COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tabletom
Mensajes: 8030
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por tabletom » 16 Feb 2020, 21:16

TASTET escribió:
tabletom escribió:
TASTET escribió: Pero si a Aito lo largasteis a patadas y con el sobrenombre de bebeaguas.. Humildad hombre
Humildad? :shock: que me estás contando. Es decir, de todo mi mensaje coges eso de Aíto para desviar la atención?
Te paseas solo por aquí para tocar los huevecillos, eres familia de Casimiro o algo así no?
Gran respuesta :brindo por eso:

De lo que estoy cansado es de que algunos según se gane o se pierda pasan del blanco al negro.. Un poco de seriedad
Pero tu me has interpelado, tienes algo que rebatir de mi mensaje inicial o no?
Seriedad :brindo por eso:

TASTET
Mensajes: 48393
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por TASTET » 16 Feb 2020, 21:17

Superbio escribió:
TASTET escribió:Pero si a Aito lo largasteis a patadas y con el sobrenombre de bebeaguas.. Humildad hombre
No todos estuvimos de acuerdo con el trato que en general tuvo Aito aquí, demasiado resquemor de cuando se comportó como un cabronazo en aquella final de mediados de los 90. Fue el último entrenador que hizo jugar bien al equipo de forma consistente (Plaza más que jugar bien sacó muy buen rendimiento); menos al final, cuando todo estaba tan enrarecido que solo quedaba una decisión posible.

Tácticamente hablando Casimiro no resiste por ningún lado la comparación con Aito y Scariolo; estaba claro hoy que físicamente el equipo no podía más, así que podía haber usado algún plan B, alguna zona alternante, algo que no fuera individual que pudiera confundir al rival, más cuando ves que tus jugadores están completamente fundidos. Aún así el planteamiento de los dos primeros partidos fue bueno y la dirección desde el banquillo también.
Mira el valencia ayer, un equipo top8 de EL...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

indio
Mensajes: 2993
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por indio » 16 Feb 2020, 21:18

Yo no tengo nada que reprocharle al equipo, hemos hecho la mejor Copa en muchos años.

Contra el Madrid y en una final, no puedes compensar las lagunas del tiro exterior con otras cosas, tienes que hacerlo bien todo.

Para el partido de hoy la actitud mental no era la correcta, demasiada ansiedad, se vio nada más empezar. Nos faltan jugadores expertos en estos partidos, que aporten serenidad al resto.

Yo he disfrutado esta Copa, aunque quede un sabor amargo al final.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Superbio » 16 Feb 2020, 21:26

TASTET escribió:Mira el valencia ayer, un equipo top8 de EL...
Precisamente por eso. Con nuestras armas normales estaba claro que no íbamos a hacer mucho daño, con gente muy tocada y jugando el tercer partido en menos de 48 horas. ¿Qué costaba intentar salirse del guión? Quien sabe, a lo mejor les hubiéramos pillado con el paso cambiado; si total, la paliza ya la teníamos, al menos haber probado alguna variante. Está claro que el Madrid nos va a ganar 8 o 9 de cada 10 veces, así que nadie habría protestado por ver algo distinto.

En todo caso no se le está reprochando nada al equipo. Se ha llegado a la copa de forma injusta pero una vez dentro se ha competido admirablemente en los dos primeros partidos, ante equipos que ahora son de nuestro nivel. La tunda que nos hemos llevado en la final deja un regusto feo, pero yo no esperaba ni haber llegado, así que...

Sweet_bullok
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Sweet_bullok » 16 Feb 2020, 21:36

Yo esta final la pongo en su justa medida, es decir es un merito llegar a ella pero sabiendo que hemos ganado a CAI y Andorra y que en el primero, estoy bastante convencido que sin el factor Carpena no lo hubieramos sacado adelante. Pero la final ha sido bochornosa y eso no puede ser así porque ha faltado intensidad, actitud y falta de ideas. No ha habido un cambio de sistema, de jugadores, un pique, una protesta a los arbitros, una técnica para tratar de cambiar algo el aire. Es que nuestros mejores momentos de la final ha sido un yo me lo guiso yo me lo como de Brizuela.
De los jugadores que salen beneficiados de esta copa Jaime,Rubén, Thompson,Waziski y Suarez creo que le puede reprochar poco.
De Alberto sí mucho MVP en el primer partido pero desaparecido en la final y siendo un jugador de los más experimentados no se le puede permitir eso, Adams no es un base , ayuda con sus cosas pero no es un referente, Brizuela tiene que aprender a pasarla a jugar con sus compañeros ya no es el lider, Toupane sin pena ni gloria, Ejim poca cabeza, Elegar del mismo corte. Gerun ha quedado muy retratado, nuestro pivot titular :travieso: .
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 21:44

Que Brizuela no es el líder? Pues debería. Si juega solo es porque NADIE le ha ayudado lo más mínimo. Él y Jaime podrían ser nuestros Splash Brothers particulares. Para mí, robazo al Estu.

