SURNE BILBAO BASKET 2023/24

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 28 Mar 2024, 14:07

golazar escribió: 28 Mar 2024, 13:55 Una vez conseguida la permanencia a un 99% se avecinan palizas a doquier tipo el año pasado como por ejemplo la última jornada contra el Tenerife en Miribilla.
Me apuesto contigo el abono del año que viene a que tenerife no nos paliza esta temporada en Miribilla.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Novio de Hello » 28 Mar 2024, 14:10

Joer, golazar. ¿"Ningún problema"... después de estar toda la temporada con lo malos que éramos? ¿Y que antes de jugarlos íbamos a perder todos los partidos ACB? Para empezar ya pronosticas palizas en lo que nos queda, y eso que tu nivel de pronosticador es pésimo, demostrado cada vez. Atempera, joer, que pareces tebaneo en tranquilo.

Somos malos... pero como todo, depende de con qué nos compares. Con los alemanes éstos sí que somos malos, pero con el nivel de la competición, somos buenísimos. Y en la ACB, que como bien dices ahí es lo que nos da de comer... pues somos más bien tirando a malos, pero mejores que otros, que es lo que hace falta.

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por golazar » 28 Mar 2024, 14:30

Me refiero a q se avecinan palizas por que el objetivo está conseguido, independientemente del nivel de paquetes que seamos. Es nuestro ADN, una vez conseguida la permanencia nos vamos a dejar ir como en el final del partido de ayer. Y eso contra equipos de ACB jugándose algo es sinónimo de palizas.

Y yo encantado otro año mas salvados a falta de 8 partidos

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 28 Mar 2024, 14:35

Juro que no trabajo para Network Sports International :P , pero es que leer las críticas habituales a Smith después de lo de anoche...precisamente anoche, que apenas jugó y que tuvo un papel totalmente secundario (probablemente con razón, porque no era el mejor rival para su juego)...Andersson y Smith, nuestros muñecos del pim-pam-pum :roll:

Jugadores totalmente sobrepasados (que no señalados) anoche? Renfroe.
Y tanto nosotros como Jaume lo sabíamos de antemano. La única explicación que encuentro a la rotación de los bases ayer es que Pantzar no estaba bien fisicamente.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por fraikin » 28 Mar 2024, 14:49

jhony brusko escribió: 28 Mar 2024, 10:34 Y relativo al partido. Hablar de vergüenza por perder con un equipo que ha ido de líder en Alemania todo el año por delante de Bayern y Alba Berlin y al Zaragoza le ha arrasado ganándole de más de 50 puntos en el global me parece de un desconocimiento absoluto de lo que se va a ver. Sigo pensando que mucha gente no es capaz de asimilar que un equipo de Bilbao tenga que conformarse por luchar por la permanencia y andar por media tabla. Eso no es culpa del entrenador y de la Junta, es de no saber con las posibilidades que tienes al empezar todas las temporadas. Muchos creen que seguimos en la era del que no debe ser nombrado.
Por alusiones te diré que yo no he hablado de vergüenza por perder, que lo más probable era perder lo tenía clarísimo.
Hablo de vergüenza por ver un equipo sin alma que se vino abajo de forma increíble, cuando aún iba por delante en el marcador.
Hablo de vergüenza por ver unos cuantos toreros que veían pasar a los contrarios sin agacharse.
Y hablo de vergüenza por perder la concentración y dedicarse, no uno ni dos jugadores, a dar unos pases impropios de profesionales.
Y lo he visto ayer y en unos cuantos partidos más.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 28 Mar 2024, 15:15

Hablando de Smith y el año que viene...¿Posibilidades de que siga? Creo que parecidas a la renovación de Sacha...yo calculo sobre un 5% (siempre es recomendable dejar un poco de margen para posibles expedientes X).

