Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11131
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Migalo » 20 Feb 2020, 00:00

manulovic escribió:
seisuefas escribió:
Sr Wilson escribió:Llull, un mes de baja.
Sí, eso dice el Marca. No sale de una para meterse en otra el pobre. Pues es un problema. A ver si se mantiene la fe en Lapro y este da la talla, porque sino no sería tontería pensar en fichar.
Madre mía ... no va salir cara la Copa. Sin The fruit seller y sin Antoñito ... ojito que como Lapro ahora no responda, fundimos a Facu para lo importante.
Eso es lo importante, no quemar al facu, si hay que palmar algún partido ahora pues se hace, pero que llegue fresco.
Y esta claro que visto lo visto, hay un plus de mejora en la plantilla con vistas al año que viene seguro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 20 Feb 2020, 07:13

Pues si jugó lesionado en parte La Copa, otra muestra más del poco fundamento de acusarle de algo por su pobre rendimiento.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8904
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 20 Feb 2020, 08:27

taibumu escribió:Ahora viene la época de remanso, lo gordo se juega al final, minutos para Lapro pero yo también los querría para Juanito y Spagnolo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Imagino que Juanito es Juan Núñez. Creo que tiene 16 años, y Spagnolo 17.
Si Alocen está verde, estos dos ni te cuento.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 20 Feb 2020, 08:28

maestro.saolin escribió:
taibumu escribió:Ahora viene la época de remanso, lo gordo se juega al final, minutos para Lapro pero yo también los querría para Juanito y Spagnolo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Imagino que Juanito es Juan Núñez. Creo que tiene 16 años, y Spagnolo 17.
Si Alocen está verde, estos dos ni te cuento.

Es que es eso...está bien sacar a chavales de la cantera y siempre gusta verlos jugar en el primer equipo. Pero como le dices tu a Lapro que después de sus pocos minutos en Copa y con Llull lesionado te vas a subir a un Junior a darle minutos que te va a quitar a ti...

Eso también es gestión de grupo...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

romualdoelandroide
Mensajes: 4477
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 20 Feb 2020, 08:31

No creo que Laprovittola lo vaya hacer peor que el actual Llull, así que su baja está lejos de ser un drama precisamente.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 20 Feb 2020, 09:15

Es una putada porque no podemos darle a Llull los minutos necesarios para que recupere el coco.

Y necesitamos un recambio de nivel para Campazzo o tenemos el techo definido en una buena defensa a Facu y su juego (como hace Efes).

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por electo » 20 Feb 2020, 09:38

romualdoelandroide escribió:No creo que Laprovittola lo vaya hacer peor que el actual Llull, así que su baja está lejos de ser un drama precisamente.
Quizá el drama viene porque Sergi no puede evolucionar en su juego con estos parones por lesión. Similar a lo que apuntaban antes con Salah. Espero que no ocurra también con Anthony.

Con respecto a la aventura yankee de Facu, no es ningún misterio que siempre fue su ilusión. En su Córdoba natal todos lo saben (y lo quieren). No obstante, las cosas han cambiado. Creo, como opinión personal, que mucha culpa de ello se la debemos a LLULL, mediante su ejemplo quedándose en el Real Madrid y campeonando. Otro punto positivo más, aunque mediato, del gran Sergi. ;)

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 20 Feb 2020, 09:49

thewall escribió:

Campazzo tiene nivel NBA pero a ver cuánto le ofrecen y si eso compensa el sueldo de una estrella Europea, las ganas que tenga de probarse entre los mejores también serán decisivas.
Y este el resumen del "caso Campazzo". Solo añadiría, el equipo que le haga la oferta, que eso pienso que también es importante. Aunque hoy puedes aceptar un contrato con la franquicia que piensas que mejor te venga y al día siguiente te envían por unos sugus a una en recosntrucción o que se yo.

maestro.saolin
Mensajes: 8904
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 20 Feb 2020, 10:39

