COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 20:00

No sé quién decía antes de la copa de Suárez pero lleva 2 de los 3 triples del equipo. No digo que esté siendo el mejor, pero el peor desde luego tampoco. Y al que más le duele esto es a él, lo tengo claro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5017
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por lacedemonio » 16 Feb 2020, 20:02

Si, a los jugadores no se les puede reprochar nada, quiero pensar que ya no damos para más. Ayer jugamos muy por encima de lo que somos. Es una pena este resultado porque habría sido bonito competir y perder aunque fuese de 10 p.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por vatuer » 16 Feb 2020, 20:04

Ya lo quité,nunca pensé que lo haría en una final
Imagen

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Jcres » 16 Feb 2020, 20:04

Es que ha sido un partido de doce minutos, ya se perdía de 19,no hay más

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 20:06

Yo lo volví a poner por respeto, pero vaya manera de autoamargarme el domingo. No sé ni qué decir.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

bullockmano
Mensajes: 7122
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por bullockmano » 16 Feb 2020, 20:07

Hombre si no se puede reprochar nada cuando se palma de +30 en una final en tu cancha creo que tenemos un problema.

Una cosa es valorar lo que han hecho hasta ahora y otra decir que no podemos reprochar nada...
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

tabletom
Mensajes: 8030
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por tabletom » 16 Feb 2020, 20:08

El Madrid lleva jugando con 7-8 los 40 partidos que lleva ya.
Cansancio ni leches.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9877
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Vager » 16 Feb 2020, 20:10

Bueno, pues orgulloso del equipo, ha llegado hasta donde la gasolina ha dado, y espero que las lesiones no sean nada, viene la epoca dura en Eurocup y necesitamos a todos.

Lo de no fichar, puede que nos acordemos...

tabletom
Mensajes: 8030
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por tabletom » 16 Feb 2020, 20:10

bullockmano escribió:Hombre si no se puede reprochar nada cuando se palma de +30 en una final en tu cancha creo que tenemos un problema.

Una cosa es valorar lo que han hecho hasta ahora y otra decir que no podemos reprochar nada...
Luego nos quejamos de que no hay exigencia en el club. Nosotros mismos
no tenemos esa exigencia. Ni hemos comparecido ni ellos han tenido ni que forzar. Con Felipe ya nos han machacao

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por maxpower12 » 16 Feb 2020, 20:10

Bueno que te meta un palizón el Madrid entraba dentro de lo probable. La realidad es que el nivel de nuestro lado del cuadro podía hacer que nos plantaramos en la final sin estar realmente tan a tope.
Luego el equipo...pues defensa coral regulera, al igual que la circulación de balón. Lo bueno que tenemos jugadores que individualmente pueden defender bien y que tenemos muchos jugadores capaces de romper fácil en el 1x1 en ataque. Por cierto, por fin se ha buscado (un pocoo) Thompson en la continuaciones y hemos visto su tirito de media distancia que es bastante efectivo, sigo pensando que le perjudican mucho los sistemas...o no sistemas, que le plantan en la línea de 3 y poco más. Hay que consolidar el equipo, con sus defectos, me parece una plantilla muy aprovechable con un par de retoques y un cambio imprescindible de entrenador. A pesar del palo ha estado divertida la copa, cosa que por lo menos yo no me esperaba.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9877
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Vager » 16 Feb 2020, 20:12

tabletom escribió:El Madrid lleva jugando con 7-8 los 40 partidos que lleva ya.
Cansancio ni leches.
No me salen las cuentas, con plantilla de 15...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2885
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por mdk » 16 Feb 2020, 20:15

Yo no he dicho que no se le pueda reprochar nada a los jugadores, digo que yo no les reprocho nada. Nunca le he dicho a nadie del foro como tiene que pensar o actuar. Vosotros dais vuestra opinión, yo doy la mía. Tenemos visiones diferentes y no pasa nada. Creo que soy de los más críticos con el club, con Casimiro, etc.
Hoy no tengo el cuerpo para reprochar nada. Creo que hemos tenido una apisonadora delante y el equipo se ha visto superado por la situación. Ojalá hubiera sido diferente pero así ha sido desde mi opinión. Si ha habido bajada de brazos ha sido en el último cuarto cuando la cosa era insalvable.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Sweet_bullok
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Sweet_bullok » 16 Feb 2020, 20:15

Vager escribió:
tabletom escribió:El Madrid lleva jugando con 7-8 los 40 partidos que lleva ya.
Cansancio ni leches.
No me salen las cuentas, con plantilla de 15...
Claro ellos nos han ganado por eso, será que Tavares Facu y Deck no juegan minutadas mucho más grandes que cualquier jugador nuestro...
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 20:16

Está claro que las bajas de Jaime y Toupane han dolido mucho (y más que dolerán como sean largas), y está claro que ellos han sido superiores. Puedo incluso admitir el cansancio, aunque no es excusa porque los otros estaban igual.
Pero la imagen es indigna.
Es que hemos durado un cuarto (y prácticamente ni eso). De 40min he visto 39, y la sensación que me llevo es de niños jugando contra mayores. Ni un TM para cagarse en la **** porque te están humillando delante de tu gente. Ni una técnica por frustración. Nada.
Darío haciendo la guerra por su cuenta mientras los demás las ven venir. Es que no ha habido nada. No hemos luchado nada. Para mí es un día negro. No esperaba ganar en ningún caso, pero tampoco que se rieran en nuestra cara y parezca que solo le importe a 3 o 4.