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por golazar » 28 Mar 2024, 15:32

selma escribió: 28 Mar 2024, 15:15 Hablando de Smith y el año que viene...¿Posibilidades de que siga? Creo que parecidas a la renovación de Sacha...yo calculo sobre un 5% (siempre es recomendable dejar un poco de margen para posibles expedientes X).
Con el estonio con más galones en su segundo año, te la puedes jugar con un Usanpo con más piernas , perfil Khryri Thomas.
El único esfuerzo lo haría por Killeya, pero sin llegar a cifras de este año de Smith

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Wilko » 28 Mar 2024, 15:42

Por cierto, otra cosa que me llamó la atención ayer de los alemanes fue la cantidad de veces que se juntaban para hablar, nunca había visto a un equipo con tantas "reuniones" durante el partido. No sé si es algo habitual en ellos o algo puntual de ayer pero no podrán decirles que son un equipo que no se comunica

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por V.Pankrashkin » 28 Mar 2024, 16:01

Novio de Hello escribió: 28 Mar 2024, 11:00
jhony brusko escribió: 28 Mar 2024, 10:27 Pues por mi que llegue el equipo de Dubái en dos años, que fiche a todo Cristo y que se lleve 3 Euroligas seguidas arrasando. Ya saldrán luego Barsa y Madrid llorando porque un equipo estado rompe el mercado. Cosa que ellos hacen en Acb pero claro, están encantados.
Estaba intentando leer todo antes de contestar... pero esto me ha enervado: Jhony, los títulos son para el pueblo y que no se aburra. Jugadores, directivos, entrenadores y agentes están deseando que venga Dubai con mucho dinero, como todos los franceses están deseando que Mbappé no se vaya. ¿Pero por qué, si con él en Francia no van a oler un título? Por la pasta que genera que es la que mueve todo, los títulos son para que el pueblo no se aburra (creo que lo he dicho hace poco, pero lo he dicho tantas veces que no mido bien). Pregúntale a Iturbe si quiere una ACB con los Euroligos o sin ellos, "para intentar ganar algo". Es contar con los dedos y me estoy cansando de explicarlo todos los puñeteros días.

Luego sigo.
Sobre Dubai y la pasta, el Farsa y el Madrid, entrecomillad lo que voy a decir, pero me suena haber leído en alguna web de estas tipo Encestando que los "Eurovips" han dejado entrar a los de Dubai pero en el contrato está estipulado un límite máximo en el presupuesto que pueden tener.

Es decir, venid y patrocinad, darnos pasta, os dejamos jugar con nosotros y seguro que tendréis un equipazo. Pero no os dejamos que os gastéis el oro y el moro y os traigáis a 5 o 6 tíos de la NBA. no vaya a ser que nos paséis por encima. Que somos el Real Madrid y la competi es nuestra!!! :campeon:

Ya nos enteraremos.

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por bambas666 » 28 Mar 2024, 16:11

Novio de Hello escribió: 28 Mar 2024, 13:53
bambas666 escribió: 28 Mar 2024, 13:06También pienso que es un modelo que tenemos claro y al que nosotros también tendemos. Un modelo en el que no tiene cabida Smith ni un sustituto de esas características. Creo que ayer quedó claro. Sí hubo un jugador al que el juego le pasó por encima fue Smith.
A Smith el año pasado el juego no le pasó precisamente por encima... porque metía. Este año no mete, y yo creo, lo he comentado otras veces y me parece evidente, que es un problema FÍSICO; entra en una edad peligrosa y por mucho que entrene, el cuerpo no le da, no se olvide que ha sido un jugador siempre en el segundo nivel de un equipo a otro. Y ese punto físico que le falta es lo que hace que la suspensión sea 5 cm menos alta y la arrancada media décima más lenta, y con estos inconvenientes esté metiendo mucho menos. Piernas, le faltan piernas, y no creo que sea por falta de entrenamiento. Es un tipo de jugador muy explosivo, y si bajas en el físico...

Pero fue nuestra apuesta, todos estábamos de acuerdo, no cabe crítica deportiva alguna hacia nadie. Claro, todo condicionado a lo que cobre; igual renovarle ha sido la peor decisión del club en toda su historia, igual todo lo contrario. Es hablar por hablar.
No hablo de que no se vaya a renovar a Smith, que es evidente que no está haciendo un buen año. Estoy hablando de que no se va a buscar un perfil como el de Smith o Goodelock. Que el año pasado pensarán en Hornsby de escolta ya da una pista de por donde van los tiros.

Que un jugon como Harper no encuentre encaje en Valencia o McFadden en Murcia (veremos Hakanson) son otros indicios de los cambios en el juego

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por V.Pankrashkin » 28 Mar 2024, 16:11

Lo he buscado:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... orada.html

El nuevo equipo de Dubai deberá cumplir algunas condiciones en busca de no distorsionar la Euroliga con su entrada. Por ejemplo, tendrá alguna limitación presupuestaria para que no reviente el mercado. Por otra parte, el equipo de Dubai también jugará otra liga, en su caso la Liga Adriática, para mantener un ritmo de competición y fatiga no muy distinto de sus rivales.

