DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 23 Dic 2019, 19:24

El problema ha estado en la dirección deportiva y el entrenador. El puesto de segundo base despertaba dudas(y el del primero). Por Cook se apostó aún no jugando muy bien el inicio de temporada, no metía una. En cambio el segundo no ha disfrutado de minutos ni confianza. Primero un Fabio que jugaba los 5 minutillos de partido que no jugaba Cook, y al más mínimo fallo, al banquillo. Y luego Radicevic, un descartado que se acabó ganando el puesto agarrándose como una lapa a él, y que solo tuvo la oportunidad ante la poca confianza que tenía Fotis en Fabio y porque no se pudo rescindir el contrato.

No sé, se podrá discutir el nivel, pero nadie (y muchísimo menos los que han confeccionado la plantilla confused ) ha confiado ni un poco en los que tenían que hacer esa labor de reserva de Cook. Han jugado algo de aquí pa atrás por el simple hecho que Cook no puede jugar los 40 minutos de un partido, y sobre todo ahora porque se ha lesionado. No sé, me parece dantesco.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 23 Dic 2019, 20:06

El que tendría que dar relevos a Cook es Harper pero Fotis prefiere apostar por la mediocridad de Radicevic o Fabio.

Yo no soy tan crítico con Berdi este año, teniendo en cuenta la reconstrucción que hubo que hacer, la mayoría de fichajes han salido buenos. Y de los dos con peor rendimiento no le achaco gran parte de culpa, con Okoye nadie podía imaginar un nivel tan pobre y Bourousis es fichaje 100% de Fotis.

De hecho a día de hoy si tuviese que hacer una pajiplantilla para el año que viene apostaría por dar bastante continuidad a lo actual con unos pocos retoques:

XXXXX-Cook
Harper-XXXXX-Kljajic
Rabaseda-Beirán
Burjanadze-Shurna
Costello-Balcerowski-Faye

Radicevic/Fabio x un base decente que complemente a Cook
Okoye x un tirador clásico marca Granca (Eriksson, Carroll, Toolson, etc)
Paulí x Kljajic y Bou x Faye
Y con Montero y Diop en la recámara

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 27 Dic 2019, 12:29

Esta semana en la rueda de prensa de Beqa le preguntaron por Bourousis.

Hoy da rueda de prensa Katsikaris que es a quién hay que pedir responsabilidades del pívot griego y no se han atrevido a preguntarle por el.

Esa es la prensa deportiva de este isla, preguntas botando y en la frontal no se vayan a enfadar.

Son Berdi y Fotis los que tienen que responder por los fichajes nefastos, no los compañeros de equipo.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Marea-amarilla » 28 Dic 2019, 12:34

No quiero ser cenizo, pero aparte de ver el partido, personalmente voy tener el ojo en uno del trio arbitral de hoy... Y mira que apenas hablo de arbitros, pero hay uno de los de hoy que lo voy a tener bajo lupa (mal rollo)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 28 Dic 2019, 17:36

Espero que hoy sea el día que Rabaseda y Pauli jueguen 25-30 minutos de una vez.

Son los únicos junto con Beiran que saben lo qué es Gran Canaria, saben que este equipo ha sido de lo mejor de España y de Europa (participación Euroliga) en los últimos años. Saben la responsabilidad que conlleva jugar en este club.

El resto creen que por no tener Europa este año, están en un equipo random al que han venido a chupar del bote y hacer numeros.

Mientras Beiran, Rabaseda y Pauli no sean los jefes de este equipo, no vamos a ser un equipo consistente, que sepa a lo que juega y se deje el alma en cada partido.

Sin Balce ni Diop quien subirá hoy? Kljajc? Hubiera sido un buen día para subir a Vrankovic pero ya no está.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 28 Dic 2019, 17:38

Marea-amarilla escribió:No quiero ser cenizo, pero aparte de ver el partido, personalmente voy tener el ojo en uno del trio arbitral de hoy... Y mira que apenas hablo de arbitros, pero hay uno de los de hoy que lo voy a tener bajo lupa (mal rollo)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a Peruga o al calvito? Este último me suena que nos hizo un arbitraje lamentable no hace mucho, igual es una versión rejuvenecida del mítico Amorós, que buenos atracos nos pegaba aquel hombre en el CID.

Partido definitivo el de hoy, si se gana seguimos en la pelea por la Copa y si se pierde a pensar ya en los Playoffs. Miedo me dan jugadores como Lima o Bassas que se suelen salir contra nosotros. Veremos a que nivel vuelve Cook porque ellos tienen una pareja de bases bastante sólida. Importante también el trabajo que hagan Beqa y Shurna frente a Clark. El puesto de alero quizás es lo más flojo que tienen pero un jugador como Salvó por físico puede defender bien a Beirán al poste. Y a ver que tal Bourousis hoy, por las características de sus pívots les puede hacer mucho daño en la pintura pero en defensa lo tendrá complicado por la diferencia de movilidad, parecido al partido frente al Obradoiro.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Marea-amarilla » 28 Dic 2019, 17:57

KristoF escribió:
Marea-amarilla escribió:No quiero ser cenizo, pero aparte de ver el partido, personalmente voy tener el ojo en uno del trio arbitral de hoy... Y mira que apenas hablo de arbitros, pero hay uno de los de hoy que lo voy a tener bajo lupa (mal rollo)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a Peruga o al calvito? Este último me suena que nos hizo un arbitraje lamentable no hace mucho, igual es una versión rejuvenecida del mítico Amorós, que buenos atracos nos pegaba aquel hombre en el CID.

