CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cassell
Mensajes: 31534
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Cassell » 23 Mar 2024, 10:31

Mañana, y a una hora muy buena, podréis ver a Osobor ante Zach Edey, el jugador del año de la NCAA. Lo emitirá la CBS, cuyos partidos se pueden ver, al menos de momento, libremente.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 23 Mar 2024, 13:20

Cassell escribió: 23 Mar 2024, 10:31 Mañana, y a una hora muy buena, podréis ver a Osobor ante Zach Edey, el jugador del año de la NCAA. Lo emitirá la CBS, cuyos partidos se pueden ver, al menos de momento, libremente.
dios te lo pague con una buena mujer y muchos hij.....bueno..con lo que sea :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Edwin Jackson
Mensajes: 13737
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Edwin Jackson » 23 Mar 2024, 19:13

¿Hay algún rumor de Juniors que estén mirando ir a América?
Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por mbenga » 24 Mar 2024, 09:09

En Pau Bermejo habemos jugador? de IQ va sobrado, a poco que pegue otro estirón y madure físicamente...

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 24 Mar 2024, 11:40

mbenga escribió: 24 Mar 2024, 09:09 En Pau Bermejo habemos jugador? de IQ va sobrado, a poco que pegue otro estirón y madure físicamente...
Habemus, habemus. Tiene una zurda, un tacto, que es una cosa muy seria. Después, se pega en defensa. Y es paciente, no pierde balones y es capaz de buscarse sus tiros. Sabe bailar por la zona. Y ya se le ve tiro de tres de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, le hizo un traje en ataque a Dabone los primeros minutos. Aunque estaba muy solo (al Joventut le faltaban sus dos mejores jugadores ofensivos) y después han ajustado la defensa los azulgrana. Me acuerdo hace un par de años, que apenas se le veían movimientos en ataque y le usaban para que se pegara con el pívot del equipo contrario. Ha mejorado muchísimo, en el último año sobre todo (el trabajo de la Penya con los hombres grandes los últimos años es para elogiar al equipo técnico). En definitiva, tenemos un señor pívot en la generación de 2008.
Última edición por Pankrashkin el 25 Mar 2024, 05:47, editado 1 vez en total.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por mbenga » 24 Mar 2024, 20:16

whitecrow escribió: 23 Mar 2024, 13:20
Cassell escribió: 23 Mar 2024, 10:31 Mañana, y a una hora muy buena, podréis ver a Osobor ante Zach Edey, el jugador del año de la NCAA. Lo emitirá la CBS, cuyos partidos se pueden ver, al menos de momento, libremente.
dios te lo pague con una buena mujer y muchos hij.....bueno..con lo que sea :mrgreen:
https://www.ncaa.com/march-madness-live ... jvsyhwi6fd

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 24 Mar 2024, 20:17

Vamos, Osobor. Muy empatada la cosa por ahora en el duelo con Purdue y Edey.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

pd: Edey comiéndose a nuestro Osobor (33-49 al descanso, a favor de Purdue).

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 24 Mar 2024, 23:56

Acabo de ver que Héctor Alderete ha vuelto. Hoy ha debutado en EBA con el segundo equipo del Zentro Basket, el Sun Schorella Dragons. 10 puntos en 14 minutos. Me alegro mucho, a ver si tiene suerte el chaval.
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/922868/2493108

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por mbenga » 25 Mar 2024, 08:50

Debut de Plateew en ACB.
El principito que sigue destacando. 13-4-3 en 24 min con una sola pérdida

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Masiaforever » 25 Mar 2024, 10:59