"Alguna limitación presupuestaria para que no reviente el mercado"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sutiles son :mrgreen: y a la vez que cobardicas :D :D

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 28 Mar 2024, 16:12

selma escribió: 28 Mar 2024, 12:12
quetzalipa escribió: 27 Mar 2024, 23:32 Y una cosa más, más allá del canaston del otro día no veo a Kullamae de escolta titular en ACB . Pueda quecese sea su rol actualmente porque Smith esta que no , pero me parece demasiada responsabilidad.
Es cierto que es joven (y que va a ir a mejor). Pero, pensando en el año que viene, creo que ya ha demostrado capacidad suficiente para compartir 50/50 la posición de escolta con otro. Qué jugadores va a tener a su alrededor también será importante en esa decisión.
Lo mismo aplicable a Pantzar.
No digo que no . Igual evoluciona y tal pero me da que no da para cargar con la responsabilidad del equipo que es un rol que en equipos de nuestro pelo suele cumplir el escolta .
Mi miedo está en poderle fundir al exigirle hacer cosas que no pinta que pueda.
Como rendimiento este año , muy bueno

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 28 Mar 2024, 16:37

¿Y Ponsarnau no tendrá su parte alícuota de responsabilidad ? Yo creo que si , claro.

Y es verdad que es suya la responsabilidad de to ar las decisiones ANTES del partido pero es evidente que una mala decisión puede llevar a una crítica.

¿ Era la mejor decisión dejar fuera a De Ridder ? ¿ dejar fuera a un jugador que si algo ha demostrado es energía? 18 rebotes en ataque nos cogieron los alemanes y no será porque precisamente los dos 5s nuestros estuvieran mal .
Claro que lo de hacer jugar a Rabasea de 4 es una apuesta técnica. No creo que el resultado fuera bueno.

La otra es claro que no sabemos si es por una decisión más relacionada con la baja de Pantzar del otro día. No se le vio mal de energía pero Renfroe tuvo más minutos en un partido bastante malo

¿ con esto daba para ganar ? Pues seguramente no pero si hablamos de meter físico son de nuestras mejores armas de presente y puede que futuro pero estamos a rolex.

P.D : Quiero dejar claro que estoy encantado con Ponsarnau pero oye cositas tiene , claro

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por bambas666 » 28 Mar 2024, 16:50

selma escribió: 28 Mar 2024, 14:35 Juro que no trabajo para Network Sports International :P , pero es que leer las críticas habituales a Smith después de lo de anoche...precisamente anoche, que apenas jugó y que tuvo un papel totalmente secundario (probablemente con razón, porque no era el mejor rival para su juego)...Andersson y Smith, nuestros muñecos del pim-pam-pum :roll:

Jugadores totalmente sobrepasados (que no señalados) anoche? Renfroe.
Y tanto nosotros como Jaume lo sabíamos de antemano. La única explicación que encuentro a la rotación de los bases ayer es que Pantzar no estaba bien fisicamente.
Tienes razón en lo de Renfroe, fue el otro jugador que ayer salió mal parado. En mi opinión no de una manera tan evidente como Smith, que no era capaz de contener a nadie en el 1vs1. Y en un día en que las ayudas no llegan por el tipo de juego tan abierto de los alemanes, si no eres capaz de contener a tu par no puedes jugar.

Por cierto. A Rabaseda no le tengo en cuenta porque es evidente que algo le pasa. Supongo que estará jugando con dolor, está desconocido. Bastante mérito tiene con la implicación que está demostrando como para criticarle

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Novio de Hello » 28 Mar 2024, 17:44

V.Pankrashkin escribió: 28 Mar 2024, 16:11 Lo he buscado:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... orada.html

El nuevo equipo de Dubai deberá cumplir algunas condiciones en busca de no distorsionar la Euroliga con su entrada. Por ejemplo, tendrá alguna limitación presupuestaria para que no reviente el mercado. Por otra parte, el equipo de Dubai también jugará otra liga, en su caso la Liga Adriática, para mantener un ritmo de competición y fatiga no muy distinto de sus rivales.

"Alguna limitación presupuestaria para que no reviente el mercado"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sutiles son :mrgreen: y a la vez que cobardicas :D :D
No es una explicación muy muy excelente, la verdad.

Mira, cuando venga Dubai, que te digan que van a traer a LeBron James... ¿y el Barça y el R.Madrid les van a decir que no juegan, que se pican, que eso no vale, que hay un presupuesto máximo...? Venga, hombre.

