júnior del Manresa ha ganado de 15 en campo del Barça con 27 de Jakucionis.
Enhorabuena, aunque en el marcador pone que ganaron de 14 no de 15 (69-83). Curioso que siempre escribas solo cuando ganen, no te vi escribir cuando perdieron de 9 en la ida con 30 ptos de Sarr por cierto, ya ni cuento lo de los cadetes o infantiles porque no les ganais nunca. Pues tu lo has dicho sin Sarr...y yo le añado sin Nessah, sin Kone, sin Raúl Villar que es el español que más suele jugar, sin Dani González...vamos que le faltaba medio equipo al junior culé que va ahora colider igualado con el Joventut que tiene que visitar la cancha del Barça todavía. Obviamente no es lo mismo que jueguen todos esos a que lo hagan los que cuentan con menos minutos como Omoaruna, Alpha, Pol Peña o 2 cadetes como Gipson y Mo Keita, de hecho Omoaruna fue el que menos jugó de los 12 en Belgrado y Alpha y Peña fueron descartados, oye pero si tu estás contento yo me alegro :brindo por eso: .

Pankrashkin
Mensajes: 2320
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 10 Mar 2024, 21:15

Me encanta el sabor a forero hater quemado por napalm por la mañana cuando veo a Juanito con un 50% en tiro de tres en los últimos 4 partidos.

[tweet]https://x.com/CoachJRhoades/status/1766 ... yCBqA&s=08[/tweet]
Última edición por Pankrashkin el 10 Mar 2024, 22:36, editado 1 vez en total.

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por #gladyr# » 10 Mar 2024, 21:26

Masiaforever escribió: 10 Mar 2024, 20:20
#gladyr# escribió: 10 Mar 2024, 16:02 Que si, que no estaba Sarr y lo que queráis, pero júnior del Manresa ha ganado de 15 en campo del Barça con 27 de Jakucionis.
Enhorabuena, aunque en el marcador pone que ganaron de 14 no de 15 (69-83). Curioso que siempre escribas solo cuando ganen, no te vi escribir cuando perdieron de 9 en la ida con 30 ptos de Sarr por cierto, ya ni cuento lo de los cadetes o infantiles porque no les ganais nunca. Pues tu lo has dicho sin Sarr...y yo le añado sin Nessah, sin Kone, sin Raúl Villar que es el español que más suele jugar, sin Dani González...vamos que le faltaba medio equipo al junior culé que va ahora colider igualado con el Joventut que tiene que visitar la cancha del Barça todavía. Obviamente no es lo mismo que jueguen todos esos a que lo hagan los que cuentan con menos minutos como Omoaruna, Alpha, Pol Peña o 2 cadetes como Gipson y Mo Keita, de hecho Omoaruna fue el que menos jugó de los 12 en Belgrado y Alpha y Peña fueron descartados, oye pero si tu estás contento yo me alegro :brindo por eso: .
Manresa jugó con 3 cadetes. Pero bueno, enhorabuena si vuestro objetivo es quedar por delante de Manresa.

Muy respetable lo de tener 15 extranjeros para quizá ganar un campeonato de Catalunya y que Madrid después te pinte la cara.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por teruel_existe » 10 Mar 2024, 21:59

gintaras-kaprikas escribió: 09 Mar 2024, 13:38 Alguien sigue a alerta cantabria, en concreto a aitor etxeguren ? , sus números no son muy significativos, 4.7 pt 3.1 reb,pero juega bastantes minutos, sobre 19 por partido, jugadores jóvenes en leb oro con esa media de minutos hay pocos, me gustaría saber sobre sus sensaciones en la cancha.
A mi aitor Etxeguren es un jugador que sí me gusta. Lamentablemente no lo he visto jugar últimamente, así que me voy a limitar a hablar de él sin saber (ya me pasa a veces), pero poco.
Es un jugador muy interior, un Andreu 2.0 poco más o menos (bueno ronda el 2.06 m) y con buena capacidad para aguantar un tanto el tipo, o sea no la caga mucho vamos. Por otro lado, tampoco destaca mucho, pero 5 ptos y 3 reb. para un interior joven, hay que hacerlo.
A ver qué tal sigue!
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por itv » 10 Mar 2024, 23:16

Pankrashkin escribió: 10 Mar 2024, 21:15 Me encanta el sabor a forero hater quemado por napalm por la mañana cuando veo a Juanito con un 50% en tiro de tres en los últimos 4 partidos.

