FREE AGENTS 19/20 MERCADO CERRADO
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: FREE AGENTS 19/20

por JOXEPOMM » 06 Mar 2020, 13:06

Number one escribió:
JOXEPOMM escribió:Duda:
Corté a Guerrero para elegir a Mullens, pero ese cambio aun esta en el aire, y hasta que el Estu no presente sus altas/bajas en ACB para esta jornada (y eso creo q no pasará hasta el domingo a mediodía con la jornada empezada), no se va a saber si Mullens viene a mi equipo o va al de Ortiz.
Entiendo que si al final Mullens viene a mi equipo me cuenta su valoración para esta jornada, y en caso de que no venga me contaría la de Guerrero no? o como la resolución no se va a saber hasta una vez iniciada la jornada, me cuenta de todas todas Guerrero?

En cualquier caso, y como no quiero llevar mas a Ruben, imagino que puedo re-cortarle ya mismo por Kostas que lo liberé ayer, por si lo de Mullens no sale como yo quiero.
Sí, pero sólo aclarar una cosa. Esto se va a saber una vez que empiece la jornada. La hora clave es las 18:00 del sábado.
El Estu no inscribe a Mullens hasta el domingo, porque no juega hasta el domingo a las 18:30. Así que hasta el domingo no se va a saber si es comunitario o extra.

Hasta el domingo a las 14 horas, para ser más exactos
http://www.acb.com/articulo/ver/147908

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: FREE AGENTS 19/20

por Number one » 06 Mar 2020, 13:10

JOXEPOMM escribió:
Number one escribió:
JOXEPOMM escribió:Duda:
Corté a Guerrero para elegir a Mullens, pero ese cambio aun esta en el aire, y hasta que el Estu no presente sus altas/bajas en ACB para esta jornada (y eso creo q no pasará hasta el domingo a mediodía con la jornada empezada), no se va a saber si Mullens viene a mi equipo o va al de Ortiz.
Entiendo que si al final Mullens viene a mi equipo me cuenta su valoración para esta jornada, y en caso de que no venga me contaría la de Guerrero no? o como la resolución no se va a saber hasta una vez iniciada la jornada, me cuenta de todas todas Guerrero?

En cualquier caso, y como no quiero llevar mas a Ruben, imagino que puedo re-cortarle ya mismo por Kostas que lo liberé ayer, por si lo de Mullens no sale como yo quiero.
Sí, pero sólo aclarar una cosa. Esto se va a saber una vez que empiece la jornada. La hora clave es las 18:00 del sábado.
El Estu no inscribe a Mullens hasta el domingo, porque no juega hasta el domingo a las 18:30. Así que hasta el domingo no se va a saber si es comunitario o extra.

Hasta el domingo a las 14 horas, para ser más exactos
http://www.acb.com/articulo/ver/147908
Eso es cierto, pero una vez empezada la jornada el SM no cambia seguro... Aún así esperamos al domingo, pero tiene toda la pinta que va aser extra.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: FREE AGENTS 19/20

por JOXEPOMM » 06 Mar 2020, 13:33

Number one escribió:
JOXEPOMM escribió:
Number one escribió:
Sí, pero sólo aclarar una cosa. Esto se va a saber una vez que empiece la jornada. La hora clave es las 18:00 del sábado.
El Estu no inscribe a Mullens hasta el domingo, porque no juega hasta el domingo a las 18:30. Así que hasta el domingo no se va a saber si es comunitario o extra.

Hasta el domingo a las 14 horas, para ser más exactos
http://www.acb.com/articulo/ver/147908
Eso es cierto, pero una vez empezada la jornada el SM no cambia seguro... Aún así esperamos al domingo, pero tiene toda la pinta que va aser extra.
Claro, una vez empezada la jornada del SM no va a cambiar. Pero lo logico es mirar a ver con que licencia lo inscriben en la ACB no?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: FREE AGENTS 19/20

por ortizdlo » 06 Mar 2020, 16:20

Si aunque en la primera jornada el SM lo ponga como extra, el Estu el domingo lo inscribe como comunitario, cuenta como comunitario desde día1 para nosotros también. No me lo quedaría yo porque ha cambiado de condición posteriormente.

