Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 13 Feb 2024, 08:59

Kidd_32 escribió: 12 Feb 2024, 14:02
gonshow escribió: 11 Feb 2024, 19:00 chica nueva en la oficina.
despedimos además a myka, que no ha conseguido dar su nivel en estos meses por aquí.
Me da pena lo de Myka, se le veía tan buena gente, además que creo que puede dar mucho más pero se le ha visto super fallona
La buena de Pivec tenía un problema......... su nivel no da para un equipo de Euroliga, o que quiere pelear por meterse en ella. Y ojo, que hemos traido otro melón (parecemos el mascúlino), jugadora que lleva 1 año fuera de equipos profesionales, por temas personales.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 18 Feb 2024, 20:45

El partido de hoy ha sido muy difícil de explicar.

El 22-10 en contra al descanso han sido los peores 20 minutos en las dos temporadas y media de Cantero aquí.
Y de un 31-12 hemos pasado al 50-60 final. Increíble. Cuando nos hemos puesto a 9 o así, ellas han cortocircuitado totalmente.

Victoria que prácticamente garantiza ser top 3 al final de la temporada regular. Son tres victorias de ventaja a Girona y average de 2-0.


Una vez más se hará mejor temporada que el año anterior.
Y este año se ha ganado por primera vez en Salamanca y en Girona.

A ver en Turquía. Allí habrá que hacer 40 minutos como los segundos 20 de hoy para poder competir.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 21 Feb 2024, 10:01

PArtido importantísimo hoy a nivel de deporte zaragozano

Hace muchísimos años que ningún equipo llegaba a estos niveles.......... toca disfrutar y seguir soñando.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 21 Feb 2024, 23:19

Este Cukurova pinta a que se llevan este año la Euroliga, vaya cracks tienen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 22 Feb 2024, 00:43

Kidd_32 escribió: 21 Feb 2024, 23:19 Este Cukurova pinta a que se llevan este año la Euroliga, vaya cracks tienen
Dos partidos les quedan en la competición.

:todos a botar:
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 22 Feb 2024, 09:58

Kidd_32 escribió: 21 Feb 2024, 23:19 Este Cukurova pinta a que se llevan este año la Euroliga, vaya cracks tienen
Ayer estuvieron a mucho nivel. Esta claro que durante la temporada no han tenido ese nivel, solo van quintas o sextas en su liga, en la EL quedaron segundas en su grupo, pero, tampoco estuvieron super.
Pero, ahora han hecho los fichajazos, aumentado su rotacion y si las piezas les encajan, podrian competirle las semis a un Fenherbace mas terrenal y con rotacion mas corta.

De pasta deben ir bien, fichajes aparte, ayer dijeron que el partido era de puertas abiertas para el publico. O saben que pagando no va ni el tato, o se la trae floja la pasta y sera el equipo de algun millonetis local. O ambas cosas.

Por cierto, parece que tuvimos cero problemas alli, todo normal. Debemos ser el primer equipo espaniol que no tiene algun problema raro en Mersin.

Ahora el domingo Avenida aqui. El calendario es una picadora de carne. Vaya partido para ambos en mitad de la eliminatoria de cuartos.

Yo sinceramente firmo ganar a Avenida de 1 y perder el miercoles con Cukurova dignamente.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 22 Feb 2024, 12:43

Vamos por partes.
- Tal como comento en una entrevista la jugadora española que esta allí, todos los partidos son gratis. El anteiror de Euroliga, lo pusieron en el pabellón pequeño, y se quedo la mitad de la gente fuera.
- Este equipo actual de Cuku, no tiene nada que ver con el que hasta ahora esta con más pena que gloria en su liga...... lo importante, hasta cuando estarán las jugadoras WNBA con ellas, y si dará para su campeonato. Realmente son las Chicago Sky (Mabrey, Copper, Mavunga y Williams juegan allí), junto a varias jugadoras top europeas. Ahora Copper ha sido tradeada a Phoenix, pero vamos, es como si un equipo WNBA estuviera jugando la Euroliga, aderezada con varias internacionales en sus respectivos países.

