DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Robertus » 24 Jun 2019, 18:44

La bala de Victor ya se gasto, otra cosa seria traer a Israel de Alemania.
Imagen

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por mcgrady78 » 24 Jun 2019, 19:21

KristoF escribió:
Nicos escribió:Epi, no lo ha hecho tan mal en las dos temporadas que ha estado en al ACB si que le costo entrar el primer año, creo que tuvo 10 derrotas seguidas, pero ya en este segundo año ha sido un mata gigantes.....antes que ir a un entrenador con nombre como Pascual...u otros similares que de entrada te van a salir mucho mas caros....

que esas 10 derrotas las tuvo por aquí Manolo Husein, Pedro Martínez y creo que Víctor esta ultima temporada....
Para fichar al descarte del Burgos prefiero darle otra oportunidad a Victor
Epifanio lo tiene casi hecho con el Breogan. Por aqui por Santiago también sonó que querían a Moncho (ni se les ocurra quitarnos a nuestro maestro).


Saludos y suerte en la confección de la plantilla. Nosotros tb andamos en ello y estamos mas jodidos que ustedes xD.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nicos » 24 Jun 2019, 20:47

:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: bueno tampoco le cierro las puertas a Víctor, pero seria quizás muy pronto o no, cuando salio del equipo se le veía bastante contrariado, no daba con la tecla....

en cambio Epi en estos dos años se ha rehecho....ya digo empezó perdiendo bastantes partidos, luego levanto el vuelo...

ademas los Katsikaris, Xavi Pascual, ... quizás querrán cobrar un pastón....

Y el otro Pedro no se nada de el....

No obstante lo que el club traiga apoyaremos.......se dice que tiene que ser esta semana.... a ver quien viene...

:rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nicos » 24 Jun 2019, 21:00

Ya sabes que estamos en época de negociaciones....si viene Epi será bienvenido...será cuestión de negociar.....

Israel ha sido discípulo de Aito....también estaría bien.....

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MrGranca » 25 Jun 2019, 13:09

Una de las cosas que no me gustan nada de que Pedro se vaya tan tarde, es la de información interna que se lleva tras su trabajo mano a mano con Berdi... Sabrá cuales son nuestros objetivos en materia de fichajes y podrá entorpecer negociaciones. Lo único que me tranquiliza es que Manresa no tiene ni dónde caerse muerto y no será un competidor con economía suficiente, pero espero que no vayan a por los mismos jugadores encareciendo algunas operaciones.
#GranCanariaWillReturn

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nicos » 25 Jun 2019, 13:51

Cierto, cierto Pedro tendrá o no información de primera mano...igual se confió demasiado en el o tampoco tenia el nada claro lo que iba a hacer...

Esperando noticias del nuevo entrenador...

CAPITHEBEST
Mensajes: 60
Registrado: 14 Oct 2006, 00:32

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por CAPITHEBEST » 25 Jun 2019, 14:14

No hay invitación para eurocup
ESTO SÍ QUE ES UN PEAZO EQUIPO!!

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MrGranca » 25 Jun 2019, 14:16

Pues los que pedían no jugar Eurocup, estarán super contentos. A hacer caja por Eriksson y a apostar por la cantera, no queda otra.
#GranCanariaWillReturn

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nicos » 25 Jun 2019, 14:22

bueno pues año para centrarse en la ACB.... y crecer...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MrGranca » 25 Jun 2019, 14:24

Nicos escribió:bueno pues año para centrarse en la ACB.... y crecer...
:D :D :D

En fin!

Directiva DIMISIÓN!
#GranCanariaWillReturn

PACO7TL
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:23
Ubicación: Detras del banquillo

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por PACO7TL » 25 Jun 2019, 14:35

Temporada 2018/2019 ACB + Euroliga a mismo precio que la temporada 2019/2020 ACB solo, espero que sigamos teniendo la copa Toyota....

