FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ivan222222 » 03 Dic 2021, 15:14

https://cadenaser.com/ser/2021/12/03/de ... 13675.html

Ya sabemos que. Laporta también hubiera traído a Dembele en lugar de Mbappe.
Imagen

h-h
Mensajes: 43460
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 03 Dic 2021, 16:08

Esto son bazas para atraer al jugador a través de la confianza más allá de las pelas. Te puede salir bien o no. Pero tienes que salir con esto si apuestas por renovarle (Que me parece una buena decisión).

Yo es que a Dembele solo le veo en Newcastle pero lo mismo descienden, PSG si Mbappe se va y Haaland está imposible, y luego ya pocas plazas le veo. Ya que Bayern no le va a dar un pastón y luego te quedan ya proyectos tipo Spurs.

Que no significa que no pueda irse. Pero no le veo tantos tantos sitios como pudiera esperar ya que en Italia la pasta no está mucho mejor que aquí.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por mark911 » 03 Dic 2021, 16:24

Cualquiera de los 4 grandes de Inglaterra le hacen un hueco a coste 0.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

wargstark
Mensajes: 3367
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por wargstark » 03 Dic 2021, 16:24

h-h escribió:Esto son bazas para atraer al jugador a través de la confianza más allá de las pelas. Te puede salir bien o no. Pero tienes que salir con esto si apuestas por renovarle (Que me parece una buena decisión).

Yo es que a Dembele solo le veo en Newcastle pero lo mismo descienden, PSG si Mbappe se va y Haaland está imposible, y luego ya pocas plazas le veo. Ya que Bayern no le va a dar un pastón y luego te quedan ya proyectos tipo Spurs.

Que no significa que no pueda irse. Pero no le veo tantos tantos sitios como pudiera esperar ya que en Italia la pasta no está mucho mejor que aquí.
Messi, Neymar y Dembelé pueden pasarse 15 o 20 partidos al año juntos en la enfermería (acompañando a Ramos).
El PSG querrá a Haaland, Ansu, Vinicius, Salah... caza mayor, joven preferentemente, que saben que Messi y Neymar tienen más pasado que futuro.

h-h
Mensajes: 43460
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 03 Dic 2021, 16:43

wargstark escribió:
h-h escribió:Esto son bazas para atraer al jugador a través de la confianza más allá de las pelas. Te puede salir bien o no. Pero tienes que salir con esto si apuestas por renovarle (Que me parece una buena decisión).

Yo es que a Dembele solo le veo en Newcastle pero lo mismo descienden, PSG si Mbappe se va y Haaland está imposible, y luego ya pocas plazas le veo. Ya que Bayern no le va a dar un pastón y luego te quedan ya proyectos tipo Spurs.

Que no significa que no pueda irse. Pero no le veo tantos tantos sitios como pudiera esperar ya que en Italia la pasta no está mucho mejor que aquí.
Messi, Neymar y Dembelé pueden pasarse 15 o 20 partidos al año juntos en la enfermería (acompañando a Ramos).
El PSG querrá a Haaland, Ansu, Vinicius, Salah... caza mayor, joven preferentemente, que saben que Messi y Neymar tienen más pasado que futuro.
Pero es que si Haaland no va a París, todos esos jugadores parecen imposibles. Como mucho Salah y la situación no es la misma a la de hace 8 meses, que pintaba a otra cosa.

Pueden ir a por un 9 como cierto pichichi del Calcio, pero Di María tampoco es eterno y deberán busca otra cosa. Además de que la Ligue 1 hace fácil escenarios de descanso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Edwin Jackson
Mensajes: 13745
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 03 Dic 2021, 16:54

mark911 escribió:Cualquiera de los 4 grandes de Inglaterra le hacen un hueco a coste 0.
¿Quiere ir a ser el suplente de Sancho? ¿A jugar la UEFA? En el Chelsea le pueden hacer sitio, pero igual juega lo mismo que Ziyech o que Pulisic (y eso que es mejor que ambos en su mejor versión). En el City, suplente también. Y en el Liverpool...pues suplente también. Encima de Salah que juega todos los partidos y todos los minutos. Y con la presión que ponen esos equipos (no, el ManU no, pero ahora se viene el Gegenpress).

Hacerle le pueden hacer sitio, pero no sé si son lugares donde su presencia se va a magnificar.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13745
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 03 Dic 2021, 16:56

h-h escribió:
wargstark escribió:
h-h escribió:Esto son bazas para atraer al jugador a través de la confianza más allá de las pelas. Te puede salir bien o no. Pero tienes que salir con esto si apuestas por renovarle (Que me parece una buena decisión).

