Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 03 Ene 2024, 11:32

El presidente de Avenida sigue llorando por la final de Copa, joder qué personaje
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por teruel_existe » 03 Ene 2024, 12:51

Kidd_32 escribió: 03 Ene 2024, 11:32 El presidente de Avenida sigue llorando por la final de Copa, joder qué personaje
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
:pero: bueno, a hestas halturas... :alarma:

En fin, poco que valorar, si acaso sus últimas frases en el artículo de el Heraldo:
"Me dijo que si algún día no me querían, viniese para Zaragoza, que me recibirían con los brazos abiertos”, señaló.
no sé yo si con esta memoria selectiva sigue en pie la invitación, ehh :todos a botar:
Hay que pasar página hombree, :lol:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 10 Ene 2024, 21:59

Increíble partido de las chicas hoy en el destierro del Siglo XXI.

La primera parte creo que han jugado el mejor baloncesto de la corta historia de la sección.

La segunda parte ha sido una agonía absoluta.

Imposible quitar los ojos de la pantalla en ninguna de las dos.

Con esta victoria, la clasificación para cuartos es ya prácticamente segura.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 10 Ene 2024, 22:28

Solo puedo decir que ha sido otro partido histórico para el basket aragonés a pesar de la segunda parte
Preocupa lo de Pivec porque no da una la pobre, las jugadoras del banquillo se tienen que poner las pilas

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 11 Ene 2024, 08:30

Increible el partido de ayer.

Que nervios, tensión, etc, etc........ pero al final se saco adelante, contra un equipazo. Ayer teniamos enfrente seguramente a uno de los 3 mejores equipos que hay actualmente en Europa (Feneh, Praga y Lyon), con jugadoras como Johaness, Williams, Gruda, Allemand, Jocyte, etc.....

Enhorabuena a las chicas, esto si que es crear afición.

PD: Pivec, por favor........ urge cambio. Ahora mismo estoy convencido de que ni ella esta a gusto.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 25 Ene 2024, 10:35

El martes que viene a llenar el felipe para conseguir el pase a cuartos!
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 26 Ene 2024, 10:19

De momento este próximo domingo, nuevo partido contra Estudiantes.

Es un equipo que historicamente no se nos ha dado bien, con partidos habitualmente muy igualados. Estudiantes viene con algún cambio en las últimas semanas, al repescar Valencia a Zeta, y fichar a Gracia de Armiño.

Equipo normalmente muy defensivo, que viene de perder en casa contra Girona. Esperemos que sirva para coger algo de moral, una victoria, para el partido del martes.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 26 Ene 2024, 14:50

El equipo tendra a fuego en sus mentes el partido del martes. Si se gana, ya solo eso, primera participacion en Euroliga y llegar a cuartos de final valdria para calificar la temporada como un exito, aunque luego caigamos en semis de Copa y en LF "solo" se iguale el cuarto puesto del anio pasado.

Y por tanto, el partido del fin de semana es peligroso no, lo siguiente.... Pero vamos, tampoco es para exigir mucho con lo del martes ahi.

Si pasamos a cuartos, prefiero Praga. Un ultimo equipazo a ver en el Felipe y no tan polemico como el Cukurova ese que tan malos recuerdos ha dejado a otros equipos de LF.

El calendario de los equipos top de Espania es una picadora de carne.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 26 Ene 2024, 14:59

bckhm520 escribió: 26 Ene 2024, 14:50 El equipo tendra a fuego en sus mentes el partido del martes. Si se gana, ya solo eso, primera participacion en Euroliga y llegar a cuartos de final valdria para calificar la temporada como un exito, aunque luego caigamos en semis de Copa y en LF "solo" se iguale el cuarto puesto del anio pasado.

Y por tanto, el partido del fin de semana es peligroso no, lo siguiente.... Pero vamos, tampoco es para exigir mucho con lo del martes ahi.

Si pasamos a cuartos, prefiero Praga. Un ultimo equipazo a ver en el Felipe y no tan polemico como el Cukurova ese que tan malos recuerdos ha dejado a otros equipos de LF.

El calendario de los equipos top de Espania es una picadora de carne.
Pues para mi es muy impotante el partido del Estu......... si logramos asentar la segunda plaza, las posibilidades de volver a Euroliga crecen bastante.

Por otro lado..... a nivel de desplazamiento en Euroliga, dando ya por sentado que el factor cancha no lo tenemos, yo también, si pasamos, prefiero PRaga, más que por el equipo, que creo que hay más opciones con la actual Cokurova, por el desplazamiento.

