FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

25697 mensajes
Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 02 Jul 2019, 11:45

El Sique se piensa que esto es el FC Adroguer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 02 Jul 2019, 12:04

EdBrown escribió:
XAVIH escribió:En el PSG en 58 partidos oficiales, 52 goles y 27 Asistencias. Ni en su mejor temporada en el Barça se acerca a esos números.
No se discute la calidad de Neymar, aquí sería el segundo mejor jugador con la gorra, el tema es que se ha perdido una burrada de partidos oficiales, por h o por b, que su vida fuera de los terrenos de juegos amenaza con pasar por la derecha a la de Ronaldinho.

Es un riesgo de locos, yo sólo me lo plantearía si entra en la ecuación Coutinho y una cantidad no mayor de 100 kilos, sino que se lo coma el jeque, el problema lo tienen allí. Por una pvta vez no tenemos prisa, que se mueva el entorno del jugador con el PSG.
Te lo compro todo excepto que nosotros tenemos no uno, sino 3 problemones. Coutinho, Dembele y Umtiti. Y no tengo claro que esos 3 problemones sumados no sean aún mayores que los que tiene el Jeque con Neymar.

Si se pudieran solventar sin meter a Neymar en la ecuación sería lo mejor, pero no tengo muy claro que alguién que no este muy desesperado como nosotros pique y acepte sacarnos estos 3 muertos de encima.

Pq sino lo hacemos, además de imposibilitar cualquier movimiento futuro(Fair Play Financiero), es que nos los podemos comer con patatas, con sus sueldos y la amortización de sus traspasos siderales, pq si no salen este verano y la siguiente temporada no rinden, nadie, nadie, nadie va a pagar ni un #€ por ellos. Cedidos y gracias.

P.D: Yo apostaria por Griezman como jugador parche durante 3-4 temporadas, y después empezar desde cero la epoca post-Messi. Eso si, para ello hay que sacarse de encima a muchos muertos, que no veo como hacerlo sin aceptar otros a cambio.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 02 Jul 2019, 12:06

Que decepción.

Espera un ..H.O del FC MDM Barcelona
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 02 Jul 2019, 12:09

Neymar solo no vale más de 150 kilos, siendo generosos. Con un jugador en la ecuación, como mucho 90 o 100 si ese jugador es Rakitic o Umtiti, si es Coutinho o Dembélé, 50 kilos. En caso de entrar dos futbolistas, directamente el cambio debería ser a pelo, y si me apuras pagando ellos, en caso de que el los que tomen rumbo a París sean Coutinho y Dembélé. Todo lo que supere a eso es faltar el respeto al club, una vez más esta directiva.

Fabián y Roca? De que parte de Brasil son? Pues no esperéis que muevan un dedo por ninguno, igual que con Asensio,Ceballos,Isco,Thiago,Rodrigo o Saúl. El mercado nacional no existe para estos ineptos que dirigen el club.

Mantengo que el duo Griezmann-Neymar no van a venir, los dos seguro que no, pero seguro.

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 02 Jul 2019, 12:11

Neymar si viene hará dos años a nivel Balón de Oro. Está resentido y quiere sacarse la espinita.
Estoy confiante

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por CACA Balon de Oro. » 02 Jul 2019, 12:18

Canary8 escribió:Neymar solo no vale más de 150 kilos, siendo generosos. Con un jugador en la ecuación, como mucho 90 o 100 si ese jugador es Rakitic o Umtiti, si es Coutinho o Dembélé, 50 kilos. En caso de entrar dos futbolistas, directamente el cambio debería ser a pelo, y si me apuras pagando ellos, en caso de que el los que tomen rumbo a París sean Coutinho y Dembélé. Todo lo que supere a eso es faltar el respeto al club, una vez más esta directiva.

Fabián y Roca? De que parte de Brasil son? Pues no esperéis que muevan un dedo por ninguno, igual que con Asensio,Ceballos,Isco,Thiago,Rodrigo o Saúl. El mercado nacional no existe para estos ineptos que dirigen el club.

Mantengo que el duo Griezmann-Neymar no van a venir, los dos seguro que no, pero seguro.
La oferta mas apetecible para ellos,desde mi punto de vista ,sería 100 millones y dembele . A ellos les vendría muy bien Dembele para juntarlo con Mbappe y Cavani , y con los 100 millones pueden acometer fichajes ,sobre todo en la porteria que falta les hace , o 50 millones y dembele y rakitic, el croata les vendría muy bien,mejor que coutinho.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por HALTZA » 02 Jul 2019, 12:22

pues muy a mi pesar , yo si veo a los dos aqui

desde fuera y por lo leido en prensa la cosa estaba clara a primeros de año, DE JONG, DE LIGT y JOVIC....es en marzo cuando se tuerce lo de JOVIC al ver que puede llegar GRIEZZMANN y traer al jugador que no pudiste traer el verano anterior, seguro que hay cosas firmadas y demas ( que nunca sabremos), sino de que se va a desvincular el frances tan pronto del ATLETICO y no haberse anunciado con ningun otro club

a eso le sumas que NEY a mediados de mayo sigue con la tabarra de salir de PARIS y con la pasta que ibas a destinar a DELIGT pues te cargas la planificacion trayendo otro atacante por un central (que posiblemente te acabe haciendo falta mas pronto que tarde), y no un jugador cualquiera, un tio que tiene denunciado al club, un tio que cuando no esta de fiesta esta lesionado, un tio que en febrero acostumbra a acabar las temporadas y que encima no llegaria ni barato ni cobrando poco.....