Pankrashkin escribió: 24 Mar 2024, 11:40
mbenga escribió: 24 Mar 2024, 09:09 En Pau Bermejo habemos jugador? de IQ va sobrado, a poco que pegue otro estirón y madure físicamente...
Habemus, habemus. Tiene una zurda, un tacto, que es una cosa muy seria. Después, se pega en defensa. Y es paciente, no pierde balones y es capaz de buscarse sus tiros. Sabe bailar por la zona. Y ya se le ve tiro de tres de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, le hizo un traje en ataque a Dabone los primeros minutos. Aunque estaba muy solo (al Joventut le faltaban sus dos mejores jugadores ofensivos) y después han ajustado la defensa los azulgrana. Me acuerdo hace un par de años, que apenas se le veían movimientos en ataque y le usaban para que se pegara con el pívot del equipo contrario. Ha mejorado muchísimo, en el último año sobre todo (el trabajo de la Penya con los hombres grandes los últimos años es para elogiar al equipo técnico). En definitiva, tenemos un señor pívot en la generación de 2008.
A mi me parece un jugador que hace daño en ataque pero que en defensa flojea, aunque es un buen proyecto. Todos los partidos que le he visto ante el Barça te mete sus dobles dígitos de anotación que ante los africanos del Barça tiene muchísimo mérito pero en defensa flojea y sobre todo en el tema del rebote les cogen muchos. Los 3 africanos del Barça ante el Joventut cogieron entre todos unos 40 rebotes y anotaron 30 ptos. Al Joventut le faltaban dos de sus mejores jugadores (Niebla y Sebas), sino los mejores, y eso se nota, pero es cierto que con ellos ya han perdido varias veces ante el Barça igualmente, aunque seguro que no lo hubieran hecho por tanto. Al que si que no le veo gran cosa es al suizo que algunos vendían como mejor que Nessah y siempre que lo veo hace malos partidos, el Nessah cadete era bastante mejor que este chico.

La final no la he podido ver, espero verla hoy, ganó el madrid, sin verlo supongo que entre Landoure y su juego exterior que es muy superior al del Barça les habrá valido para ganar. El Barça al tener una quinta del 2008 española muy floja y que Gipson o Jekabsons tampoco es que sean cracks hoy en día pues supongo que se habrán visto superados. Una pena que no estuviera Diego Ferreras (su lugar lo ocupó el infantil Cerdán) que es de los mejores del cadete A, ni Doucoure, que me parece bastante mejor que lo que le he visto a Faye que está verde, sin ir más lejos, le pitaron en semis 3 segundos en zona hasta 3 veces en menos de 3'.

En leb oro, debut de Golden Dike que falló sus 2 tiros y cogió 3 reb en 5' con menorca. Tom Digbeu está lesionado? Lleva varias jornadas sin jugar. Gerard Jofresa 12 ptos en 13', Guillem Ferrando 12 ptos y 4 asist con Estudiantes. Rubén Domínguez 13 ptos y 4 reb con Castellón, Ismael Tamba 18 ptos y 5 reb sin fallo en tiros de campo para el Clavijo

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Fran de Málaga » 25 Mar 2024, 12:34

Es que no sólo para Bermejo es difícil competir contra los africanos del barsa, lo es para cualquiera. En su caso además se notaron más las bajas, especialmente la de Niebla, porque el resto del equipo es mucho más flojo físicamente. El Barcelona poca cosa, se sabe porqué no estuvo Ferreras? De lo que he visto ha sido de lo que más me gustó de la 2009 y con lo poco que tiene el Barcelona por fuera debería tener sus minutos.

En el Madrid muy bien Zurita. Y si se adapta al 1 a tiempo completo, mejor aún. Tampoco me disgustó Corta, no como estrella pero puede ser un buen complemento.

Por cierto, poco se habla de la pareja interior Villarejo - Considine, que van a ser los que dominen el juego interior en el 2009...avisados estáis 😅

h-h
Mensajes: 43452
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por h-h » 25 Mar 2024, 18:10

Almansa ... Vuelta al viejo continente?