[tweet]https://x.com/CoachJRhoades/status/1766 ... yCBqA&s=08[/tweet]
Hombre, lleva un 31% en la temporada... Si recortas 4 partidos a voluntad de cualquier jugador te da una racha de estas, pero la verdad es que sigue siendo un aspecto en el que tiene que mejorar muchísimo. Ojalá lo haga, porque tiene un talento salvaje.
Por cierto que Saint-Supery después de 3 primeros partidos por encima de los 10 puntos y muchísimo acierto ha bajado bastante su producción en los dos últimos, en el último partido con 4 faltas que hacen que juegue apenas 6 minutos sin puntos. No creo que sea preocupante ni mucho menos, a mi me sorprendió más su arranque que encontrarse con estos problemas ahora, pero sirve para recordar que tomar muestras pequeñas puede llevar a engaño (al hilo del párrafo anterior). Veremos si lo engañoso eran los tres primeros partidos o estos dos últimos.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Masiaforever » 11 Mar 2024, 10:02

#gladyr# escribió: 10 Mar 2024, 21:26
Masiaforever escribió: 10 Mar 2024, 20:20
#gladyr# escribió: 10 Mar 2024, 16:02 Que si, que no estaba Sarr y lo que queráis, pero júnior del Manresa ha ganado de 15 en campo del Barça con 27 de Jakucionis.
Enhorabuena, aunque en el marcador pone que ganaron de 14 no de 15 (69-83). Curioso que siempre escribas solo cuando ganen, no te vi escribir cuando perdieron de 9 en la ida con 30 ptos de Sarr por cierto, ya ni cuento lo de los cadetes o infantiles porque no les ganais nunca. Pues tu lo has dicho sin Sarr...y yo le añado sin Nessah, sin Kone, sin Raúl Villar que es el español que más suele jugar, sin Dani González...vamos que le faltaba medio equipo al junior culé que va ahora colider igualado con el Joventut que tiene que visitar la cancha del Barça todavía. Obviamente no es lo mismo que jueguen todos esos a que lo hagan los que cuentan con menos minutos como Omoaruna, Alpha, Pol Peña o 2 cadetes como Gipson y Mo Keita, de hecho Omoaruna fue el que menos jugó de los 12 en Belgrado y Alpha y Peña fueron descartados, oye pero si tu estás contento yo me alegro :brindo por eso: .
Manresa jugó con 3 cadetes. Pero bueno, enhorabuena si vuestro objetivo es quedar por delante de Manresa.

Muy respetable lo de tener 15 extranjeros para quizá ganar un campeonato de Catalunya y que Madrid después te pinte la cara.
1º Pero no le faltaban 2 de sus 3 mejores jugadores ni medio equipo.
2º El objetivo del Barça es formar jugadores y ganar, de momento líderes de su grupo en eba y campeones del torneo de Belgrado de la euroliga arrasando, eso me gusta más que ganar un partido suelto. A mi la impresión que me da es que para ti el objetivo es ganar al Barça ya que solo te veo comentando en este sitio cuando gana un partido al Barça.
3º 15 extranjeros te refieres a toda la cantera? No me voy a poner a contarlos ahora pero creo que son más este año. Las 2 estrellas de tu junior no son precisamente de Manresa, aunque es evidente que teneis muchos menos extranjeros.
4º Hombre, pues en el Hospitalet perdimos de 1 con canasta sobre la bocina, en el Torneo de Leucemia cadete de 1er año ganó el Barça, en el future star infantil ganó el Barça, la minicopa la ganó el Barça...no se que concepto tienes de pintar la cara, pero vamos que me da que te has quedado anclado en el pasado. Ahh y el actual campeón infantil de españa es el Barça, con 12 catalanes ganando al madrid lleno de extranjeros, incluido 2 africanos de 2'10.
5º Yo no te voy a poner todos los resultados entre Barça y Manresa en base esta temporada, ni tampoco he hecho ningún comentario en todo este tiempo al respecto básicamente porque me da igual. Al final lo que queda es los jugadores que sacas y los títulos que ganas y eso es lo que suelo comentar.
Como ya dije en su momento, el junior del Manresa seguro que hará un buen papel en el campeonato de españa, tiene un buen equipo, calculo que si no tienen mala suerte en los cruces llegarán a cuartos. Creo que es el equipo manresano que tiene más posibilidades de llegar lejos, el cadete y el infantil lo tienen mucho peor a nivel estatal.

Pankrashkin
Mensajes: 2320
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 11 Mar 2024, 14:15

itv escribió: 10 Mar 2024, 23:16
Pankrashkin escribió: 10 Mar 2024, 21:15 Me encanta el sabor a forero hater quemado por napalm por la mañana cuando veo a Juanito con un 50% en tiro de tres en los últimos 4 partidos.

