H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por humboldt » 28 Ene 2020, 13:15

Garin de Montglane escribió:
humboldt escribió:El que sí tengo clarividente es el de Oriola-Tavares que nos fue fatal el año pasado.
Es una de esas situaciones que podría tener sentido, en mi opinión: defenderle por actividad procurando que no reciba y castigarle con un pivot abierto su defender tan hundido.

El problema es que si renuncia a los tiros y cuando los hace nos los mete, como pasó, el ataque se colapsa y Tavares acaba pareciendo una versión mejorada de Mutombo.
Sumando a eso que la defensa tampoco fue muy brillante que digamos... Lo de defender por actividad a un tío que te saca la cabeza está bien sobre el papel, pero luego no tanto.
Doctores tiene la iglesia, pero yo no lo veo para situaciones en las que los otros cuatro defensores no tienen buenas posiciones defensivas porque también andan haciendo ese tipo de cosas.
No, si sentido tiene.
Pimero intentas alejar a Tavares del aro para defender.
Y en ataque, eres agresivo para evitar el pase a la continuación tras el bloqueo, y si eso, que Tavares se las tenga que jugar recibiendo al poste bajo.

Pero más allá de alcanzar o no esos dos objetivos, la hecatombe se gestó en lo que ocurrió con nuestro rebote defensivo.
Allí funcionó bien el banquillo del Madrid, explotando al máximo ese punto débil.
--
ApaDéu!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Tom Highway » 28 Ene 2020, 13:34

Pagar 60M o un montante inferior llegando con jugadores por Rodrigo me parece una barbaridad. Y más si el fichaje de este veterano es Lautaro.

Es un bien jugador, pero no es delantero centro y su historial físico es el que es, ojalá salga bien pero me parece un movimiento acertado.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por bigladiesman » 28 Ene 2020, 13:48

Tom Highway escribió:Pagar 60M o un montante inferior llegando con jugadores por Rodrigo me parece una barbaridad. Y más si el fichaje de este veterano es Lautaro.

Es un bien jugador, pero no es delantero centro y su historial físico es el que es, ojalá salga bien pero me parece un movimiento acertado.
El fichaje real parece que es Bruno Fernandes, que lo querían fichar en verano. Pues lo traen ahora y lo mandan al Valencia, que ficha al bueno de Paquito Alcácer. Rodrigo entonces sí que vendría cedido.
Y Mendes, cling, cling comisión.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 14:27

Tom Highway escribió:Pagar 60M o un montante inferior llegando con jugadores por Rodrigo me parece una barbaridad. Y más si el fichaje de este veterano es Lautaro.

Es un bien jugador, pero no es delantero centro y su historial físico es el que es, ojalá salga bien pero me parece un movimiento acertado.
lo de rodrigo es surrealista...
y otra demostracion mas de que estamos en quiebra tecnica, tener que andar haciendo trampas para empezar a pagar en junio, sobrepagando respecto a lo que piden ahora sólo para poder esquivar todo el tema del fair play financiero, ebitda y demas...

y es que ademas parece que nos van a devolver a coutinho porque los alemanes, aunque estan encantados con él, se niegan a pagar mas de 100 kilos así que nos vamos a juntar en verano con tropecientos centrocampistas ofensivos/delanteros "no delantero centro" y sólo con suarez como 9 puro de nivel...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 14:29

y lo de tener que reconvertir a sergi roberto en central diestro porque el otro que habia, todibo, lo han mandado a alemania, igual, de genios...
desde que nobita junto su labor de presidente con la de director tecnico, su solucion es sobrepagar,llorar e improvisar...y luego pagar mas para tapar sus cagadas...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 14:32

por cierto, para los que siguen liga francesa y eurocupa, ¿qué tal es el base que ha fichado el basconia?¿Semaj Christon?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 14:54

Imagen

lastima no tener foto igual con davies al lado...
claver le saca un buen cacho a oriola, y davies en vivo a mí me parece mas bajo...

se que siempre se ha dicho que claver es mas bien un 2.10 que un 2.07(supongo que sera de nuevo un caso de medir con y sin zapatillas...)yque oriola esta encorvado, pero es que davies a mi cada vez me parece mas un 2.03 que un 2.08 cuando lo veo en pista...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 15:03

https://youtu.be/wimQpA0kxDI
video de la gala con entrevistas a pau, victor y pierre, lo he visto por encima, a ver si veia a pangos y higgins, pero no...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Tom Highway » 28 Ene 2020, 15:07

Estando Mendes en la operación, todo es posible.

Me extrañaría mucho esas cesiones de ida y vuelta totalmente ilógicas pero.....
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 15:17

sería curioso que hacienda empezase a husmeear en esas valoraciones de jugadores y las comisiones consiguientes...

eso de que vino por 1, ni ha jugado, pero ahora digo que vale 10, etc, siempre suena a chanchullo...

si en temas inmobiliarios tienes controls de valoracion(catastro, tasaciones, etc) no estaría mal que cada operacion de este tipo pasase un control de peritos externos.

es increible que parezca que a la hora de la verdad un mendes o un raztnatovic tienen mas oder en la palnificacion de una plantilla que el DT de un club...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por humboldt » 28 Ene 2020, 15:36

johnwilliams escribió: es increible que parezca que a la hora de la verdad un mendes o un raztnatovic tienen mas oder en la palnificacion de una plantilla que el DT de un club...
Yo creo que por motivos distintos...
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10448
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Jimix77 » 28 Ene 2020, 16:36

humboldt escribió:
johnwilliams escribió: es increible que parezca que a la hora de la verdad un mendes o un raztnatovic tienen mas oder en la palnificacion de una plantilla que el DT de un club...
Yo creo que por motivos distintos...
Mercadona no les irá muy la zaga :mrgreen:

tommas33
Mensajes: 527
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por tommas33 » 28 Ene 2020, 18:29

¿no hay ningún medio crítico con la directiva? Se pagan 500 kilos por coutinho, dembele y griezman, sin negociar, sin rebajar un centimo, ahora se vende a carles perez sin opcion de recompra tal como queria la Roma, se va a traer a un tio de 29 años q no es goleador por 50 o 60 millones, cuando el borussia acaba de fichar a haland por 20 ,que nos vendera a nosotros dentro de 3 años por 150. Los aficionados, la prensa, ¿¿nadie critica a los q han esquilmado el club??

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por bigladiesman » 28 Ene 2020, 20:08

tommas33 escribió:¿no hay ningún medio crítico con la directiva? Se pagan 500 kilos por coutinho, dembele y griezman, sin negociar, sin rebajar un centimo, ahora se vende a carles perez sin opcion de recompra tal como queria la Roma, se va a traer a un tio de 29 años q no es goleador por 50 o 60 millones, cuando el borussia acaba de fichar a haland por 20 ,que nos vendera a nosotros dentro de 3 años por 150. Los aficionados, la prensa, ¿¿nadie critica a los q han esquilmado el club??
Esperad, que lo de Bruno Fernandes va a ser otro ridículo: parece que mañana lo van a presentar como jugador del United. Ha sido una estrategia de Mendes y ñam, ñam, ñam :todos a botar:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 21:42

a ver, es que lo de que salgan en la misma frase fernandes y rodrigo ya deberia ser indicacion de que rodrigo no nos vale...

si la condicion para que el valencia lo suelte es conseguir sustituto, y ése sustituto es un centrocampista, ya nos da otra idea del tipo de 9 que es rodrigo...

y ya empieza a sonar que desde el city estan sondeando a messi porque ya se harto de la situacion y del criterio(o falta de...) y los bandazos de esta directiva y estamos a menos de 6 meses del final de temporada, que no olvidemos messi este verano es gratis...

imaginad lo que le puede ofrecer el city al año, sin tener que pagar traspaso, un contrato por 3 o 4 años, y añadiendo ahí al sueldo de messi los 100 y pico kilos que sera su precio de mercado(triste pero por edad, aunque debería ser mas caro que los neymar y similares, este año ya estan insinuando que no lo vale...:https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 6E4X4.html) compensaria la perdida del bonus de renovacion que firmo en el 2017...(https://www.eluniverso.com/deportes/201 ... ones-euros)...

