Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

elguerrerodelantifaz

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 01 Jul 2020, 11:54

Tebaneo escribió:
M0N escribió:
Elkepone escribió:Seré raro pero me alegro de que hoy haya ganado el Baskonia,,,,

Siempre con el más débil, y si con Mirotic y 10 más que el jugador más barato dobla al jugador más caro del bb
Y no da para ganar esta ligan que se jodan

Mucho mérito este Baskonia, que ni de lejos ha sido su mejor equipo en los últimos 5 años pero así de caprichoso es el Basket, por eso me gusta tanto.

Yo soy otro de esos raros.

En Gasteiz otra vez más se alegraron de la misma manera que con el Alavés... :P

https://www.deia.eus/actualidad/sucesos ... 49153.html

Pues serán los mismos

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 01 Jul 2020, 12:12

AsiBil93 escribió:
proigravshii escribió:Se anunciará algún fichaje hoy?

Primero habrá que anunciar las bajas, seria lo mas elegante.

Eso deberían haberlo realizado ayer
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

caronte72

por caronte72 » 01 Jul 2020, 12:37

proigravshii escribió:
AsiBil93 escribió:
proigravshii escribió:Se anunciará algún fichaje hoy?

Primero habrá que anunciar las bajas, seria lo mas elegante.

Eso deberían haberlo realizado ayer

Por parte de los jugadores, creo que solo queda Seegio de despedirse.
Me suena haber visto las de Thomas, Rafa e Iván.
:botepiernas:

caronte72

por caronte72 » 01 Jul 2020, 12:39

https://twitter.com/sergiorguez93/statu ... 07468?s=19

La de Sergio, hace 42 minutos.
Ya se han despedido todos.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Jul 2020, 12:40

M0N escribió:
Elkepone escribió:Seré raro pero me alegro de que hoy haya ganado el Baskonia,,,,

Siempre con el más débil, y si con Mirotic y 10 más que el jugador más barato dobla al jugador más caro del bb

Mucho mérito este Baskonia, que ni de lejos ha sido su mejor equipo en los últimos 5 años pero así de caprichoso es el Basket, por eso me gusta tanto.

Es que esto no son rarezas, no jadáis. Son gustos, y los gustos son como los culos; cada uno tenemos el nuestro... y algunos se piensan que el suyo no huele.

A mí Baskonia es el equipo que peor me cae de todos... pero entrar a descalificarles "porque sí", no.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 01 Jul 2020, 13:02

Se sabe o intuye donde irá sergio?

Atxabal

por Atxabal » 01 Jul 2020, 13:20

gintaras-kaprikas escribió:Se sabe o intuye donde irá sergio?

Se hablaba del Canarias. Después de la salida de Radoncic tiene toda la pinta.

Tebaneo

por Tebaneo » 01 Jul 2020, 13:55

Novio de Hello escribió:
M0N escribió:

Es que esto no son rarezas, no jadáis. Son gustos, y los gustos son como los culos; cada uno tenemos el nuestro... y algunos se piensan que el suyo no huele.

A mí Baskonia es el equipo que peor me cae de todos... pero entrar a descalificarles "porque sí", no.

Perdona Novio pero me puedes decir quién ha descalificado al Baskonia los últimos días? Ya se que todos tenemos un pasado lleno de ira, sangre y muerte y seguro que algún mensaje polémico habrá... pero creo que últimamente en este foro todos, absolutamente todos, somos conscientes que no hay que entrar al trapo con el Baskonia más allá de desearles que pierdan todos los partidos... como ellos con nosotros, vamos... más allá yo no estoy viendo ni insultos ni faltas de respeto...

caronte72

por caronte72 » 01 Jul 2020, 14:16

El campeón de la liga japonesa, cerca de fichar a un jugador deseado/pretendido por el campeón acb... y un semifinalista.

Primero fueron Turquía y China, Japón y Corea del Sur, sumandose al carro de ligas económicamente potentes.

fraikin

por fraikin » 01 Jul 2020, 14:19

Serron renovado. Dos temporadas.

equipoactimel

por equipoactimel » 01 Jul 2020, 14:44

Junto a Kulboka y Mumbrú, hasta 2022
El resto hasta 2021. Lo pongo para ver si luego nos acordamos al verano siguiente de quién acaba y quién no....

Tebaneo

por Tebaneo » 01 Jul 2020, 14:53

Además Juanma Mallo confirma algunas cosas en el correo:

Y será una prueba para calibrar la madurez de la plantilla, con cuatro nuevos nombres –el base Hakanson, los aleros Zyskowski y Álex Reyes y el pívot Dos Anjos–, y su técnico. «Jugar dos competiciones va a ser un reto para Mumbrú y los jugadores», aceptó Rafa Pueyo, director deportivo de la escuadra bilbaína.

aitorful

por aitorful » 01 Jul 2020, 14:54

Serron jugador parecido a Rafa en muchos aspectos sin tanta calidad pero bastante más joven aunque tiene mucha experiencia en Bélgica, Francia y con su selección.
Jugador de equipo que también puede anotar en algunos momentos. Me parece un acierto como complemento de Brown que es más anotador pero más irregular.

jua03

por jua03 » 01 Jul 2020, 14:56

equipoactimel escribió:Junto a Kulboka y Mumbrú, hasta 2022
El resto hasta 2021. Lo pongo para ver si luego nos acordamos al verano siguiente de quién acaba y quién no....

