REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 14 Ene 2021, 18:12

Focus on: Trey Thompkins, Real Madrid
https://www.dailymotion.com/video/k7AE6AUIIbqApiwA95o

Big man Trey Thompkins is in his sixth straight season with Real Madrid. His connection to the club's history will always be tied to the 2018 Championship Game in Belgrade, where he made the decisive basket.
https://www.dailymotion.com/video/k7AE6AUIIbqApiwA95o

Por cierto, me gustó el otro día Tyus. A ver si podemos empezar a verle más. Incluso le puso junto a Edy (tmb es verdad que Milan salía con Tarczewski-Hines)
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8907
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 14 Ene 2021, 18:25

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:

Joe maestro...otra vez con Baldwin IV? no se que tienes contra él... si su valoración media es de 12.1 puntos será porque hace más partidos de 20 que de 2 no?
Entre 20 y 2 la media es 11. Si su valoración media es 12,1 no estoy muy lejos.
Yo estudié con la Egb.
Pd: Por qué te molesta mi comentario? Ofendo? Digo algo erróneo o falso?
Y si yo soy pesado, haz una lista de foreros con otros temas.

Porque parece que solo sales cuando hace partidos de 2 de valoración...cuando hace los de 20 no dices nada y sales por peteneras. Ponte a contar partidos en los que hace 10 o más de valoración y luego los que hace 2 o menos de valoración, o mejor los que hace menos de 10 de valoración y verás que partidos tiene más buenos que malos.

Pero en fin creo que no te voy a cambiar de opinión sobre este jugador así que...

PD: No es que me moleste tu comentario, pero es que siempre que hace un mal partido sales con él...
Disculpa, pero creo que su último partido fue bastante bueno. Repasate el score y lo ves. Hizo 20 de valoración con 3/4 en t3.
Precisamente en el partido anterior hizo 2 de valoración y... sorpresa, no dije nada para no pecar de ventajista. Ayer hizo 20 y lo saco porque otros foreros hablan de él, lo cual es el argumento de mi comentario: cuando lo hace bien es futurible y aquí se habla, y cuando lo hace mal nadie dice nada.
Saludos

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 14 Ene 2021, 18:48

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió: Porque parece que solo sales cuando hace partidos de 2 de valoración...cuando hace los de 20 no dices nada y sales por peteneras. Ponte a contar partidos en los que hace 10 o más de valoración y luego los que hace 2 o menos de valoración, o mejor los que hace menos de 10 de valoración y verás que partidos tiene más buenos que malos.

Pero en fin creo que no te voy a cambiar de opinión sobre este jugador así que...

PD: No es que me moleste tu comentario, pero es que siempre que hace un mal partido sales con él...
Disculpa, pero creo que su último partido fue bastante bueno. Repasate el score y lo ves. Hizo 20 de valoración con 3/4 en t3.
Precisamente en el partido anterior hizo 2 de valoración y... sorpresa, no dije nada para no pecar de ventajista. Ayer hizo 20 y lo saco porque otros foreros hablan de él, lo cual es el argumento de mi comentario: cuando lo hace bien es futurible y aquí se habla, y cuando lo hace mal nadie dice nada.
Saludos
Maestro, creo que hay una pequeña diferencia entre hablar por un partido y hablar por una trayectoria. La trayectoria de Baldwin en lo que va de temporada es buena dejando destellos de muy buena.

maestro.saolin
Mensajes: 8907
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 14 Ene 2021, 20:24

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
viniuales escribió: Porque parece que solo sales cuando hace partidos de 2 de valoración...cuando hace los de 20 no dices nada y sales por peteneras. Ponte a contar partidos en los que hace 10 o más de valoración y luego los que hace 2 o menos de valoración, o mejor los que hace menos de 10 de valoración y verás que partidos tiene más buenos que malos.

Pero en fin creo que no te voy a cambiar de opinión sobre este jugador así que...

PD: No es que me moleste tu comentario, pero es que siempre que hace un mal partido sales con él...
Disculpa, pero creo que su último partido fue bastante bueno. Repasate el score y lo ves. Hizo 20 de valoración con 3/4 en t3.
Precisamente en el partido anterior hizo 2 de valoración y... sorpresa, no dije nada para no pecar de ventajista. Ayer hizo 20 y lo saco porque otros foreros hablan de él, lo cual es el argumento de mi comentario: cuando lo hace bien es futurible y aquí se habla, y cuando lo hace mal nadie dice nada.
Saludos
Maestro, creo que hay una pequeña diferencia entre hablar por un partido y hablar por una trayectoria. La trayectoria de Baldwin en lo que va de temporada es buena dejando destellos de muy buena.
Por puntos:
1.- Quien había de un partido? Yo no
2.- Una de las principales estadísticas que marca la trayectoria de un jugador (de las normales y accesibles), es la valoración. Creo que es de 12,1. Es el 41 de la EL. En 40 minutos su valoración es de 18 y pico. No creo que esté en los 60 primeros.
3.- Destellos de muy buena? Sí, contra el Fcb (41 de val). Y de muy mala? 4 partidos de valoraciones negativas.
Repito, su ficha está más arriba. Y sí, recuerdo lo de Maljkovic y los biquinis, pero voy a playa nudista. :mrgreen:

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 14 Ene 2021, 20:31

Ir llorando para lo que nos espera en Tel-Avic que si el partido es como el del Baskonia no va a dar tiempo para quejarse asi dure dos horas. Creo que solo daría tiempo empezando..... YA!
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8907
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 14 Ene 2021, 20:31

Y conste quw Baldwin IV tiene 24 años (25 en marzo) y puede mejorar mucho en aspectos como tiro 3 y pérdidas de balón, pero a mí me parece un Juan Palomo de manual.
Y con passport yankee.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 14 Ene 2021, 21:24

maestro.saolin escribió: Por puntos:
1.- Quien había de un partido? Yo no
2.- Una de las principales estadísticas que marca la trayectoria de un jugador (de las normales y accesibles), es la valoración. Creo que es de 12,1. Es el 41 de la EL. En 40 minutos su valoración es de 18 y pico. No creo que esté en los 60 primeros.
3.- Destellos de muy buena? Sí, contra el Fcb (41 de val). Y de muy mala? 4 partidos de valoraciones negativas.
Repito, su ficha está más arriba. Y sí, recuerdo lo de Maljkovic y los biquinis, pero voy a playa nudista. :mrgreen:
Mejor valoración en 40 minutos que Shengelia, Abalde, Datome, Brown, Vildoza... Y ojo, que según eso el segundo mejor jugador de la Euroliga es Fall. Como los bikinis, vamos.
Si todo lo basamos en la valoración... apaga y vámonos.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 14 Ene 2021, 21:50

No se puede fijar solo en las estadísticas, hay intangibles que no aparecen en ninguna.
Aun así las estadísticas de baldwin me parecen bastante interesantes, en el madrid solo Tavares tiene más de 12 valoración

ElCheFu
Mensajes: 1400
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por ElCheFu » 14 Ene 2021, 21:52

maestro.saolin escribió:Y conste quw Baldwin IV tiene 24 años (25 en marzo) y puede mejorar mucho en aspectos como tiro 3 y pérdidas de balón, pero a mí me parece un Juan Palomo de manual.
Y con passport yankee.
De hecho, ahora que decis lo de Juan Palomo, aunque fisicamente no se parecen en nada, a mi me recuerda jugando a Mike James...
Tan solo juega

maestro.saolin
Mensajes: 8907
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 14 Ene 2021, 22:04

dequevais escribió:No se puede fijar solo en las estadísticas, hay intangibles que no aparecen en ninguna.
Aun así las estadísticas de baldwin me parecen bastante interesantes, en el madrid solo Tavares tiene más de 12 valoración
Me fijo en los intangibles: es un Juan Palomo.
Baldwin juega casi 27 minutos/partido. En el Rm, sólo Tavares juega más de 22 minutos.
Jugadores del Rm que valoran más que Baldwin en 40 minutos:
Abalde
Llull
Randolph
Tt
Tavares
Carroll
Y Campazzo el tiempo que jugó con nosotros.
Total: 7 jugadores.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 14 Ene 2021, 22:45

maestro.saolin escribió:
dequevais escribió:No se puede fijar solo en las estadísticas, hay intangibles que no aparecen en ninguna.
Aun así las estadísticas de baldwin me parecen bastante interesantes, en el madrid solo Tavares tiene más de 12 valoración
Me fijo en los intangibles: es un Juan Palomo.
Baldwin juega casi 27 minutos/partido. En el Rm, sólo Tavares juega más de 22 minutos.
Jugadores del Rm que valoran más que Baldwin en 40 minutos:
Abalde
Llull
Randolph
Tt
Tavares
Carroll
Y Campazzo el tiempo que jugó con nosotros.
Total: 7 jugadores.
Pues más motivo para no fiarse de las estadísticas, esa no sirve para nada
Comparar valoración a 40 minutos de jugadores con roles , características, y participación tan diferente como Campazzo, carroll, trey ... es como venir a comparar peras con manzanas
Última edición por dequevais el 15 Ene 2021, 00:20, editado 1 vez en total.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 14 Ene 2021, 23:20

Alano escribió:Ir llorando para lo que nos espera en Tel-Avic que si el partido es como el del Baskonia no va a dar tiempo para quejarse asi dure dos horas. Creo que solo daría tiempo empezando..... YA!
What happened?!? Armed robbery? :o

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 15 Ene 2021, 00:51

manulovic escribió:
Alano escribió:Ir llorando para lo que nos espera en Tel-Avic que si el partido es como el del Baskonia no va a dar tiempo para quejarse asi dure dos horas. Creo que solo daría tiempo empezando..... YA!
What happened?!? Armed robbery? :o
Desde el primer cuarto......


