REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

giricek
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2010, 17:20

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por giricek » 28 Ene 2021, 15:28

Berlin escribió:
giricek escribió:A mí me parece absolutamente clave la renovación de Deck. Aporta en muchos aspectos del juego (defensa, generación desde el poste, juego sin balón...) que a día de hoy no da nadie en el equipo, y que me parece imprescindible.
Pero no parece muy difícil de sustitutir, no? Si sigue siendo extra, yo creo que su marcha no sería tan problemática.
Tu mismo hablas de Barreiro, que también puede hacer el 3 y el 4, es 2 años más jóven, es cupo, dejaría espacio para gastar los extras en otras posiciones...
Me gusta Deck y ojalá se quede, pero no creo que su renovación o no vaya a ser clave para el devenir del equipo. Si renovara como comunitario la cosa cambia, claro.
Es verdad que Barreiro tiene características parecidas, pero yo creo que a un nivel, a día de hoy, muy inferior. Deck ya está probado a alto nivel en Europa, jugando mundial con Argentina. No veo ahora mismo a Barrerio a ese nivel, la verdad. y ojo, me parece muy buen jugador. A ver si es verdad que amplían a 3 los extras como se está diciendo.

el_buey_almizclero
Mensajes: 673
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por el_buey_almizclero » 28 Ene 2021, 16:01

el_buey_almizclero escribió:
maestro.saolin escribió:
romualdoelandroide escribió:El Barça lleva un par de años gastando mucho dinero para conseguir estar como está ahora mismo, y más pronto que tarde se traducirá en titulos, con la plantilla que tenemos nosotros ahora mismo veo bastante complicado conseguir ganarles a cinco partidos.
Este año tiene el equipo del año pasado +Calathes-Heurtel (Y Westerman y Pangos). Iban a ganarlo todo y...
Ya sabemos la historia.
Tienen mejor equipo que.nosotros? Seguramente, pero eso no es todo.

Para valorar si tienen mejor equipo, el CEI (Comité de Estudios Independientes) elaboró recientemente una comparativa reveladora. No hay discusión posible. +1 si en la comparativa del par el Madrid sale ganando, 0 si se presenta igualdad, - 1 si el par del Barcemora es superior. Los resultados se refieren en la tabla que sigue:

Laprovittola-Calathes: 0, ambos son bases lentos, de mucho acaparar balón, con ciertos recursos, el griego mejor en el pase, peor en el lanzamiento exterior

Alocén-Westermann: 0, el uno está inmaduro, el otro es un paquete intrascendente

Causeaur- Bolmaro: +2, no hay comparativa posible

Llull- Higgins: 0, el menorquín más clutch aunque con problemas de lesiones, el yankee solo ahora está empezando a dar cierto nivel, Llull más líder, Higgins más jugador de rol, de acompañamiento

Taylor-Hanga: 0, iguales en virtudes y defectos, bien defensa, casi nulo ataque

Carroll-Kuric: +1, no hay color, a igualdad de entrar en combustión, Jaycee no tiene rival, tampoco en velocidad de armar el brazo, en condicionar defensas; ninguno de los dos defiente un pimiento

Abalde- Abrines: +1, el primero está sólido, brillante, el segundo apenas ejerce de tirador ocasional con tendencia a desaparecer

Causeaur- Bolmaro: +2, no hay comparativa posible

Rudy- Nadie: +5 , el barsa, acuciado por los problemas financieros, no tiene a nadie en esa comparativa

Thompkins-Mirotic: 0, más clutch el primero, en tanto Nikolás se diluye en los momentos calientes, más favorecido por los colegiados el segundo, que aprovecha para generar tiros libres. Malos defensores los dos, pasotas ambos.

Tavares- Pustovoy: +3 , sangrante comparativa

Tyus- Davies: sin calificar, a la espera de consolidar la integración de Alex

Oriola- Deck: 0, ambos tienen buena lectura de juego, son aguerridos....etc

Garuba- Martínez: +1, el primero aporta muchas más cosas, aspira al draft en tanto Sergi aspira a ser cedido a Ricoh Manresa

Cuerpo técnico: +1, aunque solo sea por la experiencia, al histrión lituano aún le faltan unos años, véase cómo ha mejorado Zalguiris con su marcha

Herreros-Rodríguez: +3, la continuidad y el raciocinio vs carterismo y desprecios

Florentino- Junta Gestora: +1 por KO técnico-económico


Por tanto, la única ventaja del Barsa es Roland Smits.