Jodía gotera

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nauzet84 » 25 Jun 2019, 15:40

Al terminar la temporada, y comprobar estupefacto que Berdi, Mortadelo y el resto de la cuchipanda que casi nos lleva a la LEB siguen en sus puestos y responsabilidades, lo tuve claro. Y cada día que pasa sólo sirve para contrastarlo más;

EMPIEZA UNA ÉPOCA DE VARIOS AÑOS MUY OSCUROS PARA EL GRANCA.

Y ya veremos cómo acaba todo esto. Pero no tiene buena pinta. Esta última temporada que acaba de concluir, no fue la primera, sino la segunda temporada mala consecutiva. La milagrosa y providencial clasificación in extremis para la Euroliga lo tapó todo, pero aquella temporada, en líneas generales, fue un esperpento. Conviene recordarlo. Berdi tiene engañada a demasiada gente todavía para que desde la masa social se exija una respuesta contundente.

Bernardino Pérez Maza no debería continuar ni un segundo más como director deportivo del Granca. Pero continuará hasta las últimas consecuencias, por la misma razón por la que no se le fulminó el año pasado; tiene a demasiada gente demasiado engañada. Dentro, fuera, arriba, abajo y alrededor del club.

Que dios nos asista.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por cochafisco » 25 Jun 2019, 15:41

Madre mia llevamos unos días que parecemos un punchin ball de esos y lo peor es que no parece que se hayan acabado las malas noticias.

No sé hasta que punto son culpables la directiva en la decisión de los Barto friends ,imagino que menos de lo que todos le estamos echando en cara pero
lo que está claro es que nos llevan de proa al marisco, por eso me hacia gracia que nos picaramos con los vecinos a cuenta de las directivas teniendo lo que tenemos, pregunta que no estaba al loro de las noticias del club cuando salio Miguelo ¿Alguíen sabe el motivo de su huida?

Visto lo visto yo me olvidaría de Fotis u otro entrenador de caché alto y apostaría por alguien joven y con ganas, la opción Victor no nos salió bien pero un perfíl tipo el que decía Marea lo compro.

Toca temporada para sentar bases para el futuro.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

KristoF
Mensajes: 6538
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por KristoF » 25 Jun 2019, 15:43

Lo siento pero no me creo que Andorra o Brescia consigan invitación y no el Granca en condiciones normales. Algo habrán hecho mal los desgraciados de siempre. O directamente ni han presentado la petición y nos han engañado una vez más. Yo ya estoy totalmente convencido de que el sinvergüenza de Enrique Moreno es una marioneta a las órdenes de una mano negra que quiere liquidar el club.

Hace cinco días que se cierra el plazo para renovar el abono y a continuación adiós Pedro y adiós Eurocup cuando nos habían contado que estaba todo hecho. Es una estafa con todas las letras, yo creo que hasta denunciable. Voy a pagar por 17 partidos lo mismo que el año pasado por ver 32, casi el doble, que además eran contra los mejores equipos a nivel europeo.

Y las críticas a Pedro por largarse dónde nos las metemos ahora? Lo que más duele es que como siempre, este desastre no tendrá ningún tipo de consecuencias. Saldrán diciendo que están muy sorprendidos y que muy malo el tito Berto y que bla, bla, bla, las excusas de siempre. Y nosotros a comprar el discurso y a seguir mamando, cuatro mensajes de indignación en RRSS y luego al pabellón a silbarle a Maldonado y a Pasecniks.
Última edición por KristoF el 25 Jun 2019, 16:49, editado 1 vez en total.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MrGranca » 25 Jun 2019, 15:48

KristoF escribió:Lo siento pero no me creo que Andorra o Brescia consigan invitación y no el Granca en condiciones normales. Algo habrán hecho mal los desgraciados de siempre. O directamente ni han presentado la petición y nos han engañado una vez más. Yo ya estoy totalmente convencido de que el sinvergüenza de Enrique Moreno es una marioneta a las órdenes de una mano negra que quiere liquidar el club.