A lo Manolete, ya no parece tan buena su decisión visto lo visto con el cash en la NCAA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 25 Mar 2024, 22:45

Masiaforever escribió: 25 Mar 2024, 10:59
Pankrashkin escribió: 24 Mar 2024, 11:40
mbenga escribió: 24 Mar 2024, 09:09 En Pau Bermejo habemos jugador? de IQ va sobrado, a poco que pegue otro estirón y madure físicamente...
Habemus, habemus. Tiene una zurda, un tacto, que es una cosa muy seria. Después, se pega en defensa. Y es paciente, no pierde balones y es capaz de buscarse sus tiros. Sabe bailar por la zona. Y ya se le ve tiro de tres de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, le hizo un traje en ataque a Dabone los primeros minutos. Aunque estaba muy solo (al Joventut le faltaban sus dos mejores jugadores ofensivos) y después han ajustado la defensa los azulgrana. Me acuerdo hace un par de años, que apenas se le veían movimientos en ataque y le usaban para que se pegara con el pívot del equipo contrario. Ha mejorado muchísimo, en el último año sobre todo (el trabajo de la Penya con los hombres grandes los últimos años es para elogiar al equipo técnico). En definitiva, tenemos un señor pívot en la generación de 2008.
A mi me parece un jugador que hace daño en ataque pero que en defensa flojea, aunque es un buen proyecto. Todos los partidos que le he visto ante el Barça te mete sus dobles dígitos de anotación que ante los africanos del Barça tiene muchísimo mérito pero en defensa flojea y sobre todo en el tema del rebote les cogen muchos. Los 3 africanos del Barça ante el Joventut cogieron entre todos unos 40 rebotes y anotaron 30 ptos. Al Joventut le faltaban dos de sus mejores jugadores (Niebla y Sebas), sino los mejores, y eso se nota, pero es cierto que con ellos ya han perdido varias veces ante el Barça igualmente, aunque seguro que no lo hubieran hecho por tanto. Al que si que no le veo gran cosa es al suizo que algunos vendían como mejor que Nessah y siempre que lo veo hace malos partidos, el Nessah cadete era bastante mejor que este chico.
Como dice Fran de Málaga, todos sufren ante los africanos del Barça. Pero es que Bermejo, además, está muy solo en la zona y es el único interior de verdad del equipo. O no hay recambios de nivel físico, con todos mis respetos para Lew, que se faja y tal, pero es que mide 1,97cm. Cuando le sustituyen se nota muchísimo, aunque el joventut es un equipo bien trabajado... A mi me parece un excelente defensor y tiene muy buena actitud en las ayudas pero es que siempre le toca bailar con la más fea. Y el Barça juega con dos interiores casi siempre. El nuevo (Faye) es más limitado físicamente y bisoño, pero Doucoure, Mohamed Keita y Dabone son mucho físico y mucho nivel . A veces, ponen a Boumtje de cuatro, que tiene potencial, pero es más blandito, más joven y más exterior. Y Rebetez es un buen jugador, pero no es un primera espada. Al lado de tíos como Niebla o Merevashvili brilla mucho más ya que las defensas se concentran en ellos.

pd: acojona pensar en el plantel de interiores el año que viene en el joventut junior, con Platteeuw y Balde un año más veteranos, junto a Bermejo y con Karim López en el cuatro.
La final no la he podido ver, espero verla hoy, ganó el madrid, sin verlo supongo que entre Landoure y su juego exterior que es muy superior al del Barça les habrá valido para ganar. El Barça al tener una quinta del 2008 española muy floja y que Gipson o Jekabsons tampoco es que sean cracks hoy en día pues supongo que se habrán visto superados. Una pena que no estuviera Diego Ferreras (su lugar lo ocupó el infantil Cerdán) que es de los mejores del cadete A, ni Doucoure, que me parece bastante mejor que lo que le he visto a Faye que está verde, sin ir más lejos, le pitaron en semis 3 segundos en zona hasta 3 veces en menos de 3'.
En este caso, estoy de acuerdo. El juego exterior del Barça es malo. De hecho, sus mejores jugadores en mi opinión son del 2009 (Filbá y Ferreras). Mientras el RM tiene a cuatro tíos buenos, todos del 2008, y con roles muy claros. Y he visto muy bien a Manuel García, para mí tendría que ser fijo en la selección. A Landoure no lo veo evolucionar adecuadamente, aunque siga siendo bastante diferencial en estas edades (ni de lejos es lo que pasaba en infantiles, obviamente). Se mantiene por su tremendo físico pero va a tener que mejorar mucho técnicamente si quiere hacer algo en profesionales.
Última edición por Pankrashkin el 25 Mar 2024, 22:57, editado 1 vez en total.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 25 Mar 2024, 22:55