Por ahí he visto que pueda tratarse de caso como Aaron White que por no usar pasaporte en X tiempo, deja de estar vigente.
ImagenImagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: FREE AGENTS 19/20

por JOXEPOMM » 06 Mar 2020, 19:27

Por twitter le he preguntado a Ignacio Ojeda, q es el periodista q anticipó su fichaje (y el q suele saber los jugadores q ficha o corta el Estu) y me ha dicho que "No ocupa plaza de extra"

Ignacio Ojeda (@IgOjeda) twitteó: @Joxxepo No ocupa plaza de extra https://twitter.com/IgOjeda/status/1235 ... 94789?s=20

El domingo lo sabremos, aunq la web de la acb tiene a Edwin Jackson (o lo tenía antes cuando mire) sin especificar el tipo de licencia que tiene.
https://www.acb.com/club/plantilla/id/6 ... istar-Estu

Aunque si lleva convocado a Arroyo y a Pressey además de a Mullens también valdría para saberlo.

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: FREE AGENTS 19/20

por Boibi 2 » 07 Mar 2020, 11:06

Kostas x Motum.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: FREE AGENTS 19/20

por Number one » 07 Mar 2020, 11:48

Boibi 2 escribió:Kostas x Motum.
Kostas no está disponible.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: FREE AGENTS 19/20

por Number one » 07 Mar 2020, 12:10

Actualizado.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: FREE AGENTS 19/20

por Number one » 07 Mar 2020, 22:17

Cojo a Guerrero y suelto a Urtasun que juega casi lo mismo que yo desde la lesión.
Imagen

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: FREE AGENTS 19/20

por Boibi 2 » 07 Mar 2020, 22:39

Number one escribió:
Boibi 2 escribió:Kostas x Motum.
Kostas no está disponible.

En la página anterior me pareció leer q el q lo lo había fichado lo había vuelto a soltar...

Si por alguna razón no es así, recupero a Pollonara y suelto a Motum.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: FREE AGENTS 19/20

por ortizdlo » 08 Mar 2020, 02:19

Con lo de Mullens se supone que Kostas eztá libre.
ImagenImagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: FREE AGENTS 19/20

por JOXEPOMM » 08 Mar 2020, 02:33

A Kostas lo pille, lo solte y lo volví a pillar (pero en ese último movimiento, con el condicionante de que Mullens no fuera para mi). Mullens esta ahora de comunitario en el Supermanager, lo cual tampoco implica que luego cuando lo vayan a inscribir (que mañana no va a ser) no lo hagan como extracomunitario...
Que pasaría con Mullens si por lo que sea el sábado próximo lo inscriben como extra? Va para Ortiz? O tengo q tirar uno de mis extras para hacerle sitio?
A mi es que lo que ponga el Supermanager no me da ningún tipo de certeza del tipo de licencia con el que van a inscribir al jugador. Pero también entiendo que no vamos a tener bloqueado el juego esperando ... Lo normal es q sea comunitario, pero por saber que vais a decidir en caso de q la próxima jornada no lo sea.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: FREE AGENTS 19/20

por Number one » 08 Mar 2020, 09:29

Boibi 2 escribió:
Number one escribió:
Boibi 2 escribió:Kostas x Motum.
Kostas no está disponible.

En la página anterior me pareció leer q el q lo lo había fichado lo había vuelto a soltar...