ahora te juntas con MALCOM, BOATENG (como lo de compra obligatoria sea cierta me meo), DEMBELE, COUTINHO, MESSI, SUAREZ, GRIEZZMANN (que este esta cerrado segurisimo) y NEYMAR (que esta loco por volver a la juerga barcelonesa)...8 TIOS cobrando pastizales, 8 tios que no caben y que no van a querer salir a cualquier sitio y cobrando menos....telita

que bien iban si se hubieran ceñido al DEJONG, DELIGT, JOVIC, que rezaban todas las portadas alli por el mes de febrero...

PD zorionak torso por la presidencia

un saludo

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 02 Jul 2019, 12:25

Claro, pero a nosotros no. Dembelé es vendible(De momento), por unos 80-100 millones. Y nadie le va a pagar 200 millones por Neymar y todo lo que conlleva(No veo al MU pe metiendose en un embolado mediatico de este nivel y tampoco el Shity que me da que Guardiola y Neymar no iban a durar más que Guardiola e Ibra). Por tanto el PSG tiene al Barça o al Barça(Error histórico del Jeque no endosarselo a su amigo Floren hace 6 meses, cuando hubiera pagado la ntemerata por él.

La operación, económicamente hablando, solo tiene sentido para el Barça si el PSG se come algunos de los marrones que tenemos, Coutinho, Dembelé, Umtiti, Malcom, etc. Sino pa que.

Más si viene Griezman, como vas a cuadrar cuentas.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por CACA Balon de Oro. » 02 Jul 2019, 12:31

XAVIH escribió:
La operación, económicamente hablando, solo tiene sentido para el Barça si el PSG se come algunos de los marrones que tenemos, Coutinho, Dembelé, Umtiti, Malcom, etc. Sino pa que.

Más si viene Griezman, como vas a cuadrar cuentas.
Eso es como decir que nosotros cambiamos a Mbappe por bale ,keylor e isco :D :D tan tonto no creo que sea el jeque. :lol:

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 02 Jul 2019, 12:31

XAVIH, me alegra verte por aquí.
Aquí eres bien recibido y me gustaría verte durante todo el año.
Un abrazo.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por diribelous » 02 Jul 2019, 13:02

Temporada histérica. Hilo histórico.

Que sea lo que Dios quiera.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 02 Jul 2019, 13:03

El jeque, de entrada, quiere que le abonen los 222 kilos que se dejo hace un par de años... es un cachondo el tipo.

Eso si, viendo el poder negociador de Barto, es capaz de pagarlos... siendo Ney dos años más viejo y estando, mas devaluado.

Lo logico es meter jugadores, marrones como Coutinho y Umtit (el ser frances, aunque este cojo, puede ayudar...) y rebajar el precio de venta.

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por SonnyCorleone » 02 Jul 2019, 13:08

Si sueltas a Umtiti tendrás que fichar otro central.
La vaca holandesa ya ha sido oficializada por la Vecchia?

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 02 Jul 2019, 13:15

Neymar: Umtiti + Cou
De Ligt: 70



Favoritos a todo y respetando el fair play financiero.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 02 Jul 2019, 13:23

torso escribió:Neymar: Umtiti + Cou
De Ligt: 70



Favoritos a todo y respetando el fair play financiero.
Y los 70 de De Ligt los puedes sacar facil vendiendo a Rakitic + lo que puedas sacar por Rafinha,Palencia,Cucu y demás.

Y ya si vendes a Dembélé por 90, te alcanza para Junior Firpo y Fabián en el mejor de los casos o Marc Roca en el peor.

Pero esto sería planificar, y esa palabra en la cúpula culé no se conoce.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martir de Santateresa » 02 Jul 2019, 13:26

Canary8 escribió:
torso escribió:Neymar: Umtiti + Cou
De Ligt: 70



Favoritos a todo y respetando el fair play financiero.
Y los 70 de De Ligt los puedes sacar facil vendiendo a Rakitic + lo que puedas sacar por Rafinha,Palencia,Cucu y demás.

Y ya si vendes a Dembélé por 90, te alcanza para Junior Firpo y Fabián en el mejor de los casos o Marc Roca en el peor.