El marcador final arroja un contundente 20-1 (el uno es Smits, el Madrid carece de un Smits para la comparativa, ese es el puesto a reforzar)

* No se han considerado bajas de larga duración con Claver o Randolph


Evidentemente, el Barsa lo está dando todo en esta fase de la temporada -como hacía el Estrella Roja en los diciembres- para acumular cierto colchón que la permita evitar la crisis. Ayer ya se vio en el último cuarto que el esfuerzo empieza a pasar factura y que contra Olympiakos no tienen absolutamente nada que hacer.


El análisis del CEI ha estimulado un auténtico fervor por las elucubraciones de las plantillas. Es cierto que la "foto" es a día de hoy la que es, pero bien es cierto que la comparativa puede cambiar en el futuro.

Así, mismamente es factible que el Barsa apuntale su plantilla con algún parche y les quede algo así:

Larkin-Calathes-Westermann
Higgins-Hanga- Tyler Dorsey
Claver-Kuric-Abrines-Hezonja
Mirotic- Oriola-
Davies-Milutinovic-Marc Gasol


El Madrid probablemente seguirá apostando por jugadores con experiencia acebé de perfiles similares a los ausentes:

Por Campazzo, Fitipaldo
Por Carroll, Vitor Benite ( o Carlson, el de Acunsa)
Por Felipe Reyes, Arteaga
Por Deck, Leo Meindl
Como cupo, Beka Burjanadze
Por Tyus, Ondrej Balvin
Si se va Garuba, Echenique (hay muchas obras públicas por licitar en Colombia)
Si se va Laprovittola, Rodrigo San Miguel (o Rasheed Suleimón)


Es lo que hay. Cualquier otra opción implica un enorme dispendio en tiempos de pandemia y limitaría severamente las opciones del Real Madrid Castilla B de fichar un lateral izquierdo con el que verdaderamente plantar cara a Navalcarnero y Poblense.


Por otra parte, Mike James seguro que está como loco por jugar en el Madrid (de ahí los tweets en el caso Heurtel). No se dónde leí que se podría plantear una maniobra entre CKSA y Urbas Fuenlabrada por la cual los rusos se harían con los servicios de Melo Trimble y James se iría acomodando a Madrid (la Comunidad de Madrid, en este caso, no la ciudad específicamente) para así estar cerca con vistas a la próxima temporada.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

gonzaga
Mensajes: 7729
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por gonzaga » 28 Ene 2021, 16:12

Berlin escribió:
Ratko escribió:
Berlin escribió: Primero Shermadini y ahora Nedovic. Los viejos anhelos siempre vuelven. No sé muy bien en qué se te parece a Carroll, la verdad. Yo creo que es un escolta de un perfil totalmente opuesto. Un Shved de marca blanca, más bien.

Ahora lo de Tavares es fácil decirlo con el rendimiento que está dando, pero cuando se le fichó no era ni mucho menos el tipo de fichajes que tu reclamas. No tenía experiencia ninguna en la élite, llevaba dos años jugando muy poco, era un perfil muy especial y había muchas dudas de cómo encajaría en el equipo... hasta había gente que prefería a Vidmar así que imagínate.
En fin, que para nada era un fichaje diferencia como nos parece ahora a toro pasado.
Todavia falta Kuzminskas
Pues ojo si se va Deck, que es otro que te puede hacer el 3-4 sin problemas.
Nedovic, Kuzminskas y Shermadini por Carroll, Deck y Tyus y a campeonar.
Kuzminskas no pero Nedovic y Shermadini los traia seguro...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 28 Ene 2021, 16:28

El carisma de Carroll y la implicación, Nedovic, que cumplirá 30 este año no los alcanza ni con un palo telescópico.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 28 Ene 2021, 17:24

taibumu escribió:El carisma de Carroll y la implicación, Nedovic, que cumplirá 30 este año no los alcanza ni con un palo telescópico.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Esperemos que pueda estar para la copa. Aparentemente tras la rueda de prensa de Laso de hoy, es un simple esguince.

Antón
Mensajes: 18916
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Antón » 28 Ene 2021, 18:00

Para mí, el tio clarisimo para sustituir a lleisi, si es que se va, es Billy Baron, y por Deck, yo me traigo sin duda a Tyson.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 28 Ene 2021, 18:01

Soy el unico que tendría el nombre de Labeyrie apuntado muy muy muy en rojo?