Si por alguna razón no es así, recupero a Pollonara y suelto a Motum.
Error mío entonces. Es tuyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: FREE AGENTS 19/20

por Number one » 08 Mar 2020, 09:30

JOXEPOMM escribió:A Kostas lo pille, lo solte y lo volví a pillar (pero en ese último movimiento, con el condicionante de que Mullens no fuera para mi). Mullens esta ahora de comunitario en el Supermanager, lo cual tampoco implica que luego cuando lo vayan a inscribir (que mañana no va a ser) no lo hagan como extracomunitario...
Que pasaría con Mullens si por lo que sea el sábado próximo lo inscriben como extra? Va para Ortiz? O tengo q tirar uno de mis extras para hacerle sitio?
A mi es que lo que ponga el Supermanager no me da ningún tipo de certeza del tipo de licencia con el que van a inscribir al jugador. Pero también entiendo que no vamos a tener bloqueado el juego esperando ... Lo normal es q sea comunitario, pero por saber que vais a decidir en caso de q la próxima jornada no lo sea.
Eso no va a pasar. Y si fuese así se te dejaría un tiempo para poder negociar con otro mánager y no tener que regalar a ningún jugador.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: FREE AGENTS 19/20

por JOXEPOMM » 08 Mar 2020, 14:23

Number one escribió:
JOXEPOMM escribió:A Kostas lo pille, lo solte y lo volví a pillar (pero en ese último movimiento, con el condicionante de que Mullens no fuera para mi). Mullens esta ahora de comunitario en el Supermanager, lo cual tampoco implica que luego cuando lo vayan a inscribir (que mañana no va a ser) no lo hagan como extracomunitario...
Que pasaría con Mullens si por lo que sea el sábado próximo lo inscriben como extra? Va para Ortiz? O tengo q tirar uno de mis extras para hacerle sitio?
A mi es que lo que ponga el Supermanager no me da ningún tipo de certeza del tipo de licencia con el que van a inscribir al jugador. Pero también entiendo que no vamos a tener bloqueado el juego esperando ... Lo normal es q sea comunitario, pero por saber que vais a decidir en caso de q la próxima jornada no lo sea.
Eso no va a pasar. Y si fuese así se te dejaría un tiempo para poder negociar con otro mánager y no tener que regalar a ningún jugador.

Bueno, no se si hubiera podido pasar o no (a mi el supermanager no me parece que sea de gran confianza en estos temas), pero ahora yo creo que ya sí que es definitivo porque lo han dado de alta con licencia comunitaria:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/30000212

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FREE AGENTS 19/20

por LeRoi83 » 09 Mar 2020, 11:42

Betis escoge a Mekel. Si es posible (pregunto porque no me queda muy claro) ocuparía la ficha de Zisis (en ACB real Zisis ya no está).

Resumen doy de baja a Zisis y entra Mekel.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: FREE AGENTS 19/20

por ortizdlo » 09 Mar 2020, 11:53

LeRoi83 escribió:Betis escoge a Mekel. Si es posible (pregunto porque no me queda muy claro) ocuparía la ficha de Zisis (en ACB real Zisis ya no está).

Resumen doy de baja a Zisis y entra Mekel.
Era en el otro draft donde había que ponerlo pero da igual. Todo correcto.
ImagenImagen

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FREE AGENTS 19/20

por LeRoi83 » 09 Mar 2020, 11:57

ortizdlo escribió:
LeRoi83 escribió:Betis escoge a Mekel. Si es posible (pregunto porque no me queda muy claro) ocuparía la ficha de Zisis (en ACB real Zisis ya no está).

Resumen doy de baja a Zisis y entra Mekel.
Era en el otro draft donde había que ponerlo pero da igual. Todo correcto.
Perdón lo pongo en el otro ahora. Con las prisas de que no se pasará el turno no me dije. Lo siento amigos.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: FREE AGENTS 19/20

por ortizdlo » 09 Mar 2020, 12:01

No pasa nada, ya lo he puesto yo. Y de paso he quitado a Randle que está dado de baja en la liga y no es por tanto elegible.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: FREE AGENTS 19/20

por swes » 09 Mar 2020, 13:15

No me he aclarado mucho, al final Polonara está libre? :roll: Si es así, lo elijo y suelto a Pustovyi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:50