Offtopic: la selección juega hoy a las 17.00. En qué tv lo dan?
Gracias

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mouh » 20 Feb 2020, 10:43

maestro.saolin escribió:Offtopic: la selección juega hoy a las 17.00. En qué tv lo dan?
Gracias
Lo ponen en Cuatro
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Botijito » 20 Feb 2020, 11:28

romualdoelandroide escribió:No creo que Laprovittola lo vaya hacer peor que el actual Llull, así que su baja está lejos de ser un drama precisamente.
Pues eso me parece a mí. Mucho más dramática es la baja de Randolph.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 20 Feb 2020, 11:33

seisuefas escribió:
viniuales escribió:
seisuefas escribió:

Opino parecido, pero por mucho que rebajemos la oferta va a tener que ser muy buena para que le compense. Pero sí, si esa oferta aparece - y no es descartable viendo su nivel - probablemente se quiera ir. En ese caso, al menos dejaria una pasta grande entre traspaso y ahorro de ficha como para lanzarnos a por cualquiera e intentar mitigar el disgusto.

Al contrario de quienes dudan de su papel allí por su fisico, yo le veo asentandose clarisimamente. Hay muchos bases peores que Campazzo jugando minutos en NBA y siempre ha habido hueco allí para gente con mucho peor fisico que el suyo.


Pues dime muchos bases de 1.81 con un 31% en triples que es lo que tiene ahora el Facu en EL (en ACB tiene 39%, pongo los de EL que por físico se podría asemejar más a la NBA) y que hayan triunfado en la NBA o al menos ser titular/importante en algún equipo.

Que ojo, no seré yo quien diga algo malo del Facu que para mi es Dios ahora mismo en Europa, pero no ver que físicamente lo tendría mucho más difícil allí...
Juraría que no hace demasiado te quejabas de las estadisticas sesgadas porque no se tenían en cuenta los números ACB de Llull para valorar no ya su tiro - que no varia tanto en porcentaje de ACB a euroliga, como demuestra el hecho de que en las dos temporadas anteriores Facu tiro mejor en Europa que en España -, sino su rendimiento general de este año. Pero igual no te quejabas de eso que ahora replicas con agravante y son solo impresiones mias.

Si tienes en cuenta todo lo que ha lanzado en partido oficial (incluyendo copa y suoercopa, donde se defiende a nivel de final), Facu lleva este año 73 metidos de 192 lanzados, un 38%. Si sumamos las dos últimas euroligas, ha metido un 37,5%. Sii lo que consideramos es todo lo quw ha tirado en su vida en Euroliga, incluyendo esta temporada en la que paga una racha de 0/14 en 4 partidos, los numeros son 119/334, un 35.6%. Y si lo que se analiza son la totalidad de tiros de 3 lanzados con la camiseta del Madrid en competición oficial desde que volvió de Murcia, está en 256/691, un 37%. Ese es el Facu tirador de tres, un tipo que presenta numeros muy respetables, no el del 31% en veintitnatos partidos de este año que tú has retratado. Apuesto a que acaba la euroliga bastante por encima de ese 31%, por cierto.

En cuanto a la NBA, en estos momentos hay 36 jugadores con contrato que miden 1,85 o menos, lo cual, teniendo en cuenta la fortaleza del Campazzo, es un físico comparable al suyo. Si Facu es un missmatch andante, hay decenas de ellos por allí . Algunos incluso juegan de escoltas. Unos son estrellas, otros juegan mas y algún otro menos, pero hay de todo. Entre ese todo, gente con minutos y asentada como Augustine, Burke, Ish Smith, Napier, Brunson, Tyus Jones, Ferrell, etc con porcentajes de tiro bien normalitos y que, a mi juicio, no superan al Facu en nada, ni tienen un fisico diferencial en comparación con el suyo.
Hombre, si precisamente algo hay en la NBA son jugadores con buenos físicos. Prácticamente todos lo tienen. Campazzo allí estaría poco más que en la media.
De todos esos que nombras ninguno tiene un rol importante en un equipo candidato a algo. Para ese papel seguramente Facu sí tuviera hueco. ¿Base suplente en Washington Wizards? Pues vale. Estuvieron de base suplente Prigioni en Knickcs con 35 años y Huertas en Lakers con 33.
Para ese rol muy probablemente tenga sitio, claro. Para algo más ya habría que verlo, peor creo que no sería tan sencillo.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 20 Feb 2020, 11:50