Yo es que a Dembele solo le veo en Newcastle pero lo mismo descienden, PSG si Mbappe se va y Haaland está imposible, y luego ya pocas plazas le veo. Ya que Bayern no le va a dar un pastón y luego te quedan ya proyectos tipo Spurs.

Que no significa que no pueda irse. Pero no le veo tantos tantos sitios como pudiera esperar ya que en Italia la pasta no está mucho mejor que aquí.
Messi, Neymar y Dembelé pueden pasarse 15 o 20 partidos al año juntos en la enfermería (acompañando a Ramos).
El PSG querrá a Haaland, Ansu, Vinicius, Salah... caza mayor, joven preferentemente, que saben que Messi y Neymar tienen más pasado que futuro.
Pero es que si Haaland no va a París, todos esos jugadores parecen imposibles. Como mucho Salah y la situación no es la misma a la de hace 8 meses, que pintaba a otra cosa.

Pueden ir a por un 9 como cierto pichichi del Calcio, pero Di María tampoco es eterno y deberán busca otra cosa. Además de que la Ligue 1 hace fácil escenarios de descanso.
Ayer circulaba por ahí el rumor de que el PIF tenía "atada" la compra del Inter. No sé si llevaba algo de credibilidad o era un bulo, pero sería un destino. También decían que querían comprar el Marsella...
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 03 Dic 2021, 17:11

Debo reconocer que me lo estoy pasando pipa con Sergio Ramos y su, debe ir sí o sí con la Coja ya que es infinitamente mejor que Eric, uy ha vuelto a recaer, calvario Ramos, sin fecha de reaparición, vuelve a jugar, Chucho debe ir a Qatar como sea...

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 03 Dic 2021, 17:26

h-h escribió:Esto son bazas para atraer al jugador a través de la confianza más allá de las pelas. Te puede salir bien o no. Pero tienes que salir con esto si apuestas por renovarle (Que me parece una buena decisión).

Yo es que a Dembele solo le veo en Newcastle pero lo mismo descienden, PSG si Mbappe se va y Haaland está imposible, y luego ya pocas plazas le veo. Ya que Bayern no le va a dar un pastón y luego te quedan ya proyectos tipo Spurs.

Que no significa que no pueda irse. Pero no le veo tantos tantos sitios como pudiera esperar ya que en Italia la pasta no está mucho mejor que aquí.
Pues se comenta que la Juve es la 1 opcion de Dembele
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Akin
Mensajes: 33307
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 03 Dic 2021, 17:42

Yo es que no creo que Dembelé haya sido feliz aquí. Y como Umtiti, seguramente culpa a los servicios médicos de su calvario de lesiones, sea o no cierto.

Y yo sí que veo varios destinos donde ganaría mucho más dinero que aquí. Y no es un tema menor eso último. Los pobres tendemos a pensar que llegado un nivel no nos importaría más dinero porque ya tendríamos de sobras, pero a ciertos niveles siempre se quiere ganar más, no por necesitarlo, sino por status. Dembelé pensará segurmaente que si quiere ser un balón de oro debe cobrar como tal.

Y después está el tema de que si realmente se cree que puede ser un día balón de oro ahora que se acaba una época y surge una nueva generación de aspirantes, deberá estar en un sitio donde gane títulos. Ser muy bueno en un Barcelona que por unos años no va a aspirar a la Champions no le va a valer para engrosar palmarés, ni de títulos colectivos ni de individuales.

En cuanto a sitio... Dembelé tiene la ventaja de qeu puede jugar por las dos bandas, algunos equipos tienen muy bien cubierta una de ellas, pero casi ninguno tiene las dos. Yo creo que si las lesiones le respetan (y con otros servicios médicos es posible) terminará haciéndose sitio en casi cualquier lado.

Lo único que nosotros podemos ofrecerle es proyecto, que se crea que con los chavales de la media y Fati podrá aspirar a ese balón de oro en un par de años, y que si eso sucede podremos subirle el sueldo al nivel que se merece. Pero eso es todo, y es difícil que se lo crea.

torso
Mensajes: 19074
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por torso » 03 Dic 2021, 18:58

Escuchando a Laporta dan ganas de salir corriendo.

Akin
Mensajes: 33307
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 03 Dic 2021, 22:05

Por cierto, soy muy contrario a mandar a jugadores a la grada. Pero a Coutinho y Umtiti hay que dejarles muy claro que no van a jugar un minuto más con el Barcelona.