Lo de Gerun (y Elegar) es una broma de muy, muy mal gusto. Yo me gastaba lo que fuera en largarlo este verano.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5017
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por lacedemonio » 16 Feb 2020, 21:48

Tenemos menos futuro que tonikachu apostando en betanwin

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por LLORDAN » 16 Feb 2020, 22:07

lacedemonio escribió:Tenemos menos futuro que tonikachu apostando en betanwin
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por LLORDAN » 16 Feb 2020, 22:21

Hubo tiempos en los que lograbamos continuamente victorias contra equipos de primer nivel de euroliga. Hoy en dia parece que forma parte de lo normal recibir palizas de un Madrid que ha jugado a medio gas (Felipe Reyes casi todo el partido).

El resumen de esta copa:
- PArtido malo como es habitual contra un rival inferior ganado a base de pundonor y un Alberto sublime.
- El mejor partido que hemos hecho en 2 años, contra un rival inferior que no opuso resistencia.
- Una final bochornosa mostrando a todo el público los defectos que venimos teniendo desde hace 2 años.

Situación actual:
- Sin entrenador
- Jugadores que no dan el nivel, no se sabe si es porque no dan mas de si o porque el juego del equipo no invita a que lo hagan mejor.
- Jugadores que partido a partido ya sea anotando o desde la defensa, tiran del carro a base de arreones individuales, gracias a ellos no nos terminamos de hundir y nos mantenemos en Eurocup contra equipos de nivel muy inferior.

En los proximos meses iremos tirando mas o menos como hasta ahora, entraremos con dificultad en playoffs para palmar a las primeras de cambio, en eurocup queda la incognita y esperanza puesto que el nivel es tan bajo que cabe lugar la esperanza que logremos el título.

Recomendación, no enfadarse mucho.... esperar 3 o 4 meses alegrandonos con las 2 o 3 cosillas que veamos del equipo.... y confiar en que la directiva comience un proyecto nuevo el próximo año, me da igual si con mas estrellas y presupuesto o con menos.... simplemente me gustaría vibrar como lo hacen equipos como Bilbao, Burgos u Obradoiro por ejemplo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por garba4ever » 16 Feb 2020, 22:34

Sin ser yo sospechoso de ser fan de Thompson, hace tiempo que le veo el único interior capaz de crearse su tiro, y cuando se le busca siempre aporta.

Tiene la actitud que tiene, pero bueno, estadísticamente aporta. Si hay que elegir entre él y el ucraniano no lo dudaba ni un segundo.

No sé quién comentaba lo del touch de Guerrero. Ahora mismo (y es normal), lo que le separa de ser un jugador top es eso, que es realmente nefasto, y las cuajadas en la defensa de equipo, donde está a nivel Willy Hernángomez.

Espero que lo trabaje porque le puede marcar l diferencia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por jack_sparrow84 » 16 Feb 2020, 22:44

Joder como está el foro de calentito. Chavales con todo el respeto a vuestras opiniones, pero creo que ahora mismo no es justo el por ejemplo criticar a Brizuela, Rubén, Alberto.... yo personalmente no lo entiendo, pero vaya, que podéis seguir.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

t0nikachu
Mensajes: 10584
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por t0nikachu » 16 Feb 2020, 22:45

LLORDAN escribió:
lacedemonio escribió:Tenemos menos futuro que tonikachu apostando en betanwin
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Por eso no apuesto :D

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por uno + 1 » 16 Feb 2020, 22:56

Vaya palo, hoy se han dado todas las condiciones para que el partido saliera de culo. El fallo en el mate de Adams, ya me dio mala espina.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por MilanGurovic » 16 Feb 2020, 23:06

Lo de hoy ha sido bochornoso. Un equipo top de Euroliga sacándole los colores a un club y un equipo que a día de hoy es un desastre.

De los jugadores pues el único con calidad real es Brizuela. Luego hay medianías que parecen jugones contra equipazos del nivel de Andorra pero que son jugadores de nivel medio que están bien, como Jaime o Alberto, que son lo que son.

Por otro lado, comentar la gran Copa del Rey que ha hecho Suárez. Estaba al lado de aficionados del Madrid y todos diciendo "que malo es, menos mal que nos lo quitamos de encima, tendría que retirarse ya". Pero para los foristas y el club, Suárez es Dios, pues nada. ¿Y por qué pasa esto? porque a poco que se fiche o que aparezca en el club alguna figura con personalidad y caracter, por muy malo que sea, todos le hacen la ola.

No tenemos músculo, no tenemos tiro y no tenemos a ningún pivot capaz de tirar de 4 metros. ¿Qué esperamos?

Casimiro es el peor entrenador de la historia de Unicaja. Ni ganando la Copa lo querría en mi equipo. A Andorra se le gana por carácter y defensa y porque tenemos más presupuesto que ellos y más calidad individual. A Zaragoza se le gana gracias a Alberto, que se le apareció la Virgen y gracias a que ellos perdieron el partido, se acojonaron porque si no, la historia es otra.
Parecía que habíamos conseguido algo espectacular y lo que hemos hecho es ganarle en casa con apuros a Zaragoza y ganarle bien a Andorra, lo que debería ser algo normal lo hemos convertido en algo épico. Y todo ello, SIN MERECERLO PORQUE HEMOS QUEDADO NOVENOS, LAMENTABLE.