romualdoelandroide escribió:No creo que Laprovittola lo vaya hacer peor que el actual Llull, así que su baja está lejos de ser un drama precisamente.
Pues llámame loco porque lo veo justo al revés, tener a uno de los jugadores más importantes (sí, para mí Llull es un jugador muy importante, y para Laso también) de nuevo lesionado y que le impida coger nivel de crucero para lo que se viene es un drama.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 20 Feb 2020, 11:59

v_fone escribió:
romualdoelandroide escribió:No creo que Laprovittola lo vaya hacer peor que el actual Llull, así que su baja está lejos de ser un drama precisamente.
Pues llámame loco porque lo veo justo al revés, tener a uno de los jugadores más importantes (sí, para mí Llull es un jugador muy importante, y para Laso también) de nuevo lesionado y que le impida coger nivel de crucero para lo que se viene es un drama.
Llull ya estuvo de baja hace un par de meses durante 15 partidos y el balance general fue un 13-2 incluyendo 8 victorias consecutivas en EL.
Los hechos nos dicen que el equipo se sobrepone bastante bien a su baja, la verdad.

maestro.saolin
Mensajes: 8904
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 20 Feb 2020, 12:20

mouh escribió:
maestro.saolin escribió:Offtopic: la selección juega hoy a las 17.00. En qué tv lo dan?
Gracias
Lo ponen en Cuatro
Gracias por la info.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 20 Feb 2020, 12:23

Berlin escribió:
v_fone escribió:
romualdoelandroide escribió:No creo que Laprovittola lo vaya hacer peor que el actual Llull, así que su baja está lejos de ser un drama precisamente.
Pues llámame loco porque lo veo justo al revés, tener a uno de los jugadores más importantes (sí, para mí Llull es un jugador muy importante, y para Laso también) de nuevo lesionado y que le impida coger nivel de crucero para lo que se viene es un drama.
Llull ya estuvo de baja hace un par de meses durante 15 partidos y el balance general fue un 13-2 incluyendo 8 victorias consecutivas en EL.
Los hechos nos dicen que el equipo se sobrepone bastante bien a su baja, la verdad.
Cierto, sólo espero que eso no pase (tener la baja de Llull o un Llull todavía sin ritmo) ni en playoffs de EL y ACB ni una una posible F4.

Ningún equipo prefiere quedarse sin activos en los momentos decisivos, no creo que nosotros debamos ser tan tontos como para preferir algo así.

Y vamos a ver ahora si repetimos un balance tan favorable sin él.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 20 Feb 2020, 12:27

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Pues llámame loco porque lo veo justo al revés, tener a uno de los jugadores más importantes (sí, para mí Llull es un jugador muy importante, y para Laso también) de nuevo lesionado y que le impida coger nivel de crucero para lo que se viene es un drama.
Llull ya estuvo de baja hace un par de meses durante 15 partidos y el balance general fue un 13-2 incluyendo 8 victorias consecutivas en EL.
Los hechos nos dicen que el equipo se sobrepone bastante bien a su baja, la verdad.
Cierto, sólo espero que eso no pase (tener la baja de Llull o un Llull todavía sin ritmo) ni en playoffs de EL y ACB ni una una posible F4.

Ningún equipo prefiere quedarse sin activos en los momentos decisivos, no creo que nosotros debamos ser tan tontos como para preferir algo así.

