CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por vatuer » 01 Jul 2020, 12:50

Pacotrof escribió:
moltuni escribió:
joselito93 escribió:Buenas des de Badalona, Omic se ha ofrecido a jugar con vosotros la temporada que viene, vuestro cuerpo técnico no lo vería mal, pero están esperando a ver si conseguís algo mejor.
Suena a no decirle que no porque nunca se sabe, pero vamos, dudo mucho que queramos a Omic. A mi personalmente para nosotros no me gusta nada, y no porque sea peor que Gerun o Guerrero que no lo es, sino que precisamente por la debilidad de la posicion hace falta algun salto de nivel.
Mejora a Elegar hijo de Elegoir? Por supuesto.

Es lo que necesitamos? Bueeeeno, psss...po fale.

Seguro que en el mercado hay pivots mejores, pero con Omic tendríamos asegurada la aclimatación y la comunión con la afición. Los tribuneros son necesarios. Y es un tio que de unos mínimos no va a bajar.

A mi lo que me chirría es tener a Thompson otro año más, y más me chirria que por ahí se vuelve a hablar de ponerlo de 5. Hay quién por lo visto le gusta escribir borracho.
Escribir borracho debería ser obligación.

En lo de Thompson totalmente de acuerdo.
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por jack_sparrow84 » 01 Jul 2020, 12:50

Esta mañana me he tropezado con Casimiro y otro hombre por mi barrio y os confirmo de su boca que continúa. La verdad es que sigo opinando lo mismo, le veo buen hombre y siento pena incluso porque las veces que he hablado con él ha sido muy agradable y su expresión no es de mala persona

Luego todos estamos de acuerdo en su nivel como entrenador y la necesidad de su cambio.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por vatuer » 01 Jul 2020, 12:53

jack_sparrow84 escribió:Esta mañana me he tropezado con Casimiro y otro hombre por mi barrio y os confirmo de su boca que continúa. La verdad es que sigo opinando lo mismo, le veo buen hombre y siento pena incluso porque las veces que he hablado con él ha sido muy agradable y su expresión no es de mala persona

Luego todos estamos de acuerdo en su nivel como entrenador y la necesidad de su cambio.
Y no le has sacado pancarta? mal ahí capitán, siempre hay que llevar una de bolsillo por si acaso :mrgreen:
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por GaRBaBrOwN » 01 Jul 2020, 13:36

Pues... que pena que siga la verdad. Algo tan obvio.

Y encima este año si continúa Valencia con su entrenador y Baskonia, era buen momento para fichar entrenador. El año que viene probablemente si Valencia y Baskonia cambian de entrenador, no seremos la primera opción.
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por maxpower12 » 01 Jul 2020, 15:25

Bueno solo nos queda rezar para que no le hagan caso en la renovación de Wazy y traigan fichajes de acuerdo a lo que exige el baloncesto actual, que veo a Casimiro pidiendo la vuelta de Wiltjer porque mete muchos triples. Rubia supongo que habrá visto el nivel físico de la final.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por Superbio » 01 Jul 2020, 15:27

TASTET escribió:
tabletom escribió:Igualito el espíritu del Baskonia y de Dusko, igualita la última jugada. Que diferencia hace tener un entrenador
Sabes que la jugada final, ni de coña es la que les dijo Dusko
Pues juraría que si no era esa era muy parecida, porque el que la iba a ejecutar era Janning y tuvieron que cambiarlo porque estaba sangrando. Y lo sustituyó Vildoza, justamente.

También puede ser que la vuelta al trabajo me haya hecho perder las escasas neuronas que me quedaban y me esté imaginando lo que creí ver, no lo descarto :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48393
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por TASTET » 01 Jul 2020, 15:56

Superbio escribió:
TASTET escribió:
tabletom escribió:Igualito el espíritu del Baskonia y de Dusko, igualita la última jugada. Que diferencia hace tener un entrenador
Sabes que la jugada final, ni de coña es la que les dijo Dusko
Pues juraría que si no era esa era muy parecida, porque el que la iba a ejecutar era Janning y tuvieron que cambiarlo porque estaba sangrando. Y lo sustituyó Vildoza, justamente.

También puede ser que la vuelta al trabajo me haya hecho perder las escasas neuronas que me quedaban y me esté imaginando lo que creí ver, no lo descarto :mrgreen:
No se cual era, yo digo lo que dijo el propio dusko
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por LLORDAN » 01 Jul 2020, 16:19

Superbio escribió:
TASTET escribió:
tabletom escribió:Igualito el espíritu del Baskonia y de Dusko, igualita la última jugada. Que diferencia hace tener un entrenador
Sabes que la jugada final, ni de coña es la que les dijo Dusko
Pues juraría que si no era esa era muy parecida, porque el que la iba a ejecutar era Janning y tuvieron que cambiarlo porque estaba sangrando. Y lo sustituyó Vildoza, justamente.