En la prensa se sigue insistiendo en Ferrán y Adeyemi, yo sigo pensando que si se van Dembelé, más Sergi Roberto, más los dos mencionados en el párrafo anterior se va a intentar traer a ambos. Se liberarán, así a ojo, con la marcha e ese cuarteto, como unos 70-80 kilos.

Y después ya Azpilicueta y un central si se van Piqué o Lenglet, o dos si se van ambos, pero tratando de pescar en el mercado de agentes libres (Christensen quizás, que tiene pinta que perderá la titularidad porque su equipo irá con todo a por Koundé o algún otro de ese nivel, y el cuarto central sería low-cost, alguien tipo Mbemba, el del Oporto)

Ya solo quedarían dos salarios old-school que serían Alba y Busquets. El saneamiento en cuanto a fichas estaría casi completo y no deberíamos entrar en las restricciones de La Liga en cuanto a las reglas del 1x4. Todo eso dando por supuesto que entramos en Champions claro, porque si no ya no hay cuentas que valgan.

Ferrán + Adeyemi + Azpilicueta + Christensen + Mbemba por Coutinho + Dembelé + Sergi Roberto + Umtiti + Piqué + Lenglet

Por mis cuentas, aún pagando 120 kilos en traspasos a amortizar en cinco años, estás ahorrando por la cantidad enorme de masa salarial que liberas con respecto a la que entra.

Y en lo deportivo mejoras muchísimo porque los cuatro primeros son jugadores titulares y sustituyen a jugadores son los que ni siquieras puedes contar por lesiones o bajísimo nivel (salvo Piqué, pero Gerard ya ha dejado caer que se retirará, que él no sigue para ser suplente)

Soy consciente que son, de nuevo, las cuentas de la lechera.

---------------------------------- Ter Stegen / Neto
Azpilicueta / Dest --- Araújo / Mbemba --- Christensen / Eric ---- Alba / Baldé
Nico / Gavi --------------------- De Jong / Busquets ------------------ Pedri / Riqui
Ferrán / Abde .................. Adeyemi / Memphis ---------------------- Fati / Braithwaite

Más Mingueza.

Y si cabe salarialmente y acepta venir para suplente (que lo dudo) quizás Cavani y tratar de dar salida a Braithwaite.

Mañana Betis

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 03 Dic 2021, 22:19

Cavani querrá jugar. Como uruguayo, no querrá ser suplente de Memphis y Adeyemi. Y si los charrúas se clasifican para el mundial, menos todavía.

Para mi desgracia, Piqué y Sergi Roberto seguirán en plantilla y el defensa central seguirá siendo titular.

No me gusta Azpilizcueta (32 años). Desconfío del rendimiento que pueda ofrecer Christensen.

No cuentas con el mago Akhomach... :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Akin
Mensajes: 33307
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 03 Dic 2021, 22:36

Ni con Akhomach (que siga en el B y ya veremos si puede dar el salto al año siguiente) ni con Balde (un año más en el B también) ni con Riqui en realidad, pero no veo como podríamos fichar a dos jugadores más. El lateral izquierdo, por ejemplo, podríamos intentar abordarlo para el año siquiente que quedan libres Gayá y Grimaldo.

Y en la zona central el gran fichaje sería la continuiad de Araújo. Christensen es lo mejor a lo que podemos aspirar en el mercado libre, y no podemos pagar más traspasos.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 03 Dic 2021, 23:03

Cero dudas con la continuidad de Araújo. El uruguayo debe ser el CENTRAL del Barça de los próximos años.

Si hay opciones, yo intentaría recuperar a Todibo, que está siendo, y de largo, el mejor central de la ligue 1.

Ricky Puig debería pensar en una cesión o un traspaso. Si ahora juega muy poco, su situación será todavía más dramática con la recuperación de Pedri.

De acuerdo en lo de fichar un lateral izquierdo. Hasta la maduración de Balde, necesitamos un zurdo que jubile a Alba.

P.D.: deja de leer la sección de deportes de ELNACIONAL.CAT. Da asco. Pepe Antich debe reformarla de arriba a abajo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Akin
Mensajes: 33307
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 03 Dic 2021, 23:36

No la leo, caí un par de veces y no más.

Los nombres que he soltado vienen de As (desgraciadamente el único medio al que doy algo de credibilidad, no mucha), salvo el del central del Oporto, que me lo he sacado de la manga.

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 03 Dic 2021, 23:53

Aleix Blanch escribió:Cero dudas con la continuidad de Araújo. El uruguayo debe ser el CENTRAL del Barça de los próximos años.

Si hay opciones, yo intentaría recuperar a Todibo, que está siendo, y de largo, el mejor central de la ligue 1.