Todos los equipos turcos de arriba se han ido reforzando en las últimas semanas, al igual que aquí Salamanca, Valencia y Girona. El único que no lo ha hecho ha sido Cokurova, precisamente, que tras la salida de Alina, sólo ha fichado a una jugadora española que de momento sigue recuperándose....... pero vamos, que no me extrañaría que como otros equipos, traigan para 2 meses a alguna WNBA que les de opciones reales en una F4 en Euroliga.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 30 Ene 2024, 08:58

Pues hoy es el día.
La victoria cómoda contra Estudiantes ha dejado buenas sensaciones.
La verdad es que a todos nos sorprendería mucho el que el equipo no logre el pase hoy, pero, cero confianzas.

Mariona convocada para el preolimpico. Si va a este torneo ojalá signifique que en verano tenga opción de ir a los JJOO.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 30 Ene 2024, 14:45

Diriamos que hoy es el partido más importante de la historia de Casademont Zaragoza femenino, y uno de los más importantes del deporte aragones. Atrás queda aquella final de la Recopa, en futbol, contra el Arsenal..... ya ha llovido. También algún escarceo a nivel europeo del equipo de balonmano, durante aquellos años en los que un doctor decidió dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, con muy buenos resultados.

Ganen (ojala) o pierdan, han hecho historia. Han logrado que esta Ciudad de nuevo se sienta orgullosa de un equipo; que muchísima gente cuando le hablan de Mariona, Leo, Vega, etc, etc........ sepa que son esas jugadoras que saltan a la cancha a dejarse hasta la última de sudor.

Gracias por todo, hoy tendréis el aplauso de vuesta afición, ganéis o perdáis....... ojala nos veamos en cuartos luchando contra la elite europea.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 30 Ene 2024, 21:57

Victoria sin ningún sufrimiento.
Un equipo muy maduro, han salido a sentenciar y a dejar claro que no se nos escapaba desde los primeros 5 segundos con el robo y canasta de Mariona.

Aparte de las de siempre, menudo partido de Nerea. Como ha crecido en 5 meses!

Es un gran éxito llegar a cuartos en la primera participación en Euroliga.
Lo bien que está saliendo todo al equipo estas tres temporadas no es ni medio normal.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 30 Ene 2024, 22:55

Uff ojalá Nerea se quede por aquí más temporadas porque tiene pinta de jugadora importante.
Fiestaca hoy en el Felipe.
pd: me declaro fan de la número 0 de Lublin :D

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por giöthic » 30 Ene 2024, 23:19

Aunque podía esperarse un partido en el que Lublin bajara los brazos, el culminar con una fiesta así en el PF la clasificación a 1/4s es totalmente merecido por la histórica primera fase que han completado nuestras campeonas.

Porque pensándolo fríamente y con los problemas de lesiones que ha habido, se dice pronto lo de clasificarse por encima de equipazos como Valencia o Lyon.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 31 Ene 2024, 09:49

Histórico hito para un equipo histórico.
Por cierto, por fin se sienta Leo entre cánticos de MVP, no sé por qué hemos tardado tanto en reconocérselo
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por alex01 » 31 Ene 2024, 12:14

Kidd_32 escribió: 30 Ene 2024, 22:55 Uff ojalá Nerea se quede por aquí más temporadas porque tiene pinta de jugadora importante.
Fiestaca hoy en el Felipe.
pd: me declaro fan de la número 0 de Lublin :D

Fichó por 3 temporadas..

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 31 Ene 2024, 19:57

alex01 escribió: 31 Ene 2024, 12:14
Kidd_32 escribió: 30 Ene 2024, 22:55 Uff ojalá Nerea se quede por aquí más temporadas porque tiene pinta de jugadora importante.
Fiestaca hoy en el Felipe.
pd: me declaro fan de la número 0 de Lublin :D

Fichó por 3 temporadas..
Excelente!!
pd: uff qué poquita gente en el Felipe para ver a los chicos

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 02 Feb 2024, 11:17

Nueva entrega del serial entre Casademont Zaragoza y Valencia BAsket.

Pocas opciones....... bueno, lo primero que lleguen, ya que salen a mediodía, esperemos que el bus no tenga ningún pinchazo, ni nada.

Es una pena que en un partido como este, donde esta en juego el liderato, Basket Zaragoza 2002, SAD viaje de estas formas...... menos mal que en Euroliga por normativa, obligan a estar el día antes en la Ciudad donde se juega, ya que si no...... viendo como actúan en Liga, son capaces de llegar en el día, para evitar pagar hoteles, etc...

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 11 Feb 2024, 19:00

chica nueva en la oficina.
despedimos además a myka, que no ha conseguido dar su nivel en estos meses por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 12 Feb 2024, 14:02

gonshow escribió: 11 Feb 2024, 19:00 chica nueva en la oficina.
despedimos además a myka, que no ha conseguido dar su nivel en estos meses por aquí.
Me da pena lo de Myka, se le veía tan buena gente, además que creo que puede dar mucho más pero se le ha visto super fallona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:47