eso suponiendo que a estas alturas e ingresando mas de 130 millones al año entre ficha y publicidad, le importe tanto el dinero y no lo de volver a luchar por una copa de europa, darle en los morros a cristiano y demostrar que él no sólo gana por llevar toda la vida en el barça,etc...

vamos, que lo mismo esta junta directiva por estar tan obsesionada con aferrarse a la poltrona no sólo no agota su mandato sino que lo mismo hasta tienen que emigrar a algun pais donde no se juegue al futbol ni haya aficionados del barça...¿mongolia?¿algun estado del interior de los EEUU?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por bigladiesman » 28 Ene 2020, 21:54

Ahora dicen que quieren a Tadić del Ajax. ¡Un amiguito para el yayu!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 21:59

ahora parece que rodrigo ya descartado y que suena dusan tadic, del ajax...¿pero ese no es mas bien otro extremo zurdo, o al menos, delantero mas de iniciar en banda?
tipo griezman y ansu fati(rinde mucho mas por esa banda...), sumales a dembele, las subidas de alba...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por jocagaro » 28 Ene 2020, 22:24

tommas33 escribió:¿no hay ningún medio crítico con la directiva? Se pagan 500 kilos por coutinho, dembele y griezman, sin negociar, sin rebajar un centimo, ahora se vende a carles perez sin opcion de recompra tal como queria la Roma, se va a traer a un tio de 29 años q no es goleador por 50 o 60 millones, cuando el borussia acaba de fichar a haland por 20 ,que nos vendera a nosotros dentro de 3 años por 150. Los aficionados, la prensa, ¿¿nadie critica a los q han esquilmado el club??
La política de fichajes del Barcelona en los últimos años es lamentable. Han dejado escapar jugadores super válidos q eran precios de ganga. Rodrigo firmó por el Atlético por unos 25 millones, seguramente el mejor sustituto para Busquets. Más tarde tienes a tiro a Fabián del Betis por otros 30 millones y te lo birla el Nápoles, otro jugador super interesante como Dani olmo se va al leizpig por 30; es totalmente lamentable, estos tres jugadores hubieran costado lo mismo q de jong por ejemplo. Sin mencionar lo de marcos Asensio cuando estaba en el Mallorca..... Esperpéntico total.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Sergi-909090 » 28 Ene 2020, 22:28

humboldt escribió:Y en ataque, eres agresivo para evitar el pase a la continuación tras el bloqueo, y si eso, que Tavares se las tenga que jugar recibiendo al poste bajo.
No recuerdo ver un solo balón al poste para Tavares des de su primera temporada, haciendo memoria no me viene ni uno solo. El problema es evitar que reciba en las continuaciones del bloqueo, también cuando el 5 que le defiende recibe bloqueos de pequeños en el Spanish pick and roll, en penetraciones de exteriores cuando el pívot va a la ayuda y sobretodo conseguir cerrarle el rebote, que es lo más complicado. Aunque donde más daño hace Tavares es en defensa

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 28 Ene 2020, 22:32

Sergi-909090 escribió:
humboldt escribió:Y en ataque, eres agresivo para evitar el pase a la continuación tras el bloqueo, y si eso, que Tavares se las tenga que jugar recibiendo al poste bajo.
No recuerdo ver un solo balón al poste para Tavares des de su primera temporada, haciendo memoria no me viene ni uno solo. El problema es evitar que reciba en las continuaciones del bloqueo, también cuando el 5 que le defiende recibe bloqueos de pequeños en el Spanish pick and roll, en penetraciones de exteriores cuando el pívot va a la ayuda y sobretodo conseguir cerrarle el rebote, que es lo más complicado. Aunque donde más daño hace Tavares es en defensa
a nosotros es que nos destrozo reboteando directamente por encima de nuestros pivots...no tenia ni que luchar por la posicion, desde atras, pegado al cuerpo y ale, sobrado...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:36