Hace cinco días que se cierra el plazo para renovar el abono y a continuación adiós Pedro y adiós Eurocup cuando nos había contado que estaba todo hecho. Es una estafa con todas las letras, yo creo que hasta denunciable. Voy a pagar por 17 partidos lo mismo que el año pasado por ver 32, casi el doble, que además eran contra los mejores equipos a nivel europeo.

Y las críticas a Pedro por largarse dónde nos las metemos ahora? Lo que más duele es que como siempre, este desastre no tendrá ningún tipo de consecuencias. Saldrán diciendo que están muy sorprendidos y que muy malo el tito Berto y que bla, bla, bla, las excusas de siempre. Y nosotros a comprar el discurso y a seguir mamando, cuatro mensajes de indignación en RRSS y luego al pabellón a silbarle a Maldonado y a Pasecniks.
Me la juego a que Enrique se quedó dormido la mañana que cerraba el plazo y no le dió tiempo a echar la solicitud. Eso o le coincidió con una visita a un colegio.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nobanion » 25 Jun 2019, 16:08

Andorra al fin y al cabo jugó la semifinal de la pasada eurocup, por primera vez, en ese sentido están al alza. Y cuatro equipos españoles era bastante difícil que metieran.

A mi me parece injusto, porque pienso que sólo con el puesto 14 de la pasada euroliga, el Granca ya le pasa la mano por la cara a la mayoría de los equipos que formaran parte de la próxima eurocup. El mismo Darussafaka, que si tiene invitación, acabó por debajo en euroliga que el Granca y en la liga turca quedó en tierra de nadie, igual que nosotros en acb, sin opción a nada.

Pero viendo el lado positivo, es una oportunidad como pocas de hacer algo importante en liga y copa, centrando todos los esfuerzos ahí.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Marea-amarilla » 25 Jun 2019, 16:21

Dice una de las leyes de Murphy que “lo que va mal, puede ir a peor”. Y es lo que nos está pasando a nosotros.

Yo tenía claro que la plaza de wildcard de Eurocup era, o para el Granca o para el Andorra, pero nunca para los 2. Si miramos para atrás, en una Eurocup de 24 equipos es muy raro que un país tenga más de 3 representantes, sobre estos últimos años que quieren diversificar los países con la entrada de la BCL. Y yo creo que este año ha pesado que el Andorra ha llegado a semifinales, y nosotros, aun jugando la Euroleague, me vienen a la mente las “cagadas” del parquet (muchos clubs quejándose de los resbalones, con jugadores lesionados) y el tema de la contabilización de los asistentes (lleno el GCA cuando no se cubría a duras penas la mitad del recinto). Dos asuntos que no le gustarían a la directiva de la EL de cara a patrocinadores, 11 equipos con licencia A, televisión, etc.

Dicho esto, creo que se nos presenta una oportunidad de resetear y empezar de 0. Si, cierto es que jugadores como Eriksson, Pauli o Rabaseda, si no juegan Eurocup, puedan irse. Pero opino que quien quiera quedarse, se quedara. Porque quiero jugadores comprometidos Y los que no hay tienen la puerta.

Oportunidad para:

- El Cabildo elija el consejero de deportes y que asuma lo antes posible su cargo. Se habla que podría ser Ibarra
- La primera decisión que debería tomar es la DESTITUCION ipso-facto del Sr. Enrique Moreno, el peor presidente que ha tenido el CB Gran Canaria.
- Si es posible, y al no jugar Europa, bajar el presupuesto y la aportación del Cabildo.
- Tema Berdi: Le daría crédito todavía. Su primera misión deberá ser buscar el entrenador.
- Entrenador: Aquí se pueden optar por dos opciones: 1. Buscar una persona joven y con ganas, lo que con ello asumirás bastantes riesgos. En su día, dije Pedro Calles. Opción 2: Buscar un entrenador de “transición”: un Che, Valdeolmillos, Spalihja, etc, uno de los que ha sonado hasta ahora, que te solvente la papeleta este año, intente quedar lo mas arriba posible y la próxima temporada, ir de cabeza por Penyarroya o Ibon Navarro (mis preferidos)
- Tema Jugadores Parte 1 (los actuales de plantilla): Lo dije antes. Quien quiera esta comprometidos, aun sin jugar Europa, bienvenido sea. Quien no, puerta. No me importa ya que salgan los Eriksson, Rabaseda, Pauli. Si acaban de salir baluartes como Oliver, baez o la no renovación de Pm voluntariamente, aquei NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE
- Jugadores Parte 2: Berdi no tendrá la presión de traer los McCalebb, Hendrix, Sj Strrawberry, etc, gente ya pasada. Al bajar el presupuesto, nadie te va a “exigir” jugadores cracks, asi que será época de los melones (los Carroll, Toolson, ect.) gente aparenetemente desconocida. Como ejemplos, ¿Quiénes conocíamos hasta hace 2 años a los Mark Thomas, Okoye, etc? Y vienen de clubs como Obra y Zaragoza, bastante humildes.

