DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por _conan_ » 06 Feb 2024, 15:03

Buenas tardes. Cabe la posibilidad de que tenga 2 entradas consecutivas para el jueves de la Copa del Rey. De ser así, 2 personas de mi total confianza las usarían para el primer partido de la tarde. ¿Habría por aquí alguien interesado en compartir esas entradas para entrar al Valencia - Gran Canaria? Si os interesa escribidme por privado. Un saludo.

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Karmonista » 07 Feb 2024, 09:06

Vendo 2 entradas para el Gran Canaria-Valencia del jueves (copa del rey). Interesad@s por privado

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por KristoF » 08 Feb 2024, 05:01

crismilla escribió: 05 Feb 2024, 11:14Cambiando de tema, me parece dramático lo que les esta pasando a Olek y Khalifa en sus respectivas aventuras fuera de la isla.
En el caso de Olek su equipo gana y no cuenta en absoluto para Ataman. Antes le daba uso en la competición doméstica pero ahora ni eso...estará con algún problema físico, creo que no. Me da pena porque creo que con otro entrenador las cosas le irían mucho mejor. El caso Juancho es otro ejemplo, le está costando hacerse con un rol importante.
Por parte de Khalifa, entre las lesiones y que no parece ser el tipo de pivot que le gusta a Dusko...pues un poco de lo mismo que Olek, jugando minutos residuales y ahora se tiene que operar.
En fin, si volvieran con nosotros para ellos significaría que no han logrado afianzarse en un equipo "grande" (al Baskonia le va muy mal esta temporada), pero yo les recibiría con los brazos abiertos.

Creo que Olek ha estado de baja por una apendicitis.

De cara a la temporada próxima supongo que se preguntará por ambos, porque a Happ no creo que lo podamos retener si sigue a este nivel y la vuelta de alguno de los canteranos nos arreglaría el tema cupos.

Dudo que Baskonia nos ceda a Diop, por ser rivales en ACB y por la mandanga que tuvieron que soltarnos para llevárselo. Quizás con Olek haya más opciones, pero tampoco tengo claro si podríamos hacernos cargo del contrato que habrá firmado en Atenas.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Lantero#8 » 09 Feb 2024, 15:46

Happ está a un partido con "su selección", no me acuerdo cuál es, de ser comunitario y después de copa hay ventanas FIBA, pero no he visto si su selección juega o si está convocado. Alguien sabe algo de esto?

Igual están esperando a después de la copa para fichar por este movimiento y traer un americano.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por roloj » 09 Feb 2024, 19:02

Lantero#8 escribió: 09 Feb 2024, 15:46 Happ está a un partido con "su selección", no me acuerdo cuál es, de ser comunitario y después de copa hay ventanas FIBA, pero no he visto si su selección juega o si está convocado. Alguien sabe algo de esto?

Igual están esperando a después de la copa para fichar por este movimiento y traer un americano.
Está convocado en la pre-lista, pero tienen que elegir nacionalizado entre él y TJ Shorts
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por MrGranca » 10 Feb 2024, 00:09

roloj escribió: 09 Feb 2024, 19:02
Lantero#8 escribió: 09 Feb 2024, 15:46 Happ está a un partido con "su selección", no me acuerdo cuál es, de ser comunitario y después de copa hay ventanas FIBA, pero no he visto si su selección juega o si está convocado. Alguien sabe algo de esto?

Igual están esperando a después de la copa para fichar por este movimiento y traer un americano.
Está convocado en la pre-lista, pero tienen que elegir nacionalizado entre él y TJ Shorts
Dura competencia para ambos. Dependerá de qué necesiten más. Difícil elección.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Lantero#8 » 10 Feb 2024, 19:34

Perdiendo de 20 en el tercer cuarto. Este es el problema cuando te tocas la po**a en Eurocup que si luego te Chulea el colista de ACB, quedas como un equipo digno de descenso.

De ridículo en ridículo y tiro porque me toca

Y Gegic cobrando sin jugar

Increíble

Estamos viendo lo mismo que vamos a ver en copa y en octavos de Eurocup. Jugadores que se piensan que ganan andando y la única realidad es que han hecho la peor racha de la historia del club en Eurocup.

La obra de Willy Villar

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por KristoF » 10 Feb 2024, 22:33

Al final vamos a tener que fichar simplemente para meternos en playoffs, nada de ser cabeza de serie. Yo veo a los jugadores muertos, tras ese esfuerzo del mes de enero para competir contra equipos superiores ha venido lo del Cluj metiéndote 113 puntos en tu cancha, victoria pírrica frente a Obradoiro, papelón contra Buducnost y bochorno en Palencia. No creo que este grupo sea sospechoso de falta de actitud, solo que las piernas no dan, hoy íbamos un segundo tarde en cada defensa y en ataque el 3/28 en triples lo dice todo.

