UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 23 Jul 2019, 11:53

Pues hoy debería hacerse oficial tanto el fichaje de Radoncic como el de Townes de una tacada. A falta de eso, yo creo que ya está claro que el 4 que falta no va a ser referente, es más, me pega bastante Tyson por estilo que están fichando hasta ahora, joven, cupo para evitar problema con cualquier lesión y con rama dominicana como Rojas y Townes.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por hckolton » 23 Jul 2019, 11:56

Parece bajito y un clon de Booker. En fin, ya veremos que tal sale este jugador.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 23 Jul 2019, 11:59

Yo me imaginaba más bien un Redivo o similar, aunque me parece que no tenemos dinero ni para eso, aunque dentro de lo malo, tiene muy buena pinta, mejor jugador de su conferencia, buena mano, rápido, físico y con huevos, y solo 23 años.

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por joseamolina » 23 Jul 2019, 12:04

Ya es oficial el fichaje de townes
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 23 Jul 2019, 12:13

Y pensábamos que hoy tocaba Radoncic, aunque supongo que después de lo de ayer, se hará oficial esta tarde mismo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Tsubasa » 23 Jul 2019, 12:19

Pues ya tenemos nuestro clásico melón. Ojalá salga mejor que los últimos años.

Soy yo, ¿o parece un Keith Langford de hacendado?. Con que sea un tercio del americano me sobra.
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Billy Pilgrim » 23 Jul 2019, 12:28

Otro jugador verde y que no destaca por su dirección.
Booker, Townes y Lecomte, son tres jugadores muy parecidos, sumado a que Luz nunca ha sido un base con un manejo de balón excelente ni una gran visión, pues hacen de nuevo dudar sobre quien va a poner cabeza en la pista.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 23 Jul 2019, 12:31

Billy Pilgrim escribió:Otro jugador verde y que no destaca por su dirección.
Booker, Townes y Lecomte, son tres jugadores muy parecidos, sumado a que Luz nunca ha sido un base con un manejo de balón excelente ni una gran visión, pues hacen de nuevo dudar sobre quien va a poner cabeza en la pista.
Discrepo con Lecomte, creo que sí sabe dirigir, y prefiere dirigir a anotar. Es un Hannah, lo que pasa que más joven, este año con tiempo y adaptado a la liga y a Sito, creo que será un buen base. Al menos eso espero.

Qué ganas de que empiece esto.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Faggman » 23 Jul 2019, 13:00

Si Hannah es tu referencia de base que prefiere dirigir a anotar... no se, a mi Hannah me encanta pero no es lo que yo llamaría un base director.
Echando de menos a Vetoulas...;)

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 23 Jul 2019, 13:26

Lecomte dio muestras de saber dirigir el año pasado. Los bases que solo pasan el balón son reliquias del pasado.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 23 Jul 2019, 13:28

Faggman escribió:Si Hannah es tu referencia de base que prefiere dirigir a anotar... no se, a mi Hannah me encanta pero no es lo que yo llamaría un base director.
Lecomte no es un super director, pero para mí tampoco se parece a Booker.

Intenta hacer jugar y si no le sale, intenta anotar.

Hannah cuando estuvo aquí era eso, intentaba hacer jugar y si no me la juego yo.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por adictoalbasket » 23 Jul 2019, 13:51

Mientras fichamos y nos ilusionamos con un melón con los mismos promedios y procedencia que Doyle, Bilbao que se supone que sí es de "nuestra liga" fichando a Balvin , que es mejor pivot que nuestros tres 5's juntos. Zaragoza parece que va a retener a Okoye y Estudiantes va a hacer lo propio con Brizuela. El Jouventud ficha a Zisis y Omic y no pinta nada mal de momento , al igual que incluso Obradoiro, que para mi gusto ha montado ya casi su equipo mas equilibrado y competitivo de estos últimos años. Manresa no lo está haciendo mal y contará con el plus de suerte que siempre han tenido. Poco se está hablando de todo esto...A mi no me salen las cuentas, y este año nos puede costar caro hacer lo que venimos haciendo habitualmente. Espero que se junten los astros todo funcione y nada falle.

En lo único que coincido es en que Burgos, Andorra y Tenerife ya nos han pasado por la izquierda a 200 , y el Jouventud está en ello, van quedando menos que meter abajo de la clasificación.
Que negro pinta esto , ya pueden salir todos los planes de Sito perfectos y sin fallo, sino tocará rezar , a ver si ahí si que por fin nos vale de algo el cartel de Universidad Católica y hacemos promoción a la Virgen. De momento Sito este año sin duda no se libra de acabar calvo y con la barba canosa al completo.

Seguimos comparando nuestro equipo con el propio equipo del año pasado , supongo que no queda otra para consolarse , pero que nadie se olvide que jugamos en una liga contra otros, no es que yo este fuera de la realidad, pero esa también es la realidad por mucho que algunos no quieran verla. Por otra parte estamos comparando con un equipo del año pasado que sufrió para salvarse horrores, y con menos nivel a priori en la liga , ojo.

Edito para actualizar y poner mas aún en situación:
Prepelic al Jouventud
y Kravic para cerrar el juego interior del Obradoiro con Brozianski... que siga la fiesta...