Dicen que de las crisis pueden salir grandes oportunidades. Veremos si es así, podemos aprovecharlas.

PD: Hablando de las wildcard, la duda que tengo es que si al final el Zenit va a EL como se habla, no se a que otro equipo se la darán. En teoría, debía ser un ruso (Lokomotiv, UNICS y…)

De todas formas, NO hay nada oficial. Creo que hasta el Jueves no saldrá nada

Lantero#8
Mensajes: 2951
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Lantero#8 » 25 Jun 2019, 16:33

Y que opinara Herbalife de patrocinar a un equipo del montón de la liga española, cuando tiene otros 10 equipos del mismo país que además pueden pasear su marca por Europa????

Lantero#8
Mensajes: 2951
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Lantero#8 » 25 Jun 2019, 16:42

El Manresa ficha a Pedro, el Unicaja a Deon Thomas, la Penya a Omic y Rochestie, el Burgos a Peñarroya, el Valencia va a Euroliga, el Tenerife tiene atado a Shermadini y nosotros sin competición europea, sin entrenador, cargandonos a Báez y Oliver y fichando a Bassas y Beiran. Todo el mundo haciendo las cosas más o menos bien y nosotros ridículo tras ridículo.

Ilusión al máximo

KristoF
Mensajes: 6538
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por KristoF » 25 Jun 2019, 16:59

Nobanion escribió:Andorra al fin y al cabo jugó la semifinal de la pasada eurocup, por primera vez, en ese sentido están al alza. Y cuatro equipos españoles era bastante difícil que metieran.

A mi me parece injusto, porque pienso que sólo con el puesto 14 de la pasada euroliga, el Granca ya le pasa la mano por la cara a la mayoría de los equipos que formaran parte de la próxima eurocup. El mismo Darussafaka, que si tiene invitación, acabó por debajo en euroliga que el Granca y en la liga turca quedó en tierra de nadie, igual que nosotros en acb, sin opción a nada.

Pero viendo el lado positivo, es una oportunidad como pocas de hacer algo importante en liga y copa, centrando todos los esfuerzos ahí.
Darussafaka ganó la Eurocup el año pasado, Andorra y Brescia son los que no han empatado con nadie como para estar por encima del Granca.
Lantero#8 escribió:El Manresa ficha a Pedro, el Unicaja a Deon Thomas, la Penya a Omic y Rochestie, el Burgos a Peñarroya, el Valencia va a Euroliga, el Tenerife tiene atado a Shermadini y nosotros sin competición europea, sin entrenador, cargandonos a Báez y Oliver y fichando a Bassas y Beiran. Todo el mundo haciendo las cosas más o menos bien y nosotros ridículo tras ridículo.

Ilusión al máximo
Lo de Beirán habrá que verlo. Pero si, también el Betis recién ascendido fichando a Slaughter. Murcia renovando a Sito y Booker. Zaragoza manteniendo a Fisac y la base de este año.

Tenemos que mirar a como se mueven los Bilbao, Estu, Obradoiro, Fuenla... tristemente esa es nuestra pelea ahora mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:10