Nueva norma de 15' en los cambios del SM
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Number one » 29 Sep 2019, 10:09

Por el ordenador se puede hacer como todos pensamos, pero la aplicación te limita muchísimo o, simplemente, no te deja.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por TASTET » 29 Sep 2019, 10:09

arfredo escribió:
hilodeseda_21 escribió:
arfredo escribió:Lo segundo. El de Granger lo puedo deshacer sin problemas. Pero incluso después de deshacerlo y rehacerlo fichando a alguien suficientemente barato [o incluso después de vender a Granger y antes de fichar a nadie en su lugar], cuando ya tengo pasta de sobra y cumplo todas las condiciones de nacionales y demás, no puedo deshacer el de Kravic por Huskic.

Mi teoría es que como el de Kravic por Kuskic no lo puedo deshacer el primero por tema de pasta, aunque luego saque pasta deshaciendo el de Granger no me deja deshacerlo en ningún momento. Pero a saber.
Y cuándo intentas deshacer el de Kravic por Huskic ¿tienes en caja suficiente pasta para cubrir la diferencia de precio entre ambos?

La teoría es que no debería poderse dejar en ningún momento una configuración, aunque sea temporal, que se salte las normas, pero tal y como lo dices no parece que sea tu caso. Es posible que esté implementado, pero que por simplificar una lógica algo compleja hayan optado por una primera versión en plan "si el cambio directo no se salta las normas, se hace, si no, no", sin entran a considerar pasos previos que modifiquen las condiciones. Con el Fantasy pasa un poco igual, a veces no te deja hacer movimientos y tienes que buscarte caminos alternativos, o a veces directamente fastidiarte.
Sí, a ver... Puedo deshacer el de Granger-Cook sin problema. Ahí tendría 127k en caja, que no es suficiente para deshacer el cambio de Huskic-Kravic (necesito 166,5k para deshacerlo). Una vez vuelvo a vender a Granger tengo 600k+ en caja antes de fichar a nadie (no me deja deshacer el de Huskic en este punto), y fichando por ejemplo a Krejci, y dejando 400+k en caja, tampoco me deja. Las banderitas no influyen porque Kravic y Huskic son ambos comunitarios.

En todo momento cumpliría las normas.

Yo pienso que eso, que igual sería muy complicado implementarlo teniendo en cuenta todos los supuestos, y lo han simplificado a que se puedan deshacer los cambios de manera individual, sin entrar en los demás movimientos de ventas y demás, pero bien podrían avisar de la manera en que lo van a implementar, y dejarlo bien claro, digo yo, para saber a qué atenernos.

Ahora no sabemos, por ejemplo, si esto es un error de programación, que irán corrigiendo, o si la norma está pensada así.
Pero si metes a Cook por Granger pierdes una, banderita no?? Y si fichas una banderita por Granger? Que pasa?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por hilodeseda_21 » 29 Sep 2019, 10:12

TASTET escribió:Pero si metes a Cook por Granger pierdes una, banderita no?? Y si fichas una banderita por Granger? Que pasa?
Ya lo ha probado, Krejci es banderita, y además con Rafa por Lundberg ya había ganado una. No creo que ese sea el problema.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por buffy71 » 29 Sep 2019, 10:13

Ahora ya me perdí, en el equipo que me interesa por ser privada, no me deja con uno de los cambios que ya jugó.... Pero en otros dos equipos con dos de los cambios que hice ya jugados si me deja......
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por arfredo » 29 Sep 2019, 10:16

TASTET escribió:
arfredo escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Y cuándo intentas deshacer el de Kravic por Huskic ¿tienes en caja suficiente pasta para cubrir la diferencia de precio entre ambos?

La teoría es que no debería poderse dejar en ningún momento una configuración, aunque sea temporal, que se salte las normas, pero tal y como lo dices no parece que sea tu caso. Es posible que esté implementado, pero que por simplificar una lógica algo compleja hayan optado por una primera versión en plan "si el cambio directo no se salta las normas, se hace, si no, no", sin entran a considerar pasos previos que modifiquen las condiciones. Con el Fantasy pasa un poco igual, a veces no te deja hacer movimientos y tienes que buscarte caminos alternativos, o a veces directamente fastidiarte.
Sí, a ver... Puedo deshacer el de Granger-Cook sin problema. Ahí tendría 127k en caja, que no es suficiente para deshacer el cambio de Huskic-Kravic (necesito 166,5k para deshacerlo). Una vez vuelvo a vender a Granger tengo 600k+ en caja antes de fichar a nadie (no me deja deshacer el de Huskic en este punto), y fichando por ejemplo a Krejci, y dejando 400+k en caja, tampoco me deja. Las banderitas no influyen porque Kravic y Huskic son ambos comunitarios.

En todo momento cumpliría las normas.