[tweet]https://x.com/CoachJRhoades/status/1766 ... yCBqA&s=08[/tweet]
Hombre, lleva un 31% en la temporada... Si recortas 4 partidos a voluntad de cualquier jugador te da una racha de estas, pero la verdad es que sigue siendo un aspecto en el que tiene que mejorar muchísimo. Ojalá lo haga, porque tiene un talento salvaje.
Por cierto que Saint-Supery después de 3 primeros partidos por encima de los 10 puntos y muchísimo acierto ha bajado bastante su producción en los dos últimos, en el último partido con 4 faltas que hacen que juegue apenas 6 minutos sin puntos. No creo que sea preocupante ni mucho menos, a mi me sorprendió más su arranque que encontrarse con estos problemas ahora, pero sirve para recordar que tomar muestras pequeñas puede llevar a engaño (al hilo del párrafo anterior). Veremos si lo engañoso eran los tres primeros partidos o estos dos últimos.
No recortas cuatro partidos a voluntad, son los últimos cuatro partidos. Mejor serán los últimos que los primeros, no?

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por rsantosgarcia » 11 Mar 2024, 15:12

Pankrashkin escribió: 11 Mar 2024, 14:15
itv escribió: 10 Mar 2024, 23:16
Pankrashkin escribió: 10 Mar 2024, 21:15 Me encanta el sabor a forero hater quemado por napalm por la mañana cuando veo a Juanito con un 50% en tiro de tres en los últimos 4 partidos.

[tweet]https://x.com/CoachJRhoades/status/1766 ... yCBqA&s=08[/tweet]
Hombre, lleva un 31% en la temporada... Si recortas 4 partidos a voluntad de cualquier jugador te da una racha de estas, pero la verdad es que sigue siendo un aspecto en el que tiene que mejorar muchísimo. Ojalá lo haga, porque tiene un talento salvaje.
Por cierto que Saint-Supery después de 3 primeros partidos por encima de los 10 puntos y muchísimo acierto ha bajado bastante su producción en los dos últimos, en el último partido con 4 faltas que hacen que juegue apenas 6 minutos sin puntos. No creo que sea preocupante ni mucho menos, a mi me sorprendió más su arranque que encontrarse con estos problemas ahora, pero sirve para recordar que tomar muestras pequeñas puede llevar a engaño (al hilo del párrafo anterior). Veremos si lo engañoso eran los tres primeros partidos o estos dos últimos.
No recortas cuatro partidos a voluntad, son los últimos cuatro partidos. Mejor serán los últimos que los primeros, no?
Yo le vi jugar el otro día y más que % la mecánica sigue siendo bastante regulera con la mano muy metida hacia el centro-lado derecho y como muy forzada.

En otras cosas sí que le he visto una mejora notable, en defensa mucho más activo, con más ganas e interés, siempre ha sido un ladrón por inteligencia pero ahora además trabaja las líneas de pase. Le he visto más rápido y potente. En sí me ha parecido una mejora clara en intensidad, en ganas de estar, en físico pero su tiro sigue siendo raruno y lento. No es como otros jugadores que con porcentajes malos se les ve que les fluye y parece claro que es cuestión de tiempo, pero aquí no lo tengo tan claro y mira que soy fan de Nuñez desde preinfantil.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por itv » 11 Mar 2024, 17:47

Pankrashkin escribió: 11 Mar 2024, 14:15
itv escribió: 10 Mar 2024, 23:16
Pankrashkin escribió: 10 Mar 2024, 21:15 Me encanta el sabor a forero hater quemado por napalm por la mañana cuando veo a Juanito con un 50% en tiro de tres en los últimos 4 partidos.

[tweet]https://x.com/CoachJRhoades/status/1766 ... yCBqA&s=08[/tweet]
Hombre, lleva un 31% en la temporada... Si recortas 4 partidos a voluntad de cualquier jugador te da una racha de estas, pero la verdad es que sigue siendo un aspecto en el que tiene que mejorar muchísimo. Ojalá lo haga, porque tiene un talento salvaje.
Por cierto que Saint-Supery después de 3 primeros partidos por encima de los 10 puntos y muchísimo acierto ha bajado bastante su producción en los dos últimos, en el último partido con 4 faltas que hacen que juegue apenas 6 minutos sin puntos. No creo que sea preocupante ni mucho menos, a mi me sorprendió más su arranque que encontrarse con estos problemas ahora, pero sirve para recordar que tomar muestras pequeñas puede llevar a engaño (al hilo del párrafo anterior). Veremos si lo engañoso eran los tres primeros partidos o estos dos últimos.
No recortas cuatro partidos a voluntad, son los últimos cuatro partidos. Mejor serán los últimos que los primeros, no?
Siguen siendo 4 partidos, digamos que en vez de recortar a voluntad posteas a voluntad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:54