Fran de Málaga escribió: 25 Mar 2024, 12:34 Por cierto, poco se habla de la pareja interior Villarejo - Considine, que van a ser los que dominen el juego interior en el 2009...avisados estáis
No sé yo, a poco que levante el aire se los lleva a los dos. A mi me gusta Villarejo, apunta maneras rusas pero es muy delgado y va a tener que pegar un pequeño estirón para el puesto. El que ya ha pegado el estirón es Considine (andará por los 2,10 ya, no?) que es extremadamente delgado también pero no es que esté verde, es que está por hacer completamente. Del 2009, para el cuatro yo veo también al otro que nombras del RM, a Corta. Y quizás a Otero, si crece algo. Todos tienen que crecer algo, que tienen 14 años. De cincos a Stefan Banica lo veo fijo y a ver cómo sale Diego Martín, el del Tizona, que no lo he visto jugar nunca. Pero es el otro cinco convocado, junto a Considine.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Masiaforever » 26 Mar 2024, 11:10

Pankrashkin escribió: 25 Mar 2024, 22:45
Masiaforever escribió: 25 Mar 2024, 10:59
Pankrashkin escribió: 24 Mar 2024, 11:40
Habemus, habemus. Tiene una zurda, un tacto, que es una cosa muy seria. Después, se pega en defensa. Y es paciente, no pierde balones y es capaz de buscarse sus tiros. Sabe bailar por la zona. Y ya se le ve tiro de tres de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, le hizo un traje en ataque a Dabone los primeros minutos. Aunque estaba muy solo (al Joventut le faltaban sus dos mejores jugadores ofensivos) y después han ajustado la defensa los azulgrana. Me acuerdo hace un par de años, que apenas se le veían movimientos en ataque y le usaban para que se pegara con el pívot del equipo contrario. Ha mejorado muchísimo, en el último año sobre todo (el trabajo de la Penya con los hombres grandes los últimos años es para elogiar al equipo técnico). En definitiva, tenemos un señor pívot en la generación de 2008.
A mi me parece un jugador que hace daño en ataque pero que en defensa flojea, aunque es un buen proyecto. Todos los partidos que le he visto ante el Barça te mete sus dobles dígitos de anotación que ante los africanos del Barça tiene muchísimo mérito pero en defensa flojea y sobre todo en el tema del rebote les cogen muchos. Los 3 africanos del Barça ante el Joventut cogieron entre todos unos 40 rebotes y anotaron 30 ptos. Al Joventut le faltaban dos de sus mejores jugadores (Niebla y Sebas), sino los mejores, y eso se nota, pero es cierto que con ellos ya han perdido varias veces ante el Barça igualmente, aunque seguro que no lo hubieran hecho por tanto. Al que si que no le veo gran cosa es al suizo que algunos vendían como mejor que Nessah y siempre que lo veo hace malos partidos, el Nessah cadete era bastante mejor que este chico.
Como dice Fran de Málaga, todos sufren ante los africanos del Barça. Pero es que Bermejo, además, está muy solo en la zona y es el único interior de verdad del equipo. O no hay recambios de nivel físico, con todos mis respetos para Lew, que se faja y tal, pero es que mide 1,97cm. Cuando le sustituyen se nota muchísimo, aunque el joventut es un equipo bien trabajado... A mi me parece un excelente defensor y tiene muy buena actitud en las ayudas pero es que siempre le toca bailar con la más fea. Y el Barça juega con dos interiores casi siempre. El nuevo (Faye) es más limitado físicamente y bisoño, pero Doucoure, Mohamed Keita y Dabone son mucho físico y mucho nivel . A veces, ponen a Boumtje de cuatro, que tiene potencial, pero es más blandito, más joven y más exterior. Y Rebetez es un buen jugador, pero no es un primera espada. Al lado de tíos como Niebla o Merevashvili brilla mucho más ya que las defensas se concentran en ellos.

