Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 23 Oct 2019, 19:09

Parece que Xavi Pascual va a ir al Estrella Roja (Milan Tomic dimitió ayer).

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 19:22

Nos veo ya con Maldonado :mrgreen:

La verdad es que quitando a Pascual no se que hay disponible por ahí de cierto nivel. ¿Alguien que nos ilumine?
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 23 Oct 2019, 19:43

Petrovic23 escribió:Nos veo ya con Maldonado :mrgreen:

La verdad es que quitando a Pascual no se que hay disponible por ahí de cierto nivel. ¿Alguien que nos ilumine?
Spahija, Bartzokas, Pianigiani...

Nacional quitando de Pascual desde luego no hay nada interesante.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 19:52

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Nos veo ya con Maldonado :mrgreen:

La verdad es que quitando a Pascual no se que hay disponible por ahí de cierto nivel. ¿Alguien que nos ilumine?
Spahija, Bartzokas, Pianigiani...

Nacional quitando de Pascual desde luego no hay nada interesante.
Pues raro me parecería que viniera uno de esos tres :D

Si se va Ponsito va a venir algo random y de medio pelo otra vez.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 23 Oct 2019, 19:53

Spahija 2.0 sería tan moderno y tan antiguo a la vez, como el fax, el teletexto, como una pulsera antiestrés.

Lo veo tan bonito como improbable, lo nuestro es más buscar un Quintana y volver a inventar la rueda.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 23 Oct 2019, 19:59

Es que de nivel internacional solo hay eso disponible.

De lo contrario, ya tienes que ir a morir a lo nacional y sin Pascual solo te queda gente como Cuspinera o Maldonado... confused

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 20:13

Somos capaces de traer algo aún peor que Ponsarnau. Y lo sabéis todos :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 Oct 2019, 20:40

A mi salva maldonado me gusta como entrenador pero el año pasado empezó fatal con un granca al que ya había entrenado con buen nivel
No es un entrenador plug and play Es diesel Como el equipo, más adecuado para equipos en formación o en eurocup
A su favor el trabajo con los jovenes

Cuando un entrenador llega de nuevas a un equipo con problemas ya sabe a lo qie viene, y la euroliga es una apisonadora qie te aplasta en un mal mes
Solo un entrenador con las tablas de un pesic de la vida es capaz de metamorfosear a un equipo con mala dinámica a un equipo qie gane cosas a la semana de llegar

Por eso es capaz de ganar con el barsa un par de copas, la primera a un mes de llegar, y poner las pilas a jugadores que no están rindiendo como claver cuando llego aqui

Otros ejemplos que tardaron más en rendir es el spahija del primer año hasta que se trae a gente de su palo y un hombre de confianza como nieksen
A peras también le cuesta empezar y la derrota contra el caí en playoffs fue jidida en primera ronda. Cuando pierde a los de colo y claver pero le llegan dos buenos bases dubi y doellman ya es otra cosa

Por tanto se debe realizar una pequeña adaptación qie no llega en el mismo año, y venga alguien o no los efectos nunca son milagrosos o inmediatos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 23 Oct 2019, 20:58

corretger escribió:Por tanto se debe realizar una pequeña adaptación qie no llega en el mismo año, y venga alguien o no los efectos nunca son milagrosos o inmediatos
Pesic.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 23 Oct 2019, 21:39

¿Quim Costa está libre?, sé que dejó el Girona el año pasado, creo recordar que le gustaba mucho a Zampollini.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 23 Oct 2019, 21:59

Arboye escribió:¿Quim Costa está libre?, sé que dejó el Girona el año pasado, creo recordar que le gustaba mucho a Zampollini.
Costa ha mamat molt d'Aito, essent segon entrenador seu durant moltes temporades, tant a Barcelona com a Màlaga. En l'aspecte defensiu, dóna als seus equips un nivell bestial. A Huesca, va potenciar molt els jugadors joves (supose que mamat d'Aito) i amb 4 canyes (amb un dels pressupostos més baixos de la lliga) plantà al Huesca en la final de la LEB. Per les seues mans, han passat jugadors que potser conegueu, com Oriola, Brizuela, Vicedo, Huskic, Grigonis,... crec que ara estava fent el rol de Casadevall a Girona.

Seria una aposta massa arriscada a dia d'avui per a Mulero.

Jo no descartaria a Scariolo, que a Mulero sempre li ha fet tilin. I atents a Orenga...



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 23 Oct 2019, 21:59, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 22:13

Scariolo es imposible Zampolini. Està a l'NBA i s'ha endut al seu fill a una universitat de Nova York. Dubte molt que vuiga tornar ací i deixar al fill (encara que el tinga relativament lluny) en el primer any a NCAA quan allà cobrarà el triple i està a la millor lliga del mon.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 23 Oct 2019, 22:19

Dins del perfil que fitxa que el club i amb la temporada ja rodant... quansevol aposta que no siga Pasqual es prou arriscada: Maldonado, Valdeolmillos, Orenga, Cuspinera, Valdeolmillos, Comenge, Orenga, Burgos... Montañana...

P.D.: Scariolo no puede entrenar a la selección y en ACB simultáneamente, no creo que lo deje en la cresta de la ola por un 1+1 o similar. :roll:

EDITO: No había visto el mensaje de Petrovic, pues peor aún claro... Scarolas descartao. :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 22:32

Arboye escribió:Dins del perfil que fitxa que el club i amb la temporada ja rodant... quansevol aposta que no siga Pasqual es prou arriscada: Maldonado, Valdeolmillos, Orenga, Cuspinera, Valdeolmillos, Comenge, Orenga, Burgos... Montañana...

P.D.: Scariolo no puede entrenar a la selección y en ACB simultáneamente, no creo que lo deje en la cresta de la ola por un 1+1 o similar. :roll:

EDITO: No había visto el mensaje de Petrovic, pues peor aún claro... Scarolas descartao. :mrgreen:
Algunos de esos me han dado miedo, los que he puesto en negrita me ha entrado la risa tonta, sobre todo Montañana :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Hilo Euroleague

por jalbfmp1169 » 23 Oct 2019, 22:35

Pues Cuspinera lo veo muy competente. Quien también me gusta mucho es Néstor García.
Pero lo que hay que desear es que Ponsar encuentre soluciones definitivas, que fácil no lo tiene, y aunque puede hacerlo mejor, los jugadores deben acompañarle.
El jugón tiene la última palabra

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 23 Oct 2019, 22:46

Petrovic23 escribió:Algunos de esos me han dado miedo, los que he puesto en negrita me ha entrado la risa tonta, sobre todo Montañana :mrgreen: :mrgreen:
¿A qué Quim Costa empieza a parecer una idea cojonuda? :lol:

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo Euroleague

por Tyrion Lannister » 24 Oct 2019, 00:16

Aquí somos mucho de dar banquillos a gente sin experiencia así que montañana pega totalmente
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 24 Oct 2019, 09:10

Arboye escribió:
corretger escribió:Por tanto se debe realizar una pequeña adaptación qie no llega en el mismo año, y venga alguien o no los efectos nunca son milagrosos o inmediatos
Pesic.
Pero si lo decía arriba
Solo un entrenador con las tablas de un pesic de la vida es capaz de metamorfosear a un equipo con mala dinámica a un equipo qie gane cosas a la semana de llegar
Como explica Zampolini Quim Costa en el peñas de Huesca siempre ha hecho un magnífico trabajo de desarrollo de jugadores

Base inteligentisimo en su epoca, cual ha sido el tope de su carrera aparte de ser segundo de aito?

Sea quien esté en el banquillo, continue ponsarnau, time El equipo Borja comenge unis partidos o venga otro entrenador, la temporada está recién iniciada y tenemos 14 jugadores que yo creo que se pueden exprimir muchísimo mejor, en cuanto a actitud potencial individual y tikitaka colectivo

Eso es lo qie habría que ver, y ayuda a ver cuál ha sido la carrera de relevos a pesar de los entrenadores que han salido escopetados y dan como resultado el núcleo del equipo y plantilla qie tenemos

El equipo debería estar con las orejas tiesas en este momento, y no puede caer en la atonía ni el desánimo y menis el pasotismo. Los partidos los ganan los jugadores y de siempre los pierde el entrenador, pero hay qie querer ganarlos

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 24 Oct 2019, 09:40

Hoy es "el gran día", un teórico todo o nada para nuestro Pelat favorito.

La previa del partido podría ser un copia y pega de la del Unicaja con la salvedad de que hoy jugamos fuera y en frente además hay un ex-Nba de campanillas ¿vamos a parar algo (penetraciones, continuación del pivot, triples equineros...) o el partido va a seguir la tónica habitual? ¿Tendremos el acierto que según nuestro coach nos falta o nos desharemos como un azucarillo a las primeras de cambio? ¿Habrá hoy baloncesto?

Parece que Canal 9 retrasmite el femenino en su web pero falta saber si es radio o hay imagenes. Queda dicho por si las moscas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 24 Oct 2019, 09:58

corretger escribió:
Arboye escribió:
corretger escribió:Por tanto se debe realizar una pequeña adaptación qie no llega en el mismo año, y venga alguien o no los efectos nunca son milagrosos o inmediatos
Pesic.
Pero si lo decía arriba
Solo un entrenador con las tablas de un pesic de la vida es capaz de metamorfosear a un equipo con mala dinámica a un equipo qie gane cosas a la semana de llegar
Ya, perdona, pero en el conjunto del mensaje, entendí que estabas diciendo que sólo "un Pesic" puede arreglar la situación, pero incluso a un entrenador de su nivel "los efectos nunca son milagrosos o inmediatos"... y así sin mirar nada creo que sí perdió el primer partido, pero luego además de reconducir el desaguisado de la Urolí, creo que encadenó 16 victorias o más consecutivas en ACB... si no recuerdo mal la racha acabó precisamente contra Estudiantes en casa, con un magnífico partido de Jaime Fernández jugando de base, que debutaba esa temporada, pero hablo de memoria, que ya no es la que era... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:40