FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 01 Jul 2019, 20:51

:P Dos cosillas mas , el Barsa tenia presupuestado para ventas 18-19 de 1 de julio a 30 junio, ventas por 131k y se ha echo por 140 , 9 superavit lo de Cilessen lo podrian haber echo por 26,hubiese sido mas creible.

Parece ser que Dennis se decidio por el Celta entre otras cosas por como iba a reforzar la plantilla , renovacion de Aspas, vuelta de Mina , vuelta de el y parece ser que volvera Nolito y ...y ..y han pedido a TODIBO cedido.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 01 Jul 2019, 20:59

:mrgreen: Se me olvido una cosilla, atencion pregunta, Los Bartus haciendo trampas al solitario , ( raroo,rarooo) si en su dia comento el Presi que como diria el gran Garcia ni una mala palabra , ninguna buena accion ( son los peores ), habria cada año inversion para fichajes por un montante de las ventas mas 100 que salen del presupuesto.......hasta aqui correcto, los ingresos por las ventas en junio de 130k , son para fichajes de la temporada 19-20 cuando se estan utilizando para cerrar y cuadrar los numeros de la 18-19 ???? Lo correcto seria contar con los activos que se venden a fecha 1 de Julio creo yo,
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por aitor55 » 01 Jul 2019, 21:15

primer mensaje en el hilo.
Bartomeu Dimision.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Nodoubt » 01 Jul 2019, 21:43

Me paso para felicitar al ganador por aplastante mayoría de las elecciones y nuevo presidente Torso.

Tú, Torso, has estado mucho tiempo preparándote y trabajando en silencio, respetando a todo el mundo y aún lo sigues haciendo.
Las elecciones se ganan con ideas, con proyectos. Y lo más importante, sin criticar a los demás, por dura que sea la competencia.
Tú, Torso, creo que estás por la gente, que estás por todos. Cualquier forero, los del Barça, por ejemplo, agradecen un 'hola', un 'buenos días, ¿qué tal?'. Sabes que en estos momentos hay gente que , porque no le queda otro remedio, se llena la boca de cantera, cuando su pensamiento era que, siendo el Barça y teniendo medios para fichar a los mejores cada año, la cantera tenía un papel secundario.
Me gustas porque quieres unir al barcelonismo. Porque no quieres politizar el hilo. Quieres un hilo plural , de todos. Porque no tienes afán de protagonismo. Eres real y no virtual. Natural y cercano. Si tu situación económica es buena, es por tu trabajo y no precisamente por tu paso por el foro.
Me gustas, porque te he visto en acción, por tu poder de decisión, por cómo afrontabas los problemas y los solucionabas. Usas el corazón y la cabeza.
Tienes credibilidad porque te la has ganado y hay muchísimos foreros que están contigo y que no se dejan llevar por nada ni por nadie. Dijiste un día que si ganabas y tu forma de actuar y comportarte cambiaba lo más mínimo, confiabas en los tuyos para que te avisaran. Aunque no creo que te llegue a pasar, demuestras humildad.
Me gustas mucho y si escribo esto, es porque prefieres que la gente no se moje por ti. Eso dice mucho de una persona.
Respeto a todos los candidatos, por supuesto, pero creo que es tu momento. Todos somos el BARÇA. Primero, el BARÇA
En un momento dado...Gracias.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martir de Santateresa » 01 Jul 2019, 21:51

A ver si detrás de XAVIH regresan algunos más, sería de agradecer sea cual sea su rollo.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 01 Jul 2019, 21:59

“Creo que el Barça recomprará a Boateng”

Giovanni Carnevali, director deportivo del Sassuolo, dejó claro que el delantero no volverá a Italia y que fichará por el conjunto azulgrana, que espera hacer caja con él. “No lo creo, difícil. Pienso que el Barcelona lo recomprará y lo venderá a otro equipo español: seguramente seguirá en LaLiga”, dijo Carnevali al ser preguntado sobre Boateng volvería al Sassuolo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ateng.html

:todos a botar:
Imagen
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ovi » 01 Jul 2019, 22:15