pd: acojona pensar en el plantel de interiores el año que viene en el joventut junior, con Platteeuw y Balde un año más veteranos, junto a Bermejo y con Karim López en el cuatro.
La final no la he podido ver, espero verla hoy, ganó el madrid, sin verlo supongo que entre Landoure y su juego exterior que es muy superior al del Barça les habrá valido para ganar. El Barça al tener una quinta del 2008 española muy floja y que Gipson o Jekabsons tampoco es que sean cracks hoy en día pues supongo que se habrán visto superados. Una pena que no estuviera Diego Ferreras (su lugar lo ocupó el infantil Cerdán) que es de los mejores del cadete A, ni Doucoure, que me parece bastante mejor que lo que le he visto a Faye que está verde, sin ir más lejos, le pitaron en semis 3 segundos en zona hasta 3 veces en menos de 3'.
En este caso, estoy de acuerdo. El juego exterior del Barça es malo. De hecho, sus mejores jugadores en mi opinión son del 2009 (Filbá y Ferreras). Mientras el RM tiene a cuatro tíos buenos, todos del 2008, y con roles muy claros. Y he visto muy bien a Manuel García, para mí tendría que ser fijo en la selección. A Landoure no lo veo evolucionar adecuadamente, aunque siga siendo bastante diferencial en estas edades (ni de lejos es lo que pasaba en infantiles, obviamente). Se mantiene por su tremendo físico pero va a tener que mejorar mucho técnicamente si quiere hacer algo en profesionales.

Todavía no he podido ver la final, pero comentaré lo que dices. Claro que todos sufren ante los interiores africanos del Barça y ya he dicho que hace mucho daño en ataque lo que tiene muchísimo mérito pero a lo que voy es de cara al futuro y en el futuro no se va a encontrar con pivots de 2 metros pelados españoles, si quiere triunfar en basket o se enfrenta ante africanos de 2'05 como mínimo o ante pivots de otros países de 2'10 para arriba. Dicho de otra manera muchísimo mérito, gran proyecto pero hablaba de futuro y lo que tiene que mejorar para triunfar porque es lo que se encontará en profesionales, obviamente su cuerpo cambiará en los próximos años.
A mi Boumtje a día de hoy no me gusta nada, sus triples casi todos son cortísimos y no le veo tampoco una gran técnica, en un futuro si crece más de los 2 metros pelados que tiene o mejora el tiro puede ser pero a día de hoy....
El juego interior del Joventut si sería bastante bueno con esos que dices, pero podrían superar el físico de los africanos del Madrid y del Barça? Un juego interior del Barça con Dabone, Butajevas, Sayon Keita y Kone son muchos kg, altura, agilidad y fuerza. Eso dando por hecho que se quedarán fuera Doucoure, Mo Keita y Faye que son los otros 3 interiores que serían junior el próximo año, casi nada Y el madrid que tendría a Sidi Gueye, Amadou Traore, Mahamadou Landoure, Ilia Frolov y no se si tendrán otro africano más.
En cuanto a los exteriores del Barça son mucho mejores los del 2009 campeones infantiles el año pasado (+ añadido de Ferreras, Kusturica, Siftar) que los del 2008 que en su etapa infantil creo que ni se clasificaron para el campeonato de españa y tampoco es que en estos 2 años hayan fichado ningún crack. Los Filba, Tamayo, Diego Ferreras, Kusturica, Siftar...son superiores a los Puertas, Gipson, Jekabsons, Encina, Nogués y Pablo García.