No sé, me diréis que nada que reprochar. Yo no dudo que no les duela (a unos más que otros, está claro), pero cosas a reprochar hay.

En fin, ya está. A ver qué pasa con Jaime y Toupane, y a ver qué hacemos en EC, que ahí no hay ningún Madrid para poner excusas. Si vamos a hacer el partido de ayer una vez en todo el año, mejor hablamos en verano. Hay mucho trabajo por hacer.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por moltuni » 16 Feb 2020, 20:19

Lo que esta claro es que al Madrid no se le puede ganar sin direccion (sin Jaime), sin tiro exterior, y sin juego interior. En dias como hoy se nota que nos falta un Huertas y un Shermadini.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9877
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Vager » 16 Feb 2020, 20:19

Sweet_bullok escribió:
Vager escribió:
tabletom escribió:El Madrid lleva jugando con 7-8 los 40 partidos que lleva ya.
Cansancio ni leches.
No me salen las cuentas, con plantilla de 15...
Claro ellos nos han ganado por eso, será que Tavares Facu y Deck no juegan minutadas mucho más grandes que cualquier jugador nuestro...
Yo no he escrito nada de eso. Se ha dicho que no es lo mismo que nosotros vengamos con tocados, 3 partidos en 3 dias, y encima se nos lesiona Jaime, a que se te lesione cualquier otro en el Madrid, que sale uno igual o mejor.

Eso no significa que el ridiculo ha sido mayusculo, una cosa es caer de paliza porque el otro lo mete todo y a ti no te entra nada, que perder de paliza cuando te estas tocando las narices.

Si quieres interpretarlo de otra manera, tu mismo.

t0nikachu
Mensajes: 10585
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por t0nikachu » 16 Feb 2020, 20:21

A ver, que han metido un 60% en triples estando a punto de batir su propio record de triples en una copa mientras que en el otro lado bien entrado el tercer cuarto, repito: bien entrado el tercer cuarto, llevábamos UN TRISTE TRIPLE¡¡¡¡. Es que simplemente con bajar sus porcentajes de 3 a una cifra normal y subiendo las nuestras a una cifra normal la diferencia no hubiera sido tanta.

De todas formas ese acierto lo han tenido entre otras cosas porque han jugado bien. Hoy Wacinsky no ha recibido ni una sola bola para poder tirar cómodo, mientras que ellos han movido la bola muy bien y han tirado solos bastantes veces.

Josh Adams me parece un poco fraude todo hay que decirlo. Se que es ventajoso decirlo hoy, pero en realidad llevaba toda la copa pensándolo, incluso en las victorias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 20:22

Unicaja 11 asist
Campazzo 13 asist

Unicaja 4 T3
Carroll 4 T3

Si nos metemos en más estadísticas la cosa se pone sonrojante, pero bueno, creo que con esto ya...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 20:25

t0nikachu escribió:A ver, que han metido un 60% en triples estando a punto de batir su propio record de triples en una copa mientras que en el otro lado bien entrado el tercer cuarto, repito: bien entrado el tercer cuarto, llevábamos UN TRISTE TRIPLE¡¡¡¡. Es que simplemente con bajar sus porcentajes de 3 a una cifra normal y subiendo las nuestras a una cifra normal la diferencia no hubiera sido tanta.

De todas formas ese acierto lo han tenido entre otras cosas porque han jugado bien. Hoy Wacinsky no ha recibido ni una sola bola para poder tirar cómodo, mientras que ellos han movido la bola muy bien y han tirado solos bastantes veces.

Josh Adams me parece un poco fraude todo hay que decirlo. Se que es ventajoso decirlo hoy, pero en realidad llevaba toda la copa pensándolo, incluso en las victorias.
Te lo dije al descanso o no? Que ellos no iban a bajar porcentaje ni nosotros a subir, y que era más fácil que acabaran doblando la ventaja que nosotros acercarnos.

De Adams hablaré mañana por el general, pero me voy a acordar de que el 99% del foro se puso dignísimo cuando dije que yo no me lo quedaba.
Aparte de saltar y de un par de partidos buenos, no sé cómo la gente ve tan claro que Toupané no nos vale pero no ve lo de este tío. No es el único que tengo sentenciado, pero me parece el más claro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por LLORDAN » 16 Feb 2020, 20:27

tabletom escribió:
bullockmano escribió:Hombre si no se puede reprochar nada cuando se palma de +30 en una final en tu cancha creo que tenemos un problema.

Una cosa es valorar lo que han hecho hasta ahora y otra decir que no podemos reprochar nada...
Luego nos quejamos de que no hay exigencia en el club. Nosotros mismos
no tenemos esa exigencia. Ni hemos comparecido ni ellos han tenido ni que forzar. Con Felipe ya nos han machacao

+100000000

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:48