UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Demasiado Unicaja, cabeza alta!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6596 mensajes
kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por kittles » 07 Ago 2020, 14:51

Lo que es menester que acabe en China, que allí se lo llevaría muerto. Pero allí a jugar a China no va cualquiera, se pueden permitir jugadores con carrera NBA.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Marcus Cus » 07 Ago 2020, 22:52

El joven alero argentino Tomas Pereyra, fichaje para el filial del UCAM
https://amp.laopiniondemurcia.es/deport ... 35174.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Migalo » 08 Ago 2020, 00:40

perezososanchez escribió:No creo que pueda hacer nada el Murcia si quiere ir al Betis.
Era mas bien por el tema, que nuestro mejor jugador, entiendo que si se queda en ACB era por un equipo claramente superior no para jugar en equipos de nuestro mismo nivel, pero bueno parece que tiene mas pinta de Europa donde sea o China para ganar pasta.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Marcus Cus » 08 Ago 2020, 12:07

Parece que Radoncic va a firmar 4 años con Zaragoza y jugará el primero cedido en GBC.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Don Facu » 08 Ago 2020, 18:41

Marcus Cus escribió:Parece que Radoncic va a firmar 4 años con Zaragoza y jugará el primero cedido en GBC.
Madre mía. Pasar de ser cedido del Madrid a cedido del Zaragoza, con todos los respetos.
Cada vez creo más que a Radoncic le perjudicó mucho ser coetáneo de Doncic. Comparaciones, expectavivas desmesuradas, prisas, frustración...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11622
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por barlevy » 10 Ago 2020, 17:02

Yo sigo pensando que Radoncic tiene capacidad de sobra para ser un buen jugador de rotación de la ACB, creo que tiene físico para jugar muchos años en esta liga sin demasiados problemas, sino pega una mejora brutal en el tiro exterior y en su lectura de juego no le va a dar para equipos de parte alta de la tabla, pero para estar en equipos de parte media-baja de la tabla le da. Necesita agachar la cabeza y currar, currar y currar, cuando su entrenador le pegue la bronca y un banquillazo agachar la cabeza, asentir y seguir currando. Quizás necesita pegar ese cambio mental de ver la clase de jugador que puede ser, un buen defensor de aleros y cuatros rivales, que cargue el rebote como un cabronazo y sea el tipo que eleva el nivel de intensidad de sus compañeros, trabajar para mejorar el tiro de 3 e ir poco a poco cogiendo su rol en la pista. Con 21 años creo que todavía no es tiempo de darlo por perdido, pero desde luego que necesita centrarse y dejar de dar bandazos por la ACB.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Migalo » 11 Ago 2020, 01:28

barlevy escribió:Yo sigo pensando que Radoncic tiene capacidad de sobra para ser un buen jugador de rotación de la ACB, creo que tiene físico para jugar muchos años en esta liga sin demasiados problemas, sino pega una mejora brutal en el tiro exterior y en su lectura de juego no le va a dar para equipos de parte alta de la tabla, pero para estar en equipos de parte media-baja de la tabla le da. Necesita agachar la cabeza y currar, currar y currar, cuando su entrenador le pegue la bronca y un banquillazo agachar la cabeza, asentir y seguir currando. Quizás necesita pegar ese cambio mental de ver la clase de jugador que puede ser, un buen defensor de aleros y cuatros rivales, que cargue el rebote como un cabronazo y sea el tipo que eleva el nivel de intensidad de sus compañeros, trabajar para mejorar el tiro de 3 e ir poco a poco cogiendo su rol en la pista. Con 21 años creo que todavía no es tiempo de darlo por perdido, pero desde luego que necesita centrarse y dejar de dar bandazos por la ACB.
Te recuerdo un tal para mi lechugino Bogdanovic por lo verde que estaba aquí ... y creo que mal por la NBA no le va al muchacho siendo un líder anotador de un gran equipo e irse a temporadas fácilmente por encima de los 15 puntos.
Pero no sé si Radoncic tendrá esa ética de trabajo para reconocer que le falta mucho por aprender y por trabajar si quiere llegar a algún lado.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Wood_Davis » 11 Ago 2020, 18:58

Olaizola y Radoncic en la misma plantilla. Si estuvieran aquí estaría cagado. El equipo de GBC está hecho con palos y cañas. Lo van a pasar más mal que un hijo de piuta en el día del padre

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por kittles » 11 Ago 2020, 19:34

Wood_Davis escribió:Olaizola y Radoncic en la misma plantilla. Si estuvieran aquí estaría cagado. El equipo de GBC está hecho con palos y cañas. Lo van a pasar más mal que un hijo de piuta en el día del padre
Olaizola va a jugar lo mismo que jugaba aquí.