Más me creo que sea como la NBA: Pásate del límite presupuestario cuanto quieras, pero te vamos a meter una sableada del copón. Porque los canastos son para que el pueblo no se aburra, al final pregúntale a la pasta, que tiene todas las respuestas.

fraikin escribió: 28 Mar 2024, 14:49
jhony brusko escribió: 28 Mar 2024, 10:34 Y relativo al partido. Hablar de vergüenza por perder con un equipo que ha ido de líder en Alemania todo el año por delante de Bayern y Alba Berlin y al Zaragoza le ha arrasado ganándole de más de 50 puntos en el global me parece de un desconocimiento absoluto de lo que se va a ver. Sigo pensando que mucha gente no es capaz de asimilar que un equipo de Bilbao tenga que conformarse por luchar por la permanencia y andar por media tabla. Eso no es culpa del entrenador y de la Junta, es de no saber con las posibilidades que tienes al empezar todas las temporadas. Muchos creen que seguimos en la era del que no debe ser nombrado.
Por alusiones te diré que yo no he hablado de vergüenza por perder, que lo más probable era perder lo tenía clarísimo.
Hablo de vergüenza por ver un equipo sin alma que se vino abajo de forma increíble, cuando aún iba por delante en el marcador.
Hablo de vergüenza por ver unos cuantos toreros que veían pasar a los contrarios sin agacharse.
Y hablo de vergüenza por perder la concentración y dedicarse, no uno ni dos jugadores, a dar unos pases impropios de profesionales.
Y lo he visto ayer y en unos cuantos partidos más.
Frai, mi opinión es que todos estos comentarios aparecen cuando pierdes claramente. ¿Tanto han podido cambiar del domingo a hoy? Además de que el rival era muy bueno, es una gran verdad que la pelota es redonda y va donde quiere, y puedes hacer todo perfecto, pero si un día la pelotita está "de que no", todo te saldrá mal pese a haberlo hecho bien.

No sé, más me quedo con que lo de Smith está pasando de castaño oscuro... pero eso es el rendimiento. Hablemos de esto, no de que no ponen todo lo que tienen porque con lo que se están jugando, te juro por los clavos de Cristo que nadie deja de agacharse "porque no quiere". Además de esto podemos hablar de los contratos multianuales, y que no entiendo en nadie para un club como el nuestro, pero no es lo mismo en gente joven que en Rabaseda. Entiendo las críticas por este motivo, entiendo las críticas a Ponsi por dejar fuera a De Ridder, entiendo las críticas por un bajo rendimiento del jugador que sea... pero no las entiendo por una supuesta falta de ganas, de poder pero no querer, porque en estos niveles todos quieren, no vayan a perder el chollo de trabajo que tienen "por poder pero no querer".


SOBRE PONSI Y DEJAR FUERA A DE RIDDER. A ver, digo lo de siempre: después de visto todo Dios es listo. Pero hay un dato arrollador; en tres partidos (lo anterior eran pachangas) cada vez ha habido un descarte diferente. Siguiendo con De Ridder... Igual hay que matizar eso de que iba a llegar muy alto, nos le iban a quitar y tal, porque tras un año en ACB, Andersson sigue siendo mejor que él. Lo que es otro dato arrollador.

Y SOBRE MIRIBILLA... También es justo decir que parecía un funeral. Otras veces ha apretado mucho, ayer nada. Y además de la paliza recibida, hay un dato igualmente arrollador: al no haber delante una camiseta que se odia... hay menos ganas de apretar, porque no te gana alguien a quien odias.

En fin. Con la posible fusión de Eurocup y FIBA... ¿Habrá la opción de apuntarnos en una competición peor? Porque eso es lo que queremos, ¿no? Para así tener la oportunidad de ganar algo.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por ramsaybolton » 28 Mar 2024, 18:09

Por cierto, igual fue por la acústica de mi zona pero, no os pareció el txoria txori desangelado?. Me dio por sacar interpretaciones político-sociológicas poco convenientes y seguramente injustas por la acústica.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por bilbao » 28 Mar 2024, 18:52

Sobre lo de que se preparo bien el partido, como todo, es cuestionable, poner a Rabaseda ayer al 4 tal como esta no hay por donde pillarlo.

Desde que se ficho a Ponsarnau , sólo pedí que fueran las cosas bien, porque en circunstancias adversas se le complica todo mucho y no es capaz de reaccionar para mi gusto.

