Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ratko

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 02 Ago 2020, 19:42

El tema central creo que es algo secundario y mas viendo lo que tenemos en la cantera Alvaro Carrillo, Rafa Marin y sobre todo un proyecto de central top como Pablo Ramon

KGB

por KGB » 02 Ago 2020, 19:48

Ratko escribió:El tema central creo que es algo secundario y mas viendo lo que tenemos en la cantera Alvaro Carrillo, Rafa Marin y sobre todo un proyecto de central top como Pablo Ramon

Es para pasar el rato :)

El AS nos ha mostrado la muleta y hemos entrado con todo (yo el primero).

También tiene cierto interés saber quién ocupará, en su momento, el lugar de Ramos si creemos que Militao no va a hacerlo.

jaimeguada

por jaimeguada » 02 Ago 2020, 20:16

A la espera de noticias en la sección de fútbol (que mientras sigamos en Champions poco), no hay que perder la vista a la de basket, cuya temporada acabó en las fachas previstas y por tanto estamos a unos 10 días de empezar la pretemporada con temas en el aire como Campazzo, Lapro y Zizic.

Y no me gusta nada como caza la perrita...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

DJlove

por DJlove » 02 Ago 2020, 20:55

Upamecano es central Premier. Para aquí es demasiado lento y mas cuando vuelve de parones. Ademas tiene que aprender a usar el fisico que con ese cuerpo a veces ha sido muy blandito.

Ratko escribió:El tema central creo que es algo secundario y mas viendo lo que tenemos en la cantera Alvaro Carrillo, Rafa Marin y sobre todo un proyecto de central top como Pablo Ramon

No los conozco pero Álvaro y Rafa acaban en un club español por 7 millones cada uno después de varias cesiones y Ramón despues de 2 años en la Bundesliga se lo lleva un equipo grande porque no queremos subirle la ficha y va a ser suplente.

JJE90

por JJE90 » 02 Ago 2020, 22:26

KGB escribió:
JJE90 escribió:Lo de Upamecano no tiene ningún sentido, le podía haber fichado el Madrid y dejarle cedido un año allí.
Huele a renovación para sacar más pasta sin la posibilidad de forzar a finalizar contrato.
El jugador se lleva una prima por renovación y posiblemente una subida.
El club se asegura que va a sacar pasta este verano o el que viene y todos contentos.

A mi lo de otro central pues tampoco me cuadra si ya te gastaste 50M el verano pasado y los titulares van a seguir siendo Ramos y Varane. Otra cosa es que salga Militao.

La operación económica para el Leipzig sería muy mala: renovación al alza y prima de renovación... por sólo un año de ampliación.

¿Qué cambia, en el precio de venta, vender al jugador este verano (sin renovación, acababa en 2021) o el verano que viene (la renovación le llevará a 2022)? Nada. Lo venderá quedando 1 año de contrato. Sea cuando sea.

Pues hombre le da el margen de que si no lo vende este verano el que viene no sale gratis.
De todas formas a mi me suena a acuerdo entre jugador y club para dejar pasta en caja y ya.

earl_boykins

por earl_boykins » 02 Ago 2020, 22:58

JJE90 escribió:
KGB escribió:
JJE90 escribió:Lo de Upamecano no tiene ningún sentido, le podía haber fichado el Madrid y dejarle cedido un año allí.
Huele a renovación para sacar más pasta sin la posibilidad de forzar a finalizar contrato.
El jugador se lleva una prima por renovación y posiblemente una subida.
El club se asegura que va a sacar pasta este verano o el que viene y todos contentos.

A mi lo de otro central pues tampoco me cuadra si ya te gastaste 50M el verano pasado y los titulares van a seguir siendo Ramos y Varane. Otra cosa es que salga Militao.

La operación económica para el Leipzig sería muy mala: renovación al alza y prima de renovación... por sólo un año de ampliación.

¿Qué cambia, en el precio de venta, vender al jugador este verano (sin renovación, acababa en 2021) o el verano que viene (la renovación le llevará a 2022)? Nada. Lo venderá quedando 1 año de contrato. Sea cuando sea.

Pues hombre le da el margen de que si no lo vende este verano el que viene no sale gratis.
De todas formas a mi me suena a acuerdo entre jugador y club para dejar pasta en caja y ya.