En lo de la plantilla estoy de acuerdo, pero en San Sebastián ya están acostumbrados a tener plantillas hechas con lo justo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11622
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por barlevy » 12 Ago 2020, 19:58

La verdad es que el equipo a mi personalmente me ilusiona, todo lo que va saliendo en las entrevistas a los jugadores, en sus publicaciones en Twitter, lo que sale desde el club... es que se ha creado un grupo cojonudo, con el núcleo duro de Sadiel, Lima y Rojas, la gente que sigue de la temporada pasada y los nuevos de los que los veteranos hablan muy bien de su ética de trabajo, las ganas con las que han venido y que se les ve buenos tipos. Creo que si se consigue crear esa química que hemos tenido otras temporadas y que se ha perdido un poco en los dos últimos años tenemos mucho avanzado de aquí al inicio de esta temporada que se presenta rara y complicada con el dichoso Covid. Luego esto es deporte profesional y los resultados ponen a cada uno en su sitio, ojala este año no se vuelva a hablar de copas, play offs y demás familia y se dediquen a ir paso a paso, currando semana a semana y partido a partido y que sean los resultados y el rendimiento del equipo los que vayan marcando el techo y hasta donde podemos llegar.

Gerad Solé ha puesto en Twitter un vídeo del jugador turco de la cantera Yigit Hamza Mestoglu entrenando y la verdad es que el zagal con 16 años tiene una pinta de jugador mas que interesante que tira para atrás, a ver como sigue evolucionando pero parece que apunta a figura.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Marcus Cus » 13 Ago 2020, 10:59


Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Migalo » 16 Ago 2020, 01:39

Se va tumba un pco por la puerta de atrás, y me deja la sensación que no muy bien con la directiva.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11622
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por barlevy » 16 Ago 2020, 10:10

Migalo escribió:Se va tumba un pco por la puerta de atrás, y me deja la sensación que no muy bien con la directiva.
Las formas que ha tenido el club con la salida de algunos jugadores no ha sido la correcta, Tumba ha sido un tipo que se ha jugado la salud por este equipo, jugando lesionado y arriesgando literalmente el físico por echar una mano, en la cancha habrá sido un jugador mas o menos limitado, pero desde luego que no se le ha podido negar en ningún momento la profesionalidad y la entrega. Ojo yo ya comentaba que no lo hubiera renovado la temporada pasada porque no tenía ningún sentido en la configuración de la plantilla, pero al menos merecía una despedida en condiciones por parte del club.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Lima Lima!!!

por Migalo » 16 Ago 2020, 12:15

barlevy escribió:
Migalo escribió:Se va tumba un pco por la puerta de atrás, y me deja la sensación que no muy bien con la directiva.
Las formas que ha tenido el club con la salida de algunos jugadores no ha sido la correcta, Tumba ha sido un tipo que se ha jugado la salud por este equipo, jugando lesionado y arriesgando literalmente el físico por echar una mano, en la cancha habrá sido un jugador mas o menos limitado, pero desde luego que no se le ha podido negar en ningún momento la profesionalidad y la entrega. Ojo yo ya comentaba que no lo hubiera renovado la temporada pasada porque no tenía ningún sentido en la configuración de la plantilla, pero al menos merecía una despedida en condiciones por parte del club.
Totalmente de acuerdo, yo fui de los que pedí su salida a mitad de la temporada porque lo veía necesario pero eso no quita que se ha dejado la vida por nosotros y merece mínimo una despedida en condiciones.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) PRETEMPORADA

por Faggman » 17 Ago 2020, 11:10

Bueno, en el Twitter le han puesto una pequeña despedida, cosa que no se ha hecho con el resto de jugadores... también, al ser un año tan raro donde no ha habido un fin de temporada como dios manda es más complicado. En cualquier caso, poco y desde aquí donde no lo va a leer ni tiene repercusión ninguna mi agradecimiento.

Como siempre, la cuenta oficiosa del club que es @infocbmurcia salva el culo al club y sí que le ha hecho los honores que merece.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) PRETEMPORADA

por Marcus Cus » 18 Ago 2020, 15:14

Analizando a Peter Jok, supervivencia en la larga distancia
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -distancia

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) PRETEMPORADA

por Marcus Cus » 19 Ago 2020, 16:58

Analizando a David DiLeo, ametralladora desde la larga distancia para UCAM Murcia
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... cam-murcia

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) PRETEMPORADA

por Wood_Davis » 20 Ago 2020, 10:30

Buenos días. Ayer tarde pasé por el Palacio y vi a Strawberry cogeando. Espero que sea algo puntual y llegué el mes que viene en perfecto estado

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) PRETEMPORADA

por Migalo » 20 Ago 2020, 11:49

No está claro quién maneja los hilos en el basket regional, con la renovación de su hijo por el equipo de leb oro.
Si pusiera la décima parte de interés en ayudar al UCAM como en colocar a su hijo, tendríamos un millón más de presupuesto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) PRETEMPORADA

por Marcus Cus » 21 Ago 2020, 18:05

Deportes confirma al UCAM Murcia que los amistosos en el Palacio se jugarán sin público
https://amp.laopiniondemurcia.es/deport ... 38782.html

6596 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:31