Yo pienso que eso, que igual sería muy complicado implementarlo teniendo en cuenta todos los supuestos, y lo han simplificado a que se puedan deshacer los cambios de manera individual, sin entrar en los demás movimientos de ventas y demás, pero bien podrían avisar de la manera en que lo van a implementar, y dejarlo bien claro, digo yo, para saber a qué atenernos.

Ahora no sabemos, por ejemplo, si esto es un error de programación, que irán corrigiendo, o si la norma está pensada así.
Pero si metes a Cook por Granger pierdes una, banderita no?? Y si fichas una banderita por Granger? Que pasa?
Krejci por ejemplo es banderita, y sigue igual la cosa.

Banderitas tengo suficientes en todo momento (deshaciendo y rehaciendo cambios siempre tengo 4 que no toco, siendo una de ellas Rafa, al que metí con el tercer cambio, lo que no sabemos si influye o no, claro).
Espacio disponible para publicidad.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por TASTET » 29 Sep 2019, 10:19

Y lo haces, con la app o web?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por arfredo » 29 Sep 2019, 10:24

TASTET escribió:Y lo haces, con la app o web?
En la web.

Me he metido en la app a ver, y en la app no me deja hacer nada de nada. :D
Espacio disponible para publicidad.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por hilodeseda_21 » 29 Sep 2019, 10:29

Por dios, que alguien me conteste ¿hay problemas con Tomas y Kravic? :D :llanto:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Number one » 29 Sep 2019, 10:30

Yo he podido hacer los cambios en todos los equipos con Loyd, menos uno, que no me da la opción. Me jugó Mockevicius que era fichaje y no puedo anular ninguno de los otros dos cambios restantes.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por arfredo » 29 Sep 2019, 10:31

hilodeseda_21 escribió:Por dios, que alguien me conteste ¿hay problemas con Tomas y Kravic? :D :llanto:
Yo creo que el "sin jugar" se refería a que aún no han jugado y debería poder cambiarlos sin problemas, no que no vayan a jugar.

En mi caso deshacer lo de Kravic es para ganar un cambio y quitar a Loyd, simplemente.
Espacio disponible para publicidad.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por TASTET » 29 Sep 2019, 10:36

hilodeseda_21 escribió:Por dios, que alguien me conteste ¿hay problemas con Tomas y Kravic? :D :llanto:
Nooooo :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por TASTET » 29 Sep 2019, 10:40

Vaya tela.. Mandad twitts, a ver...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por hilodeseda_21 » 29 Sep 2019, 10:40

Jejejeje, vale vale, que arfredo me había alarmado intentando deshacerse de Kravic, con lo goloso que está para esta jornada :D

Gracias chavales, falsa alarma pues :)

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por arfredo » 29 Sep 2019, 10:41

TASTET escribió:Vaya tela.. Mandad twitts, a ver...
Yo no uso twitter, soy old school. Si alguien tiene y le comenta la situación, al menos a ver si nos aclaran la situación.
Espacio disponible para publicidad.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por TASTET » 29 Sep 2019, 10:53

arfredo escribió:
TASTET escribió:Vaya tela.. Mandad twitts, a ver...
Yo no uso twitter, soy old school. Si alguien tiene y le comenta la situación, al menos a ver si nos aclaran la situación.
Somos de la misma escuela :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por buffy71 » 29 Sep 2019, 10:53

hilodeseda_21 escribió:Por dios, que alguien me conteste ¿hay problemas con Tomas y Kravic? :D :llanto:

no...otra vez
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por buffy71 » 29 Sep 2019, 10:59

En dos equipos he podido cambiar con cambios ya jugados en otros no....situacion la misma , NO , en el que no me deja hice mas de 160 puntos y llevo en esta Huertas+Diez+Mocko , 65 puntitos con 3 y en los otros dos pase de 100 por los pelos y si me deja.....estan manipulando los jacker del SM :demonio:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Manu_Ochando » 29 Sep 2019, 11:14

A mi me ocurre algo distinto y a mi parecer bastante raro.
Hice los 3 Cambios a mi 1º Equipo,ayer tuve 2 jugando,tenía 7.300.000 de broker aproximadamente y ahora me pongo a mirar el Equipo y llevo 7100.000 y 1300€ en caja,para más inri,ambos jugadores suben el 15% que además se aplica al final de la jornada y no ahora.
¿Esto es lógico?
Tampoco tengo opción de modificar cambios anteriores,tengo el Equipo bloqueado como años atrás una vez cerrado el plazo de cambios.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por hilodeseda_21 » 29 Sep 2019, 11:21

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Por dios, que alguien me conteste ¿hay problemas con Tomas y Kravic? :D :llanto:
no...otra vez
Perdona buffy, que no me he enterado de tu respuesta :jeje:

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por TASTET » 29 Sep 2019, 11:25

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:11