Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 08 Mar 2024, 06:11

jugamos contra partizan y maccabi en lo que nos queda. Son los partidos que pueden marcar la temporada. Hay que ganar todo lo que podamos. Pero ahora mismo estamos fuera de play-in y lo peor, no somos un equipo sino una colección de cromos. Casi dos temporadas con Mumbrú y no ha conseguido armar un equipo con cromos dorados.
El record sin Buba debe dar miedo, es diferencial para al menos dar intensidad atrás.
Y lo que me estoy viendo es que este verano los pradilla, XLA, Kassius, Reuvers, Bubas... van a volar y se van a quedar los Mumbrus, Jones... que no son la solución. En especial nuestro coach, estoy seguro que Cris con un buen entrenador es un pepino de jugador.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 08 Mar 2024, 08:12

corretger escribió: 08 Mar 2024, 00:54
A la Eurocup con alegría...
Con alegría hasta el día que haya que renovar el abono y cueste lo mismo o más que por ver Euroliga.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Mar 2024, 09:21

[
Mathaus escribió: 08 Mar 2024, 08:12
corretger escribió: 08 Mar 2024, 00:54
A la Eurocup con alegría...
Con alegría hasta el día que haya que renovar el abono y cueste lo mismo o más que por ver Euroliga.
Na na es mucho más filosófico que todo eso ..
Es ver lo que son causas y lo que son consecuencias, y las tengo claras desde que se gana la liga y antes, llevo aquí desde el 2012 escribiendo y desde el 86 siguiendo al "pamesa"

Tú mismo lo dijiste ayer, cuando uno se autovende motos de rey del mambo y encima pasa por el aro sin ser consecuencia de un buen trabajo, buenas decisiones o simplemente no llega hay que asumirlo. La directiva o Roig que lo paga año a año al menos debería tener claro que esto es un autoengaño y una vía muerta

Yo lo tengo totalmente asumido , ya hablamos desde hace 3 años más de decisiones de despacho siendo un quiero y no puedo que de ser mejor equipo o proyecto que un baskonia, un granca o un joventut
Incluso murcia este año ha armado este año una buena plantilla y lo están haciendo bien
Cómo para hablar de maccabis o fenerbahces

La elección y continuidad del entrenador o la composición de la plantilla son decisiones... hay que asumirlo hasta final de temporada porque tiene un año mas

Pero no .. estamos instalados en el cabreo (de ahí la parte de "alegría" :mrgreen: ). Ayer un tío que tenía delante no animó ni un segundo cuando ganábamos, cuando la peña se fue echó la culpa a mumbrú. El tío estuvo hablando solo todo el partido

En la fonteta hay 2 sectores, los que se van faltando 4, 3, 2 o 1 minuto y los que se quedan hasta el final manque perdamos contra cualquiera
Los que sabemos que contra el barsa lo normal es perder y ir buscando culpables para que paguen frustraciones random

Este señor ayer estaba "pidiendo" a mumbrú que sentase a inglis porque "era fatal"
El mejor jugador del partido junto a ojeleye....

Y luego ya los que intuimos qué potencial de proyecto como club hay y vemos todo lo que se está construyendo y los cortoplacistas que además se autovenden motos de playin o playoff

Porque ni llegando a la final Four tienes asegurado seguir con el contrato "de alquiler sin opción a nada" que se va firmando año a año. Vas al mejor postor por 2 plazas con virtus y partizan, que además lo están haciendo mejor que tú

La única "licencia" que tenemos asegurada es la de Eurocup y será bueno ver qué parte de afición pasa la purga que deberíamos haber tenido ya hace 4 años sin querer hacerse trampas al solitario y sin patadas hacia adelante.

Este año estamos en euroliga porque no ha ido el granca...
el anterior los rusos
Subrayaoslo alguno en la frente para cada vez que os miréis al espejo con cabreo... y en las últimas "visitas" a euroliga no estamos sabiendo demostrar que no es así...ni como equipo ni como club ni como afición,

Una afición un club y una directiva que lo da todo por supuesto y encima va de exigente... pero no animan un mojón y algunos se va antes... los del vip se ve que no, se ve que está feo

Igual habiendo vuelto a eurocup cuando correspondía tendríamos algún titulo más ganado en buena lid colgado del techo del que estar orgullosos y la gente saldría del estado de quiero y no puedo permanente en el que está

Porque ya lo de los méritos deportivos ha pasado a mejor vida... ya se ha pasado completamente por el aro y queda el si o sí o nos enfadamos...
Como los jurgoleros, oigan pero siendo un mojón cada vez más hueco y XXL

Es lo que hay, es lo que hemos llegado a ser a base de incompetencias... un mojón con pretensiones de algo...
Es lo que hay. Por tanto al basket quién quiera ir y del basket quién quiera hablar

Pienso :idea: que alguno tiene por delante un duelo que hacer, pasando por todas las fases y lleva también alguno instalado en el enfado o la indiferencia demasiado tiempo.
Llame X cada uno a su sensación yo sólo pongo el espejo, pensadlo

Y eso que Aún no estamos muertos .... yo voy a cada partido como si fuese el último de Euroliga en casa
De hecho queda uno...
Si no, no se puede disfrutar el ir 100 km y volver a las 12 y media a casa

Pero claro, yo soy raro y tengo claras mis cosas. Se porqué invierto ese tiempo y ese dinero para ir al baloncesto o por qué dedico mi tiempo para escribir aquí sin dedicarme a relatar frustraciones o enfados , eso ya pasó

Para eso ya tengo el viaje de vuelta y la capacidad de relativizar

Es un mojón? Es el nuestro desde hace tiempo
Yo si renovaré el pase porque es el menor de mis gastos y porque quiero ver y hablar de baloncesto
De hecho ayer fui con 2 personas más e intenté que fuesen al menos 5 más que no pudieron ir finalmente

Eran Amigos y yo si hablé de basket con ellos... Es lo que no noto que haya aqui y mira que llevamos tiempo compartiendo esto
Y no por mi o conmigo .. yo conozco aquí personalmente a mucha gente y voy a seguir hablando de lo que vea

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 08 Mar 2024, 12:41

CUando nos quedemos fuera de Play-In y entremos entre el 6-8º (si entramos) en play-offs y nos vayamos a casa en cuartos, ¿cual va a ser la excusa para seguir manteniendo a Mumbrú esta vez? ¿Que están cansados?

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Mar 2024, 13:10

:idea: Igual no dan para más ..
La semana pasada Carbonell le decía a Villena que estaban contentos con mumbru, y que los números y las posiciones en euroliga o acb "eran aceptables"... Hasta que dejen de estarlo o de serlo es el de turno, y tiene marcados los objetivos... pero con 3 años de contrato, lleva 2

Spoiler...
Al final de la temporada si ven que no llega a nada el equipo le pagarán el finiquito,... O no... pero cuando se vaya le echarán las culpas, dirán que esta vez lo han hecho todo y buscarán a otro

Lo de siempre , don preciso está por nacer o sólo hay uno... Al menos los pone
Y tendremos otro ex para la colección

Si ni cambia nada seguiremos siendo los mismos y la sensaciones no cambiarán

Y entonces las quejas vendrán por el precio de los pases o si Arbalejo tuitea mucho o poco

La otra es que se den cuen de que algo no rula
Y son varias cosas, pero no de ayer

El cómo nos siente todo este despropósito depende de cada uno, yo pago por ir y voy, ayer pude ver a Ricky rubio, que no es que esté para muchos trotes tampoco y a Vesely haciéndonos un hijo de madera

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 08 Mar 2024, 20:09

Si alguien se pensaba que Arbalejo se pasearía por los diferentes medios en éstas alturas de temporada y dijera algo diferente a lo que ha dicho en torno a la satisfacción con el coach y a la marcha del equipo es que es un alma cándida... y es que incluso sería hasta irresponsable... y lo dice uno que no cree en Mumbrú y que además de estar convencido que no seguirá cree también que el DD también lo piensa.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Mar 2024, 20:21

Arbalejo no, Carbonell
Si Arbalejo también se está paseando es que hay versión oficial y es lo que piensa Roig, el ajustamanos y el que al final decide cuando alguien se va o sigue
Qui paga mana

Que van a decir antes de fallas del ninot?
Pues que es molt bonico i esperen indultar-lo

Don preciso
El de turno
Futuro ex
VS
Entrenador del vbc discutido de principio a fin en foro acb Twitter y fonteta
Sea quien sea... :idea:

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 09 Mar 2024, 00:50

Pues seguimos en play-in.

Que yo sepa aún no nos han eliminado.

Y a mi también me tocan mucho las bolas los desfiladores de minuto 38, tengo el pasillo delante así que imaginaos lo que veo en los últimos minutos.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 14 Mar 2024, 09:52

Hoy el partido contra el fener de Saras en turquia...es prontito, 18.45

Previa
https://valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=10707

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 14 Mar 2024, 09:59

partido clave para nuestro futuro en euroliga y no ir "obligados" en todo lo que queda.
A ver si podemos jugar como el domingo
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 14 Mar 2024, 11:28

Yo confío en Saras para conseguir la victoria, no sería la primera vez que nos regala un partido. :mrgreen:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 14 Mar 2024, 12:01

Que palman ni cotiza.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 14 Mar 2024, 14:40

Me quedo más tranquilo :P

Si palmamos o ganamos ya lo veremos. Lo importante es cómo, pero creo que será buen partido, yo ya lo veré luego porque tengo lío está tarde
Mathaus escribió: 14 Mar 2024, 11:28 Yo confío en Saras para conseguir la victoria, no sería la primera vez que nos regala un partido. :mrgreen:
Pues si, Saras es amigo de la casa :roll: ... contribuimos a que cambiasen de entrenador ganándoles en Valencia y hace años que llevamos una buena racha allí, una pista casi imbatida este año, con un 95% de victorias locales

Van los sextos...
Cuál creéis que es su quinteto base?
Hay bastantes viejos conocidos...
sus yankees...Wilbekin, Bryant, sus griegos como calathes y algún turco...

Reuvers sigue tocado del hombre

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 14 Mar 2024, 18:16

corpusculi32 escribió: 14 Mar 2024, 09:59 partido clave para nuestro futuro en euroliga y no ir "obligados" en todo lo que queda.
A ver si podemos jugar como el domingo
Quedan 4 fuera y dos en casa, vas a ir obligado si ganas, si pierdes está casi imposible...

Y luego la milonga del playin el 9 y10 se juegan quién se juega pasar contra el que pierda del 7 y 8 para , jugar un playoff de cuartos contra el Madrid, osea, como diría corretger, tierra en la Habana

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 14 Mar 2024, 18:18

Factor cancha en contra todo además

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 14 Mar 2024, 18:28

no, no sería imposible porque tenemos enfrentamientos directos con quien nos jugamos las habichuelas. Pero ganar hoy es importante.
Y yo en un playoff a 5 partidos prefiero jugar contra madrid o barcelona que sabemos lo que hay antes que olimpiacos, mónaco o así. Y el viaje es más cercano, se puede ir a algún partido...
Pero vamos, está complicado sí. Y por culpa nuestra que hemos perdido contra quien no debíamos.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 14 Mar 2024, 18:49

corretger escribió: 14 Mar 2024, 14:40 Me quedo más tranquilo :P

Si palmamos o ganamos ya lo veremos. Lo importante es cómo, pero creo que será buen partido, yo ya lo veré luego porque tengo lío está tarde
Mathaus escribió: 14 Mar 2024, 11:28 Yo confío en Saras para conseguir la victoria, no sería la primera vez que nos regala un partido. :mrgreen:
Pues si, Saras es amigo de la casa :roll: ... contribuimos a que cambiasen de entrenador ganándoles en Valencia y hace años que llevamos una buena racha allí, una pista casi imbatida este año, con un 95% de victorias locales

Van los sextos...
Cuál creéis que es su quinteto base?
Hay bastantes viejos conocidos...
sus yankees...Wilbekin, Bryant, sus griegos como calathes y algún turco...

Reuvers sigue tocado del hombre
Calathes esta jugando muy bien con Sara's y tienen dos jugadores como Dorsey y Wilbekin que suelen tener buenos días con nosotros.
Por dentro creo que Pradilla va a sufrir con Mötley, al igual que Sanly con Davies y hay que aprovecharlo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 14 Mar 2024, 18:51

Mismo quinteto inicial que el domingo. De momento atrás estamos regular. 10 a 5 para ellos.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 14 Mar 2024, 19:04

El equipo ha reaccionado bien a un arranque de partido regular. Entran reuvers y harper que no estuvieron el finde y Pradilla.
Fin de primer cuarto 3 abajo.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 14 Mar 2024, 19:12

pegan otro tirón. Se van 9 arriba
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:22