DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5814 mensajes
Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Marea-amarilla » 27 Jun 2019, 12:11

Tema Pedro Martinez:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... -FF7502788

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1044044/

Encuentren ustedes la diferencia

Pistas: Comparen la primera pregunta/respuesta del diario Canarias7 y la primera pregunta/respuesta de la entrevista Radion Catanlunya. Esta en Catalan pero se entiende perfectamente

Repito: Tiene mi respeto y se ha ganado el derecho de entrenar al Granca, Barca, Manresa o al CB Villaviciosa, y de hecho, tenia clausula de resicion de contrato hasta 30 de Junio y la aplico. pero podia ver sido mas claro, mas honesto y decir "A pesar de tener mas presupuesto, prefiero el proyecto de Manresa porque me atrae mas o juega Eurocpa, o X, pero no se hipocrita y en Gran Canaria decir una cosa, y en Manresa otra"

Solo queria poner estos dos enlaces, y que cada uno saque sus conclusions. Para mi, finiquito el tema y le deseo lo mejoe con sus proyectos acytuales y futuros y SIEMPRE agradecido que viniera en una situacion delicada. De PM solo me ha molestado los timming de cuando y como lo ha soltado, casi dejando al club sin "tiempo de reaccion" cuando el resto de equipos ya tenian todos sus entrenadores configurados.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por TeN_tE » 27 Jun 2019, 12:31

Bueno, también dice que de no fichar por Manresa, hubiese seguido en Gran Canaria. Lo hecho, hecho está. Todas esas declaraciones no dejan de ser, en parte, la voz de ambos clubes y los tiempos de ambos sitios.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Tom Scheffler » 27 Jun 2019, 14:27

Interesantes declaraciones, pero a saber. Es evidente que allí no va a decir que ficha por un tema personal, porque profesionalmente es mejor el proyecto del Granca. Ni aquí decir que se va porque prefiere la forma de trabajar como club del Manresa que el chiringuito de Moreno y compañía.

La verdad de lo que piensa realmente supongo que no lo sabemos, aunque algo se intuye.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por MrGranca » 27 Jun 2019, 14:31

Tom Scheffler escribió:Interesantes declaraciones, pero a saber. Es evidente que allí no va a decir que ficha por un tema personal, porque profesionalmente es mejor el proyecto del Granca. Ni aquí decir que se va porque prefiere la forma de trabajar como club del Manresa que el chiringuito de Moreno y compañía.

La verdad de lo que piensa realmente supongo que no lo sabemos, aunque algo se intuye.
Empieza ahora en la autonómica. A ver que suelta pero me espero un discurso tibio y muchas excusas. Moi es un suave, pero espero que le haga alguna pregunta incómoda.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Tom Scheffler » 27 Jun 2019, 15:07

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:Interesantes declaraciones, pero a saber. Es evidente que allí no va a decir que ficha por un tema personal, porque profesionalmente es mejor el proyecto del Granca. Ni aquí decir que se va porque prefiere la forma de trabajar como club del Manresa que el chiringuito de Moreno y compañía.

La verdad de lo que piensa realmente supongo que no lo sabemos, aunque algo se intuye.
Empieza ahora en la autonómica. A ver que suelta pero me espero un discurso tibio y muchas excusas. Moi es un suave, pero espero que le haga alguna pregunta incómoda.
Me enchufo a ver qué dice el sinvergüenza...a ver si le preguntan por algo de cómo va todo confused

"Casualmente" aparece justo en el momento que coincide con el efecto amotiguador del fichaje de Katsikaris, claro

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por TeN_tE » 27 Jun 2019, 15:12

Resumen por favor.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por cochafisco » 27 Jun 2019, 15:30

No lo pille desde el principio pero por lo que le oí

-Pedro se va por temas personales, tiene a su familia viviendo allí.
-Habló hoy con el tito Berto y la explicación por la no invitación fue por demasiados equipos españoles y la presión de otras ligas.
- Lo que nos ahorramos en desplazamientos será invertido en plantilla
- Sobre la confección de plantilla no dice nada, lo que diga Berdi
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Tom Scheffler » 27 Jun 2019, 15:37

Nada, excusas y balones fuera.

- Eriksson en principio continúa, pero claro, nada se puede asegurar...conlusión: ninguna.

- Que en la no invitación a eurocup, la única razón ha sido territorial, repartir el pastel de participantes y no concentrar tantos equipos españoles en EL-EC. En ningún caso ha habido otros problemas de gestión, ni de la cancha, parqué, etc.

- Que Katsikaris quiere venir por lo bien que se trabaja en este club, autobombo sin recato.

- En tema de fichajes y quién continúa, preguntar a Berdi, no se moja, aunque ha dejado entrever que lo de Bassas está hecho.

