gintaras-kaprikas escribió:Por hablar de lo que he visto hoy en los realejos por poner un punto positivo y otro negativo,positivo ivankovic,como penetra y ese físico es digno de ver,el punto negativo,es cierto que es de primer año,pero jahna debe trabajar esa evolución ha alero,endurance mejor partido que él.
MasterTenerife escribió:gintaras-kaprikas escribió:Por hablar de lo que he visto hoy en los realejos por poner un punto positivo y otro negativo,positivo ivankovic,como penetra y ese físico es digno de ver,el punto negativo,es cierto que es de primer año,pero jahna debe trabajar esa evolución ha alero,endurance mejor partido que él.
Si yo solo he podido ver los 2 ultimos cuartos, debido a un problema del streaming pero concuerdo contigo. Y Sagnia ha dominado cuando hacia falta.
Jahna me recuerda como jugador a Eyenga, si sigue trabajando va a ser un gran jugador.
Ttroll21 escribió:Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?
Un saludo.
MasterTenerife escribió:Ttroll21 escribió:Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?
Un saludo.
Tv Canaria,Mirame TV y canal de youtube de la Basketball Champions League.
gintaras-kaprikas escribió:MasterTenerife escribió:Ttroll21 escribió:Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?
Un saludo.
Tv Canaria,Mirame TV y canal de youtube de la Basketball Champions League.
Estando en el hilo de la cantera supongo se refiere a los del precadete, si es así no puedo asegurar con los pongan por youtube.
Jakim escribió:Cañibano es el **** Brizuela, alguien lo está viendo? Pero qué??? Si no lo están viendo intento por youtube colgar unas cuantas acciones, ni idea de que tenía ese nivelazo.
gintaras-kaprikas escribió:Jakim escribió:Cañibano es el **** Brizuela, alguien lo está viendo? Pero qué??? Si no lo están viendo intento por youtube colgar unas cuantas acciones, ni idea de que tenía ese nivelazo.
Más que verse se intuyen las siluetas![]()
Pero apenas dos minutos, me he pasado a las semis de BCL
gintaras-kaprikas escribió:Hoy el precadete juega por la mañana contra el dominicas la palma que va ganando con solvencia y sin jugar varios jugadores importantes, ya que esta tarde juegan de nuevo contra canterbury.
Del preinfantil tampoco encuentro estadísticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados