Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 03 Mar 2020, 20:39

Louis El Grande escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Neo19 escribió:Con esto, otras 3 Champions...

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Militao - Ramos
Mendy - Reguilon

Case - Camavinga
Kroos - Odegaard
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Haaland - Cavani
Sancho - Rodrygo
Si se gana la liga y sigue Zidane estoy seguro que sería esto .

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Ramos - Militao
Mendy - Marcelo

Case - Pogba
Kroos - Isco
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Benzema - Halaand
Vinicius - Lucas Vazquez.

Y puede que siga Modric . Amos mas de lo mismo salvo Pogba y Halaand y Acharf .
¿Pogba no tenía dos hermanos? Me falta uno. :todos a botar:
Fíjate que te firmo eso incluso aunque me traigan a Van Nistelrooy por Halaand. Pero que me traigan un puñetero goleador para ponerlo, no para que vea los partidos desde casa. Me he venido arriba y te firmo hasta a Ronaldo el presidente del Fachadoliz o incluso a Hugo Sánchez. :D
Lo puse adrede ,es ahí donde lo usaría Zizú ,en esas dos posiciones sino mas .Por eso quiere a Pogba ,por eso y por que como quiere seguir con hazard y benzema pues o fichan gol por el extremo derecho o tu me dirás, que meta goles el PP.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 03 Mar 2020, 21:05

CACA Balon de Oro. escribió:
Louis El Grande escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Si se gana la liga y sigue Zidane estoy seguro que sería esto .

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Ramos - Militao
Mendy - Marcelo

Case - Pogba
Kroos - Isco
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Benzema - Halaand
Vinicius - Lucas Vazquez.

Y puede que siga Modric . Amos mas de lo mismo salvo Pogba y Halaand y Acharf .
¿Pogba no tenía dos hermanos? Me falta uno. :todos a botar:
Fíjate que te firmo eso incluso aunque me traigan a Van Nistelrooy por Halaand. Pero que me traigan un puñetero goleador para ponerlo, no para que vea los partidos desde casa. Me he venido arriba y te firmo hasta a Ronaldo el presidente del Fachadoliz o incluso a Hugo Sánchez. :D
Lo puse adrede ,es ahí donde lo usaría Zizú ,en esas dos posiciones sino mas .Por eso quiere a Pogba ,por eso y por que como quiere seguir con hazard y benzema pues o fichan gol por el extremo derecho o tu me dirás, que meta goles el PP.
Pogba en el puesto de Casemiro es como poner a Valverde, no rinde. Igual en alguna ocasión muy puntual pero no lo veo. Otra cosa es que lo vea Zidane.
Con Benzema y Hazard seguimos sin rematador que es lo que era Cristiano. Mira el Barça sin Suarez lo que le echa de menos.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 03 Mar 2020, 21:21

Louis El Grande escribió:
¿

Pogba en el puesto de Casemiro es como poner a Valverde, no rinde. Igual en alguna ocasión muy puntual pero no lo veo. Otra cosa es que lo vea Zidane.
Con Benzema y Hazard seguimos sin rematador que es lo que era Cristiano. Mira el Barça sin Suarez lo que le echa de menos.
Yo te digo lo que haría Zidane ,lo que yo haría como aficionado sería otra cosa,que oye ,a lo mejor es peor por que para eso el es el profesional y entrenador.

:D

Yo por ejemplo haría algo así .

Courtois
achraf o carvajal , varane ramos (si no hay otro central) mendy
valverde casemiro kroos
jadon sancho halaand hazard

repescaría a Odegaard, ficharía un medio centro defensivo para suplir a Casemiro , no ficharía a Pogba , y repescaría aparte de Achraf a reguilón , eso es lo que yo haría .

Visto que no podemos fichar a mbappe, salah, ni mané ni kane , los mas fichables,aunque nos cuesten una pasta,serían jadon y halaand ,con vinicius en la plantilla para dar bastante relevo a hazard.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 21:23

thekilling escribió:
Don Facu escribió:
tmac_jugon escribió: Eso es complementario. A mí dame jugadores que o pasa el balón o pasa el jugador; nunca los dos.



Y a eso le sumas el trabajo de FedeValverde. Que lástima que lo de alrededor da para lo que da.
Pues eso. Es que es raro que ambas cosas no vayan juntas. Lo que quiero decir es que prefiero gente implicada como Casemiro y Vinicius antes que Bales y Jovics, por decir dos muy evidentes.
Desde esta cuenta se defenderá a Vinicius siempre, como se debería defender a un hijo, no estando ciego a sus defectos sino siendo consciente de ellos y apoyándolo para que mejore. Nunca humillándolo ni renegando de él.
Se deberá a que es un profesional como la copa de un pino o a que Zidane según comentan hace la mayor parte de entrenamientos con balón o a que era un genio en el control y pase. A lo que sea pero ves su evolución con el balón en los pies y es bestial. Al corte siempre ha sido un crack, pero lo de ahora le sube un escalón.
Sólo tiene un defecto muy evidente y los contrairos lo saben, el girar con el balón, es muy lento e inseguro cuando recibe de espaldas.

Tendría que trabajarlo porque físico pa proteger el balón o irse en el primer paso tiene.

Que se vea vídeos de Xavi que era el puto amo en eso.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 21:26

Louis El Grande escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Neo19 escribió:Con esto, otras 3 Champions...

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Militao - Ramos
Mendy - Reguilon

Case - Camavinga
Kroos - Odegaard
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Haaland - Cavani
Sancho - Rodrygo
Si se gana la liga y sigue Zidane estoy seguro que sería esto .

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Ramos - Militao
Mendy - Marcelo

Case - Pogba
Kroos - Isco
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Benzema - Halaand
Vinicius - Lucas Vazquez.

Y puede que siga Modric . Amos mas de lo mismo salvo Pogba y Halaand y Acharf .
¿Pogba no tenía dos hermanos? Me falta uno. :todos a botar:
Fíjate que te firmo eso incluso aunque me traigan a Van Nistelrooy por Halaand. Pero que me traigan un puñetero goleador para ponerlo, no para que vea los partidos desde casa. Me he venido arriba y te firmo hasta a Ronaldo el presidente del Fachadoliz o incluso a Hugo Sánchez. :D
Corregido, Camavinga[emoji16]

A ver, un centro del campo Case, Valverde, Pogba, Odegaard se pasan el fútbol...

En rombo, como en los 80 y los 90

__________Case
Valverde_______Pogba
_______Odegaard

Físico, llegada, último pase, gol, con Hazard y el animal noruego por delante

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 03 Mar 2020, 21:29

Neo19 escribió:
Louis El Grande escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Si se gana la liga y sigue Zidane estoy seguro que sería esto .

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Ramos - Militao
Mendy - Marcelo

Case - Pogba
Kroos - Isco
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Benzema - Halaand
Vinicius - Lucas Vazquez.

Y puede que siga Modric . Amos mas de lo mismo salvo Pogba y Halaand y Acharf .
¿Pogba no tenía dos hermanos? Me falta uno. :todos a botar:
Fíjate que te firmo eso incluso aunque me traigan a Van Nistelrooy por Halaand. Pero que me traigan un puñetero goleador para ponerlo, no para que vea los partidos desde casa. Me he venido arriba y te firmo hasta a Ronaldo el presidente del Fachadoliz o incluso a Hugo Sánchez. :D
Corregido, Camavinga[emoji16]

A ver, un centro del campo Case, Valverde, Pogba, Odegaard se pasan el fútbol
Coloca esos 4 en dibujo y entiendo que jugarías con un 4-4-2 , y los dos de adelante hazard y benzema?

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 21:33

CACA Balon de Oro. escribió:
Louis El Grande escribió:
¿

Pogba en el puesto de Casemiro es como poner a Valverde, no rinde. Igual en alguna ocasión muy puntual pero no lo veo. Otra cosa es que lo vea Zidane.
Con Benzema y Hazard seguimos sin rematador que es lo que era Cristiano. Mira el Barça sin Suarez lo que le echa de menos.
Yo te digo lo que haría Zidane ,lo que yo haría como aficionado sería otra cosa,que oye ,a lo mejor es peor por que para eso el es el profesional y entrenador.

:D

Yo por ejemplo haría algo así .

Courtois
achraf o carvajal , varane ramos (si no hay otro central) mendy
valverde casemiro kroos
jadon sancho halaand hazard

repescaría a Odegaard, ficharía un medio centro defensivo para suplir a Casemiro , no ficharía a Pogba , y repescaría aparte de Achraf a reguilón , eso es lo que yo haría .

Visto que no podemos fichar a mbappe, salah, ni mané ni kane , los mas fichables,aunque nos cuesten una pasta,serían jadon y halaand ,con vinicius en la plantilla para dar bastante relevo a hazard.
No se, a mi me gusta el fútbol directo y físico, pero con calidad.

No se me ocurre quien nos podría dominar con Case-Valverde y Pogba

Si encima le metes a Odegaard como media punta que me parece impresionante en el último pase...

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 21:36

CACA Balon de Oro. escribió:
Louis El Grande escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Si se gana la liga y sigue Zidane estoy seguro que sería esto .

Courtois - Lunin

Achraf - Carvajal
Varane - Nacho
Ramos - Militao
Mendy - Marcelo

Case - Pogba
Kroos - Isco
Pogba - Valverde

Hazard - Asensio
Benzema - Halaand
Vinicius - Lucas Vazquez.

Y puede que siga Modric . Amos mas de lo mismo salvo Pogba y Halaand y Acharf .
¿Pogba no tenía dos hermanos? Me falta uno. :todos a botar:
Fíjate que te firmo eso incluso aunque me traigan a Van Nistelrooy por Halaand. Pero que me traigan un puñetero goleador para ponerlo, no para que vea los partidos desde casa. Me he venido arriba y te firmo hasta a Ronaldo el presidente del Fachadoliz o incluso a Hugo Sánchez. :D
Lo puse adrede ,es ahí donde lo usaría Zizú ,en esas dos posiciones sino mas .Por eso quiere a Pogba ,por eso y por que como quiere seguir con hazard y benzema pues o fichan gol por el extremo derecho o tu me dirás, que meta goles el PP.
Por derecha con gol tienes a Mbappe, Salah, Sancho, no se si Mané jugó mucho ahí.

Sterling, Sane...

No hay mucho más nivel Top

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 03 Mar 2020, 22:10

Trurl escribió:
Mouzone escribió:Las cuentas están muy claras. Salvo experimentos ocasionales, el once tipo de ZZ es siempre un 4-3-3. De esas tres plazas de arriba, las de Benzema y Hazard están ocupadas porque son jugadores absolutamente indiscutibles para él -lo seguirán siendo la temporada siguiente-. Para simplificar más las cosas, ninguno de ellos tiene gol.

Así que la pasta ya sabe dónde tiene Floren que invertirla: extremo derecho con gol, a poder ser categoría top. Que empiecen a hacer el casting, yo se lo hago en veinte segundos si quieren.
Tampoco es que haya mucho donde elegir en ese caso eh, ¿cuál sería tu casting?

:D
Pues eso, no hay que ser Maldini, ya los ha dicho Carlx: Mbappé, Salah, Sancho, Mané, Sterling y Gnabry, salvo irrupción de última hora. Con alguno habrá chance, digo yo, si no estamos muy malamente.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 03 Mar 2020, 22:26

Mouzone escribió:
Trurl escribió:
Mouzone escribió:Las cuentas están muy claras. Salvo experimentos ocasionales, el once tipo de ZZ es siempre un 4-3-3. De esas tres plazas de arriba, las de Benzema y Hazard están ocupadas porque son jugadores absolutamente indiscutibles para él -lo seguirán siendo la temporada siguiente-. Para simplificar más las cosas, ninguno de ellos tiene gol.

Así que la pasta ya sabe dónde tiene Floren que invertirla: extremo derecho con gol, a poder ser categoría top. Que empiecen a hacer el casting, yo se lo hago en veinte segundos si quieren.
Tampoco es que haya mucho donde elegir en ese caso eh, ¿cuál sería tu casting?

:D
Pues eso, no hay que ser Maldini, ya los ha dicho Carlx: Mbappé, Salah, Sancho, Mané, Sterling y Gnabry, salvo irrupción de última hora. Con alguno habrá chance, digo yo, si no estamos muy malamente.
Pero hombre ,amos a ver , decid los que son fichables :D :D de ahí quita a Mbappe ,salah,Mané,Sterling y sané.

Me quedo de tu lista pues Sancho y Gnabry .

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 03 Mar 2020, 23:52

A mí Gnabry particularmente no es un jugador que me guste demasiado, lo cierto es que nunca lo ha hecho la verdad. Tampoco sería un fichaje barato.

De los demás
Salah en mi opinión es infichable
Mané podría tener más opciones que el anterior pero tampoco es un extremo derecho, por norma habitual su mejor desempeño lo ha venido dando por el otro sector
Mbappe yo sinceramente veo altamente improbable que salga del PSG dada la coyuntura actual del equipo parisino. En el futuro veremos, hoy por hoy es NO, creo yo. Pero si de pasta se tratará ofrecía hasta el último centavo que tenga el presi debajo del colchón.
Sancho es joven y tiene proyección, ahora bien en los despachos del Dortmund están esperando frotándose las manos y la verdad es que no sé si asumir el riesgo de un traspaso muy alto sería aconsejable en un jugador de 19 palos que al fin y al cabo está destacando en el Dortmund, cosa que todos sabemos lo que conlleva.
Sterling a mi me gusta, pero no sé si habría muchas opciones reales de ficharle y barato no iba a ser, que yo pondría la pasta, que conste

Otras posibles opciones...
Ziyech, que al final estás en las mismas, es mucho más un pasado que un goleador y a nosotros nos hace más falta lo segundo
Aubameyang, a un precio razonable a mi me parece un fichaje aceptable, sabes lo que te va a dar y lo que no
¿Pepé? No está rindiendo como se esperaba, pero vaya es primer año en equipo nuevo, veremos como termina el curso
Sané, a mi me parece pas EI pero bueno
Luego peña como Bernardo Silva, que sigue siendo más pasador
....¿?

No sé, sencilla la cosa no es
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 04 Mar 2020, 08:01

Quizás, visto lo que tenemos y lo que decís, la única alternativa real sea cambiar el dibujo y jugar con un 4-4-2.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 04 Mar 2020, 08:12

Hablamos de cambios, pero o se van primero algunos o aqui no hay cambios que valgan.
Cosas que se pueden hacer, asi a bote pronto:

Lunin x Areola
Achraf x Odriozola
Oodegard x Modric. Y esto no tengo claro que lo vaya a hacer el club.
Reguilón x Marcelo. Esto tampoco lo tengo nada claro.
Vallejo o Javi Sanchez x Nacho

Jugadores que deberian fichar, o al menos posiciones que necesitan reforzarse

Van de Beek x Brahim que se iria cedido.
Haland x Mariano
Camavinga x Asensio , para que deje su plaza libre por que si no, no cabe.


Y para de contar. Cualquier otra cosa implica salidas de jugadores que tienen contrato y ya aviso, que viendo la mentalidad de Zidane, dudo mucho que se hagan estos movimientos.
Aquí hay un problema gordisimo y es que la política del club va por un lado y la mentalidad de Zidane va por otro. Viendo la actual plantilla, que a efectos practicos es cortisima, hacen falta unos cuantos jugadores.
Solo con los cedidos ya meterias 4 o 5 cambios, 2 de ellos, Oodegard y Achraf, importantisimos, pero aun asi, hace falta un recambio para Casemiro y un otro medio con gol.
Lo del central y el delantero centro es innegociable.

El problema es el de siempre: Ramos, Marcelo, Modric, Benzema... si siguen en la plantilla van a tapar los minutos de los nuevos.
El otro dia no ha jugado ni uno solo de los fichajes, y a mi eso me da que pensar y mucho.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 04 Mar 2020, 08:49

Trurl escribió:A mí Gnabry particularmente no es un jugador que me guste demasiado, lo cierto es que nunca lo ha hecho la verdad. Tampoco sería un fichaje barato.

De los demás
Salah en mi opinión es infichable
Mané podría tener más opciones que el anterior pero tampoco es un extremo derecho, por norma habitual su mejor desempeño lo ha venido dando por el otro sector
Mbappe yo sinceramente veo altamente improbable que salga del PSG dada la coyuntura actual del equipo parisino. En el futuro veremos, hoy por hoy es NO, creo yo. Pero si de pasta se tratará ofrecía hasta el último centavo que tenga el presi debajo del colchón.
Sancho es joven y tiene proyección, ahora bien en los despachos del Dortmund están esperando frotándose las manos y la verdad es que no sé si asumir el riesgo de un traspaso muy alto sería aconsejable en un jugador de 19 palos que al fin y al cabo está destacando en el Dortmund, cosa que todos sabemos lo que conlleva.
Sterling a mi me gusta, pero no sé si habría muchas opciones reales de ficharle y barato no iba a ser, que yo pondría la pasta, que conste

Otras posibles opciones...
Ziyech, que al final estás en las mismas, es mucho más un pasado que un goleador y a nosotros nos hace más falta lo segundo
Aubameyang, a un precio razonable a mi me parece un fichaje aceptable, sabes lo que te va a dar y lo que no
¿Pepé? No está rindiendo como se esperaba, pero vaya es primer año en equipo nuevo, veremos como termina el curso
Sané, a mi me parece pas EI pero bueno
Luego peña como Bernardo Silva, que sigue siendo más pasador
....¿?

No sé, sencilla la cosa no es
Ziyech ha fichado por el Chelsea por 40 kilos.
GO KINGS GO!!!

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 04 Mar 2020, 09:51

ravenus escribió:Hablamos de cambios, pero o se van primero algunos o aqui no hay cambios que valgan.
Cosas que se pueden hacer, asi a bote pronto:

Lunin x Areola
Achraf x Odriozola
Oodegard x Modric. Y esto no tengo claro que lo vaya a hacer el club.
Reguilón x Marcelo. Esto tampoco lo tengo nada claro.
Vallejo o Javi Sanchez x Nacho

Jugadores que deberian fichar, o al menos posiciones que necesitan reforzarse

Van de Beek x Brahim que se iria cedido.
Haland x Mariano
Camavinga x Asensio , para que deje su plaza libre por que si no, no cabe.


Y para de contar. Cualquier otra cosa implica salidas de jugadores que tienen contrato y ya aviso, que viendo la mentalidad de Zidane, dudo mucho que se hagan estos movimientos.
Aquí hay un problema gordisimo y es que la política del club va por un lado y la mentalidad de Zidane va por otro. Viendo la actual plantilla, que a efectos practicos es cortisima, hacen falta unos cuantos jugadores.
Solo con los cedidos ya meterias 4 o 5 cambios, 2 de ellos, Oodegard y Achraf, importantisimos, pero aun asi, hace falta un recambio para Casemiro y un otro medio con gol.
Lo del central y el delantero centro es innegociable.

El problema es el de siempre: Ramos, Marcelo, Modric, Benzema... si siguen en la plantilla van a tapar los minutos de los nuevos.
El otro dia no ha jugado ni uno solo de los fichajes, y a mi eso me da que pensar y mucho.
Asensio no se va a ir
Haland por Mariano? pagar una millonada para un jugador de grada? porque mentalizaos que Benzema va a ser titular si o si. Haland va a eso, a ocupar el puesto que ocupa ahora Mariano. En el palco.
Jovic ya no os vale supongo? no si fuera por vosotros iba a ir bien el club si... todos los años fichando tios de 60-100 millones y a los 5 meses como no rindan fuera y que vengan otros.
Ni 2 años iba a durar el club económicamente si algunos de este foro fueseis el presidente. Menos mal que no lo sois.
Imagen

Volter
Mensajes: 3138
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 04 Mar 2020, 10:15

Seria fantastico fichar a Pogba para tapar a Valverde. Muy top.

De verdad creeis que se van a deshacer, un año despues de un tio por el que an pagado 60 millones ?!

Quizas, cuando escribis esas listas de bajas/altas, deberiais hablar unos segundos con vuestro yo interior para recordaros que eso es lo que hariais vosotros, porque luego pasa lo que pasa, os "autoengañais" y llegan los disgustos.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 04 Mar 2020, 10:55

Trurl escribió:A mí Gnabry particularmente no es un jugador que me guste demasiado, lo cierto es que nunca lo ha hecho la verdad. Tampoco sería un fichaje barato.