Y vamos a ver ahora si repetimos un balance tan favorable sin él.
Seguramente no se repita porque no es sólo Llull el jugador que está de baja ahora mismo. A mi personalmente me preocupa bastante más la baja de Randolph que la de Sergio. Incluso la de Taylor la pondría a un nivel bastante similar.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por taibumu » 20 Feb 2020, 12:31

Prefiero jugar con canteranos y perder algún partido que quemar al Facu.
Ya sabéis el refrán, "el que mucho abarca, poco aprieta". Y hay que priorizar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 20 Feb 2020, 12:41

Berlin escribió:
Hombre, si precisamente algo hay en la NBA son jugadores con buenos físicos. Prácticamente todos lo tienen. Campazzo allí estaría poco más que en la media.
De todos esos que nombras ninguno tiene un rol importante en un equipo candidato a algo. Para ese papel seguramente Facu sí tuviera hueco. ¿Base suplente en Washington Wizards? Pues vale. Estuvieron de base suplente Prigioni en Knickcs con 35 años y Huertas en Lakers con 33.
Para ese rol muy probablemente tenga sitio, claro. Para algo más ya habría que verlo, peor creo que no sería tan sencillo.
¿Y si está en la media, incluso poco por encima de ella, cual es el problema? Yo lo único que digo es que ni su físico, ni su tiro, son un impedimento para que tenga hueco en la NBA, como lo han tenido otros muchos con físicos y eficacias de tiro similares y seguramente peores en otras facetas del juego.

A partir de ahí, no creo que nadie piense - el tampoco - que vaya a ser all star o el puñetero amo de las camisetas en un equipo campeón como es aquí. Se trata simplemente de tener hueco y un hueco digno e importante, como tienen la mayoría de los que cité. Gente toda ella, excepto los que llevan muy poco tiempo en la liga, con más de 300 partidos, 5000 minutos y unas medias por temporada en torno a los 70 partidos y 20 - 25 minutos.

Que ahí hay gente como Augustin con 29 millones ganados en los últimos 4 años, que ha jugado un güevo, con temporadas en 15 puntos por partido y que pese a tener años muy buenos en el tiro, también tiene ocho temporadas por debajo del 35% de acierto. O Tyus Jones que este año está firmando un 38% por primera vez en su vida, pero renovó el año pasado por 8 kilos al año, después de haber metido un 30,2%, 35,6%,34,9% y 31,7% en sus primeras 4 temporadas NBA. O Ish Smith, que firmo 30 millones por 5 años en su último contrato, ha tenido un techo de 12,6 pp, lleva jugados 11.000 minutos y lleva una media del 31% en tiros de tres en toda su trayectoria NBA. O Trey Burke que fue titular indiscutible sus dos primeras temporadas con porcentajes del 33% y 31%, respectivamente.

Carajo! Que estrellones como Kemba Walker le sacan al Facu la suela de las zapatillas y hasta que empezaron a enchufar se pasaron 4 años metiendo por debajo el 33%. Y Conley algo por el estilo.

Seguramente nunca vaya a ser titular en un contender. Pero si termina el año como está ahora y cae algún MVP más, para nada es descartable una oferta de contrato plurianual por 8 - 10 kilos al año (la tuvo el Chacho y antes se lo ofrecieron a LLull) en algún equipo medio majete que garantice unos cuantos minutos de juego. Lo justo para tentar al que le pique el niki, vamos. Y Facu siempre ha dicho que le pica desde pequeño.

Finalmente, y sobre su rendimiento allí, tratándose de Chicho Terremoto apuesta siempre por algo más de lo que a priori te imagines. Seguro que aciertas, que la misma cantinela del físico y el tiro la oimos cuando llegó a la ACB y luego cuando aterrizó en Euroliga tras sacarse la chorra cosa mala en eurocup.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por señor dortmunder » 20 Feb 2020, 12:47

jugando en NBA 30 minutos por noche en un equipo normal, campazzo seria sin duda uno de los lideres en asistencias de la liga.
si se va, no creo que se la pegue. le va a ir bien si o si.
que es un enano? si, pero como bien decis hay muchos así y el lo compensa con dureza, fortaleza y defensa.
y de nuevo, si se va nos deja hechos pedazos.

aprovecho y pregunto:
si se va, cuanto nos reportaria economicamente?
a mi hoy dia me parece un jugador imposible de sustituir. aunque en este madrid nuestro no hay nadie imprescindible.
se fue doncic, que promedia 29+9+9 en la nba y aqui estamos.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:54