También puede ser que la vuelta al trabajo me haya hecho perder las escasas neuronas que me quedaban y me esté imaginando lo que creí ver, no lo descarto :mrgreen:
La jugada de Dusko estaba totalmente pensada y preparada, para mi fue magistral. Normalmente los saques de fondo y banda no están encaminadas a una única opción, sino se trata de poner el balón en juego en determinada situación para continuar con una serie de posibilidades. La excepción son las jugadas para cuando queda 1 o 2 segundos en las que sea recibir y tirar, en esas se les puede ofrecer varias opciones al pasador pero muchas veces existe la intención de que reciba el tirador de turno en determinado sitio.

Si analizamos la jugada en cuestión, para empezar pensad que quedan 10 segundos y les interesa tirar al principio, es decir, hoy hay una canasta fácil, o puestos a jugarsela mejor hacerlo al final para dejar poco margen de maniobra a barca.
1- Intento tímido de penetración de Shengelia.
2.- Era de suponer que no le iban a dejar pero que iba a recibir la ayuda del defensor de Pollonara y este iba a poder recibir.... para una posibilidad de tiro que ya sabían que iba a estar complicada.
3.- Shavon Shields en la esquina del lado fuerte preparado para recibir, los más lógico era pensar que la bola iba a acabar en el, ellos sabían que no, pero la defensa estaba bien arrastrada hacia él.
4.- Shengelia despues de pasar lo normal hubiera sido cortar al lado contrario, pero se fue hacia el lado balón, e incluso fue a salirse a 6,25 cerca de Shavon Shields.
5.- Henry también se mueve en dirección del balón, arrastra a su defensor.
6.- Kuric, en lado débil, mas pendiente del hombre-balon, preparado para la ayuda, bien arrastrado.
7.- Resultado finál: 4 tios y sus defensores pegados en un lado de la cancha. Vildoza solo en 2/3 de campo, con un aclarado brutal preparado conscientemente para el. Kuric cae en la trampa y se ennorta por completo.
8.´- La única duda que tengo es si la puerta atrás de Vildoza estaba preparada, o si la idea era que recibiese para jugar en un aclarado 1x1 y la puerta atrás ha sido un recurso del argentino....

Eda
Mensajes: 3800
Registrado: 24 Ago 2006, 19:06
Ubicación: Malaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por Eda » 01 Jul 2020, 17:39

Unicaja como club e institución tiene 0 ambición y ganas de mejorar. El hecho de que continúe Casimiro es fiel reflejo de la mentalidad de los dirigentes. Entrenador manejable, poco exigente y que acate las decisiones del club.

uno + 1
Mensajes: 2110
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por uno + 1 » 01 Jul 2020, 18:02

Creo que es la primera vez, que en el foro hay unanimidad en cuanto a la continuidad del entrenador.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por GaRBaBrOwN » 01 Jul 2020, 18:26

Mekel 2 años más.
Imagen

AA33
Mensajes: 968
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por AA33 » 01 Jul 2020, 18:31

GaRBaBrOwN escribió:Mekel 2 años más.
1+1 no?
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por GaRBaBrOwN » 01 Jul 2020, 18:34

AA33 escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Mekel 2 años más.
1+1 no?
Si. Eso dicen periodistas, aunque en la noticia de Unicaja pone que seguirá dirigiendo las dos próximas temporadas.
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por maxpower12 » 01 Jul 2020, 19:44

Habéis visto los comentarios en twitter de la renovación de Mekel? :D :D

t0nikachu
Mensajes: 10585
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por t0nikachu » 01 Jul 2020, 19:49

maxpower12 escribió:Habéis visto los comentarios en twitter de la renovación de Mekel? :D :D
No, ¿que dicen? A mi me parece un buen jugador, se nota un huevo cuando esta en cancha.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20907
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por Max » 01 Jul 2020, 20:00

Pues todos pidiendo que no se renueve a Casimiro.

gpetrovic
Mensajes: 2964
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por gpetrovic » 01 Jul 2020, 20:08

La renovación de Casimiro sólo la quiere el presidente.... Y es obvio que es por hacerse un favor mutuo, Casimiro renovara barato y el bigotes le da trabajo un año más a alguien que ni en sueños va a volver a tener un puesto como este...

_Ki_
Mensajes: 17562
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por _Ki_ » 01 Jul 2020, 20:26

Pesic libre
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

gpetrovic
Mensajes: 2964
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por gpetrovic » 01 Jul 2020, 20:30

_Ki_ escribió:Pesic libre
Demasiado ego para nuestro banquillo.
Ha perdido una liga por no tener preparados recursos.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por AlexV6 » 01 Jul 2020, 20:36

Con la renovación de Casimiro el bigotes se está pegando un tiro en el pie. Qué manera más tonta de ponerse a toda la afición en contra.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:37