Es que miras la plantilla y se nos puede hacer muy larga la temporada. Slaughter (36 años), Shurna y Albicy (33 para 34 ambos) siguen siendo básicos, y los recambios son Bassas, Landesberg y Pelos, también veteranos y que dan el nivel que dan. Los pívots son los únicos en la rotación por debajo de la treintena pero no destacan por su físico, y luego Brussino que está siendo forzado y jugando minutadas estando tocado por la dependencia que tenemos de él dado el flojo nivel del resto del juego exterior.

Vaya manera de llegar a la Copa, solo espero que no hagamos demasiado el ridículo, y que el parón de selecciones nos sirva para coger algo de oxígeno y llegar en condiciones de competir dignamente en las eliminatorias de Eurocup.

makj
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2018, 14:57

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por makj » 12 Feb 2024, 13:40

Buenas tardes a todos,

disculpad si interrumpo en vuestro foro, pero me sobra una entrada para el jueves 15/02/24 de la Copa del Rey (Grada Alta Sector D3). Si a alguno le interesa, la vendo por el precio de venta y da derecho a ver los dos partidos del jueves (38,75€).

Cualquier interesado, lo atenderé por privado.

Gracias! :)

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Robertus » 13 Feb 2024, 01:01

WW mejor director deportivo :lol: ...que fuman los de Gigantes?.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Tom Scheffler » 13 Feb 2024, 20:34

Robertus escribió: 13 Feb 2024, 01:01 WW mejor director deportivo :lol: ...que fuman los de Gigantes?.
pfffff algo fuerte se meten seguro. Eso, o tiene amigos ahí, o intercambio de favores. Tiene guasa el asunto :oops:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Tom Scheffler » 13 Feb 2024, 20:46

KristoF escribió: 10 Feb 2024, 22:33 Al final vamos a tener que fichar simplemente para meternos en playoffs, nada de ser cabeza de serie. Yo veo a los jugadores muertos, tras ese esfuerzo del mes de enero para competir contra equipos superiores ha venido lo del Cluj metiéndote 113 puntos en tu cancha, victoria pírrica frente a Obradoiro, papelón contra Buducnost y bochorno en Palencia. No creo que este grupo sea sospechoso de falta de actitud, solo que las piernas no dan, hoy íbamos un segundo tarde en cada defensa y en ataque el 3/28 en triples lo dice todo.

Es que miras la plantilla y se nos puede hacer muy larga la temporada. Slaughter (36 años), Shurna y Albicy (33 para 34 ambos) siguen siendo básicos, y los recambios son Bassas, Landesberg y Pelos, también veteranos y que dan el nivel que dan. Los pívots son los únicos en la rotación por debajo de la treintena pero no destacan por su físico, y luego Brussino que está siendo forzado y jugando minutadas estando tocado por la dependencia que tenemos de él dado el flojo nivel del resto del juego exterior.

Vaya manera de llegar a la Copa, solo espero que no hagamos demasiado el ridículo, y que el parón de selecciones nos sirva para coger algo de oxígeno y llegar en condiciones de competir dignamente en las eliminatorias de Eurocup.
Sí, la cosa pinta regular. Lakovic en general hace rendir al grupo, pero la gasolina y físico da para lo que da. A mi Pelos no me parece mal, pero como sustituto de Stevic, un veterano con el culo pelado que sabe hacer sus cosas bien, y en algún momento puede hacer su función. Pero como sustituto de Inglis, después encima perder mucho físico en la posición de pivots (y siendo un veterano Shurna el otro 4), pues es fatal el cambio.

Y luego se pierde a Montero, se ficha a un dudoso Landesberg que lleva años en China pachangueando, y se vuelve a dejar a AJ con 36 tacos como único generador ofensivo fiable. Y como con el tiempo se comprueba que la cosa está algo coja sobre todo por fuera, se ficha a Gegic, que al final casi nunca juega, y que ofensivamente tampoco parece que pueda aportar mucho. Y en el base, Lakovic que lleva tiempo pidiendo un base alto con físico, sigue con un veterano Albicy y otro veterano con un físico limitadísimo como Bassas.

Bravo Villar, premio Gigantes merecidísimo :campeon:

A ver con qué cara llega el equipo al jueves, esperemos que hayan cargado pilas

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Lantero#8 » 15 Feb 2024, 08:12

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 52573.html

WV opina de los jugadores de la plantilla. Cualquiera que lo lea se piensa que somos los Bulls de Jordan, digno de los video-resumen de YouTube de los agentes con las mejores jugadas (una cada de 100 partidos) de sus jugadores.

Cada vez que le preguntan por Landesberg suelta la cantinela esa del máximo anotador por minuto de la Eurocup. Lo que no dice es que fue en las primeras jornadas de bakala infame que fue nuestro grupo. Además dice que estará hasta final de temporada y que Gegic ha venido para no jugar, que ya se lo dijeron cuando le ficharon. Mientras Joventut, Tenerife y equipos de descenso fichando jugadores diferenciales, nosotros los fichamos pa las risas.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Robertus » 15 Feb 2024, 21:59

Los árbitros maltratandonos como si el Valencia fuese el Madrid.
La segunda unidad aguanto, incluido Silverio.
Están secando a Brussino, a ver si aparece.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Lantero#8 » 15 Feb 2024, 23:27

Al menos se compitió. Para mí el partido lo pierde Lakovic jugando los últimos minutos y la prórroga con los titulares que se han borrado todo el partido, en lugar de jugar con los que habían llevado el partido hasta ahí.