- Que como no hay que gastar en viajes, ese dinero se gastará en mejorar plantilla...único punto en el que ha dicho algo, que por supuesto tiene matiz positivo.

- Que PM no sigue por un tema estrictamente personal, en ningún caso deportivo, y que estaba en su derecho de ejecutar esa cláusula antes del 30 de junio, tal como tenía pactado.

-El precio de los abonos es el correcto, porque la competición europea realmente es un plus que se regala sobre el precio base.


Excusas y palabras vacías, como siempre, y a vender su moto por encima de todo.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Marea-amarilla » 27 Jun 2019, 15:41

Aquí hago mi resumen (en paréntesis, mis comentarios PERSONALES):

- Después de que la temporada terminara, no hemos parado de trabajar (lo siento, aquí he soltado una gran carcajada)

- Ha sido unas semanas muy complicada, con el tema de la decisión de PM, fuera de Eurocup, búsqueda de nuevo coach, etc.

- De técnicos, los que tienen contrato en vigor son Victor y Julbe. (Entendí que si es así Camps, OUT)

- Berdi es el que toma las decisiones en el tema de fichajes, consensuada con el entrenador, pero el peso lo lleva el.

- Eurocup: Hace par de horas hablo con Tito Berto. Las explicaciones que le dio es que este año, interesaba abrir otros “mercados” y que algunos países/clubs se quejaban que entre EL y Eurocup habían muchos equipos españoles. (Vamos, que hemos sido un daño colateral con la FIBA, dándole más equipos a Italia)

- BCL: A la pregunta de porque no se presentó la solicitud, dijo que siempre han apostado por el EL/Eurocup, no por la competición FIBA (Aquí se le vio dubitativo, como pensando que solo lo hice en Eurocup porque fijo nos la iban a dar…y así quedo con el culillo al aire)

- Nos toca reinventarnos como club (lo decía a la plantilla supongo, porque deberían reinventarse es en los despachos)

- Dinero de viajes ira destinado a la plantilla (jejeje, eso habrá que verlo)

- Dinero del abono: El año pasado jugábamos EL y se subió ligeramente lineal, así que “las gallinas que entran por las gallinas que salen” (ajo y agua)

- Eriksson: No se garantiza que este en la plantilla, pero que cuentan con él.

- Plantilla actual: Decidirá Berdi, en conceso con Fotis

- Ferran Bassas: Balones fuera (yo creo que esta hecho)

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por MrGranca » 27 Jun 2019, 15:58

¿Y el sueldo se le baja porcentualmente junto con el presupuesto?

Porque lo de irse, como que no...
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por MrGranca » 27 Jun 2019, 17:33

Moi Rodríguez confirma en Twitter que Mortadelo le dijo off de record, que el presupuesto será de 8M y pico, como antes de jugar Euroliga.

Podemos respirar tranquilos. Eso sin viajes por Europa es una pasta que espero que inviertan bien, a ver si es verdad eso de que forman plantillón, yo al menos seré bastante crítico.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Lantero#8 » 27 Jun 2019, 17:37

No solo lo que se ahorraría en viajes, sino también hay que tener en cuenta que para una sola competición con 10 jugadores profesionales de buen nivel más la cantera debería de dar. Es decir hay más dinero para repartir que si tuviéramos 12-13 jugadores para jugar en Europa.

Podemos pagar más dinero a algún/os jugador/es top que si disputaramos Eurocup.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por TeN_tE » 27 Jun 2019, 17:57

MrGranca escribió:Moi Rodríguez confirma en Twitter que Mortadelo le dijo off de record, que el presupuesto será de 8M y pico, como antes de jugar Euroliga.

Podemos respirar tranquilos. Eso sin viajes por Europa es una pasta que espero que inviertan bien, a ver si es verdad eso de que forman plantillón, yo al menos seré bastante crítico.
También recuerdo que con la historia de HMK Enrique soltó lo del fondo de reserva de unos 3 kilos. A ver, de cuentas parece que no estamos mal, era algo que después del PM/Eurocup gate me dejó tranquilo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por MrGranca » 27 Jun 2019, 17:57

Lantero#8 escribió:No solo lo que se ahorraría en viajes, sino también hay que tener en cuenta que para una sola competición con 10 jugadores profesionales de buen nivel más la cantera debería de dar. Es decir hay más dinero para repartir que si tuviéramos 12-13 jugadores para jugar en Europa.

Podemos pagar más dinero a algún/os jugador/es top que si disputaramos Eurocup.
Y que ahora mismo las fichas más altas están liberadas.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Robertus » 27 Jun 2019, 19:23

Nos alejamos del Fin del Mundo :mrgreen: .

Se mantienen los 8 kilos presupuesto, anuncian proximamente a Bassas (Beiran / Diagne?), habran salidas varias (Eriksson?) y llegaran los Berdi-Fotis fichajes desde la SL, se abre un nuevo ciclo para el club.