El club no apuesta por el baloncesto, esto es una pantomima que ya es un descaro. Lo del presidente y el entrenador ha sido la gota que ha colmado el vaso y ojo, porque veo imposible o extremadamente complicado meternos entre los ocho primeros para jugar playoffs.

Tenemos una base que está bien: Alberto, Adams, Brizuela, Jaime, Toupané y Guerrero. De lo demás, me sobran todos de forma descarada si queremos de verdad ser grandes y estar arriba. Es que el peor jugador del Madrid sería titularísimo en nuestro equipo. Es que Carroll y Felipe con 80 años entre los dos, les dan mil vueltas a todos nuestros jugadores, es lamentable pero cierto.

Hoy Laso tenía clarísimo que esto iba a ser así, el quinteto que ha sacado es un vacile al rival. Nos ha dicho, da igual lo que hagáis que con mis dos abuelos os ganamos de 50.

CASIMIRO VETE YA Y PRESIDENTE DIMISIÓN.

El tema árbitros ni merece la pena... el Madrid defiende con faltas y nosotros soplamos y nos la pitan, lo de siempre vaya.

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por gpetrovic » 16 Feb 2020, 23:11

Se pierde muy pronto la perspectiva de las cosas.
Hace unos días nadie daba un duro por llegar a la final y hemos llegado.
Todos asustados con Tenerife y a las primeras lo elimina Andorra que parece que no vale nada.
El Barcelona con Mírotic que cobra la mitad de nuestro presupuesto va y pierde con valencia que hacia un juego coral.... Maravilloso y parece imbatible... Unas horas después pierde de paliza también...
A ver, no tenemos regularidad, nuestro entrenador es ramplón con pocos o nulos planteamientos técnicos, pero hemos llegado a una final y eso no se moco de pavo.
Críticas ahora a los jugadores... Si por esa regla de tres fuera habría que rehacer las plantillas del Barcelona, valencia, Tenerife, Zaragoza.... Etc
Lo que hay que hacer es mejorar para el año que viene y tirar como podamos ya este porque no hay más y no somos el único equipo que es irregular.
Espero que Jaime y toupane recuperen pronto.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por MilanGurovic » 16 Feb 2020, 23:27

Suárez, Wazinsky, Elegar, Gerum y Thompson no tienen nivel para un equipo que quiere estar entre los 4 primeros. Es que no hay por donde cogerlo, no tienen nivel.

TASTET
Mensajes: 48393
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por TASTET » 16 Feb 2020, 23:36

MilanGurovic escribió:Suárez, Wazinsky, Elegar, Gerum y Thompson no tienen nivel para un equipo que quiere estar entre los 4 primeros. Es que no hay por donde cogerlo, no tienen nivel.
Pues han estado entre los 2 mejores
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por MilanGurovic » 16 Feb 2020, 23:42

TASTET escribió:
MilanGurovic escribió:Suárez, Wazinsky, Elegar, Gerum y Thompson no tienen nivel para un equipo que quiere estar entre los 4 primeros. Es que no hay por donde cogerlo, no tienen nivel.
Pues han estado entre los 2 mejores
De la Copa y contra equipos como Zaragoza y Andorra, claro. Hablo de quedar en liga entre los 4 mejores. :-?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por Arboye » 16 Feb 2020, 23:55

gpetrovic escribió:Se pierde muy pronto la perspectiva de las cosas.
Hace unos días nadie daba un duro por llegar a la final y hemos llegado.
Todos asustados con Tenerife y a las primeras lo elimina Andorra que parece que no vale nada.
El Barcelona con Mírotic que cobra la mitad de nuestro presupuesto va y pierde con valencia que hacia un juego coral.... Maravilloso y parece imbatible... Unas horas después pierde de paliza también...
A ver, no tenemos regularidad, nuestro entrenador es ramplón con pocos o nulos planteamientos técnicos, pero hemos llegado a una final y eso no se moco de pavo.
Críticas ahora a los jugadores... Si por esa regla de tres fuera habría que rehacer las plantillas del Barcelona, valencia, Tenerife, Zaragoza.... Etc
Lo que hay que hacer es mejorar para el año que viene y tirar como podamos ya este porque no hay más y no somos el único equipo que es irregular.
Espero que Jaime y toupane recuperen pronto.
Totalmente de acuerdo. :brindo por eso:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: COPA DEL REY. UNICAJA MALAGA - REAL MADRID

por MilanGurovic » 17 Feb 2020, 00:00

No hay que criticar a los jugadores, hay que criticar a quien los ficha. Que Thompson con 10 kg de más siga aquí, solo pasa en nuestro club. O que Wazinsky siga, igual. O Suárez. Lo que hay es lo que hay y hoy hemos quedado retratados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:46