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Billy Pilgrim » 23 Jul 2019, 13:59

Dando el beneficio de la duda a Townes, ni Lecomte ni Booker ni Luz, son jugadores como, por ejemplo, son Mitrovic, Oleson o Urtasun. Gente capaz de saber donde tiene que soltar el balón antes de que le llegue y de agilizar la circulación del juego.

Esta temporada pinta a 34 partidos de terrorismo sin descanso.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 23 Jul 2019, 14:10

Clevin a Andorra.
Por otro lado, no me creo que tengamos 4 kilos de presupuesto ni jarto grifa.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Wood_Davis » 23 Jul 2019, 14:11

Estoy algo decepcionado con la configuración de la plantilla, no por el hecho de no haber traido algun caramelito como otros años (Todorovic, Oleson, etc..) gente conocida que te hacia abonos, si no porque viendo el nivel de los fichajes de los otros equipos rivales, este año la liga se nos va a hacer muy muy dura, y viendo la plantilla solo veo gente joven. Hubiera venido bien un jugador curtido en mil batallas.

Me falta un AP o un alero de nivel, no se si estarán esperando a Soko, o si será Radoncic o Perez, pero ahí va a estar la clave de la temporada.

Creo que el nivel de la plantilla es practicamente igual a la del año pasado, contando eso, y que los rivales se han reforzado mejor vamos a sufrir como hijos de piuta el dia del padre.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Tsubasa » 23 Jul 2019, 14:11

Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Wood_Davis » 23 Jul 2019, 14:13

Unos fichan a Shermadini, Salin y Landberg, y tienen la cara dura de decir que no reciben ayudas publicas jajajajajaaja y nosotros con Hunt, el escolta nuevo y Duran de cupo. Pa cagarse

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11132
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Migalo » 23 Jul 2019, 14:14

adictoalbasket escribió:Mientras fichamos y nos ilusionamos con un melón con los mismos promedios y procedencia que Doyle, Bilbao que se supone que sí es de "nuestra liga" fichando a Balvin , que es mejor pivot que nuestros tres 5's juntos. Zaragoza parece que va a retener a Okoye y Estudiantes va a hacer lo propio con Brizuela. El Jouventud ficha a Zisis y Omic y no pinta nada mal de momento , al igual que incluso Obradoiro, que para mi gusto ha montado ya casi su equipo mas equilibrado y competitivo de estos últimos años. Manresa no lo está haciendo mal y contará con el plus de suerte que siempre han tenido. Poco se está hablando de todo esto...A mi no me salen las cuentas, y este año nos puede costar caro hacer lo que venimos haciendo habitualmente. Espero que se junten los astros todo funcione y nada falle.

En lo único que coincido es en que Burgos, Andorra y Tenerife ya nos han pasado por la izquierda a 200 , y el Jouventud está en ello, van quedando menos que meter abajo de la clasificación.
Que negro pinta esto , ya pueden salir todos los planes de Sito perfectos y sin fallo, sino tocará rezar , a ver si ahí si que por fin nos vale de algo el cartel de Universidad Católica y hacemos promoción a la Virgen. De momento Sito este año sin duda no se libra de acabar calvo y con la barba canosa al completo.

Seguimos comparando nuestro equipo con el propio equipo del año pasado , supongo que no queda otra para consolarse , pero que nadie se olvide que jugamos en una liga contra otros, no es que yo este fuera de la realidad, pero esa también es la realidad por mucho que algunos no quieran verla. Por otra parte estamos comparando con un equipo del año pasado que sufrió para salvarse horrores, y con menos nivel a priori en la liga , ojo.

Edito para actualizar y poner mas aún en situación:
Prepelic al Jouventud
y Kravic para cerrar el juego interior del Obradoiro con Brozianski... que siga la fiesta...
Pon Iberostar Tenerife a Huertas, está claro que ninguno de la isla tienen dinero :mrgreen:
Si hay 3 grupos de equipos en la liga estamos en el último, y en la parte baja de este...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 23 Jul 2019, 14:15

Wood_Davis escribió:Estoy algo decepcionado con la configuración de la plantilla, no por el hecho de no haber traido algun caramelito como otros años (Todorovic, Oleson, etc..) gente conocida que te hacia abonos, si no porque viendo el nivel de los fichajes de los otros equipos rivales, este año la liga se nos va a hacer muy muy dura, y viendo la plantilla solo veo gente joven. Hubiera venido bien un jugador curtido en mil batallas.

Me falta un AP o un alero de nivel, no se si estarán esperando a Soko, o si será Radoncic o Perez, pero ahí va a estar la clave de la temporada.

Creo que el nivel de la plantilla es practicamente igual a la del año pasado, contando eso, y que los rivales se han reforzado mejor vamos a sufrir como hijos de piuta el dia del padre.
Te van a decir que está Sito, que Hunt es mejor que Delía y algo más.

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 23 Jul 2019, 14:35

Tampoco nos tiremos de los pelos,estoy de acuerdo en que Obradoiro por ejemplo tiene equipo muy compensado y parece que mejor que otros años pero no parecen superiores, Bilbao ha fichado a Balvin y Rafa Martinez venido a menos pero el resto incluido los dos extras que son los mismos que en LEB no son gran cosa. Dependemos de varios factores y rendimientos,está claro,pero veremos a ver una vez en la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:53