Se agradece (¿podemos ir editando un post con esto?), aunque da la sensación de que la fragilidad de los contratos no genera demasiada certidumbre.

"Supongo" que lo lógico y saludable es tener a parte del equipo siempre con contrato más allá de la campaña actual (aunque seguro que habrá quien considere que estas cosas son gastos excesivos ;) ).

Lo poco que he visto a Serron me ha gustado, a ver si dentro de un año sigo pensando lo mismo :)

golazar

por golazar » 01 Jul 2020, 15:00

fraikin escribió:Serron renovado. Dos temporadas.

Dando por buena su renovación, este tipo de jugador se debería de renovar año a año... Nadie te lo va a robar, ni pagar su claúsula y si sale un mirlo el año q viene en su puesto, te lo tienes q comer

selma

por selma » 01 Jul 2020, 15:02

enrico_bilbao escribió:
Tebaneo escribió:
selma escribió:
De raro nada, Elkepone, a mí me suena más a madurez y empatía...lo que de verdad me suena ridículo es algún otro comentario tan, tan...en fín, la naturaleza de un foro...

Últimamente no haces más que cubrirte de gloria... pero bueno... tú eres como eres... déjanos ser y pensar al resto lo que queramos... a mi por ejemplo me hubiera gustado que hubiera ganado el Barca, y si hubiesen jugado contra el Madrid lo mismo... mira estos últimos nos hicieron un pasillo cuando lo de los impagos, mientras los Baskonistas nos gritaban en el derby vais a desaparecer... así que tú y tus juicios de valor os podeis ir a la mierda... y más en este foro tan, tan con su naturaleza y todo...

+1

Cada uno que se alegre por lo que quiera, pero yo hay dos equipos cuyas victorias no voy a desear nunca, y uno es el Baskonia.

¿Pero quién ha dicho lo contrario? Faltaría más.
Oye, una pregunta genuina para los más veteranos por aquí: ¿a ésta gente que te salta de repente sin haber entendido nada, merece la pena hacer el esfuerzo de desmenuzarles el significado de las cosas o automáticamente les dais ya por perdidos?

Tebaneo

por Tebaneo » 01 Jul 2020, 15:34

aitorful escribió:Serron jugador parecido a Rafa en muchos aspectos sin tanta calidad pero bastante más joven aunque tiene mucha experiencia en Bélgica, Francia y con su selección.
Jugador de equipo que también puede anotar en algunos momentos. Me parece un acierto como complemento de Brown que es más anotador pero más irregular.

A mi Serron me mola mucho y el movimiento del club Fetén!!!

Tebaneo

por Tebaneo » 01 Jul 2020, 15:36

selma escribió:
enrico_bilbao escribió:
Tebaneo escribió:
Últimamente no haces más que cubrirte de gloria... pero bueno... tú eres como eres... déjanos ser y pensar al resto lo que queramos... a mi por ejemplo me hubiera gustado que hubiera ganado el Barca, y si hubiesen jugado contra el Madrid lo mismo... mira estos últimos nos hicieron un pasillo cuando lo de los impagos, mientras los Baskonistas nos gritaban en el derby vais a desaparecer... así que tú y tus juicios de valor os podeis ir a la mierda... y más en este foro tan, tan con su naturaleza y todo...

+1

Cada uno que se alegre por lo que quiera, pero yo hay dos equipos cuyas victorias no voy a desear nunca, y uno es el Baskonia.

¿Pero quién ha dicho lo contrario? Faltaría más.
Oye, una pregunta genuina para los más veteranos por aquí: ¿a ésta gente que te salta de repente sin haber entendido nada, merece la pena hacer el esfuerzo de desmenuzarles el significado de las cosas o automáticamente les dais ya por perdidos?

Estas de coña Anselma???

“ lo que de verdad me suena ridículo es algún otro comentario tan, tan...en fín, la naturaleza de un foro...”

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 01 Jul 2020, 15:43

Lo que mas me preocupa del club es el tema económico ,comentaron que su objetivo estás 2 temporadas eran intentar tener 500 abonados más por temporada como es obvio no va a ser posible por eso veremos de donde pillan el dinero viendo que está vía es imposible
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

iparraguirrebasauri

por iparraguirrebasauri » 01 Jul 2020, 15:47

equipoactimel escribió:Junto a Kulboka y Mumbrú, hasta 2022

¿Puedes ponerlo en el hilo de las pajis, eso sí, en mayúsculas y negrita?
Así nos lo facilitas pues será más fácil verlo.
Gracias anticipadas