Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DonVito

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DonVito » 23 Mar 2020, 18:25

otro expresindete de la entidad ingreado por coronavirus

será la maldición del ser superior?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

manuelgandia

por manuelgandia » 23 Mar 2020, 18:40

Será más bien que tienen mucha vida social, muchas comilonas y poco ejercicio físico.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 23 Mar 2020, 19:34

La UEFA aplaza sin fecha las finales de la Champions League y Europa League

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 23 Mar 2020, 21:32

Aburrido viendo highlights de futbolistas me encuentro este video, que divertido de ver era Robinho cuando estaba onfire, que eran pocas veces la verdad porque irregular de cojones:

Las cosas que hacia el cavron, hayyy si hubiera tenido mejor cabeza y un puntito mas de velocidad.

pd: en serio no se que fabrica tienen los brasileños para hacer estos cracks. Romario, Ronaldo, Pele, Ronaldinho, Robinho, Neymar, Djalminha, Rivaldo....hacian y hacen (neymar) cosas que ni en los dibujos animados, muy divertidos todos.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 24 Mar 2020, 00:17

DonVito escribió:otro expresindete de la entidad ingreado por coronavirus

será la maldición del ser superior?

Yo de Florentino, Calderón o el del chorreo estaría temblando en casa porque parece que el virus va a por los presidentes del RM.

Salvio

por Salvio » 24 Mar 2020, 02:25

Courtois/Lunin
Achraf/Carvajal
Varane/Upamecano
Alaba/Militao
Mendy/Reguilon
Casemiro/Camavinga
Kross/Oodegard
Valverde/Van de Beek
Sancho/Asensio
Haaland/Jovic
Vinicius/Rodrygo

ravenus

por ravenus » 24 Mar 2020, 10:48

El deporte ahora es lo de menos, pero todos tienen que mentalizarse de que la economía mundial cambia.
Habrá reducciones de sueldos, de ingresos, los abonos tendrán que ser más baratos y las entradas igual. La bonanza del futbol pasa, y hay que adaptarse.
Ya desde el Barcelona están avisando que los jugadores se tienen que bajar el salario y en la NBA algunas plantillas lo reducen un 20 por ciento.
Vamos a ver que medidas toma el club.

ases

por ases » 24 Mar 2020, 12:19

Lorenzo era el tipico madridista de los de antes.

Siempre recordare cuando fue con Onieva a fichar a Junior Baiano un defensa central brasileño.Juan Figger su agente decia q estaba hecho q faltaba la firma.Por eso Sanz y Onieva se fueron a Brasil y resulta q mientras veian un partido del Flamengo conectaron con De La Morena en directo y resultaba q el tio estaba jugando tan mal q en directo a De La Morena dijeron q a lo mejor no lo fichaban.No vino.

ases

por ases » 24 Mar 2020, 12:31

Para tocar el salario a los jugadores tendran q ponerse todos los clubes de acuerdo.Hablamos quiza del colectivo mas pesetero y egoista q existe.
No creo q los clubes tengan huevos de ir contra ellos de manera individual.

FLO debe plantearse tambien la capota del Bernabeu es un dispendio de locos-aun mas-.

LeBronx

por LeBronx » 24 Mar 2020, 12:47

pistolmaravich31 escribió:Aburrido viendo highlights de futbolistas me encuentro este video, que divertido de ver era Robinho cuando estaba onfire, que eran pocas veces la verdad porque irregular de cojones:

Las cosas que hacia el cavron, hayyy si hubiera tenido mejor cabeza y un puntito mas de velocidad.

pd: en serio no se que fabrica tienen los brasileños para hacer estos cracks. Romario, Ronaldo, Pele, Ronaldinho, Robinho, Neymar, Djalminha, Rivaldo....hacian y hacen (neymar) cosas que ni en los dibujos animados, muy divertidos todos.

Viendo el vídeo da la sensación de que ya no hay jugadores de ese tipo. Y anda que no son divertidos.

rodman88

por rodman88 » 24 Mar 2020, 13:44

LeBronx escribió:
pistolmaravich31 escribió:Aburrido viendo highlights de futbolistas me encuentro este video, que divertido de ver era Robinho cuando estaba onfire, que eran pocas veces la verdad porque irregular de cojones:

Viendo el vídeo da la sensación de que ya no hay jugadores de ese tipo. Y anda que no son divertidos.

10 minutos de video y no ves que en ninguno de esos driblings acaben en asistencia o gol, la carrera de vinicius en el Madrid tiene pinta que acabara como la de este o incluso peor porque Robinho era mejor jugador.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 24 Mar 2020, 14:38

rodman88 escribió:
LeBronx escribió:

10 minutos de video y no ves que en ninguno de esos driblings acaben en asistencia o gol, la carrera de vinicius en el Madrid tiene pinta que acabara como la de este o incluso peor porque Robinho era mejor jugador.

El video es solo de dribles y algunas jugadas si acaban en gol o en penalti, pero si te doy la razon.... lo de lo de mejor cabecita tambien viene por saber que hacer cuando se esta cerca de porteria y no solo por las fiestas. Y ahi Robinho fallaba, en ese video hay unas cuantas jugadas que una vez regatea y genera superioridad elige mal tirando sin angulo, o no dando el pase cuando hay que darlo, o parandose de nuevo para segir regateando en vez de intentar llegar lo mas cerca posible a porteria. Neymar que es un jugador parecido por ejemplo dribla y genera ventajas y las sabe aprovechar, tiene IQ para eso , Vinicius y Robinho no tienen eso.

