“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Kevin Magee y el bombo » 05 Oct 2019, 11:00

Iraultza1921 escribió:Granger y Stauskas por Adams y Brizuela. A pelo y sin anestesia. Firmamos?
Se me ocurren pocos jugadores más incompatibles que esos para jugar a lo que se pretende este año.

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Kevin Magee y el bombo » 05 Oct 2019, 11:07

izcal escribió:
txapeldunak escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Gran victoria y necesaria, tenemos dos más seguidos fuera. Esta es la línea que veremos del Baskonia este
año ganando claramente desde la defensa. Lo cual tiene dos problemas evidentes: uno que para mantener
esta intensidad vamos a necesitar más piezas ÚTILES (que jueguen y aporten); y dos que el trabajo defensivo
debe implicar a TODOS (Lo de Toko comiéndose su rotación defensiva en las dos primera canastas de ellos lo
lleva al banquillo para no volver a salir si se llama González o Pérez).
Por otro lado Fall es tan determinante en defensa que a veces nos olvidamos de lo importante que puede ser
también en ataque, sobre todo si nuestros 4 son una verdadera amenaza exterior.
Un saludo.
Pd. Dazn muy bien en el móvil, y desastroso en el ordenador.
Pues a mi DAZN me va como un misil en todos los dispositivos, TV, Ordenador, movil, tablet...
A mi también me va perfecto.
enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias chicos, será la proverbial velocidad de internet por estos lares :(

SeMpErE
Mensajes: 16648
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por SeMpErE » 05 Oct 2019, 11:07

Iraultza1921 escribió:Granger y Stauskas por Adams y Brizuela. A pelo y sin anestesia. Firmamos?
Con la cartera del Madrid o del Barça sí, firmo.

ChatoMillera
Mensajes: 12632
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por ChatoMillera » 05 Oct 2019, 11:14

Dorsy10 escribió:https://www.marca.com/2013/11/27/balonc ... 55402.html


Chato, te voy a poner esto cada vez que digas de lo Causeur. Fue un tema que deja a las claras que hay médicos que te hacen el informe al gusto del consumidor. Porque el objetivo del que decía eso del mal momento era cargarse al jugador sin pagarle un euro.

Y Stauskas tiene mínimo una tendinitis rotuliana. Eso de por sí no es incompatible con jugar. Pero primero hay que ver si la tendinitis es ya tendinosis y cómo está la zona. Y segundo el tío tiene que verse para jugar.
Hay judicaturas que 3 evidencias constituyen 1 prueba.
Bajo ese paradigma el periodismo toma como hecho 3 opiniones.
Me sacas un artículo del Marca como un hecho.
Es una opinión de un periodista que el tiempo ha demostrado que patinó y con él patinasteis unos cuantos.
Podéis seguir erre que erre o podéis reconocer que por falta de profesionalidad no esperáis a contrastar una opinión y metéis el zancarron.
Pero generalmente la verdad es aburrida y no vende

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Iraultza1921 » 05 Oct 2019, 11:15

Kevin Magee y el bombo escribió:
Iraultza1921 escribió:Granger y Stauskas por Adams y Brizuela. A pelo y sin anestesia. Firmamos?
Se me ocurren pocos jugadores más incompatibles que esos para jugar a lo que se pretende este año.
Pues a mí no me lo parece tanto. Adams que yo recuerde no era mal defensor y sobretodo era de manos muy rápidas, estilo Vildoza. Y entre Brizuela y Stauskas defensivamente no va a haber gran diferencia. Es que solo pensar a Henry o Vildoza con Adams en cancha... Lo que podría ser eso.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

SeMpErE
Mensajes: 16648
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por SeMpErE » 05 Oct 2019, 11:16

¿Hay algún sitio donde consultar el +/- del partido de ayer? En las estadísticas de la EL soy incapaz.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Iraultza1921 » 05 Oct 2019, 11:16

SeMpErE escribió:
Iraultza1921 escribió:Granger y Stauskas por Adams y Brizuela. A pelo y sin anestesia. Firmamos?
Con la cartera del Madrid o del Barça sí, firmo.
Pues oye, lo de Brizuela sí es una locura. Porque entre que el Estu te pedirá cerca del kilo y según comentan está cobrando 600k... Pero lo de Adams no me lo parece tanto, además se ha dejado querer ya por Twitter.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

SeMpErE
Mensajes: 16648
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por SeMpErE » 05 Oct 2019, 11:22

Iraultza1921 escribió:
SeMpErE escribió:
Iraultza1921 escribió:Granger y Stauskas por Adams y Brizuela. A pelo y sin anestesia. Firmamos?
Con la cartera del Madrid o del Barça sí, firmo.
Pues oye, lo de Brizuela sí es una locura. Porque entre que el Estu te pedirá cerca del kilo y según comentan está cobrando 600k... Pero lo de Adams no me lo parece tanto, además se ha dejado querer ya por Twitter.
Cortar a Stauskas y traer a Brizuela y Adams serán entre 3 y 4 millones mínimo.

