“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

guiris

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por guiris » 01 Jul 2020, 12:30

Titulo importante por muchas cosas... Nos volvemos a plantar como la alternstiva a los futboleros. Y se hace eliminando a unicaja y Valencia.

Supongo que este titulo abre alternativas a renovaciones y fichajes.

Con respecto a la plantilla que empezó el año pasado m gustaria mantener un nucleo importante. Y creo que se puede hacer un gran equipo, ya que las bajas posibles son jugadores muy caros.
Granger- kurucs
Miguel-tadas
Garino-dragic
Janing-fichsje
Stauskas- fichaje cupo
Eric-fichaje
Toko-fichaje

7 bajas, y 4 fichajes por hacer. Manteniendo a pierria, solo uno d esos fichajes podria ser extra, y uno deberia d ser cupo.

Creo que se pueden hacer 4 grandes fichajes y bajar mucho el presupuesto. Granger, janing -Stauskas- toko- eric, son jugadores muy caros.

pitas

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por pitas » 01 Jul 2020, 12:30

Buenas, zorionak a todos los baskonistas, va a haber celebracion en la virgen blanca o algun tipo de celebracion ?
Bienvenidos al vuelo numero 23 aerolineas jordan, les habla el comandante de la aeronave destino: sexto anillo, duracion del vuelo aproximado 6-7 partidos

Iñigo

por Iñigo » 01 Jul 2020, 12:33

Casi oficial lo de Toko.

6Elmer6

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 12:35

guiris escribió:Titulo importante por muchas cosas... Nos volvemos a plantar como la alternstiva a los futboleros. Y se hace eliminando a unicaja y Valencia.

Con respecto a la plantilla que empezó el año pasado m gustaria mantener un nucleo importante. Y creo que se puede hacer un gran equipo, ya que las bajas posibles son jugadores muy caros.
Granger- kurucs
Miguel-tadas
Garino-dragic
Janing-fichsje
Stauskas- fichaje cupo
Eric-fichaje
Toko-fichaje

7 bajas, y 4 fichajes por hacer. Manteniendo a pierria, solo uno d esos fichajes podria ser extra, y uno deberia d ser cupo.

Creo que se pueden hacer 4 grandes fichajes y bajar mucho el presupuesto. Granger, janing -Stauskas- toko- eric, son jugadores muy caros.

Se te olvida Shields
Imagen

HALTZA

por HALTZA » 01 Jul 2020, 12:40

Red_Auerbach escribió:
Iraultza1921 escribió:Por cierto Chema De Lucas apunta a Alec Peters con interés de Baskonia. Por tanto imagino que será él o Deshaun Thomas. Ambos además de no entrar por compartir posición, no entran por ser ambos extras.

La resaca del título ha sido tremendamente buena. Ahora estando ya a 1 de julio, habrá que ver las salidas, renovaciones, y posibles fichajes. Creo que con la reconstrucción tan grande que toca, no se tardará en traer algo. Porque va a ser el verano más movido en muchos años. Veremos...

Qué bien se analiza la plantilla y la planificación con un título en la buchaca.

Esto ya me pega más. :P
Habrá que ver cómo se adapta al estilo Duskiano, pero puede que en Vitoria encuentre al fin su plaza para torear en Europa. Me deja dudas en varias partes del juego, pero al menos sabes lo que te puede ofrecer de primeras. Mucha amenaza exterior.

Por cierto, ya para despedir al gran Toko, reitero mis palabras de ayer. Fijaos lo que se merecía este chico un título, y todo el respeto que le tienen compañeros y club, que cuando le preguntaron a Dusko que sentía tras ganar esta Liga, su respuesta fue que Toko tenía que ganar un título con Baskonia después de 6 años. Acojonante. Y respuesta además que deja entrever otras cosas, caro...

P.D: No estuve muy lejos en mi análisis Kaduko, no :D

Hola Red, viendo que andas por aqui..... me gustaria conocer tu opinion personal sobre PIERRIA HENRY, te lo quedabas un año mas? haciendo dupla con LUCA? prescindirias de los dos?

posiblemente sepas cosas que quizas puedas decir o no, por eso prefiero conocer tu opinion personal: HENRY/LUCA/KURUCS puede ser una solida tripleta de bases? o le ves muchas carencias?

Un saludo

guiris

por guiris » 01 Jul 2020, 12:42

6Elmer6 escribió:
guiris escribió:Titulo importante por muchas cosas... Nos volvemos a plantar como la alternstiva a los futboleros. Y se hace eliminando a unicaja y Valencia.

Granger- kurucs
Miguel-tadas
Garino-dragic
Janing-fichsje
Stauskas- fichaje cupo
Eric-fichaje
Toko-fichaje

Se te olvida Shields

Cierto, y por los rumores podria ser giedraitis el sustituto.

