A los votantes del PP
La vida al margen del deporte (la hay)

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

A los votantes del PP

por Hispano » 24 Jun 2020, 14:29

Votantes, potenciales votantes, o gente cercana ideológicamente, que también me vale. Hablando ayer con un amigo, bastante conservador él y , creo, votante esporádico de PP o C´s, salía en la conversación Pablo Casado. Yo tengo una opinión pésima de él (y no estoy hablando en este caso de sus ideas políticas, sino de su persona, o el personaje que representa, que ahí tengo mis dudas de dónde empieza una y dónde acaba otro), pero claro, yo estoy justo en el otro lado del espectro político (en el cual hay personajes que me despiertan el mismo tipo de opinión y sentimientos, todo sea dicho, y que bien podrían merecer un hilo similar), y mi opinión cuenta algo menos.

Aquellos que votáis PP, o lo consideráis : ¿cuál es vuestra opinión de él? Y no, no es un hilo para poner verde a Pablo Casado, es mera curiosidad, sobre cuál es la percepción de un potencial votante del PP sobre el líder actual.

Saludos
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:57