Estaba claro que los alemanes son superiores, pero lo mínimo que se pide a un equipo es tener alma , es tener carácter, y si no lo hay es responsabilidad tambien del banquillo, no se trata de gritar o no...es transmitir y conseguir que tus jugadores estén metidos .

Para mi gusto se nos empieza a ir el partido porque Hlinasson juega demasiado seguido por las 2 faltas de Killeya , para mí al que le atropella el juego es al islandés ayer.

Ellos empezaron a meter muchísimas manos , y sobre lo de el dopaje o no ..ni idea, pero Pantzar que es nuestro exterior más físico parecía ayer un cadete contra seniors :mrgreen:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por bambas666 » 28 Mar 2024, 21:02

bilbao escribió: 28 Mar 2024, 18:52 Sobre lo de que se preparo bien el partido, como todo, es cuestionable, poner a Rabaseda ayer al 4 tal como esta no hay por donde pillarlo.

Desde que se ficho a Ponsarnau , sólo pedí que fueran las cosas bien, porque en circunstancias adversas se le complica todo mucho y no es capaz de reaccionar para mi gusto.

Estaba claro que los alemanes son superiores, pero lo mínimo que se pide a un equipo es tener alma , es tener carácter, y si no lo hay es responsabilidad tambien del banquillo, no se trata de gritar o no...es transmitir y conseguir que tus jugadores estén metidos .

Para mi gusto se nos empieza a ir el partido porque Hlinasson juega demasiado seguido por las 2 faltas de Killeya , para mí al que le atropella el juego es al islandés ayer.

Ellos empezaron a meter muchísimas manos , y sobre lo de el dopaje o no ..ni idea, pero Pantzar que es nuestro exterior más físico parecía ayer un cadete contra seniors :mrgreen:
Para mi la prueba de que el partido se preparo bien tacticamente es que de inicio sacamos una ventaja de 14 puntos a un equipo que es un rodillo. Para el minuto 6 ya estaban en bonus, habían gastado al menos un tiempo muerto,...

Sí me parece discutible el descarte que se escogió, aunque francamente, no creo que hubiera cambiado nada. A priori Rabaseda es un jugador que se adapta mejor a los 4 alemanes, que son muy móviles y no postean. Y te guardas la bala de Smith en la recamara. Una vez visto el resultado se podía haber prescindido de Smith perfectamente y De Ridder no lo hubiera tenido difícil para mejorar a Rabaseda.

Y sobre que Ponsarnau no es un técnico reactivo nada que discutir, lo reconoce el mismo públicamente. Creo que ese rol de arengar al grupo lo asume Rabaseda.

Lo de Hlinasson ya me sorprende más. No tuvo incidencia en el partido pero de ahí a opinar que fue clave en la derrota...

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por V.Pankrashkin » 28 Mar 2024, 21:59

Novio de Hello escribió: 28 Mar 2024, 17:44
V.Pankrashkin escribió: 28 Mar 2024, 16:11 Lo he buscado:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... orada.html

El nuevo equipo de Dubai deberá cumplir algunas condiciones en busca de no distorsionar la Euroliga con su entrada. Por ejemplo, tendrá alguna limitación presupuestaria para que no reviente el mercado. Por otra parte, el equipo de Dubai también jugará otra liga, en su caso la Liga Adriática, para mantener un ritmo de competición y fatiga no muy distinto de sus rivales.

"Alguna limitación presupuestaria para que no reviente el mercado"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sutiles son :mrgreen: y a la vez que cobardicas :D :D
No es una explicación muy muy excelente, la verdad.

Mira, cuando venga Dubai, que te digan que van a traer a LeBron James... ¿y el Barça y el R.Madrid les van a decir que no juegan, que se pican, que eso no vale, que hay un presupuesto máximo...? Venga, hombre.