Cortar a Stauskas y traer a Adams no creo que sea una operación de menos de 2 millones. Me parece una salvajada con la temporada empezada.

Quizá haya un remanente para traer a un jugador en caso de lesión, pero yo creo que será algún americano o sin mucha experiencia en EL o desconocido. Y para media temporada.

xabibaskonia
Mensajes: 5679
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por xabibaskonia » 05 Oct 2019, 11:30

txapeldunak escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Gran victoria y necesaria, tenemos dos más seguidos fuera. Esta es la línea que veremos del Baskonia este
año ganando claramente desde la defensa. Lo cual tiene dos problemas evidentes: uno que para mantener
esta intensidad vamos a necesitar más piezas ÚTILES (que jueguen y aporten); y dos que el trabajo defensivo
debe implicar a TODOS (Lo de Toko comiéndose su rotación defensiva en las dos primera canastas de ellos lo
lleva al banquillo para no volver a salir si se llama González o Pérez).
Por otro lado Fall es tan determinante en defensa que a veces nos olvidamos de lo importante que puede ser
también en ataque, sobre todo si nuestros 4 son una verdadera amenaza exterior.
Un saludo.
Pd. Dazn muy bien en el móvil, y desastroso en el ordenador.
Pues a mi DAZN me va como un misil en todos los dispositivos, TV, Ordenador, movil, tablet...
Y, además y en mi opinión, qué gozada ver la tele y el partido del baskonia comentado por Rafa :botar: :botar: :botar: . Y pesquera, que ya me había gustado mucho en el mundial, también me gustó mucho.
A ver si siguen así

xabibaskonia
Mensajes: 5679
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por xabibaskonia » 05 Oct 2019, 11:36

Por otro lado, la victoria de ayer, aunque a mí también me pareció que zalgiris está más flojo que el año pasado, es muy importante. Ganar fuera de casa en EL siempre lo es y nos permite empezar con bien pie.
Henry, aunque se hablaba en el foro de que su defensa no era muy allá, me está gustando en esa faceta. Es, lo que se dice, un coñazo para el equipo rival. Mete la mano hasta atacando... Tiene debes, claro, pero a mí me está dejando buenas impresiones a nivel general.
Y pollonara, después de una pretemporada en la que me estaba temiendo lo peor, me parece un tipo muy muy listo. Son sólo tres partidos, es cierto, pero no me parece que pinten mal...
Sigo anhelando algo más de rotación (en mi opinión merecía para algunos jugadores). Este domingo es una primera prueba para ello con un viaje largo de coj... Y menos de 48 horas de descanso entre los partidos. A ver con qué nos sorprende peras mañana

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Mirza killer » 05 Oct 2019, 11:56

Fall cambió ayer el partido. Nunca una valoración estadística dijo menos.
Shields está ante su año.
Pollonara es nuestro nuevo Reyes "low cost", imprescindible para aspirar a algo más que ganar un partido al Madrid y otro al CSKA en toda la temporada.
Henry baja el culo pero bien, en cuanto esté un poco más en forma y pille esa pizca de rapidez que le falta ahora, nos dará (todavía) más punch atrás.
Yo con lo que he visto ayer no cambio a Staukas (sano) por Adams. Si me dices que viene por Granger pues a fliparlo.
Dicen de la plantilla del Barca como la mejor de la Euroliga (e incluso de todos los tiempos)....hasta que ves la del CSKA, que burrada.

Pues muy contento, ganar ahora en Kaunas parece algo normal pero ganar allí en febrero es dificilísimo, así que 10.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por GURPIL » 05 Oct 2019, 12:03

La irrupción de Fall, para mi gusto, está tomando, tanto para la grada como en el interior de la propia plantilla, unas dimensiones que, no se si exageradas o no, me generan un cierto miedo. Sin llegar a saber la incidencia real que vaya a tener en el transcurso de la temporada y a falta de ver su respuesta ante rivales de enjundia a medida que los "scoutings" vayan surtiendo efecto, los arbitrajes "hagan su trabajo" ante determinados rivales y las jornadas pasen y el cansancio vaya haciendo mella en un cuerpo tan grande, se me antoja peligroso empezar a descansar "únicamente" sobre sus decisivas apariciones.