Pero esto sería planificar, y esa palabra en la cúpula culé no se conoce.
Planificar es ir pidiendo el cromo de moda ¿no?
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 02 Jul 2019, 13:32

Martir de Santateresa escribió:
Canary8 escribió:
torso escribió:Neymar: Umtiti + Cou
De Ligt: 70



Favoritos a todo y respetando el fair play financiero.
Y los 70 de De Ligt los puedes sacar facil vendiendo a Rakitic + lo que puedas sacar por Rafinha,Palencia,Cucu y demás.

Y ya si vendes a Dembélé por 90, te alcanza para Junior Firpo y Fabián en el mejor de los casos o Marc Roca en el peor.

Pero esto sería planificar, y esa palabra en la cúpula culé no se conoce.
Planificar es ir pidiendo el cromo de moda ¿no?
No, De Ligt es sin duda el mejor relevo que hay en Europa para Piqué. Fabián ya se la saco con el Betis y ha hecho una gran temporada con el Napoles. Y Marc Roca lo nombro como podría nombrar a Rodrigo, que ya debió venir el año pasado.

El cromo es fichar a Neymar, en modo Ronaldinho, simplemente por comisiones y tener un fichaje "nuñesco" para callar la boca a cuatro tontos. Lo peor es que encima querrán pagar dinero.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 02 Jul 2019, 13:36

XAVIH escribió:
EdBrown escribió:
XAVIH escribió:En el PSG en 58 partidos oficiales, 52 goles y 27 Asistencias. Ni en su mejor temporada en el Barça se acerca a esos números.
No se discute la calidad de Neymar, aquí sería el segundo mejor jugador con la gorra, el tema es que se ha perdido una burrada de partidos oficiales, por h o por b, que su vida fuera de los terrenos de juegos amenaza con pasar por la derecha a la de Ronaldinho.

Es un riesgo de locos, yo sólo me lo plantearía si entra en la ecuación Coutinho y una cantidad no mayor de 100 kilos, sino que se lo coma el jeque, el problema lo tienen allí. Por una pvta vez no tenemos prisa, que se mueva el entorno del jugador con el PSG.
Te lo compro todo excepto que nosotros tenemos no uno, sino 3 problemones. Coutinho, Dembele y Umtiti. Y no tengo claro que esos 3 problemones sumados no sean aún mayores que los que tiene el Jeque con Neymar.

Si se pudieran solventar sin meter a Neymar en la ecuación sería lo mejor, pero no tengo muy claro que alguién que no este muy desesperado como nosotros pique y acepte sacarnos estos 3 muertos de encima.

Pq sino lo hacemos, además de imposibilitar cualquier movimiento futuro(Fair Play Financiero), es que nos los podemos comer con patatas, con sus sueldos y la amortización de sus traspasos siderales, pq si no salen este verano y la siguiente temporada no rinden, nadie, nadie, nadie va a pagar ni un #€ por ellos. Cedidos y gracias.

P.D: Yo apostaria por Griezman como jugador parche durante 3-4 temporadas, y después empezar desde cero la epoca post-Messi. Eso si, para ello hay que sacarse de encima a muchos muertos, que no veo como hacerlo sin aceptar otros a cambio.
Dembelé y Coutinho por supuesto pero no veo tanto problema con Umtiti. Fue un jugador relativamente asequible (30 kilos creo) y bastante amortizado, con una temporada correcta, otra muy buena y otra inedito casi. Quicir, no lo veo un problema urgente, incluso si por lo que sea tiene que salir y sacas 20-25 kilos no es una tragedia. El problema son los otros dos.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 02 Jul 2019, 13:36

CACA Balon de Oro. escribió:
XAVIH escribió:
La operación, económicamente hablando, solo tiene sentido para el Barça si el PSG se come algunos de los marrones que tenemos, Coutinho, Dembelé, Umtiti, Malcom, etc. Sino pa que.

Más si viene Griezman, como vas a cuadrar cuentas.
Eso es como decir que nosotros cambiamos a Mbappe por bale ,keylor e isco :D :D tan tonto no creo que sea el jeque. :lol:
Claro, claro, Mbappe y Neymar ahora para el PSG son la misma mierda.

Si Bale, Keylor o Isco fueran franceses, igual cuela(Por Neymar claro por Mbappe ni por media plantilla del Madrid).

Es muy sencillo el tiene un problemón(Nosotros varios). Para que esta operación sea mínimamente factible, a él le solucionamos su problemón pero a nosotros el nos tiene que solucionar el nuestro.

P.D: Los jugadores no tienen valor de mercado. Tienen mercado(Y entonces es al mejor postor). O no lo tienen. Y a día de hoy Neymar no tiene mercado, luego no vale nada, ni 222 millones ni 150 ni nada. (Eso mismo es aplicable a Coutinho y a Umtiti.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por AupaRBB » 02 Jul 2019, 13:43

Presentacion de De Jong confirmada.

5 de Julio

19:00

25697 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:53