Westhpal

por Westhpal » 01 Jul 2020, 12:44

6Elmer6 escribió:Porcierto , algun sitio para descargar el partido de ayer? Para guardar en la retina

En Roja directa está a 1080p.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2020, 12:47

Imagen

Imagen

Euskat

por Euskat » 01 Jul 2020, 12:56

Creo que la ausencia de público hizo en parte posible esa jugada, el grito de la puerta atrás no se habría oído.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 01 Jul 2020, 13:09

HALTZA escribió:
Red_Auerbach escribió:
Iraultza1921 escribió:Por cierto Chema De Lucas apunta a Alec Peters con interés de Baskonia. Por tanto imagino que será él o Deshaun Thomas. Ambos además de no entrar por compartir posición, no entran por ser ambos extras.

La resaca del título ha sido tremendamente buena. Ahora estando ya a 1 de julio, habrá que ver las salidas, renovaciones, y posibles fichajes. Creo que con la reconstrucción tan grande que toca, no se tardará en traer algo. Porque va a ser el verano más movido en muchos años. Veremos...

Qué bien se analiza la plantilla y la planificación con un título en la buchaca.

Esto ya me pega más. :P
Habrá que ver cómo se adapta al estilo Duskiano, pero puede que en Vitoria encuentre al fin su plaza para torear en Europa. Me deja dudas en varias partes del juego, pero al menos sabes lo que te puede ofrecer de primeras. Mucha amenaza exterior.

Hola Red, viendo que andas por aqui..... me gustaria conocer tu opinion personal sobre PIERRIA HENRY, te lo quedabas un año mas? haciendo dupla con LUCA? prescindirias de los dos?

posiblemente sepas cosas que quizas puedas decir o no, por eso prefiero conocer tu opinion personal: HENRY/LUCA/KURUCS puede ser una solida tripleta de bases? o le ves muchas carencias?

Un saludo

Por respeto, prefiero no dar algunos nombres, la verdad. Aunque algunas cosas ya comenté hace tiempo (sigo creyendo en mi apuesta), y en mi mensaje anterior.

El tema de los bases es complicado. Y hablo de opinión. Hasta antes de la fase final vía con un 90% de probabilidades que Henry acabase fuera. El problema es que con Dusko, ya sabes a lo que juegas, y qué tipo de jugadores e intensidades te hacen falta tener para explotar nuestra mejor versión. En ese sentido si personificamos el estilo de Dusko en un solo jugador, el primero que seguramente nos venga a la cabeza es Henry. Dusko está contentísimo con él (obviamente), y encaja perfecto en lo que quiere plasmar en una cancha de baloncesto. Por eso creo que el cuento con el americano ha cambiado y mucho. El problema a diferencia de Polonara (otro ojito derecho de Dusko, que seguirá otra temporada más), es que Henry tiene un sueldo muy alto + pasaporte extra. Por lo que ya entran en juego otros factores vitales más allá de que guste o no su continuación. Y ahora mismo no sé por dónde irán los tiros. Me puedo creer cualquier cosa.

Dicho esto, tienes al que debería de ser nuestro jugador franquicia las próximas temporadas; Vildoza. Esperemos que este MVP le sirva para dar un paso adelante y convertirse en un jugador más regular y mentalmente más fuerte, porque a lo largo de una temporda se diluye cual azucarillo, y nos pesa mucho. Kurucs está dentro de plantilla al 100%, por lo que habrá qué ver qué idea de bases hay. Yo creo que hace falta sí o sí otro base de primer nivel en el equipo. Siga o no Henry. El problema es que aunque puedas poner a Vildoza de 2 casi a tiempo completo, tienes también a Kurucs que es perfil parecido. Por lo que no es tan sencillo de cuadrar todo.

No tardaremos muchos días en salir de dudas en varias cosas. Y en oficializar algunoS fichajes.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

6Elmer6

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 13:14

Giedraitis y Peters ?

Yo a Luca le veo de 2 a tiempo completo.
Fichando a un base y si se va Henry 2 bases + 1 escolta.
Yo me quedaría con Henry pero creo que ser extra le condicionará mucho.

Neto - Henry - Kurucs
Vildoza - Javonte Green
Imagen

ibaimaji01

por ibaimaji01 » 01 Jul 2020, 13:15

Red_Auerbach escribió:
HALTZA escribió:
Red_Auerbach escribió:
Esto ya me pega más.

Un saludo

Por respeto, prefiero no dar algunos nombres, la verdad. Aunque algunas cosas ya comenté hace tiempo (sigo creyendo en mi apuesta), y en mi mensaje anterior.

El tema de los bases es complicado. Y hablo de opinión. Hasta antes de la fase final vía con un 90% de probabilidades que Henry acabase fuera. El problema es que con Dusko, ya sabes a lo que juegas, y qué tipo de jugadores e intensidades te hacen falta tener para explotar nuestra mejor versión. En ese sentido si personificamos el estilo de Dusko en un solo jugador, el primero que seguramente nos venga a la cabeza es Henry. Dusko está contentísimo con él (obviamente), y encaja perfecto en lo que quiere plasmar en una cancha de baloncesto. Por eso creo que el cuento con el americano ha cambiado y mucho. El problema a diferencia de Polonara (otro ojito derecho de Dusko, que seguirá otra temporada más), es que Henry tiene un sueldo muy alto + pasaporte extra. Por lo que ya entran en juego otros factores vitales más allá de que guste o no su continuación. Y ahora mismo no sé por dónde irán los tiros. Me puedo creer cualquier cosa.