Es muy importante ganarle al Bayern hoy, esta a partidos y nos pasarían con un partido menos nosotros si ganan.En cambio al ganar los dejamos a un partido con el de Estrella Roja sin jugar. Esto sería importante, y los +18 de ventaja ni mencionar.
Supongo que hay un grupo de foreros que estarán hasta nerviosos por ver el rendimiento de WB IV, después de las acaloradas discusiones sobre su valía. A mi me parece un buen jugador si mas, con esto me refiero a que no lo veo para este equipo pero si esta bien.
A mi como Lucuc siempre me gusto, incluso para nosotros cuando marcho el Reverendo, me centraría mas en este jugador, como alguno defendía, si no fuera por la presencia de Jalen Reynolds que es el alma de este equipo y me intriga saber si Trincheri lo va a emparejar con Tavares o no (juega 20' pp) y escogerá pasarle el muerto a Radosevic y Gist. Atención a su enfrentamiento con Tyus, si ocurre, que nos va a dar una medida de nuestras posibilidades. El pavo está en muy buena forma este año.
kikikaikai

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 15 Ene 2021, 10:50

ElCheFu escribió: De hecho, ahora que decis lo de Juan Palomo, aunque fisicamente no se parecen en nada, a mi me recuerda jugando a Mike James...
Mira, igual la comparación con el Mike James que llegó a Baskonia con 24/25 años es bastante acertada. Comparten bastantes virtudes y defectos. Ojalá tenga Baldwin la progresión que ha tenido James después.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 15 Ene 2021, 10:58

Vamos a ver...aquí cuando se ha hablado de Baldwin IV se dijo de él que habría que tenerle un ojo echado por su progresión. Ni se dijo que fuera buenísimo ni malísimo, ni siquiera que fuera el base más idóneo para nuestro equipo. Simplemente que lleva un par de años dando buen rendimiento, con este último año dando muy buen rendimiento y de ahí que se dijera que habría que tenerle vigilado. Ni más ni menos.

PD: La comparación con el Mike James del baskonia me parece la más acertada.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 15 Ene 2021, 11:29

viniuales escribió:Vamos a ver...aquí cuando se ha hablado de Baldwin IV se dijo de él que habría que tenerle un ojo echado por su progresión. Ni se dijo que fuera buenísimo ni malísimo, ni siquiera que fuera el base más idóneo para nuestro equipo. Simplemente que lleva un par de años dando buen rendimiento, con este último año dando muy buen rendimiento y de ahí que se dijera que habría que tenerle vigilado. Ni más ni menos.

PD: La comparación con el Mike James del baskonia me parece la más acertada.
Pues habría que estar atentos si continúa en Euroliga porque creo firmó solo por un año con Bayern.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 15 Ene 2021, 11:36

Pues de todas las suspensiones anunciadas esta semana, la que más me “molesta “ es la de la ANGT de Múnich de la próxima semana donde hubiéramos visto a Núñez, spagnolo y resto..

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 15 Ene 2021, 11:50

dequevais escribió:
viniuales escribió:Vamos a ver...aquí cuando se ha hablado de Baldwin IV se dijo de él que habría que tenerle un ojo echado por su progresión. Ni se dijo que fuera buenísimo ni malísimo, ni siquiera que fuera el base más idóneo para nuestro equipo. Simplemente que lleva un par de años dando buen rendimiento, con este último año dando muy buen rendimiento y de ahí que se dijera que habría que tenerle vigilado. Ni más ni menos.

PD: La comparación con el Mike James del baskonia me parece la más acertada.
Pues habría que estar atentos si continúa en Euroliga porque creo firmó solo por un año con Bayern.
Baldwin está en ese punto en el que perfectamente puede estancarse y quedase en su nivel actual, pero perfectamente también puede terminar de explotar y estar en 2 o 3 años cobrando 3M en un equipo top del que no le sacas ni con agua caliente.

v_fone
Mensajes: 10006
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 15 Ene 2021, 12:22

¿Alguna novedad sobre Llull, Rudy y Deck?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 15 Ene 2021, 13:45

v_fone escribió:¿Alguna novedad sobre Llull, Rudy y Deck?

Deck ya jugó el último partido aunque se le veía renqueante. Debería poder jugar hoy.

Rudy creo que está ya para jugar.

Llull hoy no jugará, pero le queda poco para estar ya.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:10