P.D.: Creo que no se ha dicho pero el Valencia quedó 5º en su torneo de la euroliga, habiendo ganado a la virtus (71-66) y perdiendo ante Zalgiris (51-99) y el combinado next generation (67-82), finalmente ganó al Aris (74-66). El torneo lo ganó el Ulm alemán, que se añade a Madrid y Barça como clasificados para la fase final.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Masiaforever » 26 Mar 2024, 19:32

https://twitter.com/monbr24/status/1771 ... rt%3D13480

No se porque no me extraña, de hecho lo iba a poner hace unos días cuando pusieron que lo seguía valencia, madrid y barça. En cuanto al otro chaval pues no jugó el torneo de selecciones autonómicas con baleares, así que ni idea, pero si es del 2011 puede entenderse, aunque la estrella de Baleares era Joan Llompart que es de ese año.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Fran de Málaga » 26 Mar 2024, 23:18

El comentario era un poco de coña. Considine a día de hoy está muy muy verde, pero tiene una cosa que no se puede entrenar, 15 años y estará fácil en 2,08.

Le falta un mundo para llegar (si es que lo hace), pero, por compararlo con alguien, me ha recordado a Taboada, que la primera vez que lo vi fue en un campeonato de España con 16 años, uno más. Considine tiene una cosa mejor, al menos aguanta el ritmo del partido sin aparentar tanto agotamiento. Por contra, Taboada tenía mejor mano.

En el Betis la dan minutos a pesar de ser de primer año, pero en ataque juegan con uno menos. Apenas recibe el balón y prácticamente nunca intenta botar. Si le he visto alguna finalización con la izquierda y facilidad para taponar (Bassano tenía un 5 africano tocho y le taponó un par de veces)

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Fran de Málaga » 26 Mar 2024, 23:22

Y por hacer otra comparación, Villarejo me ha recordado a Guillermo Díaz Graham.

No sé su altura, pero probablemente esté en 2 metros o algo más. Es un 3 alto y tiene mucha calidad, pero también alergia a la zona. Supongo que cuando mejore si físico se hará más fuerte ahí.

Eso sí, Guillermo tenía una cosa que me encantaba. Aunque era un tirillas, era un peleón e iba a por todas. Ahí le ganaba mucho a Villarejo.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 27 Mar 2024, 06:54

Ya suponía que había algo de coña. Pero la inclusión de Villarejo confunde bastante, ya que, aún siendo muy delgado, es más fuerte de lo que parece y entiende muy bien el juego. Tiene mucho mejor físico que Guillermo D-G a su edad, aunque, obviamente, es mucho más bajito (andará por 1,97-1,98). En su puesto (3-4) es el mejor ahora mismo de su generación, probablemente. Por eso, juega mucho en el cadete A del Valencia, siendo de primer año (es el único en el equipo). Considine es un tema muy diferente. Es posible que se ponga en los 2,13-2,15 (debe andar por los 2,08-2,10 actualmente) y ahí está su valor por ahora. Hay que trabajar mucho con él. Ya veremos en los próximos años. Hace relativamente poco tiempo, Bermejo era un bulto sospechoso en la zona y mírale ahora, un poco más de juego de piernas y se convierte en Fred Astaire. Aunque a mi me recuerda, por su constitución física y cómo se mueve, al gran Billy Laimbeer (ya le he visto meter varios tiros lejanos con esa zurda, esa manita parece oro en potencia). A ver si se pone en 2,08 o así.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 27 Mar 2024, 10:35

Realizado el sorteo del Mundial U17:
Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:54