Y dicho esto la falta de IQ se podria suplir si metieran goles, pero esque ninguno de los 2 son goleadores, asi que jodido para triunfar en un Madrid. Vinicius directamente es un fardo de cara a porteria porque tecnicamente esta a 10 jodidas millas de todos los brasileños cracks con los que se le compara , incluido Robinho que tambien es muy muy tecnico, aunque este en su contra no tiene la velocidad supersonica de vinicius.

jaimeguada

por jaimeguada » 24 Mar 2020, 17:28

El Loco Gatti también está grave por el maldito bicho.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Gualtrapa

por Gualtrapa » 24 Mar 2020, 17:57

Recuerdo verle varios partidos en la Copa América de 2015, creo, y era un gustazo verle jugar. Hacía lo que quería.

mikij1

por mikij1 » 25 Mar 2020, 12:50

Robinho era buenísimo y no entiendo el mal recuerdo de algunos hacia el. Para mi fue el mejor jugador del Madrid cuando estaba... y eso que en la otra banda estaba Robben.
Van Nistelroy y Raul arriba madre mía que equipazo... fallaba el mediocampo eso si.
Imagen

viniuales

por viniuales » 25 Mar 2020, 14:03

Nunca se me olvidará... creo que era el último o de los últimos partidos de Robinho aquí...vuelta de Supercopa de España que de aquellas recuerdo que era a ida y vuelta si no me equivoco.

Juraría que el rival era el Valencia, no quiero buscar por google pero me suena un montón.

Yo era algo joven. Me acuerdo del minuto de silencio que hubo antes de dicho partido, y en mitad de dicho minuto escuchar a un energúmeno gritar al brasileño: "Robinho hijo de ...." porque supuestamente sino estaba cerrado ya su fichaje por el City poco le quedaba.

No sé porqué, pero tengo ese recuerdo metido en mi cabeza como si fuera ayer...

PD: El partido se ganó y además con remontada sino recuerdo mal y algún expulsado en nuestro Madrid.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Salvio

por Salvio » 25 Mar 2020, 16:23

Courtois/Lunin
Carvajal/Achraf
Ramos/Militao
Varane/Nacho
Mendy/Reguilon
Casemiro/Camavinga
Kross/Oodegard
Valverde/Isco
Benzema/Asensio
Haaland/Rodrygo
Hazard/Vinicius

h-h

por h-h » 25 Mar 2020, 16:49

El Mundial de Robinho de Sudáfrica es jodidamente bueno, precisamente ya en su periplo brasileño y que sonó para volver a Europa.

El chaval tenía cualidades, pero de eso no se vive. A parte de que el chico digamos que su IQ sobre el campo no era la mejor en la toma de decisiones. Por ejemplo Neymar de esto va sobrado, pese a que luego te parezca más tonto que pegarle a alguien con el calcetín sudado (Bueno, depende de a quién).
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Mar 2020, 12:18

ases escribió:Lorenzo era el tipico madridista de los de antes.

Siempre recordare cuando fue con Onieva a fichar a Junior Baiano un defensa central brasileño.Juan Figger su agente decia q estaba hecho q faltaba la firma.Por eso Sanz y Onieva se fueron a Brasil y resulta q mientras veian un partido del Flamengo conectaron con De La Morena en directo y resultaba q el tio estaba jugando tan mal q en directo a De La Morena dijeron q a lo mejor no lo fichaban.No vino.

:mrgreen:

Menudo tronchaco Junior Baiano. Lo que tiene ir a ver a los jugadores in situ y no fiarse de un video VHS (Edwing Congo) o de lo que te dice el agente FIFA o el entrenador de turno, y más con un JB en la mano (el Rivaldo turco Elvir Baljic, el átomo Ognenovic etc etc etc)
Yo creo que con Lorenzo es con el presi con el que llegaron más fichajes LOL :mrgreen:

Con Geremías sin embargo, hubo tan pocas expectativas que al final hasta fuen un bue fichaje.

Afortunadamente en su primera época lo fio todo a IL Pater: Seedorf, Mijatovic, Suker, Roberto Carlos... en una misma summeriana. Sobradísisisima. 4 Hall of Fame, en terminología NBA, en un mismo verano. Más Bodo Illgner, que también se podría considerar igual: 5
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 26 Mar 2020, 12:36

pistolmaravich31 escribió:
rodman88 escribió:
LeBronx escribió:

El video es solo de dribles y algunas jugadas si acaban en gol o en penalti, pero si te doy la razon.... lo de lo de mejor cabecita tambien viene por saber que hacer cuando se esta cerca de porteria y no solo por las fiestas. Y ahi Robinho fallaba, en ese video hay unas cuantas jugadas que una vez regatea y genera superioridad elige mal tirando sin angulo, o no dando el pase cuando hay que darlo, o parandose de nuevo para segir regateando en vez de intentar llegar lo mas cerca posible a porteria. Neymar que es un jugador parecido por ejemplo dribla y genera ventajas y las sabe aprovechar, tiene IQ para eso , Vinicius y Robinho no tienen eso.

Y dicho esto la falta de IQ se podria suplir si metieran goles, pero esque ninguno de los 2 son goleadores, asi que jodido para triunfar en un Madrid. Vinicius directamente es un fardo de cara a porteria porque tecnicamente esta a 10 jodidas millas de todos los brasileños cracks con los que se le compara , incluido Robinho que tambien es muy muy tecnico, aunque este en su contra no tiene la velocidad supersonica de vinicius.
Sobrevalorais demasiado la técnica, y más en el fútbol actual. Es una forma de destacar y generar superioridad, pero no la única y, cada vez menos, la principal.

Vinicius nunca va a ser un brasileño filigranero y sin embargo a nada que el chaval esté centrado y con ganas de mejorar no le debería costar trabajo tener un carrera superior a Robinho.