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5591
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 28 Ene 2021, 18:20

Ratko escribió:Soy el unico que tendría el nombre de Labeyrie apuntado muy muy muy en rojo?
si

Ray
Mensajes: 8964
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 28 Ene 2021, 19:00

Ratko escribió:Soy el unico que tendría el nombre de Labeyrie apuntado muy muy muy en rojo?
Es probable que sí

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 28 Ene 2021, 19:32

Ratko escribió:Soy el unico que tendría el nombre de Labeyrie apuntado muy muy muy en rojo?
Juega probablemente en la posición que mejor cubierta tenemos (sí, Randolph volverá) y además en Valencia, con lo que eso conlleva.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alberto Caviar Herreros » 28 Ene 2021, 19:43

Ayer Tyus jugo bastante bien en la primera parte pero en la segunda desparecio e incluso le vi un tanto superado, pienso que sera cuestion de que se ponga en forma, pero en la primera parte dio un rendimiento tan necesario como el comer para que pueda tener descansos Tavares.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 28 Ene 2021, 19:53

El único parecido en el mundo a Carroll es Tyler Herro.

He dicho.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 28 Ene 2021, 19:56

Berlin escribió:
Ratko escribió:Soy el unico que tendría el nombre de Labeyrie apuntado muy muy muy en rojo?
Juega probablemente en la posición que mejor cubierta tenemos (sí, Randolph volverá) y además en Valencia, con lo que eso conlleva.
Le tengo poca fe al retorno de Randolph... ojala me equivoque... Labeyrie es una poor version de nuestro esloveno... pero creo que ha dado ese paso que necesitaba para jugar al maximo nivel de Euroliga

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5591
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 28 Ene 2021, 20:04

Alberto Caviar Herreros escribió:Ayer Tyus jugo bastante bien en la primera parte pero en la segunda desparecio e incluso le vi un tanto superado, pienso que sera cuestion de que se ponga en forma, pero en la primera parte dio un rendimiento tan necesario como el comer para que pueda tener descansos Tavares.
Si parece que anda justo de gasolina, los minutos de la primera parte fueron excelentes y se entendió muy bien con Deck, luego se le vio con la lengua fuera y además el rendimiento general del equipo cayo.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 28 Ene 2021, 20:31

Ratko escribió:
Berlin escribió:
Ratko escribió:Soy el unico que tendría el nombre de Labeyrie apuntado muy muy muy en rojo?
Juega probablemente en la posición que mejor cubierta tenemos (sí, Randolph volverá) y además en Valencia, con lo que eso conlleva.
Le tengo poca fe al retorno de Randolph... ojala me equivoque... Labeyrie es una poor version de nuestro esloveno... pero creo que ha dado ese paso que necesitaba para jugar al maximo nivel de Euroliga
Como sustituto de Randolph haciendo un ejercicio teórico te lo podría comprar, pero según están las cosas económicamente y según tenemos las posiciones de (principalmente) base y pívot con Barreiro me conformaría sin dudarlo.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alberto Caviar Herreros » 28 Ene 2021, 21:00

El Chacho Chucho escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Ayer Tyus jugo bastante bien en la primera parte pero en la segunda desparecio e incluso le vi un tanto superado, pienso que sera cuestion de que se ponga en forma, pero en la primera parte dio un rendimiento tan necesario como el comer para que pueda tener descansos Tavares.
Si parece que anda justo de gasolina, los minutos de la primera parte fueron excelentes y se entendió muy bien con Deck, luego se le vio con la lengua fuera y además el rendimiento general del equipo cayo.
Quedan 2 semanas para la Copa, a ver si le da tiempo a ponerse a tono.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 28 Ene 2021, 21:06

Se sabe algo del tobillo de "bum bum" ?!

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 28 Ene 2021, 21:24

Randolph va a volver, todo el mundo vuelve y juega, la medicina está muy avanzada. Y este equipo no deja tirado a sus soldados, así que por Randolph mejor que no se busque a nadie.
Felipe, Tyus, Lapro, Carroll son los nombres que se me ocurren como más seguros a remplazar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 28 Ene 2021, 21:26

manulovic escribió:Se sabe algo del tobillo de "bum bum" ?!
Esguince fuerte... tendones o huesos no afectados

Buenas noticias

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 28 Ene 2021, 21:27

manulovic escribió:Se sabe algo del tobillo de "bum bum" ?!
Esguince fuerte... tendones, ligamentos o huesos no afectados

Buenas noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:25