Ricky Puig debería pensar en una cesión o un traspaso. Si ahora juega muy poco, su situación será todavía más dramática con la recuperación de Pedri.

De acuerdo en lo de fichar un lateral izquierdo. Hasta la maduración de Balde, necesitamos un zurdo que jubile a Alba.

P.D.: deja de leer la sección de deportes de ELNACIONAL.CAT. Da asco. Pepe Antich debe reformarla de arriba a abajo.
Balde no tiene ni 18 años y Alba 34.. asi que entre medio de la maduracion de Balde hasta la jubilacion de Alba hace falta alguien en buena edad como podria ser Gaya que tiene 26 creo y puede dar esos 2-3-4 años de buen nivel hasta que Balde este preparado y tenga sus 20-21. Quiza la mejor opcion seria Gaya, termina contrato en 2023 y si no renueva en verano estaran obligados a venderlo practicamente y se puede fichar por 15-20
Imagen

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 03 Dic 2021, 23:55

Akin escribió:Por cierto, soy muy contrario a mandar a jugadores a la grada. Pero a Coutinho y Umtiti hay que dejarles muy claro que no van a jugar un minuto más con el Barcelona.

En la prensa se sigue insistiendo en Ferrán y Adeyemi, yo sigo pensando que si se van Dembelé, más Sergi Roberto, más los dos mencionados en el párrafo anterior se va a intentar traer a ambos. Se liberarán, así a ojo, con la marcha e ese cuarteto, como unos 70-80 kilos.

Y después ya Azpilicueta y un central si se van Piqué o Lenglet, o dos si se van ambos, pero tratando de pescar en el mercado de agentes libres (Christensen quizás, que tiene pinta que perderá la titularidad porque su equipo irá con todo a por Koundé o algún otro de ese nivel, y el cuarto central sería low-cost, alguien tipo Mbemba, el del Oporto)

Ya solo quedarían dos salarios old-school que serían Alba y Busquets. El saneamiento en cuanto a fichas estaría casi completo y no deberíamos entrar en las restricciones de La Liga en cuanto a las reglas del 1x4. Todo eso dando por supuesto que entramos en Champions claro, porque si no ya no hay cuentas que valgan.

Ferrán + Adeyemi + Azpilicueta + Christensen + Mbemba por Coutinho + Dembelé + Sergi Roberto + Umtiti + Piqué + Lenglet

Por mis cuentas, aún pagando 120 kilos en traspasos a amortizar en cinco años, estás ahorrando por la cantidad enorme de masa salarial que liberas con respecto a la que entra.

Y en lo deportivo mejoras muchísimo porque los cuatro primeros son jugadores titulares y sustituyen a jugadores son los que ni siquieras puedes contar por lesiones o bajísimo nivel (salvo Piqué, pero Gerard ya ha dejado caer que se retirará, que él no sigue para ser suplente)

Soy consciente que son, de nuevo, las cuentas de la lechera.

---------------------------------- Ter Stegen / Neto
Azpilicueta / Dest --- Araújo / Mbemba --- Christensen / Eric ---- Alba / Baldé
Nico / Gavi --------------------- De Jong / Busquets ------------------ Pedri / Riqui
Ferrán / Abde .................. Adeyemi / Memphis ---------------------- Fati / Braithwaite

Más Mingueza.

Y si cabe salarialmente y acepta venir para suplente (que lo dudo) quizás Cavani y tratar de dar salida a Braithwaite.

Mañana Betis
Si Neto juega tan poco, buscaria hacer caja con el aunque sea 8-10 kilos en alguno de la premier y puedes fichar a Onana gratis y ganas algo de dinero en el cambio.
Imagen

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 03 Dic 2021, 23:58

ivan222222 escribió:https://cadenaser.com/ser/2021/12/03/de ... 13675.html

Ya sabemos que. Laporta también hubiera traído a Dembele en lugar de Mbappe.
Dembele sano (aunque estos 2 juntos no pueden ir de la mano) es muy bueno lo sabemos todos, pero vamos fue un cagadon tremendo en su dia fichar a Dembele en lugar de Mbappe y Mbappe ahora llegara gratis al Madrid
Imagen

Akin
Mensajes: 33307
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 04 Dic 2021, 00:23

yukto escribió:
Si Neto juega tan poco, buscaria hacer caja con el aunque sea 8-10 kilos en alguno de la premier y puedes fichar a Onana gratis y ganas algo de dinero en el cambio.
Y todos sabemos que Onana vendrá cobrando lo de Neto y para ser suplente, encantado de la vida lo hará, sí...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:31