Sabemos que su contribución en la pista cambia partidos, al menos hasta la fecha, pero corremos el riesgo (ojalá me equivoque) de hacer pivotar al equipo sobre el bueno de Youssouffa, algo que parece indudable vista su aportación, pero que plantea el riesgo de no saber jugar sin él. Y teniendo en cuenta que su corpulencia le puede hacer propenso a determinadas lesiones, sería bueno no echar campanas al vuelo antes de tiempo. Todas las plantillas terminan por poner el foco en sus jugadores más decisivos, algo normal por otra parte y que está muy bien cuando dispones de más de uno, pero no sería bueno que la "nuestra" se acomodara a mostrar superioridad sólo cuando el senegalés está en cancha. Este equipo, en mi humilde opinión, da para bastante más.

Perrote
Mensajes: 315
Registrado: 18 May 2009, 22:20

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Perrote » 05 Oct 2019, 12:08

Alguien sabe si se pueden cambiar los comentarios de los partidos en DAZN a inglés?
"Casate conmigo y nunca mas mirare a otro caballo"
"Soy un payaso y colecciono momentos"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46714
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Iñigo » 05 Oct 2019, 12:09

SeMpErE escribió:¿Hay algún sitio donde consultar el +/- del partido de ayer? En las estadísticas de la EL soy incapaz.
http://www.overbasket.com/rsgames.php?g ... 019&cmp=EL

Dorsy10
Mensajes: 19739
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Dorsy10 » 05 Oct 2019, 12:10

ChatoMillera escribió:
Dorsy10 escribió:https://www.marca.com/2013/11/27/balonc ... 55402.html


Chato, te voy a poner esto cada vez que digas de lo Causeur. Fue un tema que deja a las claras que hay médicos que te hacen el informe al gusto del consumidor. Porque el objetivo del que decía eso del mal momento era cargarse al jugador sin pagarle un euro.

Y Stauskas tiene mínimo una tendinitis rotuliana. Eso de por sí no es incompatible con jugar. Pero primero hay que ver si la tendinitis es ya tendinosis y cómo está la zona. Y segundo el tío tiene que verse para jugar.
Hay judicaturas que 3 evidencias constituyen 1 prueba.
Bajo ese paradigma el periodismo toma como hecho 3 opiniones.
Me sacas un artículo del Marca como un hecho.
Es una opinión de un periodista que el tiempo ha demostrado que patinó y con él patinasteis unos cuantos.
Podéis seguir erre que erre o podéis reconocer que por falta de profesionalidad no esperáis a contrastar una opinión y metéis el zancarron.
Pero generalmente la verdad es aburrida y no vende

Que no. Que no te he puesto la noticia por la noticia, sino por lo que dice Querejeta de que es "uno de sus peores momentos" desde que dirige el club.

El Baskonia (no uno que se inventa o lo que quieras decir una y otra vez) traslada a varias personas que tiene un examen médico de Pamplona que afirma que la enfermedad renal de Causeur no es compatible con el baloncesto (y de ahí lo que dice Josean). El agente que se la ve venir y que considera que eso es una treta para rescindir sin pagar un euro, trae un informe de un médico italiano en el que dice que el jugador tiene un problema en uno de sus riñones, pero que puede jugar perfectamente. Y a partir de ahí hay un tercer informe médico definitivo, que está mucho más cerca del que ofrece el agente que del que ofrece el club.

Y esa es la historia. Pero nadie se inventa que no vuelve a jugar. Bueno, si se lo inventa alguien, es el Baskonia, pero, sabido lo sabido, como parte interesada para darle la patada sin pagar.

Dorsy10
Mensajes: 19739
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Dorsy10 » 05 Oct 2019, 12:13

Iraultza1921 escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:
Iraultza1921 escribió:Granger y Stauskas por Adams y Brizuela. A pelo y sin anestesia. Firmamos?
Se me ocurren pocos jugadores más incompatibles que esos para jugar a lo que se pretende este año.
Pues a mí no me lo parece tanto. Adams que yo recuerde no era mal defensor y sobretodo era de manos muy rápidas, estilo Vildoza. Y entre Brizuela y Stauskas defensivamente no va a haber gran diferencia. Es que solo pensar a Henry o Vildoza con Adams en cancha... Lo que podría ser eso.

Partiendo de la base de que el cuerpo de Brizuela no es compatible con la EL...