Más me creo que sea como la NBA: Pásate del límite presupuestario cuanto quieras, pero te vamos a meter una sableada del copón. Porque los canastos son para que el pueblo no se aburra, al final pregúntale a la pasta, que tiene todas las respuestas.

fraikin escribió: 28 Mar 2024, 14:49
jhony brusko escribió: 28 Mar 2024, 10:34 Y relativo al partido. Hablar de vergüenza por perder con un equipo que ha ido de líder en Alemania todo el año por delante de Bayern y Alba Berlin y al Zaragoza le ha arrasado ganándole de más de 50 puntos en el global me parece de un desconocimiento absoluto de lo que se va a ver. Sigo pensando que mucha gente no es capaz de asimilar que un equipo de Bilbao tenga que conformarse por luchar por la permanencia y andar por media tabla. Eso no es culpa del entrenador y de la Junta, es de no saber con las posibilidades que tienes al empezar todas las temporadas. Muchos creen que seguimos en la era del que no debe ser nombrado.
Por alusiones te diré que yo no he hablado de vergüenza por perder, que lo más probable era perder lo tenía clarísimo.
Hablo de vergüenza por ver un equipo sin alma que se vino abajo de forma increíble, cuando aún iba por delante en el marcador.
Hablo de vergüenza por ver unos cuantos toreros que veían pasar a los contrarios sin agacharse.
Y hablo de vergüenza por perder la concentración y dedicarse, no uno ni dos jugadores, a dar unos pases impropios de profesionales.
Y lo he visto ayer y en unos cuantos partidos más.
Frai, mi opinión es que todos estos comentarios aparecen cuando pierdes claramente. ¿Tanto han podido cambiar del domingo a hoy? Además de que el rival era muy bueno, es una gran verdad que la pelota es redonda y va donde quiere, y puedes hacer todo perfecto, pero si un día la pelotita está "de que no", todo te saldrá mal pese a haberlo hecho bien.

No sé, más me quedo con que lo de Smith está pasando de castaño oscuro... pero eso es el rendimiento. Hablemos de esto, no de que no ponen todo lo que tienen porque con lo que se están jugando, te juro por los clavos de Cristo que nadie deja de agacharse "porque no quiere". Además de esto podemos hablar de los contratos multianuales, y que no entiendo en nadie para un club como el nuestro, pero no es lo mismo en gente joven que en Rabaseda. Entiendo las críticas por este motivo, entiendo las críticas a Ponsi por dejar fuera a De Ridder, entiendo las críticas por un bajo rendimiento del jugador que sea... pero no las entiendo por una supuesta falta de ganas, de poder pero no querer, porque en estos niveles todos quieren, no vayan a perder el chollo de trabajo que tienen "por poder pero no querer".


SOBRE PONSI Y DEJAR FUERA A DE RIDDER. A ver, digo lo de siempre: después de visto todo Dios es listo. Pero hay un dato arrollador; en tres partidos (lo anterior eran pachangas) cada vez ha habido un descarte diferente. Siguiendo con De Ridder... Igual hay que matizar eso de que iba a llegar muy alto, nos le iban a quitar y tal, porque tras un año en ACB, Andersson sigue siendo mejor que él. Lo que es otro dato arrollador.

Y SOBRE MIRIBILLA... También es justo decir que parecía un funeral. Otras veces ha apretado mucho, ayer nada. Y además de la paliza recibida, hay un dato igualmente arrollador: al no haber delante una camiseta que se odia... hay menos ganas de apretar, porque no te gana alguien a quien odias.

En fin. Con la posible fusión de Eurocup y FIBA... ¿Habrá la opción de apuntarnos en una competición peor? Porque eso es lo que queremos, ¿no? Para así tener la oportunidad de ganar algo.
Sorry por citar tanto tocho para solo contestarte a lo de la NBA, me vuelvo un poco loco con tanto quote.

yo creo que es simplemente: "entráis pero 50 millones de presupuesto máximo al año", pero podría ser como dices, ya nos enteraremos.

En el fondo lo que dices viene a servir para lo mismo que lo que he dicho yo, fórmulas para evitar que otros que tienen la pasta por castigo les pasen por encima.

Es que la pasta es bienvenida, porque por mucho dinero que puedan tener detrás de equipos de fútbol o mecenas, estar palmando al año 20 o 30 millones de € al año es insostenible. Se ven obligados a dejar que entren los de Dubai o intentar que haya algo en París y Londres, cualquiera que venga con dinero fresco es bienvenido.

Pero ojo!! que somos el Real Madrid y mínimo hay que llegar a la F4 todos los años, cuidado, a ver si van a venir 6 o 7 con mas pasta que nosotros y encima de que la competición y la pelota es nuestra nos mandan a mitad de la tabla.

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por golazar » 28 Mar 2024, 22:21

La paliza q nos dieron ayer en casa, se la están dando hoy en Patatalandia... Les veo fuera de Playoffs tanto en Euroleague como en ACB. Menudo verano le espera a Karajeta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:41