El Valencia ha ganado esto a base de jugadas individuales, lo cual demuestra que simplemente son mejores y nosotros no tenemos para competir con eso y menos si tienes el nivel en tiros libres de un niño de 5 años.

Me quito el sombrero con Landesberg y Pelos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Tom Scheffler » 16 Feb 2024, 00:23

Yo creo que colectivamente, mientras hubo gasolina, el Granca jugó mejor. Ellos tienen mejores individualidades, pero sobre todo, mucho mejor físico. Tienen una pila de malas bestias (Davies, Ojeleye, Inglis, Anderson...y hoy no estaba Touré) que es una cosa tremenda, un base de 2 metros como Jovic, incluso unos cuantos cupos que tampoco van mal de físico, como Puerto, Claver, Pradilla. Vamos, tienen todo el físico que nosotros no tenemos. Eso lo han empleado como desgaste y en llegar en mejores condiciones al último cuarto y la prórroga. Y nos han ganado en ser más incisivos cara a canasta, sacando muchos tiros libres y segundas oportunidades en el rebote ofensivo, aparte de una defensa muy dura.

Está claro que la gasolina se nos acabó recibiendo 29 puntos en el último cuarto y un parcial de 4-12 en la prórroga. El equipo lo luchó haciendo lo pudo, con un muy mejorado Landesberg (bravo por él), otro que se lo lucha a muerte como Pelos, y el resto bien, salvo un flojo Shurna (no ha vuelto a ser ese jugador regular todavía esta temporada) y Bassas (hoy no era partido para él, sino para ese tercer base físico que no tenemos, o igual haber puesto a Kljajic). Prhacin y Kljajic sin jugar, una pena porque es de lo poco físico que tenemos, pero la confianza de Lakovic en ellos es bastante limitada.

Así que bueno, bien luchado, pero aquí el que me parece que vuelve a quedar en evidencia por las carencias de la plantilla es el premiado por Gigantes. Partido muy duro y disputado, muy bonito por momentos (ese triple para la prórroga de Brussino, brutal, qué sangre fría y técnicamente perfecto), pero con el mal sabor de ver que así, contra los equipos de arriba, difícilmente se puede, por el físico. El criterio arbitral creo que nos ha perjudicado algunas veces, tengo la impresión que no se respeta al equipo tanto como a otros. Pero vamos, para mí la clave es el físico.
Última edición por Tom Scheffler el 16 Feb 2024, 00:34, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Tom Scheffler » 16 Feb 2024, 00:31

Lantero#8 escribió: 15 Feb 2024, 08:12 https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 52573.html

WV opina de los jugadores de la plantilla. Cualquiera que lo lea se piensa que somos los Bulls de Jordan, digno de los video-resumen de YouTube de los agentes con las mejores jugadas (una cada de 100 partidos) de sus jugadores.

Cada vez que le preguntan por Landesberg suelta la cantinela esa del máximo anotador por minuto de la Eurocup. Lo que no dice es que fue en las primeras jornadas de bakala infame que fue nuestro grupo. Además dice que estará hasta final de temporada y que Gegic ha venido para no jugar, que ya se lo dijeron cuando le ficharon. Mientras Joventut, Tenerife y equipos de descenso fichando jugadores diferenciales, nosotros los fichamos pa las risas.
Sobre Gegic, es brutal : "aporta el físico que nos hace falta". Reconoce la carencia acusadísima que tenemos, gracias a su confección de la plantilla, y la solución es fichar a un tío que casi nunca es siquiera convocado. Pero está preparado para cuando haga falta. Me quedo tranquilo entonces.

Parece que finalmente Landesberg sigue. Y la verdad, viendo el éxito con Gegic o lo que pueda sacarse de la chistera Villar a estas alturas, no me parece mala opción. A ver si la actuación de hoy le anima a subir su nivel de manera regular y ponerse las pilas en defensa un poquitín aunque sea.

Por lo demás de su análisis, algunas verdades y su buena dosis de vendehumismo también.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Lantero#8 » 16 Feb 2024, 00:38

Por cierto Happ, con ese % de TL no debería jugar Euroliga en su vida. En el último cuarto se ha notado descarado que le hacían falta porque sabían que como mínimo fallaba uno, sino los dos. Esto es un lastre enorme para aspirar a jugar en un equipo grande acostumbrando a jugar partidos importantes, que se deciden por detalles como este.

Si se va de aquí será para ir a cualquier equipo turco/ruso/chino/Paris/Londres con pasta.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Robertus » 16 Feb 2024, 00:47

Ahora es el momento para vender a Silverio.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Tom Scheffler » 16 Feb 2024, 01:02

Por cierto, vaya desperdicio Pangos, no? Creo que no tenía problemas físicos. Si siguiera en esta línea y se devaluara mucho, ¿Se podría soñar con un retorno?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:53