Vuelve XAVIH al hilo y ni avisáis enfrente ni nada, mamones :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 01 Jul 2019, 22:34

paquito desencadenado
Imagen

ImagenImagen

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 01 Jul 2019, 22:43

Paquito es un mierdas que ha tragado cuando ha tenido que tragar (y ganándose la vida muy bien por ello) y ahora está intentando redimirse de la forma más lamentable posible. Personaje tan asqueroso como ridículo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 01 Jul 2019, 22:51

Bobo escribió:Paquito es un mierdas que ha tragado cuando ha tenido que tragar (y ganándose la vida muy bien por ello) y ahora está intentando redimirse de la forma más lamentable posible. Personaje tan asqueroso como ridículo.
+1
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 01 Jul 2019, 22:51

Nodoubt escribió:Me paso para felicitar al ganador por aplastante mayoría de las elecciones y nuevo presidente Torso.

Tú, Torso, has estado mucho tiempo preparándote y trabajando en silencio, respetando a todo el mundo y aún lo sigues haciendo.
Las elecciones se ganan con ideas, con proyectos. Y lo más importante, sin criticar a los demás, por dura que sea la competencia.
Tú, Torso, creo que estás por la gente, que estás por todos. Cualquier forero, los del Barça, por ejemplo, agradecen un 'hola', un 'buenos días, ¿qué tal?'. Sabes que en estos momentos hay gente que , porque no le queda otro remedio, se llena la boca de cantera, cuando su pensamiento era que, siendo el Barça y teniendo medios para fichar a los mejores cada año, la cantera tenía un papel secundario.
Me gustas porque quieres unir al barcelonismo. Porque no quieres politizar el hilo. Quieres un hilo plural , de todos. Porque no tienes afán de protagonismo. Eres real y no virtual. Natural y cercano. Si tu situación económica es buena, es por tu trabajo y no precisamente por tu paso por el foro.
Me gustas, porque te he visto en acción, por tu poder de decisión, por cómo afrontabas los problemas y los solucionabas. Usas el corazón y la cabeza.
Tienes credibilidad porque te la has ganado y hay muchísimos foreros que están contigo y que no se dejan llevar por nada ni por nadie. Dijiste un día que si ganabas y tu forma de actuar y comportarte cambiaba lo más mínimo, confiabas en los tuyos para que te avisaran. Aunque no creo que te llegue a pasar, demuestras humildad.
Me gustas mucho y si escribo esto, es porque prefieres que la gente no se moje por ti. Eso dice mucho de una persona.
Respeto a todos los candidatos, por supuesto, pero creo que es tu momento. Todos somos el BARÇA. Primero, el BARÇA
Gracias, Nody. Ten por seguro que trabajaré por hacer del hilo un lugar mejor. Un lugar en el que todos cabemos, los buenos y los no tan buenos.
Quiero brindar por Miriam Diosa.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Nando Torres » 01 Jul 2019, 23:29

Un saludo a XAVIH

Pd: Y Felicidades a Torsy, por supuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ding-dong » 01 Jul 2019, 23:31

In torso we trust

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Última edición por ding-dong el 01 Jul 2019, 23:32, editado 1 vez en total.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 01 Jul 2019, 23:31

Empezamos bien la era torsy, con paquito rajando de los MDM.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ones » 01 Jul 2019, 23:37

Bien Paquito ahí.
Tiene cara de buen tipo.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 01 Jul 2019, 23:38

Qué hipócrita y rajao, Paco!

Ten valor de escribir eso en tu periódico

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Aleix Blanch » 02 Jul 2019, 00:32

Hubo elecciones y yo sin enterarme... ¿Torsy? ¿No había candidato mejor? :D :D :D

Ya en serio, te felicito por la presidencia y espero que tengas un buen mandato.

Y sobre todo, que en junio de 2020 nos regales la dimisión de Bartosell y su mediocre junta. ¡Qué esperpento!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por japi » 02 Jul 2019, 01:01

Torsy y Bertomeu, los dos bichos

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 02 Jul 2019, 01:09

La presentación de Griezmann será el jueves día 11. Falta por confirmar la hora.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Aleix Blanch » 02 Jul 2019, 01:19

El fichaje de Hélder Nunes en hoquei y el regreso del hijo pródigo :amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:18