Yo firmo por ganar los 4 próximos partidos ;-) Quiero la F4 aquí.


Por cierto bckhm520...... veo en el foro rojo que haces cabalas sobre ascensos y descensos.
La mayor duda actual sobre Ardoi es quien se quedará su plaza......... si se la acabará intercambiando con Canarias, o quizás acabe en Madrid. Que ojala subieran ellas, pero parece complicado por su infraestructura.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 22 Feb 2024, 14:36

No sabia que Ardoi fuera tan justo de todo.... Por modestas que sean, tienen muy cerquita a los tres rivales vascos, a nosotras, las catalanas no les pillan tan lejos... De hecho tendrian desplazamientos mas cortos / baratos que en Challenge. Ojala puedan salir.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por giöthic » 22 Feb 2024, 15:20

Ayer fueron inalcanzables. Nivel físico, intensidad y saber hacer defensivo, se encontraban entre ellas genial en ataque, acierto en tiros... Si no bajan el pistón, con nuestro plantel seguramente sea casi imposible.

Pero bueno, pase lo que pase al menos Avenida también llega en medio de los cruces... así que menos da una piedra.

Partido vital el domingo, y en la EL los deberes estan hechos de sobra, pabellón lleno y que pase lo que tenga que pasar.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 22 Feb 2024, 17:31

bckhm520 escribió: 22 Feb 2024, 14:36 No sabia que Ardoi fuera tan justo de todo.... Por modestas que sean, tienen muy cerquita a los tres rivales vascos, a nosotras, las catalanas no les pillan tan lejos... De hecho tendrian desplazamientos mas cortos / baratos que en Challenge. Ojala puedan salir.
El problema es que tienen una infraestructura muy pequeñita, y claro, pueden optar como Ferrol este año, montar un equipo con gente de Challenge que destaque, y acertar con las extras/comunitarias, pero incluso parece que son más modestas.

Ojala, para nosotros sería un viaje comodísimo, pero ese es el run run actual.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 25 Feb 2024, 17:07

Empieza a ser preocupante lo mal que se entra en los partidos, que no siempre vas a remontar, y hoy Avenida ha mostrado una imagen superior a la primera vuelta.
Serena Lynn Geldof está pidiendo más minutos

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 26 Feb 2024, 12:59

Kidd_32 escribió: 25 Feb 2024, 17:07 Empieza a ser preocupante lo mal que se entra en los partidos, que no siempre vas a remontar, y hoy Avenida ha mostrado una imagen superior a la primera vuelta.
Serena Lynn Geldof está pidiendo más minutos
Al final no creo que importe, pero, ayer Salamanca tampoco se iría contento porque fueron bastante superiores y tendrían que haber remontado el average particular.

El partido fue bueno. Ellas superiores, con una gran exhibición de Carter, momentos de Prince y el poso y el cemento de las tres internacionales españolas.
De ellas me llama la atención que no use más a Kone.
Y las nuestras a base de arreones de carácter. El equipo siempre compite aunque sea inferior.
Cantero para mi se equivoca sentando a Holesinka cuando había pillado racha en el último cuarto.
Pero bueno.

Serena tiene condiciones para ser una jugadora muy interesante, pero, le falta un punto, algo de carácter, calma... no sé.

Creo que acabaremos terceras.
Cada año con Cantero se ha subido un puesto en liga regular.
Quintas, cuartas, terceras.
Que siga dos años más :mrgreen:

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por teruel_existe » 26 Feb 2024, 14:40

A mí S. Geldoff me recuerda a S.Aldama de cuando yo era chico....
Que estaba bien y tal, .. pero qué queréis que os diga, ya digo.

Nota: yo apenas sigo al baloncestos femenino.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 28 Feb 2024, 22:57

Cómo era de esperar, Marina Mabrey se ha vuelto loca con el ambiente del Felipe, protestas, gestitos, codazos, etc...creo que ha sido clave para poder llevarnos el partido.
A priori son favoritas pero y si...?

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por zoltivs » 29 Feb 2024, 08:26

Kidd_32 escribió: 28 Feb 2024, 22:57 Cómo era de esperar, Marina Mabrey se ha vuelto loca con el ambiente del Felipe, protestas, gestitos, codazos, etc...creo que ha sido clave para poder llevarnos el partido.
A priori son favoritas pero y si...?

Vega la saco del partido, y bueno, ella puso de su parte, que imagino que estos detalles están estudiados en el vestuario. Los arbitros aquí.....muy mal, mirando hacia otro lado, cuando estaba pidiendo a gritos la segunda técnica.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por nachom » 29 Feb 2024, 08:36

zoltivs escribió: 29 Feb 2024, 08:26
Kidd_32 escribió: 28 Feb 2024, 22:57 Cómo era de esperar, Marina Mabrey se ha vuelto loca con el ambiente del Felipe, protestas, gestitos, codazos, etc...creo que ha sido clave para poder llevarnos el partido.
A priori son favoritas pero y si...?

Vega la saco del partido, y bueno, ella puso de su parte, que imagino que estos detalles están estudiados en el vestuario. Los arbitros aquí.....muy mal, mirando hacia otro lado, cuando estaba pidiendo a gritos la segunda técnica.
Yo creo precisamente que los árbitros hicieron bien ahí, aunque la tipa siguió con su show, sacarle la segunda técnica habría sido elevar la tensión, enrarecer el partido, poner el listón alto, tener a un equipo cabreado, condicionar el arbitraje después, etc. A veces es mejor dejar que la jugadora se calme, y volver a arbitrar normal. Si aislas los gestos quizás se podría haber sacado una segunda técnica? Quizás sí...cargarte un segundo partido de PO en Euroliga porque una jugadora tiene 1 minuto más de lo necesario de gestitos (al público sobre todo) sin que pase a mayores? Mejor no...

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por jason kidd 13 » 29 Feb 2024, 09:04

Que alegría ayer!!

Recordando el partido de Turquía y volviéndolas a ver ayer, las nuestras tienen que asumir y sacar personalidad del continuo hand checking de las turcas... Como no veo mucho basket femenino, ¿Epoupa tiene bula arbitral por algo? Porque está continuamente bordeando la antideportiva (manos continuas, agarres después de falta, segunda falta después de pitar para parar...) Eso por no hablar de las protestas en el 100% de jugadas pitadas en contra de su equipo. No sé a mí me cantaba muchísimo :shock:

y ahí esos desequilibrios que le buscan abajo, nuestro coach tiene que trabajarlos más. No puedes mandar a postear directamente a mariona, porque no va a llegar. Inicia jugada a un alero y métela abajo entonces...

Yo creo que si salimos con personalidad, se tira con cierta calma (no un 15% de FG por favor!) y se cierra el rebote (FUNDAMENTAL con estas tías que tienen 2as y 3as opciones que te matan) hay alguna posibilidad... ;)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 29 Feb 2024, 10:02

Mira que el eslogan de esta temporada, lo de la Rasmia, me parece un brindis al sol. Pero ayer, el equipo dio una demostracion de eso. Tambien contra Avenida el fin de semana. Como compiten contra equipos que son bastante mejores y como se agarran a los partidos es muy destacable y hacen honor al eslogan.

Desde luego en euroliga ya no se les puede pedir mas. Yo creo que alli no tenemos apenas opciones, salvo partido terrible por su parte, pero, es que la EL que se ha marcado el equipo siendo debutante es sobresaliente.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 29 Feb 2024, 10:17

contra schio también hubo algo de rasmia, contra lyon... el femenino ofrece rasmia con regularidad
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 06 Mar 2024, 20:53

como jode perder con las cerdas del Mersin, si caen en la Final Four tenemos que ir todos a tocarles los cojones a sus redes sociales :demonio:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:19