Partido definitivo el de hoy, si se gana seguimos en la pelea por la Copa y si se pierde a pensar ya en los Playoffs. Miedo me dan jugadores como Lima o Bassas que se suelen salir contra nosotros. Veremos a que nivel vuelve Cook porque ellos tienen una pareja de bases bastante sólida. Importante también el trabajo que hagan Beqa y Shurna frente a Clark. El puesto de alero quizás es lo más flojo que tienen pero un jugador como Salvó por físico puede defender bien a Beirán al poste. Y a ver que tal Bourousis hoy, por las características de sus pívots les puede hacer mucho daño en la pintura pero en defensa lo tendrá complicado por la diferencia de movilidad, parecido al partido frente al Obradoiro.
Te suena bien KristoF, el calvito fué el que arbitró este año en casa contra el Joventut, y de 20 falta que pudimos hacer, este señor pitó como 15, incluyendo faltas que era imposible que por si posicion, pudiera verla. Mira que yo los arbitros intento no mentarlos, pero lo de este señor fué un escandalo. Veremos hoy.

Por el tema del partido, muy dificil. Veremos que cara y cuerpo salimos a la cancha.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 28 Dic 2019, 18:51

Marea-amarilla escribió:No quiero ser cenizo, pero aparte de ver el partido, personalmente voy tener el ojo en uno del trio arbitral de hoy... Y mira que apenas hablo de arbitros, pero hay uno de los de hoy que lo voy a tener bajo lupa (mal rollo)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El 5 o la rubia? Son los que más cariño nos tienen.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 28 Dic 2019, 20:39

Cambiando la tónica últimamente habitual, empezamos bien el partido. Con un base como Cook, sin ser diferencial en otros aspectos, a la hora de hacer jugar al equipo, se nota.

Por cierto, la victoria es lo primero, siempre pensando más en el final de la liga que en la copa, pero el average a falta de tres partidos para el corte, puede ser vital. Tanto el general para la copa, tanto el particular para el final de la liga, porque no es descartable que Burgos sea un rival para el final.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 28 Dic 2019, 21:08

Lo de la defensa ya para la temporada que viene si eso. Para colmo con Bourousis defendemos con cuatro.

El mismo junior sin haber entrenado juntos en toda la temporada ha hecho una defensa hoy que nunca veremos en este equipo.

Mal el entrenador por no trabajarlo y ml los jugadores por sudarsela tanto este equipo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 28 Dic 2019, 21:13

No recuerdo una temporada relativamente reciente en la cual el equipo reciba un trato arbitral tan cuestionable de forma sistemática, ya juegue en casa o fuera. No creo haber hecho referencia a los árbitros en todos estos años más de un buen puñado de veces y en estos últimos meses ya llevo unas cuantas.

Es que no parecen tenernos respeto para nada, cuando vamos a otras canchas y sufrimos un arbitraje casero o más que casero. O sea, que me parece perfecto que el público se encrespe en este partido en el Arena y silbe, aunque por el momento no parece servir para nada.

Ahora bien, puntualizo, en general la defensa del equipo en cada partido que se repite es una bazofia importante, eso también hay que decirlo.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 28 Dic 2019, 21:16

52 puntos al descanso en casa....Es que es ridículo.

Con esta actitud de jugadores y entrenador nos comemos un mierda

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Cochinote » 28 Dic 2019, 21:19

Vaya banda de equipo

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Wyge » 28 Dic 2019, 21:29

Si Cook viene de tantos partidos tocado y Radicevic ha salido como ha salido hoy sin fallo (ambos están con -2 en pista), no entiendo tampoco porque de este minutaje en pista.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 28 Dic 2019, 21:29

Quien aviso del arbitraje?... vaya verguenza, que malos!... y Peñarrolla de rositas.
Imagen

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por parangon1972 » 28 Dic 2019, 21:30

Hay que parar también la otra sangria: llevan 58 por cierto de acierto de tres.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 28 Dic 2019, 21:54

Bourousis es tan lento que en el bloqueo ni ayuda al base ni llega a tiempo al aro con su hombre.

Con lo cual, o triple fácil o canasta fácil debajo del aro cada vez que el está él, en pista. Es un infierno lo de este tío.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 28 Dic 2019, 21:54

Otro partido que pinta vamos a perder más que nada por el acierto del rival en el triple. No tiene pinta de ser casualidad, no.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 28 Dic 2019, 22:17

Arbitros que buscan ser protagonistas antes que los jugadores, one more time y no lo digo porque lo hagan ahora con el Granca sólo, sino también con el rival.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Bill Laimbeer-40 » 28 Dic 2019, 22:24

Robertus escribió:Quien aviso del arbitraje?... vaya verguenza, que malos!... y Peñarrolla de rositas.
Que bien os ha salido llorar toda la primera parte por los árbitros, luego cuando el partido se decidía bien que han sabido hacia qué lado pitar. Lo tenéis ensayado?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:22