Mr. Chalequitos como si nada :D , confiemos en el nuevo consejero de deportes del Cabildo.
Imagen

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por alberto_can » 27 Jun 2019, 19:50

Lantero#8 escribió:No solo lo que se ahorraría en viajes, sino también hay que tener en cuenta que para una sola competición con 10 jugadores profesionales de buen nivel más la cantera debería de dar. Es decir hay más dinero para repartir que si tuviéramos 12-13 jugadores para jugar en Europa.

Podemos pagar más dinero a algún/os jugador/es top que si disputaramos Eurocup.
Esto es clave. No es garantía de nada, pero si se consigue acertar se puede hacer una plantilla más corta pero muy competitiva. Además, en caso de lesiones (leves, eso sí) se puede dar oportunidad a algunos jugadores del filial.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por _Bonaro_ » 27 Jun 2019, 20:44

Lo que me da miedo es que digan que se espera invertir bien en jugadores, y tal... Porque últimamente salvo alguna excepción ha sido un completo desastre.
El problema sigue siendo el mismo, esperemos que con algo menos de presión atinen algo. Porque los que nos metieron en el lodazal, ahí siguen.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por cochafisco » 27 Jun 2019, 21:27

_Bonaro_ escribió:Lo que me da miedo es que digan que se espera invertir bien en jugadores, y tal... Porque últimamente salvo alguna excepción ha sido un completo desastre.
El problema sigue siendo el mismo, esperemos que con algo menos de presión atinen algo. Porque los que nos metieron en el lodazal, ahí siguen.
Correcto venia a poner algo parecido y ya lo avisa hoy taph en Twitter, que nos dejemos de hacer castillitos en el aire que de momento solo tenemos una plantilla de cinco jugadores y en año normal solo hay tres plazas , y habrá que luchar por ellas contra Burgos, canarias.... y si me apuras Manresa que estoy seguro que Pedro no se fue sino vio algo interesante.

Entiendo que Mortadelo quiera vender la moto después de los últimos fracasos, pero parece que no aprende después de dar por echa la wild car.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por alberto_can » 27 Jun 2019, 22:26

_Bonaro_ escribió:Lo que me da miedo es que digan que se espera invertir bien en jugadores, y tal... Porque últimamente salvo alguna excepción ha sido un completo desastre.
El problema sigue siendo el mismo, esperemos que con algo menos de presión atinen algo. Porque los que nos metieron en el lodazal, ahí siguen.
Exacto. Es la clave. De hecho, cuando hemos ido a por jugadores más contrastados es cuando nos hemos pegado alguna buena leche (supongo que también por ser mayores las expectativas).
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ¿Nueva Era o Fin del Mundo?

por Nobanion » 28 Jun 2019, 00:41

Taph mezclando churras con merinas, como ha hecho tantas otras veces en muchos años.

¿Por qué no se pueden hacer castillos en el aire? Es una forma de hablar. Yo no soy muy dado a hacerlos, aunque especular sobre muchas cosas especulo. Pero castillos en el aire los hacen un montón de aficionados de un montón de equipos en un montón de subforos, dentro de este mismo foro general.

Quiero decir... ¿qué más da? Además que eso de que no haya más de cuatro jugadores en plantilla, en este momento, no es sintomático necesariamente, otras temporadas hemos estado igual y después han sido la mayoría de las veces grandes temporadas. Ahora pasa que se acaba de confirmar el entrenador, después de la espantada del anterior, es bastante normal que apenas haya habido algún fichaje o renovación. Seguramente ahora empiece a aumentar el ritmo de noticias, como pasa siempre.

Y por cierto, cada uno pensará lo que quiera, pero yo como aficionado de un equipo que dobla en presupuesto a otros equipos, que encima juegan competición europea este año y el mio en la próxima temporada no, lo menos que voy a estar haciendo ahora es temiendo comentar esto o lo otro o siendo prudente más allá de lo normal, sino que comentaré según crea.

Me preocuparé y animaré, seguiré, sufriré y disfrutaré según empiece y avance la competición y vea a mi equipo y a los demás. Pero por el momento me mantengo, como hago normalmente, en una línea de la que no me voy a salir demasiado, ni para bien ni para mal, siempre que no se vea algo muy fuera de lo normal en un sentido o en otro.

Por ejemplo, lo de la no wild card de la eurocup es un palo, pero ya era consciente desde hace tiempo de que era posible, aunque poco probable que no entrásemos (al final no). Y lo de la marcha de Pedro, es un palo en cierta medida, pero mira, ahora ha fichado Katsikaris.

Como suelo decir muchas veces, ya se irá viendo, ni voy a lanzar las campanas al vuelo ni voy a amargarme; pero opinar, valorar o especular, que nadie trate de quitarme eso, porque muerdo.

5814 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:30