A ver chachos que lleváis unos mensajes debatiendo. Que Upamecano ha renovado hasta 2023...

tmac_jugon

por tmac_jugon » 03 Ago 2020, 01:27

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 03 Ago 2020, 12:27

Respecto a lo del central, igual dentro de una semana creemos tener un central para mucho tiempo, o por el contrario consideraremos fundamental fichar uno lo antes posible.

Todo dependerá de si Militao hace un buen partido, da la cara o la pifia estrepitosamente.

Nos daría mucho margen de maniobra que hiciera un buen partido, la verdad (otra cosa es que pasemos, eso no es responsabilidad suya solamente).

Por lo demás, Odriozola y la inactividad de un mes pueden conseguir que el Bayern sea eliminado, siendo ahora mismo los máximos favoritos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 03 Ago 2020, 13:07

No puede ser mas horrible la camiseta.
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 03 Ago 2020, 13:08

Yo no me complicaba tema centrales. El villarreal quiere a Oscar Rodriguez, se le mete a cambio de Pau Torres y pasta y todos contentos.
Imagen

Louis El Grande

por Louis El Grande » 03 Ago 2020, 13:31

Enzo di Lucca escribió:Respecto a lo del central, igual dentro de una semana creemos tener un central para mucho tiempo, o por el contrario consideraremos fundamental fichar uno lo antes posible.

Todo dependerá de si Militao hace un buen partido, da la cara o la pifia estrepitosamente.

Nos daría mucho margen de maniobra que hiciera un buen partido, la verdad (otra cosa es que pasemos, eso no es responsabilidad suya solamente).

Por lo demás, Odriozola y la inactividad de un mes pueden conseguir que el Bayern sea eliminado, siendo ahora mismo los máximos favoritos.

¿Que es que va a jugar o que? Porque no sigo la liga alemana pero me da que no ha debido de jugar mucho allí, por no decir nada.

karabanjuel

por karabanjuel » 03 Ago 2020, 13:32

Bueno, acaba de decir Burgos que mañana Iker ya anuncia su retirada, y confirma, aunq no lo haga mañana, que se vuelve al madrid.
No tenemos dinero para nada, miramos hasta el ultimo centimo en baloncesto y en futfem , y a pargarle la jubilacion dorada al topor.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 03 Ago 2020, 13:34

Louis El Grande escribió:
Enzo di Lucca escribió:Respecto a lo del central, igual dentro de una semana creemos tener un central para mucho tiempo, o por el contrario consideraremos fundamental fichar uno lo antes posible.

¿Que es que va a jugar o que? Porque no sigo la liga alemana pero me da que no ha debido de jugar mucho allí, por no decir nada.

Puede ser que Pavard esté lesionado?

marko10jaric

por marko10jaric » 03 Ago 2020, 13:35

Louis El Grande escribió:

Ahora tienen fuera a Pavard.

Botijito

por Botijito » 03 Ago 2020, 13:57

Edux=Kobe escribió:No puede ser mas horrible la camiseta.

Sí que podía. El boceto inicial tenía en las mangas unos garabatos azules y rosas llamados "animal print" que eran el colmo del mal gusto. Al menos alguien ha caído en lo impresentable de aquello y se lo ha cargado.

Pero básicamente estamos de acuerdo.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

manuelgandia

por manuelgandia » 03 Ago 2020, 14:07

Yo no se que le ve la gente a Pau Torres, aparte de la juventud. Es otro melón por abrir. A mi no me llama para nada la atención.

Fallout_3

por Fallout_3 » 03 Ago 2020, 14:46

Más prospects españoles no, por favor. Para eso que se los traiga ZZ de la tercera francesa.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

DJlove

por DJlove » 03 Ago 2020, 16:00

No me importaría vender a Reguilón si a cambio fichamos a Nuno Mendes. Y Marcelo fuera.

Kudus al Ajax por 9M. Menudo chollazo.

manuelgandia

por manuelgandia » 03 Ago 2020, 17:25

Rubén Dias ¿que tal temporada ha hecho?. El año pasado a estas alturas era de los centrales más prometedores de Europa.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Ago 2020, 20:26

DJlove escribió:No me importaría vender a Reguilón si a cambio fichamos a Nuno Mendes. Y Marcelo fuera.

Kudus al Ajax por 9M. Menudo chollazo.

Reguilon está cerca del Sevilla por 20 kilos según comentan.