Dicho esto, tienes al que debería de ser nuestro jugador franquicia las próximas temporadas; Vildoza. Esperemos que este MVP le sirva para dar un paso adelante y convertirse en un jugador más regular y mentalmente más fuerte, porque a lo largo de una temporda se diluye cual azucarillo, y nos pesa mucho. Kurucs está dentro de plantilla al 100%, por lo que habrá qué ver qué idea de bases hay. Yo creo que hace falta sí o sí otro base de primer nivel en el equipo. Siga o no Henry. El problema es que aunque puedas poner a Vildoza de 2 casi a tiempo completo, tienes también a Kurucs que es perfil parecido. Por lo que no es tan sencillo de cuadrar todo.

No tardaremos muchos días en salir de dudas en varias cosas. Y en oficializar algunoS fichajes.
Ayer leí como que Tomic no tiene asegurado su puesto en el Barcelona después de lo que pasó ayer...

Fue un jugador que añadiste a tu pajiplantilla. A ver si se va a dar al fina...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Iñigo

Re: “La realidad a veces supera a los sueños

por Iñigo » 01 Jul 2020, 13:29

ibaimaji01 escribió:
Red_Auerbach escribió:
HALTZA escribió:

Un saludo

Ayer leí como que Tomic no tiene asegurado su puesto en el Barcelona después de lo que pasó ayer...

Fue un jugador que añadiste a tu pajiplantilla. A ver si se va a dar al fina...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Tomic cumple la temporada que viene 34 tacos. No sé yo si sería acertado ficharle. En cualquier caso, diría que va a seguir en Barcelona.

Iñigo

por Iñigo » 01 Jul 2020, 13:31

Scola oficial con Varese.

Cracker

por Cracker » 01 Jul 2020, 13:33

Westhpal escribió:
6Elmer6 escribió:Porcierto , algun sitio para descargar el partido de ayer? Para guardar en la retina

¿Cómo encuentras los partidos que ya se han disputado?
Imagen

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 01 Jul 2020, 13:39

Egun on

Zorionak a todos somos campeones!!! :botar: :botar: :botar: :brindo por eso:

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 01 Jul 2020, 13:40

Bueno pues qué decir.. alegria inmensa la de ayer. Nadie nos podía imaginar ganadores, ya fue meritorio eliminar a Valencia en su feudo..

Lo más notorio, lo que más puede destacarse por encima de todo, es el que Dusko ha logrado sacar lo mejor de cada jugador. Todos los jugadores dando su mejor versión (excepto Janning), jugando lo necesario y justo (incluso en el partido donde no nos jugábamos nada en la primera fase, Dusko rotó de forma sorprendente para lo esperado).
Cada jugador sabía lo que debía aportar y lo que se le pedía al salir a cancha, y además no se le pedía nada que no pudiera aportar. Por otro lado, en cuanto al tema grupal, ha logrado engrandecer nuestras virtudes, entre ellas está el no perder la cara al partido y llevarlo al terreno de la lucha y la intensidad, donde ahí ya sabíamos desde los inicios que éramos un buen equipo.

De cara al año que viene, no creo que este titulo llame demasiado la atención a jugadores de alto nivel, pero si que va a colocar a varios de los nuestros (por no decir casi todos) con un caché bastante mas alto que el que tenían hace unos meses.
Me alegré muchísimo por la llegada de Dragic, me parecía perfecto para lo que necesitábamos y efecticamente, sigo reafirmándolo. Encantadisimo.
Vildoza, Dragic, Diop, Shields, Granger, Henry, Eric, Achile + nuestro capitan Toko, y aun con la baja de Fall, han conseguido algo muy dificil de creer y han rendido acorde a lo esperado y ofreciendo una cara muy seria.
ZORIONAK A TODOS ELLOS Y A LOS BASKONISTAS EN GENERAL
Última edición por arkaikoetxea el 01 Jul 2020, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Cracker

por Cracker » 01 Jul 2020, 13:42

Cracker escribió:
Westhpal escribió:

Me respondo a mí mismo: en el foro de rojadirecta (buscando 'foro rojadirecta' se debería llegar).
Imagen

txapeldunak

por txapeldunak » 01 Jul 2020, 13:49

Yo lo vuelvo a pensar y es que todavia no me lo creo...

Por cierto de las cosas que mas ilusion me hace es todo los rivales que se pasan a felicitarnos por aqui... Eskerrik asko!!!

Como diria Luca: "La **** madre que somos campeonessssss"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Westhpal

por Westhpal » 01 Jul 2020, 13:56

Cracker escribió:
Cracker escribió:
Westhpal escribió:En Roja directa está a 1080p.

Me respondo a mí mismo: en el foro de rojadirecta (buscando 'foro rojadirecta' se debería llegar).

http://rojadirecta.unblocker.cc/forumz/ ... 30-06-2020

Hay que entrar o bien usando ese enlace o vpn y el buscador no funciona. Pero vamos, el único que está subido a buena calidad es la final. En youtube están estos otros