ChatoMillera
Mensajes: 12632
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por ChatoMillera » 05 Oct 2019, 12:24

Dorsy10 escribió:
ChatoMillera escribió:
Dorsy10 escribió:https://www.marca.com/2013/11/27/balonc ... 55402.html


Chato, te voy a poner esto cada vez que digas de lo Causeur. Fue un tema que deja a las claras que hay médicos que te hacen el informe al gusto del consumidor. Porque el objetivo del que decía eso del mal momento era cargarse al jugador sin pagarle un euro.

Y Stauskas tiene mínimo una tendinitis rotuliana. Eso de por sí no es incompatible con jugar. Pero primero hay que ver si la tendinitis es ya tendinosis y cómo está la zona. Y segundo el tío tiene que verse para jugar.
Hay judicaturas que 3 evidencias constituyen 1 prueba.
Bajo ese paradigma el periodismo toma como hecho 3 opiniones.
Me sacas un artículo del Marca como un hecho.
Es una opinión de un periodista que el tiempo ha demostrado que patinó y con él patinasteis unos cuantos.
Podéis seguir erre que erre o podéis reconocer que por falta de profesionalidad no esperáis a contrastar una opinión y metéis el zancarron.
Pero generalmente la verdad es aburrida y no vende

Que no. Que no te he puesto la noticia por la noticia, sino por lo que dice Querejeta de que es "uno de sus peores momentos" desde que dirige el club.

El Baskonia (no uno que se inventa o lo que quieras decir una y otra vez) traslada a varias personas que tiene un examen médico de Pamplona que afirma que la enfermedad renal de Causeur no es compatible con el baloncesto (y de ahí lo que dice Josean). El agente que se la ve venir y que considera que eso es una treta para rescindir sin pagar un euro, trae un informe de un médico italiano en el que dice que el jugador tiene un problema en uno de sus riñones, pero que puede jugar perfectamente. Y a partir de ahí hay un tercer informe médico definitivo, que está mucho más cerca del que ofrece el agente que del que ofrece el club.

Y esa es la historia. Pero nadie se inventa que no vuelve a jugar. Bueno, si se lo inventa alguien, es el Baskonia, pero, sabido lo sabido, como parte interesada para darle la patada sin pagar.
Eso cuando ocurrió? Hace 4? 5 años?
Aquí os he leído a unos cuantos que Fabien tenía que dejar el basket.
Cuántos títulos ha ganado desde que dejó el basket?
Y no caeis del burro.
Me puedes sacar la entrevista en el que Q. dice lo que dicen que dijo?

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por luccinux » 05 Oct 2019, 12:34

izcal escribió:
txapeldunak escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Gran victoria y necesaria, tenemos dos más seguidos fuera. Esta es la línea que veremos del Baskonia este
año ganando claramente desde la defensa. Lo cual tiene dos problemas evidentes: uno que para mantener
esta intensidad vamos a necesitar más piezas ÚTILES (que jueguen y aporten); y dos que el trabajo defensivo
debe implicar a TODOS (Lo de Toko comiéndose su rotación defensiva en las dos primera canastas de ellos lo
lleva al banquillo para no volver a salir si se llama González o Pérez).
Por otro lado Fall es tan determinante en defensa que a veces nos olvidamos de lo importante que puede ser
también en ataque, sobre todo si nuestros 4 son una verdadera amenaza exterior.
Un saludo.
Pd. Dazn muy bien en el móvil, y desastroso en el ordenador.
Pues a mi DAZN me va como un misil en todos los dispositivos, TV, Ordenador, movil, tablet...
A mi también me va perfecto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
La APP de DAZN de Smart TV una **** mierda. Si quieres ver en diferido el partido no lo puedes ver hasta el día siguiente. Y el sistema para pausar y adelantar una porquería, no hay por bloques de 30 segundos, y cada vez que lo usas te plantan la descripción del evento tapando más de la mitad de la pantalla. Además tampoco puedes usar la APP de Android para enviar a la TV.

Los comentarios de Rafa Muntión una gozada, eso sí.
by LUCCINUX :tiro:

Dorsy10
Mensajes: 19739
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Dorsy10 » 05 Oct 2019, 12:35

Ahí tienes lo que dijo.

Larrebasket
Mensajes: 1535
Registrado: 16 Ene 2012, 17:39

Re: === BASKONIA 2019/20 === Derrota y mente puesta en Kaunas @ Zalgiris Viernes 19:00

por Larrebasket » 05 Oct 2019, 12:45

Yo quiero a darius adams por granger y que juegue con 2 bases 25-30 minutos por partido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:29