De los demás
Salah en mi opinión es infichable
Mané podría tener más opciones que el anterior pero tampoco es un extremo derecho, por norma habitual su mejor desempeño lo ha venido dando por el otro sector
Mbappe yo sinceramente veo altamente improbable que salga del PSG dada la coyuntura actual del equipo parisino. En el futuro veremos, hoy por hoy es NO, creo yo. Pero si de pasta se tratará ofrecía hasta el último centavo que tenga el presi debajo del colchón.
Sancho es joven y tiene proyección, ahora bien en los despachos del Dortmund están esperando frotándose las manos y la verdad es que no sé si asumir el riesgo de un traspaso muy alto sería aconsejable en un jugador de 19 palos que al fin y al cabo está destacando en el Dortmund, cosa que todos sabemos lo que conlleva.
Sterling a mi me gusta, pero no sé si habría muchas opciones reales de ficharle y barato no iba a ser, que yo pondría la pasta, que conste

Otras posibles opciones...
Ziyech, que al final estás en las mismas, es mucho más un pasado que un goleador y a nosotros nos hace más falta lo segundo
Aubameyang, a un precio razonable a mi me parece un fichaje aceptable, sabes lo que te va a dar y lo que no
¿Pepé? No está rindiendo como se esperaba, pero vaya es primer año en equipo nuevo, veremos como termina el curso
Sané, a mi me parece pas EI pero bueno
Luego peña como Bernardo Silva, que sigue siendo más pasador
....¿?

No sé, sencilla la cosa no es
A mí Gnabry tampoco me vuelve loco, lo poco que le he visto, pero el temporadón que se está marcando es para tenerlo en cuenta. Aún así, sacar a un jugador del Bayern en su prime, al menos para nosotros, es tan difícil o más que cualquiera de las otras opciones que he puesto; más todavía siendo alemán, referente ofensivo de la selección, etc. Esos temas en Munich son sagrados.

Para fichar a alguien como Ziyech o Pépé, francamente prefiero darle galones a Rodrygo y contar con Asensio, que tienen un potencial similar o superior. Aubameyang, ya he dicho otras veces, sería un jugador muy interesante... Hace dos o tres temporadas; camino de los 31 y siendo un jugador tan dependiente de sus virtudes físicas, no me convence.

Creo que lo que necesitamos no es añadir más clase media, ni promesas -más allá de un refuerzo puntual en mediocampo- sino invertir todo en un jugador diferencial, un goleador contrastado que encaje con naturalidad en el dibujo de ZZ. Y si la oferta de extremos derechos de ese perfil es tan escasa y está tan blindada, y al mismo tiempo ZZ no está dispuesto a tener cintura para hacer una modificación radical del sistema en donde encaje un goleador al uso, tipo Halaand. Pues habrá que plantearse si no es él quien nos está empezando a lastrar con su propuesta de juego.

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por One Last Try » 04 Mar 2020, 11:10

Mouzone escribió: Y si la oferta de extremos derechos de ese perfil es tan escasa y está tan blindada, y al mismo tiempo ZZ no está dispuesto a tener cintura para hacer una modificación radical del sistema en donde encaje un goleador al uso, tipo Halaand. Pues habrá que plantearse si no es él quien nos está empezando a lastrar con su propuesta de juego.
Bueno, no nos precipitemos.

Que para nuestro entrenador sea fijo un jugador que lleva únicamente 11 años dando ascopena no quiere decir nada. Aún hay tiempo para que Bensi explote.

Y si no da igual, mejor jugar con 10 y un estorbo que empezar a plantearse que "el mejor entrenador pal Madrí" es un inútil integral.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 04 Mar 2020, 11:14

Lo ideal sería que Zidane ganara la liga y luego echarlo al estilo Barça con Ernesto Vaypierde. Después traspasar a Benzema .

Ese sería el mejor Real Madrid de la historia . :lol: :lol: :lol: :lol:

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por One Last Try » 04 Mar 2020, 11:28

CACA Balon de Oro. escribió:Lo ideal sería que Zidane ganara la liga y luego echarlo al estilo Barça con Ernesto Vaypierde. Después traspasar a Benzema .

Ese sería el mejor Real Madrid de la historia . :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo sinceramente que a más de la mitad de "madridistas", no les importaría o incluso les gustaría que Benzema siguiera el año que viene.

11 años. Poco os pasa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:35